Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

En FC:

Stargame Zaragoza lo vende
SCM_MURCIA escribió:Murcianos acabo de recordar que en el Eroski de Molina hace mucho tiempo había una tienda de videojuegos dentro del cc pero fuera de lo que es Eroski. Charlie games o algo así se llamaba. Ahí puede que esté.

esa tienda cerro hace un tiempo.
gryfus escribió:En FC:

Stargame Zaragoza lo vende

Lo vendia que acabo de llamar y se los ha ventilado todos.
ruben_psp escribió:
rafalillo10 escribió:
orcriste escribió:PARA LOS MALAGUEÑOS, puedo confirmar 1 game que si tienen unidades de gta V en almacen, no puedo decir que tienda es, pero compañeros el juego esta aqui ya en malaga!! con suerte mañana nos envian los SMS!!!!!

Por que todos los que sueltan estas cosas tienen tan pocos mensajes....y te voy a desmentir categoricamente por que tengo un amigo de hace muchos años no es un conocido currando en Game y es el encargado y te aseguro que aqui a Malaga no ha llegado es mas a mi me lo venden mañana y la distribuidora ha tenido que solicitar un envio 10 de Seur para poder tenerlo mañana aqui pero como ya he dicho antes por peticion del distribuidor no puedo decir donde es por que no voy a causarles problemas...

Pues sinceramente tio, te puede ahorra eso que dices, porque si no puedes hacer el favor de decir el lugar, pues eso y nada es lo mismo, yo te escribí un MP, pero ni CNT, seguramente la tienda que dices es centro mail, al lado del malaga plaza, que es la que normalmente saca antes los juego bajo mostrador. en fin necesito el juego como sea ostias.

PD: que problema vas a causar, vender mas? que no da ticket me da igual. no lo quiero.

Tronco he recibido varios MP pero tuyo ninguno ;) y no, no es centromail. Lo siento si no puedo dar mas info, la confianza es la confianza y no voy a joderla por nadie. Solo queria decirles a los MALAGUEÑOS que si!!!el juego al menos esta en un game de nuestra City!!!
vamos que en malaga hoy toca comerse los mocos xD
Dark84 escribió:El que ha escrito que ya esta en las tiendas en Lleida... agradeceríamos un poco más de información.

Gracias.

Perdona, os estoy intentando contestar a todos, pero es complicado contestar a 15 personas a la vez [+risas] teniendo en cuenta que he de ir borrando mensajes a la vez y tal, ahora te envio MP
sanjito escribió:
Alégrate por la tienda de tu barrio!!

Yo creo que game lo soltara el lunes y el mm igual.

No, si por la tienda me alegro muchisimo! y por mis vecinos EOLEROS que siempre nos beneficiamos de esta, pero es que yo, no me iría desde sanfer a boadilla del monte a por un juego, sin conocer ni el pueblo ni nada, que no es como ir al centro, que tienes el metro por todos lados etc... por ejemplo, si el juego sale en 2 o 3 dias... si hablamos de medio mes o así... Preguntaba por mera curiosidad!

ESO SI... Los empleados de las tiendas que ya lo tengan en el almacén, esta noche se lo llevan a casita calentito para ellos, sus hermanos, sus primos, sus amigos y sus parejas... ESO QUE NO FALTE! U_U'
SparCactusS escribió:
LuIsCrAcK escribió:¿Que sabeis del Impact de San Fernando de Henares?

Acabo de llegar de allí y no lo tienen ni siquiera en la tienda. Estaba la chica hablando con el hombre por teléfono y en almacén no se los dan hoy... [buuuaaaa]

Gracias tio [oki]
supu18 escribió:vamos que en malaga hoy toca comerse los mocos xD

Totalmente
Alguien que sepa algo en LOGROÑO, por favor? Mierda de ciudad que no hay casi tiendas..
Para los que hayáis comprado la,copia digital en la store, esta confirmado que no se podrá descargar hasta el lunes, palabras de sony,

Y desata la furia de los usuarios.

Sony ha decidido retrasar la pre-descarga de la versión digital de PlayStation Network de Grand Theft Auto V.

Inicialmente prometieron que podría empezar a descargarse a partir de hoy, dando tiempo de sobras para terminarla antes del lanzamiento, pero ahora no se podrá bajar hasta el lunes, un día antes de que llegue a las tiendas.

Muchos de los usuarios que compraron la versión para PSN han explotado con rabia ante esta decisión de última hora. Algunos se temen el colapso de los servidores y descargas lentas, y otros, dicen, incluso cancelaron la reserva de su copia física para acogerse a esta opción.

"No puse cincuenta libras en mi cuenta para que pudieseis ESTAFARME", escribía un tal Ceois en los foros oficiales. "Quiero que me DEVOLVÁIS mi dinero".

"Es la primera vez que hago una reserva digital y también la última", decía vertigo 9219. "Menudos huevos, Sony. No hace falta que pida el reembolso de mis cincuenta libras, supongo. Esa parte del trato seguro que la cumplís: no habrá devoluciones".

Otro usuario, r1905675, añadía que "pagamos más que POR LA COPIA FÍSICA DEL JUEGO y el servicio de atención al cliente confirmó la descarga el día 13. Esto es una estafa. Ahora el último día los servidores irán lentos, y los usuarios habrán cancelado su reserva para sufrir esto".

Sony no ha explicado las razones que han provocado este retraso, aunque seguramente estén relacionadas con la filtración sufrida hace unas semanas, que provocó la aparición de varios spoilers en internet. Sony acabó pidiendo disculpas a Rockstar por dicha situación.

Para acabarlo de rematar, tampoco creemos que le haga mucha gracia a los afectados que algunos comercios ya estén vendiendo las copias en formato físico del juego. Sin ir más lejos nos consta que numerosos comercios españoles ya han empezado a vender unidades del esperado juego esta misma tarde.

Josep Maria Sempere, Eurogamer

Temas relacionados
Eurogamer . PlayStation Network . Sony . Irán . Tiendas
Si al final seremos los ultimos los malageños... Yo por fuengirola no e podido conseguir nada....
orcristi no era por ti el Mensaje.

De todas maneras, que game lo tenga es lo de siempre, se los pasaran a los colegas bajo mostrador y los demas a esperar, a mi me interesa que alguna tienda pequeña lo tengo ya ala venta, o que mañana lo saquen MM ya de una vez, uff que largo se me esta haciendo todo esto.
Entonces en Valdemoro lo venddn? Bazar de Loan y aranjuez unicas tres tiendas de madrid?
PD: que problema vas a causar, vender mas? que no da ticket me da igual. no lo quiero.[/quote]

Tronco he recibido varios MP pero tuyo ninguno ;) y no, no es centromail. Lo siento si no puedo dar mas info, la confianza es la confianza y no voy a joderla por nadie. Solo queria decirles a los MALAGUEÑOS que si!!!el juego al menos esta en un game de nuestra City!!![/quote]

entonces que quiere decir que tu seras el unico que lo tendras en malaga o que?? yo nose como pueden decir que no lo digas si a ellos les interesa vende mas..... o van a tener 50 juegos y se los van a queda pa ellos
Pues si, los malagueños, los últimos. Yo he estado buscando por la zona de fuentolletas, pero nada, no hubo suerte. Espero tener buenas noticias mañana [sonrisa]
Mira rubenpsp lo que hago es decir que mañana hay posibilidad de que mas tiendas tipo El Tocal y eso los tengan ya que mis distribuidor lo trae, si tu tuvieras la opcion de tener los juegos antes de su lanzamiento y encima me llaman para tenerme informado siempre y te dicen no des informacion que harias? Pues lo mismo que hago yo por que la verdad se portan conmigo de 10 asi que...
El unico sitio de Málaga que vende el juego es el videoclub el Torcal pero sólo a las reservas
imf escribió:Si al final seremos los ultimos los malageños... Yo por fuengirola no e podido conseguir nada....

que va tio por ningun lao yo e llamado a todos los lado que e podio y mas xD y no ahi forma desde fuengi malaga benalmadena torrole y nada.... [uzi]
gryfus escribió:El unico sitio de Málaga que vende el juego es el videoclub el Torcal pero sólo a las reservas

ya lo estan vendiendo?? whattt que yo soy bastante amigo y no me han llamado no me des estos susto TU.
vamos a tener que ir a game al estilo falange a ver si lo sueltan
Orbulon escribió:Yo ya tengo mi edicion especial. Comprada en el Blade Center carrer sant cristofor de Mataro. En el ticket me sale splinter cell.

Tienes alguna prueba por pequeña que sea? Es para presionar el blade de mi ciudad que lo tienen pero no lo sueltan...
2 horas sin que el twitter de GAME se mueva.¿un poco sospechoso no?
ruben_psp escribió:
gryfus escribió:El unico sitio de Málaga que vende el juego es el videoclub el Torcal pero sólo a las reservas

ya lo estan vendiendo?? whattt que yo soy bastante amigo y no me han llamado no me des estos susto TU.

Eso se dijo al mediodia un usuario que lo estaban vendiendo en el torcal pero sólo a las reservas
EdenPrime escribió:2 horas sin que el twitter de GAME se mueva.¿un poco sospechoso no?

Estaran jugando al Gta
habra que ir a los game, corte ingles, carreful y demas al estilo sanchez gordillo
Lo venden en algun GameStop de Barcelona?
He ido a Gamestop (SEVILLA, Nervion) y me han dicho que mañana por la mañana llega el camion cargadito de GTA's, logicamente, dicen que no seran los primeros en lanzarlo, pero en el caso de que salte la liebre, lo sueltan mañana o incluso les hacen abrir el domingo.
No sé si se ha dicho ya, pero en BCN también lo venden en Ronda Sant Antoni.
Solo una pregunta ¿Podrias solo decir si la tienda pertenece a Game o Gamestop? no hace faltra que especifiques cual, es para confirmar si es verdad que hasta el lunes no los tienen en tienda estas cadenas
sranto escribió:Lo venden en algun GameStop de Barcelona?

No, sólo comercios pequeños.
ocmateo escribió:No sé si se ha dicho ya, pero en BCN también lo venden en Ronda Sant Antoni.

A 65€
Imagino que lo sabreis los de barna:
En Baricentro Pixel Point por 57€ sin ticket!
Todos los que decian que hoy salía en grandes cadenas han quedado retratados.

La ilusión os ciega. Esto sale el lunes. Como todos.
adroranda escribió:He ido a Gamestop (SEVILLA, Nervion) y me han dicho que mañana por la mañana llega el camion cargadito de GTA's, logicamente, dicen que no seran los primeros en lanzarlo, pero en el caso de que salte la liebre, lo sueltan mañana o incluso les hacen abrir el domingo.

Tendrías que haberles dicho que ya se vende en mil tiendas.
gryfus escribió:
ruben_psp escribió:

Eso se dijo al mediodia un usuario que lo estaban vendiendo en el torcal pero sólo a las reservas

Pero despues alguien dijo que el llamó por telefono al videoclub y una muchacha le dijo que el juego no estaba a la venta
tanto reservar, y ya esta en game para precomprar , todas las ediciones, entonces algotadas no estarian
gryfus escribió:Eso se dijo al mediodia un usuario que lo estaban vendiendo en el torcal pero sólo a las reservas

Es mentira tio, acabo de llamar a la chica, y he estaod hablando con ella y me ha dicho que algun gracioso lo ha colgado por internet pero es mentira, que hasta el lunes no lo tienen [uzi]
gryfus escribió:
ruben_psp escribió:

Yo he llamado al video club El Torcal y me ha dicho que no lo tienen.Que tengo que ir a reservarlo :O :O Osea que si voi a reservarlo ahora me lo venden al momento?
sepioes24 escribió:Todos los que decian que hoy salía en grandes cadenas han quedado retratados.

La ilusión os ciega. Esto sale el lunes. Como todos.

¿Aún queda mañana sábado a ver si sale no?
EL de twitter de MediaMarkt es un listo, lleva dias riendoses de todo el mundo, y le pregunto que como anulo la reserva y ni contesta. (Alguien sabe como hacerlo? o passo de todo y ya esta?)

Lo he comprado esta mañana en el Top Games de Badalona.
En Pamplona en Mediamarkt y E.Lecrerc nada ni rastro.Alguno de Pamplona sabe si lo vende por algún sitio.
Yo creo que mañana a ultima hora de la tarde sera el momento.
En el CEX de bilbao me dicen que les llega mañana y que deltiron los sacan a la venta
Yo he llamado al video club El Torcal y me ha dicho que no lo tienen.Que tengo que ir a reservarlo :O :O Osea que si voi a reservarlo ahora me lo venden al momento?
ruben_psp escribió:orcristi no era por ti el Mensaje.

De todas maneras, que game lo tenga es lo de siempre, se los pasaran a los colegas bajo mostrador y los demas a esperar, a mi me interesa que alguna tienda pequeña lo tengo ya ala venta, o que mañana lo saquen MM ya de una vez, uff que largo se me esta haciendo todo esto.

Tio he revisado todas las de malaga, canal ocio, el torcal, games, mediamarkt, fnac, carrefour los patios, alameda...y nada de nada, entre eso y que decian que aqui aun no habia llegado ya me temia lo peor que hasta el lunes nada, pero luego me ha pasado una cosa y he podido ver que en uno de los games si lo tenian guardadito en el almacen jeje por eso queria compartirlo con vosotros, algo de esperanza que lo suelten mañana hay pues..
Superliantes escribió:EL de twitter de MediaMarkt es un listo, lleva dias riendoses de todo el mundo, y le pregunto que como anulo la reserva y ni contesta. (Alguien sabe como hacerlo? o passo de todo y ya esta?)

Lo he comprado esta mañana en el Top Games de Badalona.

es el de ps3? sabes cuanto acupa ?
streaming en español, recien esta instalando el juego http://es.twitch.tv/axeelxxgta son casi 8 gigas
Es probable que lo vendan en Game mañana??
15523 respuestas