Pues os digo una cosa, mas que MM o Game, la que me está tocando los cojones es Rockstar. Quiero decir, ahora que ya sabemos 100% confirmado que el juego se está vendiendo en muchos lados, ¿por qué no da la orden? Y os digo otra, MM o Game, como empresas, estarán deseosas y tirándose de los pelos viendo que no lo pueden sacar y como esto hace que vayan bajando las reservas/ventas. Pensad en esto un momento; si MM o Game no lo han sacado (teniendo en cuenta lo de Murcia también, que aun siendo fiesta no lo sueltan el 16)...detrás de esto tiene que haber un contrato con una multa adjunta de cojones.
Es que vamos a ver, una cosa es que como desarrolladora, marques el 17 como fecha y programes todos los eventos publicitarios para crear hype en torno a esa fecha, que lo han hecho espectacularmente. Pero a 4 días de la salida, y viendo como se les ha ido de las manos el asunto, también deberían adaptarse a las circunstancias. ¿De qué les vale cerrarse en banda y sacarlo el 17? Yo os lo digo, les vale de que miles de personas tengan ya el juego, otras tantas no, las primeras miles que lo tienen suelten spoilers(y encima sin avisar ni poner spoiler ni nada, olé sus huevos)...como ha pasado aquí mismo, y las otras tantas tengan después una peor experiencia con el juego. Y esto, perjudica a Rockstar indirectamente.
Por otra parte, me dispongo a salir a la calle ahora mismo, que aun queda para que cierren las tiendas aquí (19:33 - Santa Cruz de Tenerife), a ver alguna tienda de barrio lo suelta bajo el síndrome "ultima hora" xDDDDD