Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

sk-sk4t3r escribió:Creo que en una tienda de Santa Cruz de Tenerife ya lo están vendiendo, han actualizado la web y han puesto el juego.

¿Donde? PLEASE!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se sabe algo de Sevilla o de MM es que voy por la pagina 341 me queda mucho por leer XD
gryfus escribió:Tal y como se comenta , me parece muy muy raro que las pequeñas tiendas lo tengan yan y que las grandes Game, Gamestop , MM etc no las tengan...

Claro que los tienen...no se atreven a venderlo
Hola alguien de Gran Canaria que sepa algo ? He llamado a Hobby Juegos Telde, Game, Mediamarkt, Videoclub Oliver y nada de nada :(
sk-sk4t3r escribió:Creo que en una tienda de Santa Cruz de Tenerife ya lo están vendiendo, han actualizado la web y han puesto el juego.

¿Que tienda es esa?
gryfus escribió:Tal y como se comenta , me parece muy muy raro que las pequeñas tiendas lo tengan yan y que las grandes Game, Gamestop , MM etc no las tengan...

Claro que los tienen, pero no les dejan venderlo por que se comen un multazo, con las tiendas pequeñas de barrio no es lo mismo.
rexeited escribió:Señores de Game y MM...que es mas importante ..una posible sanción de Rockstar. .o la salud mental de vuestros clientes? ??

Lo primero, claro está. Siquiera preguntarlo denota ingenuidad...
La gente de Gran Canaria, si alguno ya sabe donde pillarlo, por favor que me mande un MP o que lo diga por aquí, zenkius!
Tengo un colega con el GTA localizao en madrid, en una tiendecita por si Game o MM no venden, si queries info por MP
Lo del sur de madrid me huele a pedro y el lobo...

Por cierto Ps4 sur de madrid...
¿Novedades en Salamanca? ¿Llegó o llegará a XPlay hoy?
Me comenta un buen colega que trabaja en gamestop que no lo han recibido, que lo esperan mañana, que nunca les reparten los sabados pero mañana si como medida excepcional... vaya putada, eso si que esperan venderlos mañana mismo.

Saludosss

Game ya lo tiene, otra cosa es ke no pueden venderlo aún, el Game ke diga ke no tiene o no les ha llegado miente, todo keda en el almacén hasta ke reciban permiso de la central
josemayuste escribió:
vicenttoke escribió:Ups...
Imagen

Impresiones del juego? [amor]

Gráficos me recuerdan a the last of us en cuanto a los movimientos de los personajes, la ciudad no es gran cosa... Basándonos en gta iv. Los coches parecen mas " ágiles" no se van tanto, y detalles de la ia que molan, gente aparcando sus coches , tiempo bala , se puede controlar el coche mientras esta en el aire, que por cierto "saltan" enseguida, es como que han quitado algo de gravedad
Alguien lo tiene reservado en el gamestop del espai girones ?? MP AMI!
Madre mia, ¿a que esperamos para reportar el twitter del cm de Media markt y el del Game?

Es lo minimo que se merecen por no contestar y estar callados como putas.
El que decia de Sevilla , ¿ a que tienda me acerco ?
danipro88 escribió:
pabolin1 escribió:
danipro88 escribió:De los carrefour sabemos algo?
Sale a 59 no?

Creo queda en 57, 50 o algo asi.
Ami también me interesa lo de carrefour, he ido a preguntar y me han dicho que sale el 17 pero que eso no quiere decir que lo tengan ese dia, podria ser mas tarde, en fin me ha jodido un poco.
Alguien sabe algo mas de carrefour??

Carrefour lo digo por aprovechar lo acumulado con la gasofa jejej

Pues a mi me ha dicho que el 20 esta mañana XD me parece que se van a comer mi reserva, aunque lo ha dicho un poco para que me fuese
Se sabe algo de carrefour? Me llego este mensaje.

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

Aquí nada tío , en GS dicen que no se explican cómo lo han conseguido pequeños comercios
que a ellos hasta el Lunes no les llega...

me da a mí que se han confiao y respetan la fecha hasta el día 16 , porque dicen que la distribuidora tiene orden de no repartirles antes de esa fecha , al menos en Málaga... [buuuaaaa]
akira_ryu81 escribió:Hola alguien de Gran Canaria que sepa algo ? He llamado a Hobby Juegos Telde, Game, Mediamarkt, Videoclub Oliver y nada de nada :(

Has llamado a dvdconsolas? es una tienda en la feria a ver si lo tienen. Yo estoy en el curro hasta las 5
HiguaiiN48 escribió:Alguien lo tiene reservado en el gamestop del espai girones ?? MP AMI!

Yo lo tengo en el gamestop del espai girones, llame esta mñn y me han dicho que aun no lo tienes, tu has llmado?
Mandiu escribió:La gente de Gran Canaria, si alguno ya sabe donde pillarlo, por favor que me mande un MP o que lo diga por aquí, zenkius!

Eso eso! xD

Yo, despues de haber llamado a HobbJuegos, MM, Game's.... Solo uno, el Game de la Ballena, me dijo que el juego estaba en la isla y que puede que se lo repartieran hoy.

Los demás me decian que no tenian el juego en tienda y que les nos llegaba hoy. Que lunes, o la tipica frase, ''sale el 17''.....
SXC_58 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Alguien lo tiene reservado en el gamestop del espai girones ?? MP AMI!

Yo lo tengo en el gamestop del espai girones, llame esta mñn y me han dicho que aun no lo tienes, tu has llmado?

Yo lo tengo en el MM de Girona, y me da miedo llamar... xD
Xbich escribió:

¿Donde? PLEASE!!!

Rivoli, en la calle Castillo. Pero no estoy seguro, yo me pasaré esta tarde.
pintapimpam2013 escribió:El que decia de Sevilla , ¿ a que tienda me acerco ?

Yo me pasaré esta tarde con un amigo por el gamestop de Nervión.
vicenttoke escribió:
josemayuste escribió:
vicenttoke escribió:Ups...
Imagen

Impresiones del juego? [amor]

Gráficos me recuerdan a the last of us en cuanto a los movimientos de los personajes, la ciudad no es gran cosa... Basándonos en gta iv. Los coches parecen mas " ágiles" no se van tanto, y detalles de la ia que molan, gente aparcando sus coches , tiempo bala , se puede controlar el coche mientras esta en el aire, que por cierto "saltan" enseguida, es como que han quitado algo de gravedad

¿y el control del personaje como es respecto al IV? que me preocupa que sea impreciso o raro como en el anterior
peybol1988 escribió:A mi me a pasado eso tambien, lo reserve el 10 de septiembre, sabes si ya me lo han cobrado?

Ni idea, tendrás que mirarlo tu en tus pedidos a ver cómo va. Yo me he enterado porque el banco me manda un SMS con las operaciones de la tarjeta y he visto que lo habían cobrado ya.[/quote]

Y donde lo miro en mis pedidos socio?, es que no es mi cuenta del banco, la mia la perdi, y le pedi el favor a mi novia, y no quiero cancelar sin estar seguro.[/quote]

Entra con tu email y arriba mas o menos a la izquierda pondrá Hola (nombre), si dejas el ratón encima pondrá "mis pedidos", le das y a ver en qué estado te aparece.[/quote]

Pendiente de envio, eso es bueno para poder hacer la cancelacion no?
biroke escribió:Madre mia, ¿a que esperamos para reportar el twitter del cm de Media markt y el del Game?

Madre mia... ¬_¬
Bloodmarks escribió:
SXC_58 escribió:

Llama, Llama!! xD
Imagen
En i-man ya lo venden =)
shadow000 escribió:
akira_ryu81 escribió:Hola alguien de Gran Canaria que sepa algo ? He llamado a Hobby Juegos Telde, Game, Mediamarkt, Videoclub Oliver y nada de nada :(

Has llamado a dvdconsolas? es una tienda en la feria a ver si lo tienen. Yo estoy en el curro hasta las 5

Llame tambien a Dvd consolas, pero todas me dicen o el Lunes y otras como Game el martes, estoy seguro que lo tienen pero ninguna se juega a venderlo antes como son el Game, Mediamarkt, CI. Otra cosa son las pequeñas tiendas :-?
SXC_58 escribió:

Yo tambien lo tengo reservado tambien, si sale avisad!! ;)
SpeLl9 escribió:
biroke escribió:Madre mia, ¿a que esperamos para reportar el twitter del cm de Media markt y el del Game?

Madre mia... ¬_¬

Joe igual estan comiendo o estan preparando para dar el aviso q ya se puede ir a buscar...q mala leche algunos xD q sea un pintamonas el de mm tampoco es para masacrarlo asi [qmparto]
en el MM de girona me comenta un colega que trabaja alli que esperan confirmacion para soltarlo esta tarde.
Yo lo tengo reservado en game de gerona y e llamado y el el dependiente me a dicho q salia el 17 i yo le e dicho q si salian antes mandaria mensajes y me a dicho q si [360º]
Alguna noticia del juego en sevillA???
Sabeis si puedo cambiar la reserva del juego GTA V la cual tengo 30€ metidos por otra reserva y comprar el juego en otra tienda k ya lo tengan?
mxmax escribió:¿Nada de Vigo aún?

Se ve que no
Donde comprar el juego importado??
Yo no tengo juegos que dar para el cambiazo.
Asi que quiero tirar de importacion.
Algun consejo ?
noxertks escribió:en el MM de girona me comenta un colega que trabaja alli que esperan confirmacion para soltarlo esta tarde.

Esperando el sms de MM expectante.
akira_ryu81 escribió:
shadow000 escribió:

Llame tambien a Dvd consolas, pero todas me dicen o el Lunes y otras como Game el martes, estoy seguro que lo tienen pero ninguna se juega a venderlo antes como son el Game, Mediamarkt, CI. Otra cosa son las pequeñas tiendas :-?

[buuuaaaa]
Hobby juegos o los oliver lo sueltan siempre de nada que lo tienen, a mi el miedo que me da es que no haya llegado a la isla aun...estariamos bien jodidos...aunk la liebre por esta isla suele ser pasado el mediodia, al mediodia son los repartos o asi ha sido en otros lanzamientos fuertes.
travian escribió:Se sabe algo de carrefour? Me llego este mensaje.

Estimado cliente:

Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.

Podrás utilizar tu cupón desde el día que lo recibas hasta 15 días después del lazamiento.

Sabes como se imprime? o enviarlo a un usb?
A ver, que por ahora solo se venden en Barcelona
Yo les entiendo a todos los trabajadores de GAME o de GAMESTOP o de grandes franquicias. De verdad que los comprendo pero perfectamente.

Ahora bien, el cliente obviamente toma su decisión, y en este aspecto, están en clara desventaja con Saimaya, IMan, etc... y yo, puesto que bueno, estoy de vacaciones, ocioso como puede decirse, no tengo problema alguno en pasar de mi prereserva de 5€ de GAME, y comprárselo a un bazar o tienda que lo tenga.

No seremos muchos como yo, porque si lo fuésemos, tomarían medidas al respecto.
Está visto que les compensa esperar. Si no, no tendría sentido reternerlo.

PD. No me creo que no los tengan en almacén.
Bloodmarks escribió:
SXC_58 escribió:

Normal que te de miedo, esa tia es una borde, esta mal follada o algo.
sasuke1998 escribió:Imagen
En i-man ya lo venden =)

después del café a las 17:00 XD
15523 respuestas