Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

xmetalcoryx escribió:
cchicom escribió:Joder macho en la zona de Cataluña los venden hasta en las pescaderias...Son mas guapos alli o que???

Es que son independentistas... (piedras pequeñas plz.)

Creo que esto sobra, somos personas dejando de lado ideologias
en barcelona llego, como no es españa es un pais , pues hay que llegue antes
xmetalcoryx escribió:
cchicom escribió:Joder macho en la zona de Cataluña los venden hasta en las pescaderias...Son mas guapos alli o que???

Es que son independentistas... (piedras pequeñas plz.)

Y somos mas guapos tb por cierto juegazo
Naftalino escribió:
Manint escribió:
KiMika escribió:Si adelantan el juego al lunes en MM, el cambiazo tambien seria el lunes? O el martes como está anunciado oficialmente?

No, los cambiazos no se adelantan. Si fuese un cambiazo de varios días tal vez, pero de un día solo no.

Supongo que dependerá del MM, en Valencia Congresos si adelanta el lanzamiento del juego adelanta el cambiazo, yo he pillado antes así el GOW Judgement, Skyrim y un puñado más.

Porque eran cambiazos con varios días de vigencia.
Zona de Sevilla me pueden decir dondee? Gracias:D
A quien hay que follarse para que suelten el juego ?¿?
Pues si sale el lunes por la tarde todavía me espero al cambiazo, pero si sale antes, me voy al Carrefour con la reserva.
EdenPrime escribió:
DarktearS escribió:Alguien sabe algo de Ciudad REal?

GRACIAS
En Ciudad Real nada,he hablado con el e'lecler y saben que hay tiendas q lo estan vendiendo pero q a ellos no les a llegado,eroski no tienen ni el conocimiento de cuando les llegara,luego tanto game,como gamestop y canal ocio se han cerrado en banda hasta el 17.

Lo que si se puede saber de GAME es que a los q lo tienen reservados daran el aviso por mensaje para recojerlos en el momento que ellos lo reciban,asi q deduzco q puede ser hoy a ultima hora como ya paso con el gears 2 o FFXII,o ya mañana y 100% seguro,el lunes

Coño, no sabia que habia mas culipardos por aqui. Habeis probado en gamestop alguno?
Millions escribió:Zona de Sevilla me pueden decir dondee? Gracias:D

en las 3000 lo venden en vez de con poster con medio pollo
alexxnull escribió:Suerte chavales!!!!

Pero pon ciudad y tienda o al menos solo ciudad alma de cántaro!!
Que pasa ahora vamos a ensuciar el hilo insultando a vascos, catalanes y gallegos? Algunos hasta en un hilo de videojuegos... Yo flipo macho, iros a los hilos de el mundo e intereconomia a decir mierda:(
Me alegro un montón que las tiendas pequeñas se estén hinchando a vender GTA's. Ojalá mucha gente que tenía ediciones normales o especiales, las haya anulado y se las haya comprado al pequeño comerciante.
darth_therat escribió:
EdenPrime escribió:
DarktearS escribió:Alguien sabe algo de Ciudad REal?

GRACIAS
En Ciudad Real nada,he hablado con el e'lecler y saben que hay tiendas q lo estan vendiendo pero q a ellos no les a llegado,eroski no tienen ni el conocimiento de cuando les llegara,luego tanto game,como gamestop y canal ocio se han cerrado en banda hasta el 17.

Lo que si se puede saber de GAME es que a los q lo tienen reservados daran el aviso por mensaje para recojerlos en el momento que ellos lo reciban,asi q deduzco q puede ser hoy a ultima hora como ya paso con el gears 2 o FFXII,o ya mañana y 100% seguro,el lunes

Coño, no sabia que habia mas culipardos por aqui. Habeis probado en gamestop alguno?
si,pero dicen lo mismo que todos,que no les ha llegado y que el lanzamiento es el 17
NachoGTO escribió:A quien hay que follarse para que suelten el juego ?¿?

¿En qué zona de España?
rubin512 escribió:Que pasa ahora vamos a ensuciar el hilo insultando a vascos, catalanes y gallegos? Algunos hasta en un hilo de videojuegos... Yo flipo macho, iros a los hilos de el mundo e intereconomia a decir mierda:(

No hombre, no. Vascos y gallegos tampoco lo tienen jajaja solo catalanes y madrileños
(mensaje borrado)
orcriste escribió:
sepioes24 escribió:Mañana dudo muchísimo que lo saquen a la venta en las grandes. Un día antes, lunes, como siempre con todos los lanzamientos. Está más que claro.

La única duda es si aceptarán cambiazo el lunes o no.

Aqui en malaga al menos se estrenaba el halo 4 un martes, y el sabado ya estaban vendiendolo en game y gamestop :D aunque al rato creo que lo volvieron a retirar o alguna historia paso.

Doy fe!! El sábado 3 de noviembre en el Game enviaron los SMS sobre las 12 de la mañana pero la putada es que cuando fui a recogerlo sobre la 13.30h me dijeron que se había cometido un error y que no me lo daban. Así que anule la reserva y fui a pillarlo a un Media Markt que estaba en frente y que ya tenía puestos los juegos en la estantería... [fumando] Y eso que el juego salía el martes día 6 igual que pasa ahora con el GTA V, así que todavía queda la esperanza de que nos lo vendan mañana sábado, por lo menos en el MM!!

Salu22
homertonto escribió:
adrian_xta escribió:
homertonto escribió:joder 72 € donde van

Las ansias llegan muy lejos, pero si se lo pueden permitir.....

bueno yo he pagado: 57 + 30 de la digital xD gracias a dios se lo venderé a un amigo el martes por 50 € y me quedare en 37 jajaj putas ansias

Mientras uno se lo pueda permitir, oye fenomenal, jajaja, disfrutalo este finde y comenta impresiones eeeh
fernanfloyd escribió:En el Impact San Fernando de Henares ya lo venden pero no da ticket

por cuanto sale?
Soberano escribió:Me alegro un montón que las tiendas pequeñas se estén hinchando a vender GTA's. Ojalá mucha gente que tenía ediciones normales o especiales, las haya anulado y se las haya comprado al pequeño comerciante.

+1000
Manint escribió:
KiMika escribió:Si adelantan el juego al lunes en MM, el cambiazo tambien seria el lunes? O el martes como está anunciado oficialmente?

No, los cambiazos no se adelantan. Si fuese un cambiazo de varios días tal vez, pero de un día solo no.

Te equivocas, el the last of us se adelanto un dia en mediamark y me hicieron el cambiazo.
d0l4r escribió:
Millions escribió:Zona de Sevilla me pueden decir dondee? Gracias:D

en las 3000 lo venden en vez de con poster con medio pollo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EdenPrime escribió:si,pero dicen lo mismo que todos,que no les ha llegado y que el lanzamiento es el 17

Interesante, no me hagas mucho caso, pero en el game del eroski no reciben solo los martes y jueves? O ha cambiado eso recientemente?
EdenPrime escribió:Coño, no sabia que habia mas culipardos por aqui. Habeis probado en gamestop alguno?

¡Otro de Ciudad Real por aquí, Miguelturreño más concretamente! :P

Que no se os olvide avisar por aquí de las novedades, que yo también ando con el ansia viva. [+risas]
fernanfloyd escribió:En el Impact San Fernando de Henares ya lo venden pero no da ticket

Pues acabo de ir y me han dicho que no lo tiene.

Jose no estaba pero si las dos chicas, la cuñada salia del almacen pero me ha dicho que no le ha llegado
Lo acabo de pillar aqui en madrid, en el Bazar de loan eso si, 72 lulus [360º]

si??? Pero no se decia que no los tenian??
d0l4r escribió:
wako escribió:
NachoGTO escribió:A quien hay que follarse para que suelten el juego ?¿?

¿En qué zona de España?

en españa en ningun lado solo en el pais de cataluña

Y en alguna más, yo soy de Madrid.
En el game de zaragoza de plaza ya lo tienen pero no lo sueltan hasta el lunes, confirmado por el dependiente.
Encima hay que estar aguantando bromas como los twitters de MM o la foto de Game, que claramente puede confundirse su significado...

En fin, estoy decepcionado. Esta mañana en cuanto he visto que lo sacaban tempranito daba por hecho que las grandes lo sacaban.

En UK por lo menos abren esta noche, en Hispañistán no abren ya ni los bares por la noche.
En media markt castellana nada... Contestacion "eres el 1000 que pregunta hoy": lo venderemos el martes que es cuando sale"

Yo no tengo mucha esperanza de tenerlo antes, a ver si la FNAC nos da una sorpresa que es donde lo tengo reservado

Los que lo teneis hacer el favor de no sacarlo de la consola por los que np lo tenemos... No os costara mucho ;)
Soberano escribió:Encima hay que estar aguantando bromas como los twitters de MM o la foto de Game, que claramente puede confundirse su significado...

En fin, estoy decepcionado. Esta mañana en cuanto he visto que lo sacaban tempranito daba por hecho que las grandes lo sacaban.

En UK por lo menos abren esta noche, en Hispañistán no abren ya ni los bares por la noche.

A ver si mañana podemos tener la suerte gracias al ticket de nuestro compañero
Creéis que hay posibilidades de que GAME lo suelte mañana?
fanatico_mgs4 escribió:
Manint escribió:

Te equivocas, el the last of us se adelanto un dia en mediamark y me hicieron el cambiazo.

Exacto, siempre que se ha adelantado el lanzamiento se adelanta el cambiazo si o si.
Pues fui a preguntar a todas las tiendas de Santiago de Compostela y nada de nada! Y por lo que me dijeron hasta lunes minimo nada. En el unico sitio que dijeron que tal vez podrian venderlo mañana fue en el Gamestop. Pero todavia no lo tenian en la tienda. Suerte!
tiranita94 escribió:Creéis que hay posibilidades de que GAME lo suelte mañana?

Se ha demostrado hoy que hasta el lunes nada.
piti_88 escribió:

si??? Pero no se decia que no los tenian??

He ido hace diez minutos y me han dicho que nada y vivo subiendo la calle. El dueño me conoce, pero no estaba o no le he visto
ferro1996 escribió:En el game de zaragoza de plaza ya lo tienen pero no lo sueltan hasta el lunes, confirmado por el dependiente.

¿Y sabeis si por algun Gamestop dle norte ya llegó? Santiago de Compostela mas concretamente si eso...
Pillado sobre las 18.40 en Megaocio de cornellá!!! 61,90€ diooooos que nervios parezco un niño peque con zapatos nuevos XD
darthblade0001 escribió:
EdenPrime escribió:Coño, no sabia que habia mas culipardos por aqui. Habeis probado en gamestop alguno?

¡Otro de Ciudad Real por aquí, Miguelturreño más concretamente! :P

Que no se os olvide avisar por aquí de las novedades, que yo también ando con el ansia viva. [+risas]
Eres churriego?pues ya somos dos,bueno,yo soy mitad culipardo mitad churriego ya q e vivido la mitad de tiempo en los dos lugares aunque actualmente resido en Miguelturra,lo mismo te conozco y todo xD.

Despues del offtopic decir q a los metro de la ronda y de la calatrava les llega mañana por lo que me acaban de decir por whatsapp,no lo puedo confirmar todavia pero en el momento que me lo confirmen aviso.

Es de suponer que si lo recibe canal ocio lo recibiran los game y gamestop,y si no,a cancelar reserva en game y al metro como se ha hecho toda la vida xD
Editado por el moderador: A ver si te calmas un poco que es solo un juego.
tiranita94 escribió:Creéis que hay posibilidades de que GAME lo suelte mañana?

Yo, por lo del Modern Warfare 2 y porque en UK abren esta noche para vender, creo que sí que hay posiblidades.

Pero claro, no es lo mismo tenerlo a las 12 del mediodía que a las 20 de la tarde. Yo por mi parte si mañana al mediodía no está ya me da igual, pero otros sí que lo podrán petar todo el fin de semana...
Hierny escribió:Al final, mi conclusion es la siguiente, y no os ofendais los que lo tienen, pero esto ya da mucho asco.
Ojala os parta un rayo la play esta noche, lo que no hay derecho srs es ke algunos PRIVILEGIADOS tengan tan ansiado juego por tanta gente, si ya de echo tenerlo, poseerlo o venderlo hoy, sea cliente o vendedor de tienda es ilegal, ya esta bien de denuncias o noseke, nos kereis joder kon lo mismo ke pasa en este pais, unos a dedo lo tendran, otros sin embargo a esperar, COMO SIEMPRE. No hay derecho, menuda puta estafa, en la tienda ke lo tengo reservado me dicen ke no lo sueltan asta ke le den la orden....valeee y tu esta noxe no te viciasssssssssss no??!?!?.? Mmmmmmekago en la puta srs esto es una puta vergüenza, no hay derecho.
Repito lo siento, pero al menos soltar el param y el eboot haber si arranka la version psn, x lo menos....

Ole tu!! [+risas]
Hierny escribió:Al final, mi conclusion es la siguiente, y no os ofendais los que lo tienen, pero esto ya da mucho asco.
Ojala os parta un rayo la play esta noche, lo que no hay derecho srs es ke algunos PRIVILEGIADOS tengan tan ansiado juego por tanta gente, si ya de echo tenerlo, poseerlo o venderlo hoy, sea cliente o vendedor de tienda es ilegal, ya esta bien de denuncias o noseke, nos kereis joder kon lo mismo ke pasa en este pais, unos a dedo lo tendran, otros sin embargo a esperar, COMO SIEMPRE. No hay derecho, menuda puta estafa, en la tienda ke lo tengo reservado me dicen ke no lo sueltan asta ke le den la orden....valeee y tu esta noxe no te viciasssssssssss no??!?!?.? Mmmmmmekago en la puta srs esto es una puta vergüenza, no hay derecho.
Repito lo siento, pero al menos soltar el param y el eboot haber si arranka la version psn, x lo menos....

Anda venga, a jugar al IV un ratillo campeón.
600 páginas de hype en vena
Hola, ya lo venden en goldprice zona calle mayor Madrid.... Corred insensatos...

Un saludo

Relaxing and cafe con leche. Solo es un juego, no puedes esperar hasta el lunes o el martes?
15523 respuestas