Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Bloodmarks escribió:
Orbulon escribió:Yo ya tengo mi edicion especial. Comprada en el Blade Center carrer sant cristofor de Mataro. En el ticket me sale splinter cell.

Tienes alguna prueba por pequeña que sea? Es para presionar el blade de mi ciudad que lo tienen pero no lo sueltan...
alfon1995 escribió:
adroranda escribió:He ido a Gamestop (SEVILLA, Nervion) y me han dicho que mañana por la mañana llega el camion cargadito de GTA's, logicamente, dicen que no seran los primeros en lanzarlo, pero en el caso de que salte la liebre, lo sueltan mañana o incluso les hacen abrir el domingo.

Tendrías que haberles dicho que ya se vende en mil tiendas.

Es lo que he hecho, pero:
    1.Hoy no pueden venderlo porque hasta mañana por la mañana no les llega el juego.
    2.Ellos mismos son consientes de que se esta vendiendo, el chaval me ha contado que revisan foros y estan al corriente, pero hasta que no venga la orden de arriba...
orcriste escribió:
ruben_psp escribió:orcristi no era por ti el Mensaje.

De todas maneras, que game lo tenga es lo de siempre, se los pasaran a los colegas bajo mostrador y los demas a esperar, a mi me interesa que alguna tienda pequeña lo tengo ya ala venta, o que mañana lo saquen MM ya de una vez, uff que largo se me esta haciendo todo esto.

Tio he revisado todas las de malaga, canal ocio, el torcal, games, mediamarkt, fnac, carrefour los patios, alameda...y nada de nada, entre eso y que decian que aqui aun no habia llegado ya me temia lo peor que hasta el lunes nada, pero luego me ha pasado una cosa y he podido ver que en uno de los games si lo tenian guardadito en el almacen jeje por eso queria compartirlo con vosotros, algo de esperanza que lo suelten mañana hay pues..

Tienes razon tio, pero sabes me ciega el HYPE, y me mosqueo jajajajaj con poco juegos me pasa esto, RED DEAD, GTA4, GTA5 jajajajjaja en fin gracia por la info.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Ojalá que mañana ya lo vendan...
CoconutX escribió:
sepioes24 escribió:Todos los que decian que hoy salía en grandes cadenas han quedado retratados.

La ilusión os ciega. Esto sale el lunes. Como todos.

¿Aún queda mañana sábado a ver si sale no?

No saldrá.
murcianochera escribió:
Superliantes escribió:EL de twitter de MediaMarkt es un listo, lleva dias riendoses de todo el mundo, y le pregunto que como anulo la reserva y ni contesta. (Alguien sabe como hacerlo? o passo de todo y ya esta?)

Lo he comprado esta mañana en el Top Games de Badalona.

es el de ps3? sabes cuanto acupa ?

Si, son unos 8430Mb. tarda lo suyo, pero luego el juego va de lujo.
Me voy a valdemoro ahora comento
Hasta el lunes olvidaros del tema compis, una pena pero es asi.
Han vendido algun juego un sabado alguna vez?
Winters85 escribió:En Pamplona en Mediamarkt y E.Lecrerc nada ni rastro.Alguno de Pamplona sabe si lo vende por algún sitio.

En pamplona, cerca de la plaza del castillo, donde hay un pans & company, un poco mas abajo del ECI no hay un pequeño centro comercial? Aquí hay una tienda de videojuegos (no es ninguna cadena). A mi me vendieron un FIFA13 el año pasado dias antes incluso coincidiendo con la huelga que hubo ese dia en la comunidad.

No te se decir la calle, porque estuve currando unos meses allí y no me acuerdo mucho de los nombres.

Espero haberte servido de ayuda.
adroranda escribió:He ido a Gamestop (SEVILLA, Nervion) y me han dicho que mañana por la mañana llega el camion cargadito de GTA's, logicamente, dicen que no seran los primeros en lanzarlo, pero en el caso de que salte la liebre, lo sueltan mañana o incluso les hacen abrir el domingo.

Por fin una buena noticiaa! Supongo que si mañana les llega a ellos también les llegaran a las demás... O eso espero. A ver si mañana es el dia...
Tengo el juego 69€

y tengo el ticket donde pone que es del GTA V

De subirlo lo haría sin el nombre de la tienda, no conozco de nada al propietario pero lo tenia expuesto en las vitrinas exteriores y todo....
Yo no tengo mucha fe de que lo vendan un sabado, apostaria por el lunes.
Si adelantan el juego al lunes en MM, el cambiazo tambien seria el lunes? O el martes como está anunciado oficialmente?
La veda se a abierto hoy, que las grandes compañias no lo vendan, alla ellas, para eso estan los pequeños comercios, que al fin y al cabo os van a tratar mejor que Game etc, y el precio pues hay de todo, desde 57 hasta 80. Pero vender, se vende ya. Un saludete!
eso eso alguien sabe si an sacado un juego un sabado
Betikoh escribió:Han vendido algun juego un sabado alguna vez?

COD MW2
albertopl19 escribió:
ocmateo escribió:No sé si se ha dicho ya, pero en BCN también lo venden en Ronda Sant Antoni.

A 65€

Y si dices que lo has visto a "X euros" en "no sé donde", lo mismo te arreglan el precio.
Betikoh escribió:Han vendido algun juego un sabado alguna vez?

el modern warfare 2 si mal no recuerdo
alexxnull escribió:Tengo el juego 69€

De subirlo lo haría sin el nombre de la tienda, no conozco de nada al propietario pero lo tenia expuesto en las vitrinas exteriores y todo....

Subelo por favor

Queremos la prueba aqui! jajajaja disfrutaaloo anda [Ooooo]
Mañana dudo muchísimo que lo saquen a la venta en las grandes. Un día antes, lunes, como siempre con todos los lanzamientos. Está más que claro.

La única duda es si aceptarán cambiazo el lunes o no.
Algún establecimiento por Sevilla?
Alguien sabe algo de Ciudad REal?

GRACIAS
No soy de alli pero he visto una foto del juego con el ticket d lado de una tienda que se llama I-MAN de BCN a 70,90€ el precio pica, pero si no encontrais nada mas... jejjee

P.D.: Ademas el tio lo tiene desde este mediodia a la la 1 y pico deben sangrarle los ojos ya xDDDD
Que no engañen, 57 € en pixel point baricentro

71 € 65€ estamos de coña, esos paquis son los amos.

pd: dueño de pixel point eres el jefe :) :) te queremos
Superliantes escribió:
murcianochera escribió:
Superliantes escribió:EL de twitter de MediaMarkt es un listo, lleva dias riendoses de todo el mundo, y le pregunto que como anulo la reserva y ni contesta. (Alguien sabe como hacerlo? o passo de todo y ya esta?)

Lo he comprado esta mañana en el Top Games de Badalona.

es el de ps3? sabes cuanto acupa ?

Si, son unos 8430Mb. tarda lo suyo, pero luego el juego va de lujo.
no puede pesar 8430mb minimo 17000 puedes confirmar
Y ahora pregunto, ¿alguna razón lógica por la cual no se va a poner a la venta un sábado? Un sábado es igual que un viernes... Es más por cercanía al día 17 yo diría que es (bueno era xq ya las horas que son) mucho más probable que hoy...
No se como sera la multa si la venden, pero lo que esta haciendo un amigo, que trabaja para la seccion de videojuegos, informatica y etc... van con 80€ buscando una tienda que se lo vendan, y va con el movil en modo grabadora o si puede un video mejor, para asi ponerlos a la venta ellos. Todo esto ordenado por el jefe de seccion.

Tienen 400 copias desde hace 2 dias y medio ya.

Yo tengo la copia digital pagada ya, asi que no puedo aprovecharme :P
MODERN WARFARE 3 lo compre en el Game un sabado que dieron la orden de venderlo a ultima hora.
KiMika escribió:Si adelantan el juego al lunes en MM, el cambiazo tambien seria el lunes? O el martes como está anunciado oficialmente?

No, los cambiazos no se adelantan. Si fuese un cambiazo de varios días tal vez, pero de un día solo no.
¿Porque tanto problema con el tiquet?

Que hagan como con las entradas. Boli bic a 59 Euros, y de regalo un juego a escoger de una montaña de GTAV [oki]
sepioes24 escribió:Mañana dudo muchísimo que lo saquen a la venta en las grandes. Un día antes, lunes, como siempre con todos los lanzamientos. Está más que claro.

La única duda es si aceptarán cambiazo el lunes o no.

Aqui en malaga al menos se estrenaba el halo 4 un martes, y el sabado ya estaban vendiendolo en game y gamestop :D aunque al rato creo que lo volvieron a retirar o alguna historia paso.
LLEIDA

GAMER MAN

C/ baró de Maials 43

72,50€

Acabado de comprar, corred!
Manint escribió:
KiMika escribió:Si adelantan el juego al lunes en MM, el cambiazo tambien seria el lunes? O el martes como está anunciado oficialmente?

No, los cambiazos no se adelantan. Si fuese un cambiazo de varios días tal vez, pero de un día solo no.

Gracias tio.
Algo por Sevilla , Cadiz, Jerez????? Joder ya vale.... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
joder 72 € donde van
Si hemos llamado también pero tampoco lo ponían a la venta.Ya lo damos por imposible hasta el martes.Probaremos la versión sparrow mientras tanto.Muchas gracias de todas formas.
en 1 hora lo tengo ya para ps3 ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DarktearS escribió:Alguien sabe algo de Ciudad REal?

GRACIAS
En Ciudad Real nada,he hablado con el e'lecler y saben que hay tiendas q lo estan vendiendo pero q a ellos no les a llegado,eroski no tienen ni el conocimiento de cuando les llegara,luego tanto game,como gamestop y canal ocio se han cerrado en banda hasta el 17.

Lo que si se puede saber de GAME es que a los q lo tienen reservados daran el aviso por mensaje para recojerlos en el momento que ellos lo reciban,asi q deduzco q puede ser hoy a ultima hora como ya paso con el gears 2 o FFXII,o ya mañana y 100% seguro,el lunes
Joder macho en la zona de Cataluña los venden hasta en las pescaderias...Son mas guapos alli o que???
Manint escribió:

Supongo que dependerá del MM, en Valencia Congresos si adelanta el lanzamiento del juego adelanta el cambiazo, yo he pillado antes así el GOW Judgement, Skyrim y un puñado más.
EdenPrime escribió:
DarktearS escribió:Alguien sabe algo de Ciudad REal?

GRACIAS
En Ciudad Real nada,he hablado con el e'lecler y saben que hay tiendas q lo estan vendiendo pero q a ellos no les a llegado,eroski no tienen ni el conocimiento de cuando les llegara,luego tanto game,como gamestop y canal ocio se han cerrado en banda hasta el 17.

Lo que si se puede saber de GAME es que a los q lo tienen reservados daran el aviso por mensaje para recojerlos en el momento que ellos lo reciban,asi q deduzco q puede ser hoy a ultima hora como ya paso con el gears 2 o FFXII,o ya mañana y 100% seguro,el lunes

Pues nada, a esperar toca!

GRACIAS
homertonto escribió:joder 72 € donde van

Las ansias llegan muy lejos, pero si se lo pueden permitir.....

y ese ticket por favor?
Los de el Bazar de Loan son unos estafadores. Os cuento, llame x telefono a las 18 00 me dijeron que a las 19 00 lo tendrian a 69,99, un forero subio una foto en la que se veia que lo tenian a 62. Fui a la tienda sobre las 18 40 y reserve el juego que iban a venderlo a partir de las 19 30 a 62,99, y cuando he vuelto para comprarlo me dicen que ahora el precio es 73 pavazos......Hijos de puta, no compreis ahi que son unos cabrones.
adrian_xta escribió:
homertonto escribió:joder 72 € donde van

Las ansias llegan muy lejos, pero si se lo pueden permitir.....

bueno yo he pagado: 57 + 30 de la digital xD gracias a dios se lo venderé a un amigo el martes por 50 € y me quedare en 37 jajaj putas ansias
cchicom escribió:Joder macho en la zona de Cataluña los venden hasta en las pescaderias...Son mas guapos alli o que???

Es que son independentistas... (piedras pequeñas plz.)
Naftalino escribió:
Manint escribió:

Supongo que dependerá del MM, en Valencia Congresos si adelanta el lanzamiento del juego adelanta el cambiazo, yo he pillado antes así el GOW Judgement, Skyrim y un puñado más.

Con ellos he hablado esta tarde y me han dicho que igual se adelanta la venta pero que el cambiazo solo el 17...
El cambiazo solo es el martes 17
15523 respuestas