Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Cristianaco escribió:Pero esto pensandolo friamente es una mala gestion de R* porque es la primera vez que veo expecular a las tiendas subir precios en cuestion de horas, lamentable todo.

Ellos seguiran generando beneficios pero lo que esta claro, que esto de una forma o de otra esta dañando su imagen por una mala gestion en la distribucion y control de ventas..

Han conseguido aguantar el juego hasta 2 días antes de su lanzamiento, el sábado no es laborable para las empresas de transporte, poco mas puede hacer R*
Es miooooooooo!!!!!

Sai Maya BCN , se vendían como rosquillas!!!
Thaedus escribió:Los que os cagais en MM, Game, Gamestop y compañia sinceramente no lo entiendo, el juego sale en una fecha y ellos tienen que respetarla, a mi me parece normal y tambien estoy ansioso por conseguir el juego. Tambien me parece bien que los pequeños comercios lo vendan antes, si no los pobres no venden nada.

Si de verdad quereis que lo suelten las demás tiendas lo que habría que hacer es publicar un ticket con nombre de tienda, vendedor, nombre del juego, etc. De esa forma le caería la multa a la pequeña empresa, perjudicar a uno para el beneficio de todos, allá cada uno con su conciencia.

Perdona que te diga pero eso no va así, las pequeñas tiendas no tienen ningún contrato con R*, ellas lo han comprado en un almacén de videojuegos al por mayor, por lo que perfectamente pueden venderlo cuando le salga de la po**a, a los hechos me remito.
A los únicos que les cae el paquete gordo es a las grandes cadenas, porque ellas si que tienen un contrato.

El juego no lo soltaran hasta que una de las grandes no lo suelte y se decida a pagar esta multa. Sinceramente no creo que esto pase muy tarde, nada más que a uno de los grandes le de por echar cuentas y ver lo que están ganando esas tiendecillas.
Deberiamos de comprar en tiendas pequeñas de barrio y hacer que los negocios de nuestra ciudad ganen dinero porque desde luego con la cara de gilipoyas que te mira el de GAME, MM, etc... cuando preguntas por el juego es de cojones, siempre dicen "sale el dia 17" - pues ya lo sé gilipoyas por eso te llamo por si lo tienes ántes.....! CARAJOTE¡
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min

A ver, relax. 4 fotos y pensáis que media España está jugando al GTA V. Si se hubiese filtrado estariamos aquí haciendo el tonto?

Freirlo al subnormal ese
Ikue escribió:Es miooooooooo!!!!!

A esto me refiero..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues os digo una cosa, mas que MM o Game, la que me está tocando los cojones es Rockstar. Quiero decir, ahora que ya sabemos 100% confirmado que el juego se está vendiendo en muchos lados, ¿por qué no da la orden? Y os digo otra, MM o Game, como empresas, estarán deseosas y tirándose de los pelos viendo que no lo pueden sacar y como esto hace que vayan bajando las reservas/ventas. Pensad en esto un momento; si MM o Game no lo han sacado (teniendo en cuenta lo de Murcia también, que aun siendo fiesta no lo sueltan el 16)...detrás de esto tiene que haber un contrato con una multa adjunta de cojones.

Es que vamos a ver, una cosa es que como desarrolladora, marques el 17 como fecha y programes todos los eventos publicitarios para crear hype en torno a esa fecha, que lo han hecho espectacularmente. Pero a 4 días de la salida, y viendo como se les ha ido de las manos el asunto, también deberían adaptarse a las circunstancias. ¿De qué les vale cerrarse en banda y sacarlo el 17? Yo os lo digo, les vale de que miles de personas tengan ya el juego, otras tantas no, las primeras miles que lo tienen suelten spoilers(y encima sin avisar ni poner spoiler ni nada, olé sus huevos)...como ha pasado aquí mismo, y las otras tantas tengan después una peor experiencia con el juego. Y esto, perjudica a Rockstar indirectamente.

Por otra parte, me dispongo a salir a la calle ahora mismo, que aun queda para que cierren las tiendas aquí (19:33 - Santa Cruz de Tenerife), a ver alguna tienda de barrio lo suelta bajo el síndrome "ultima hora" xDDDDD
Confirmado lo vendan en Valdemoro 59.90 lo he comprado ahora mismo
Hierny escribió:

Me alegro que ganen dinero joder¡¡
Me han dicho que lo estan vendiendo en el Impact de Alcorcon, he llamado pero me salta ya el buzon, volvere a intentarlo mañana.
Leoncitojerez escribió:Deberiamos de comprar en tiendas pequeñas de barrio y hacer que los negocios de nuestra ciudad ganen dinero porque desde luego con la cara de gilipoyas que te mira el de GAME, MM, etc... cuando preguntas por el juego es de cojones, siempre dicen "sale el dia 17" - pues ya lo sé gilipoyas por eso te llamo por si lo tienes ántes.....! CARAJOTE¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
erche escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min

A ver, relax. 4 fotos y pensáis que media España está jugando al GTA V. Si se hubiese filtrado estariamos aquí haciendo el tonto?

Freirlo al subnormal ese

4 fotos dice xDDD
Yo lo acabo de pillar en el top games de badalona (llefia),pero de ps3 no le quedaban mas...los a estado vendiendo esta tarde sin problemas.
Tenia un monton de reservas y no paraba de entrar gente a piñon a pillarlas.

66.90 Mas caro que en MM,pero no tengo juegos malos para el cambiazo y por 7 euros merece la pena.
Leoncitojerez escribió:
Hierny escribió:

Me alegro que ganen dinero joder¡¡

Y yo kiero pagar el mio, porke mirddcmfkncnc no puedo jugar.... Explikame eso.
erche escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min

Freirlo al subnormal ese

Imagen
Que lo vendan YA joder ! :Ð
vengador2006 escribió:Alguien que haya comprado juegos en la Store sabe si el juego se activa a las 00:00? O hay que esperar a alguna actualizacion al dia siguiente por la tarde? Gracias de antemano.

Me cito a ver si alguien sabe la respuesta
MARIOCOM escribió:
Hierny escribió:Al final, mi conclusion es la siguiente, y no os ofendais los que lo tienen, pero esto ya da mucho asco.
Ojala os parta un rayo la play esta noche, lo que no hay derecho srs es ke algunos PRIVILEGIADOS tengan tan ansiado juego por tanta gente, si ya de echo tenerlo, poseerlo o venderlo hoy, sea cliente o vendedor de tienda es ilegal, ya esta bien de denuncias o noseke, nos kereis joder kon lo mismo ke pasa en este pais, unos a dedo lo tendran, otros sin embargo a esperar, COMO SIEMPRE. No hay derecho, menuda puta estafa, en la tienda ke lo tengo reservado me dicen ke no lo sueltan asta ke le den la orden....valeee y tu esta noxe no te viciasssssssssss no??!?!?.? Mmmmmmekago en la puta srs esto es una puta vergüenza, no hay derecho.
Repito lo siento, pero al menos soltar el param y el eboot haber si arranka la version psn, x lo menos....

Relaxing and cafe con leche. Solo es un juego, no puedes esperar hasta el lunes o el martes?

Yo es que tampoco entiendo que venga de algunos dias, despues de tanto tiempo, me voy mirando el hilo a titulo informativo y demas, pero tanto estress... nose! cada uno sabra.
Battarz escribió:
Leonidas_1 escribió:Alguien de Valladolid sabe algo de donde le puedan tener?

Me ha dicho un amigo que en el videoclub Sesion Continua. Calle Lope de Rueda. Debe de estar por 70 y pico.

Que cachondos. Hay uno en Parquesol, pero no tenía ganas de bajar. xD
Di4VoLiCk escribió:Yo lo acabo de pillar en el top games de badalona (llefia),pero de ps3 no le quedaban mas...los a estado vendiendo esta tarde sin problemas.

66.90 Mas caro que en MM,pero no tengo juegos malos para el cambiazo y por 7 euros merece la pena.

game, pro 2008 2 €, mas 50 del cambiazo, 52 sale el juego... no son 7 euros...xDD

menos mal que estoy fuera de inglaterra y el hype no me reconcome aun...el martes a x el... seguire riendome de los comentarios XD
Imagen

Me la he encontrado en otro foro.
A los de Ciudad Real,confirmado,mañana llegan a Canal Ocio(el metro vaya),primero al de la ronda(frente al almanzor)y despues al de la calle calatrava,que han pagado a una empresa para que les llegue antes(palabras del chico que trabaja en el almanzor,no es rumor) parece seguro q mañana esas dos tiendas lo tienen.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 5min
Quitaoslo de la cabeza, ahora mismo estamos todo los empleados de MM en una tienda echándole horas. Somos los únicos jugando.

Éste tío es subnormal , petadle el Twitter , vaya vacileta... [uzi]
buenas, acabo de llegar de gamestop, y los conozco por los q puedo hablar con ellos en total confianza, y me han dicho q para hoy, no habia 1 atisbo de adelantarlo, pero q el lunes casi seguro estara a la venta
Ya lo tengo!!
61'90 en megaocio (eroski cornella).
La chica muy amable me ha perdonado 20 centimos, por un momento pensaba que me quedaba sin juego x 20 centimos!! jajajaja
Cuando llegue a casa subo foto de ticket, que estoy esperando el bus pa llegar a casa
Bazar de loan en Madrid te lo anuncia por 63€, y al de delante mía le han hecho la 13-14, ly le cobran 73€ sin avisar porque ese precio es solo si habías pagado la reserva... jajajajaja

Hala, que disfrutéis la clavada!
driKton escribió:Pues os digo una cosa, mas que MM o Game, la que me está tocando los cojones es Rockstar. Quiero decir, ahora que ya sabemos 100% confirmado que el juego se está vendiendo en muchos lados, ¿por qué no da la orden? Y os digo otra, MM o Game, como empresas, estarán deseosas y tirándose de los pelos viendo que no lo pueden sacar y como esto hace que vayan bajando las reservas/ventas. Pensad en esto un momento; si MM o Game no lo han sacado (teniendo en cuenta lo de Murcia también, que aun siendo fiesta no lo sueltan el 16)...detrás de esto tiene que haber un contrato con una multa adjunta de cojones.

Es que vamos a ver, una cosa es que como desarrolladora, marques el 17 como fecha y programes todos los eventos publicitarios para crear hype en torno a esa fecha, que lo han hecho espectacularmente. Pero a 4 días de la salida, y viendo como se les ha ido de las manos el asunto, también deberían adaptarse a las circunstancias. ¿De qué les vale cerrarse en banda y sacarlo el 17? Yo os lo digo, les vale de que miles de personas tengan ya el juego, otras tantas no, las primeras miles que lo tienen suelten spoilers(y encima sin avisar ni poner spoiler ni nada, olé sus huevos)...como ha pasado aquí mismo, y las otras tantas tengan después una peor experiencia con el juego. Y esto, perjudica a Rockstar indirectamente.

Por otra parte, me dispongo a salir a la calle ahora mismo, que aun queda para que cierren las tiendas aquí (19:33 - Santa Cruz de Tenerife), a ver alguna tienda de barrio lo suelta bajo el síndrome "ultima hora" xDDDDD

No adelantan este ni ningún juego por mucho que se venda o se filtre para dar igualdad a las tiendas, ya que si la fecha es el 17 muchas no les llegaran hasta el lunes.... si se permitiese vender el juego antes de la fecha anunciada esas tiendas no venderían ninguna unidad no porque no quieran sino porque aun no tienen el juego en el almacén y el 17 al tener to dios el juego no se comen un rosco... por eso las multas y el no poder venderlo antes del 17 para que supuestamente todas las tiendas estén en igualdad de condiciones y no se beneficien a las que les llega el juego primero... aunque visto lo visto les suda la polla porque to dios se salta la fecha....
mañana en la cadena CEx de segunda mano los tienen
EdenPrime escribió:A los de Ciudad Real,confirmado,mañana llegan a Canal Ocio(el metro vaya),primero al de la ronda(frente al almanzor)y despues al de la calle calatrava,se supone que la distribucion es para toda Ciudad Real(game y gamstop) al menos q ellos lleven una cadena de transporte diferente,pero parece seguro q mañana esas dos tiendas lo tienen.

Muchas gracias! Sobre que hora hacen los envios?
Pues a mi me parece cojonudo que vendan las tiendillas pequeñas a la gente que no tiene tanta paciencia, a mi me llegará lunes o martes, pero coño... si una tiendilla de esta familiar que no tienen mucha pasta les compran 10 tios el juego... 600 pavos de caja en una tarde para un videoclub/tienda... pues me parece bien, otra cosa es que se aprovechen y pongan el juego a 70 u 80 pavos...
albberto_ escribió:Ya lo tengo!!
61'90 en megaocio (eroski cornella).
La chica muy amable me ha perdonado 20 centimos, por un momento pensaba que me quedaba sin juego x 20 centimos!! jajajaja
Cuando llegue a casa subo foto de ticket, que estoy esperando el bus pa llegar a casa

pero tiene nombre de GTA V?
riverinho19 escribió:
Di4VoLiCk escribió:Yo lo acabo de pillar en el top games de badalona (llefia),pero de ps3 no le quedaban mas...los a estado vendiendo esta tarde sin problemas.

game, pro 2008 2 €, mas 50 del cambiazo, 52 sale el juego... no son 7 euros...xDD

menos mal que estoy fuera de inglaterra y el hype no me reconcome aun...el martes a x el... seguire riendome de los comentarios XD

Y la gasolina? Es que nadie piensa en la gasolina?! xDDD
Sauone escribió:Bazar de loan en Madrid te lo anuncia por 63€, y al de delante mía le han hecho la 13-14, ly le cobran 73€ sin avisar porque ese precio es solo si habías pagado la reserva... jajajajaja

A mi me han hecho lo mismo los jodidos estafadores.
Me acaba de llegar un correo de SEUR confirmando la entrega para el próximo lunes... Lo compré en Xtralife. Así que fuerza y honor a todos...
lenintb escribió:
Sauone escribió:Bazar de loan en Madrid te lo anuncia por 63€, y al de delante mía le han hecho la 13-14, ly le cobran 73€ sin avisar porque ese precio es solo si habías pagado la reserva... jajajajaja

A mi me han hecho lo mismo los jodidos estafadores.

Yo iba a llevarme la de X360 pero no tenía, me decía que la edición especial igual le llegaba y que serían mínimo 90 pavos. Le he dicho que se peine, me esperaré a que la suelte el Game. Porque vaya panda de chorizos los del bazar loan...
darth_therat escribió:
EdenPrime escribió:A los de Ciudad Real,confirmado,mañana llegan a Canal Ocio(el metro vaya),primero al de la ronda(frente al almanzor)y despues al de la calle calatrava,se supone que la distribucion es para toda Ciudad Real(game y gamstop) al menos q ellos lleven una cadena de transporte diferente,pero parece seguro q mañana esas dos tiendas lo tienen.

Me has escrito mientras editaba el mensaje xDD,no lo se,pero confirmo,solo llegan a Canal ocio,olvidaros de GAME y gamestop,como he dicho en la edicion del mensaje,el chico q trabaja en el que esta enfrente de almanzor ha confirmado que han pagado a una empresa de transporte para que les llegue antes,adios reserva del game xDD.

Sobre la hora no lo se,pero supongo q sobre las 10:00 mas o menos es cuando les llegaran
EdenPrime escribió:
darth_therat escribió:

Me has escrito mientras editaba el mensaje xDD,no lo se,pero confirmo,solo llegan a Canal ocio,olvidaros de GAME y gamestop,como he dicho en la edicion del mensaje,el chico q trabaja en el que esta enfrente de almanzor ha confirmado que han pagado a una empresa de transporte para que les llegue antes,adios reserva del game xDD.

Sobre la hora no lo se,pero supongo q sobre las 10:00 mas o menos es cuando les llegaran

¿Pero lo pondrán a la venta mañana mismo? XD Imagino que sí si se han tomado tantas molestias para procurar que les llegue cuanto antes, pero mejor prevenir que curar.
Yo trabajo en seur si llamas y dices qie quieres poner una reclamacion pq era entrega sabado lo mas seguro te lo den mañana ya a pasado otras veces
Bazar Kavi, Ronda San Antonio de Barcelona:

Edición Especial a 99€, la normal a 75,99€. Cuándo me han informado del precio he contestado "gracias", mientras me giraba para coger la puerta me ha dicho: "si te interesa, la normal te la puedo dejar por 69,90€. He repetido la palabra "gracias" de nuevo y he seguido mi camino [fumando] .
En el rincon del ocio volaban las unidades de los juegos !,de xbox 360 se les han agotado,ha sido un dia glorioso en todos los comercios pequeños !,me alegro !
parece q el cm de mm tiene ganas de hacer cola en el inem o algo, pq no veas el colega...
Di4VoLiCk escribió:
riverinho19 escribió:

Y la gasolina? Es que nadie piensa en la gasolina?! xDDD

+1 tengo el mismo problema.... vivo a 70-80 Km del media markt mas cercano asi que me sale mas a cuenta pagar 60€ en Game que hacer un cambiazo :___(
cR- escribió:parece q el cm de mm tiene ganas de hacer cola en el inem o algo, pq no veas el colega...

Está para darle un meco en la cara, se cree gracioso y todo...
Tengo una PS3 fat de 60 gb que nunca ha dado problemas y una xbox 360 de las nuevas, para que plataforma me recomendáis comprarlo? Volará en cachitos la ps3? tengo miedo a los baneos de xbox
CJ 321994 escribió:Cuidado

Imagen

Cuidado por que??creo que esas tiendas pequeñas que lo estan vendiendo se lo merecen,ahora mismo estan haciendo el negocio de su vida por venderlo varios dias antes,incluso aprovechandose de la gente pegando clavazos enormes,que apechuguen con las consecuencias
En fuenlabrada en Madrid lo ponen a la venta de 10 a 12 de esta noche, el dueño es amigo mío el sitio se llama GAMEGALAXY

No es broma
Grandioso juego asi de claro, lo he comprado esta tarde a las 4 en el say maya de Barcelona, ya lo tienen ahi desde hoy.
CJ 321994 escribió:
cR- escribió:parece q el cm de mm tiene ganas de hacer cola en el inem o algo, pq no veas el colega...

Está para darle un meco en la cara, se cree gracioso y todo...

Una cosa son segun q tonterias, pues vale piensas si tiene todas las primaveras cumplidas y tal..pero esto q esta haciendo hoy? vamos por mi no sera pq no entiendo si es vinculante el twitter ese con la empresa, pero alguno abra q sabra del tema y me da q el 17 se va a llevar unas cuantas hojitas de reclamaciones...pq tela
jandemere escribió:En fuenlabrada en Madrid lo ponen a la venta de 10 a 12 de esta noche, el dueño es amigo mío el sitio se llama GAMEGALAXY

No es broma

Vivo al lado xd, a cuanto lo va a vender?
CJ 321994 escribió:Cuidado

[img]http://gyazo.com/bfd7b7ffb7f4aa34f04b973de4599b21.png

Las chivatas de game se pondrán las botas
15523 respuestas