Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

jandemere escribió:En fuenlabrada en Madrid lo ponen a la venta de 10 a 12 de esta noche, el dueño es amigo mío el sitio se llama GAMEGALAXY

No es broma

Sabes precios?Gracias.
Si se han tomado esa molestia supongo que será para lanzarlo antes,lo que me temo esque sea solo para reservas,pero vamos,el del metro del almanzor es colega,alomejor me lo cuela xD
Vengo del GAME de Bilbao y nada,he hablado con el y que no los ha entrado,se veia que el almacen lo tenian vacio,y me ha comentado que aunque lo tuvieran estaba lo de la multa,que me lo ha comentado.

Asi que nada,los que lo tengais disfrutarlo,y por mi parte hasta el martes tocara esperar.
Pues nada, a esperar a mañana a ver si se deciden a venderlos :D
Yo no jugaria ni agusto sabiendo que me han sablado mas de 70€ por un juego... que sale a la venta dentro de 1 o 2 dias por 20€ menos. Pero veo bien que las tiendas pequeñas hagan su Agosto, si no es asi, no venden. Pero espero que solo les den un dia de ventaja y mañana, como ya paso con otros lanzamientos, podamos pasar a recoger nuestras reservas en Game.
CJ 321994 escribió:Cuidado

Imagen

hahaha lo que hay que ver, bueno, nos vemos meses después de la salida del juego para ver cuantos "videoclub pepe" han cerrado los de rockstar... por que de este risa-tuit que se cree que por escribir la palabra "auditar" la cosa va en serio no me creo nada.
Señores aqui otro mas desde Barcelona que lo tiene y por menos de 60€... [carcajad]
fluoRone escribió:Tengo una PS3 fat de 60 gb que nunca ha dado problemas y una xbox 360 de las nuevas, para que plataforma me recomendáis comprarlo? Volará en cachitos la ps3? tengo miedo a los baneos de xbox

ME CITO
vengador2006 escribió:
vengador2006 escribió:Alguien que haya comprado juegos en la Store sabe si el juego se activa a las 00:00? O hay que esperar a alguna actualizacion al dia siguiente por la tarde? Gracias de antemano.

Me cito a ver si alguien sabe la respuesta
neron24 escribió:
jandemere escribió:En fuenlabrada en Madrid lo ponen a la venta de 10 a 12 de esta noche, el dueño es amigo mío el sitio se llama GAMEGALAXY

No es broma

Sabes precios?Gracias.

Confirmado a 69,9€ trabajo al lado!
xmetalcoryx escribió:

Imagen

hahaha lo que hay que ver, bueno, nos vemos meses después de la salida del juego para ver cuantos "videoclub pepe" han cerrado los de rockstar... por que de este risa-tuit que se cree que por escribir la palabra "auditar" la cosa va en serio no me creo nada.

Auditar, eso es una marca de coches no ??
Espero que despidan al CM de media mark por que vaya tio...
homertonto escribió:Espero que despidan al CM de media mark por que vaya tio...
el twitt de la dos españas a mi desde luego una risa si me ha sacado xD
Hola, alguien que sepa algun sitio donde se venda en Málaga??
rulinx escribió:
xmetalcoryx escribió:

Imagen

Auditar, eso es una marca de coches no ??

xDDD Pero si hace días que el juego rulaba ya y no precisamente por España :-|

1saludo
Gente murciana!!! En gameshop de Yecla ya lo tienen, hace un par de horas que lo venden y fui a por él, así que ya sabeis, el que lo tenga cerca... a por él!!!
se_mario escribió:Hola, alguien que sepa algun sitio donde se venda en Málaga??

Nada de nada, malaga ha quedado barrida de "pé" a "pá" por varios usuarios y no hay cojones...

Videoclub El Torcal por lo visto pero solo a las reservas.
Veis POSIBLE que lo vendan mañana en Game?
AwesomeGuy escribió:Veis POSIBLE que lo vendan mañana en Game?

A ver... Qué pone en tu avatar?

I'm so sorry [qmparto]

Yo si, dicen que pasó esto mismo con el MW3 y salia un martes tambien y el sabado a las 16 los sms llegaron
Kenobi10 escribió:Gente murciana!!! En gameshop de Yecla ya lo tienen, hace un par de horas que lo venden y fui a por él, así que ya sabeis, el que lo tenga cerca... a por él!!!

a por el vooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Betikoh escribió:

Yo si, dicen que pasó esto mismo con el MW3 y salia un martes tambien y el sabado a las 16 los sms llegaron

Espero que sea asi [+furioso]
Aquí otro que se lo ha pillado en el pixel point de Baricentro! Los estaban vendiendo muy rápido. Instalando....
Betikoh escribió:

Con halo 4 tambien paso eso mismo, rezemos.
EdenPrime escribió:
homertonto escribió:Espero que despidan al CM de media mark por que vaya tio...
el twitt de la dos españas a mi desde luego una risa si me ha sacado xD

Tiene algunos buenos, pero esta empresa debe aparentar seriedad. Y ademas el tío miento en cataluña lo tienen hasta las ratas.
Y gameshop no és una cadena importante?

Auditoría? Que busquen los tickets! Ah que no hay... Se creen los guiris que somos tontos Jajaja la picaresca es española.
Bueno,game me confirma que el lunes seguro,que ni ya hoy ni mañana saldrá a la venta,asique como he dicho antes,los de ciudad real podrán adquirirlo en el canal ocio mañana
David Garcia ‏@David_BcN_ 6 min
@MediaMarkt_es No entiendo como un tonto como tu puede tener empleo, yo te despediría pero ya. Payaso
Repiulat per Media Markt España

Vaya tela.. encima hace retweet
A ver si mañana los envían desde Amazon.co.uk y con suerte el jueves o viernes estamos disfrutando los que queremos ahorrarnos unos cuartillos
Pues a ver si alguien me puede decir donde lo venden en Girona, porque eso de que lo tiene todo dios en Catalunya sera en Barcelona solo...
vengador2006 escribió:
vengador2006 escribió:
vengador2006 escribió:Alguien que haya comprado juegos en la Store sabe si el juego se activa a las 00:00? O hay que esperar a alguna actualizacion al dia siguiente por la tarde? Gracias de antemano.

Me cito a ver si alguien sabe la respuesta

Yo compré el most wanted en psn y fue un cachondeo. A partir de las 00:00, si arrancas el juego, tira de servidor y se baja la activación.... por tanto... intentalo a las 00:00 del martes... antes es inutil..
Que haríais?

Opción A

Comprarme mañana la edicion NORMAL a 80 Eurazos, y que le jodan a GAME

Opción B

Esperar a que GAME lo suelte, y pillarse el juego coleccionista y guia coleccionista ya reservados
Auditoría? Que busquen los tickets! Ah que no hay... Se creen los guiris que somos tontos Jajaja la picaresca es española.
Copal-13 escribió:David Garcia ‏@David_BcN_ 6 min
@MediaMarkt_es No entiendo como un tonto como tu puede tener empleo, yo te despediría pero ya. Payaso

La gente se esta tomando muy en serio al de MM. El tio solo esta haciendo bromas, entiendo que se pueda criticar pero ya el insulto sobra, aunque luego saltara alguno que llamar payaso a alguien no es un insulto, pero bueno.
Nada en el Cadena Impact de San Fernando de Henares no le vendan, le he preguntado a la chica que si saldría el martes y se ha reído, así que me imagino que mañana o el lunes lo tendrán.
AwesomeGuy escribió:Que haríais?

Opción A

Opción B

Esperar a que GAME lo suelte, y pillarse el juego coleccionista y guia coleccionista ya reservados

B
59 .90 en el Video disc de Valdemoro repito , y tenian bastantes , muy amable el dependiente.
1 gb de instalacion y desaparezco de este hilo señores , chupando sanger de los dedos me encuentro , he llegado al hueso
ViKmEn escribió:Pues a ver si alguien me puede decir donde lo venden en Girona, porque eso de que lo tiene todo dios en Catalunya sera en Barcelona solo...

En Palamos, sant feliu ya lo venden. Mañana en Palafrugell y seguramente también en playa de aro

Opción A

Opción B

Opcion C

Quemar los GAME e ir a la primera tienda que lo venda.Luego volver al Game y rematar a los supervivientes.De ultimo,dejarles el ticket entre las cenizas.

Ahora en serio.Yo esperaria a Lunes,que con suerte,los de GAME,lo venderan.

Si aprecian el dinero y quieren vender , sí
porque vamos , por lo que se ve lo tiene ya medio foro de tiendas pequeñas...
yo no se porqué pero con la que se ha liado hoy me da que mañana MM, game, etc lo sueltan. un finde con competencia por parte de los peques les puede hacer demasiado daño
deo900 escribió:

La gente se esta tomando muy en serio al de MM. El tio solo esta haciendo bromas, entiendo que se pueda criticar pero ya el insulto sobra, aunque luego saltara alguno que llamar payaso a alguien no es un insulto, pero bueno.

Si esa es la imagen que quieren dar de MM, perfecto. A mi me da vergüenza ajena.
ViKmEn escribió:Pues a ver si alguien me puede decir donde lo venden en Girona, porque eso de que lo tiene todo dios en Catalunya sera en Barcelona solo...

Esta claro jo soy de catalunya i no lo tengo ojala que lo tuviera jo si mañana me entero de algun sitio q lo vendan que le den por culo a la edicion colecionista i al game [+furioso]

Opción A

Opción B

B sin ninguna duda, ademas yo estoy en tu misma situación y me jode ver a la gente con el juego pero luego pienso en mi guia coleccionista y mi ed. coleccionista y se me pasa el cabreo [beer]

Opción A

Opción B

Yo estaba igual que tu.

He ido hoy al CEX de bilbo, dispuesto a la opcion A, pero como no lo tenian hasta mañana, voy a pasar a la opcion B, ya que el domingo no puedo jugar, y el sabado tengo que acostarme pronto.
deo900 escribió:

No creo que de cara al público ser tan trol y en estos momentos de tensión sea muy acertado [+risas]
Marnak escribió:

Opción A

Opción B

B sin ninguna duda, ademas yo estoy en tu misma situación y me jode ver a la gente con el juego pero luego pienso en mi guia coleccionista y mi ed. coleccionista y se me pasa el cabreo [beer]

A que si? Jode muchísimo ver a la gente ya con el juego, y tener que esperar hasta el lunes mínimo [+furioso]
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4min
Hey! Ahora todos tranquilos. ¿Pensáis que os tendríamos esperando? No hay cuenta que quiera más a su gente. Y LO SABÉIS.
Enfant escribió:yo no se porqué pero con la que se ha liado hoy me da que mañana MM, game, etc lo sueltan. un finde con competencia por parte de los peques les puede hacer demasiado daño
Despues de lo de la multa dudo bastante que game y mediamark se tiren a la piscina,y hace un rato que he hablado con game y me han dicho q no hay nada hasta el lunes,obviamente esto es algo q tienen q decir,pero no le veo demasiado futuro a gta mañana en el game
15523 respuestas