Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

AwesomeGuy escribió:
Marnak escribió:
AwesomeGuy escribió:Que haríais?

Opción A

Comprarme mañana la edicion NORMAL a 80 Eurazos, y que le jodan a GAME

Opción B

Esperar a que GAME lo suelte, y pillarse el juego coleccionista y guia coleccionista ya reservados

B sin ninguna duda, ademas yo estoy en tu misma situación y me jode ver a la gente con el juego pero luego pienso en mi guia coleccionista y mi ed. coleccionista y se me pasa el cabreo [beer]

A que si? Jode muchísimo ver a la gente ya con el juego, y tener que esperar hasta el lunes mínimo [+furioso]

Pues yo tengo fe en mañana, en mi caso es gamestop pero conozco al dependiente asi que no se haber si hay suerte [burla2]

Opción A

Opción B

Esperar a que GAME lo suelte, y pillarse el juego coleccionista y guia coleccionista ya reservados

B sin lugar a dudas. El dia 17 cuando ya lo tenga todo el mundo me iba a acordar de la coleccionista que no coji y de la normal que tengo, mas cara que el resto.
se nos va ya la pinza con el hype... Lo de pagar 80€ por un juego de 50-60 por 2 dias...

Esperemos que lo suelten mañana o nos den tranquilizantes gratis a todos
fefiho escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4min
Hey! Ahora todos tranquilos. ¿Pensáis que os tendríamos esperando? No hay cuenta que quiera más a su gente. Y LO SABÉIS.

ese mensaje da esperanzas...pero es tan cabron que capaz que alas 21:59 diga que ya lo venden! y tengamos que esperar a mañana por la mñaan que tambien seria una buena noticia para mi mejor que ya hize planes esta noche jajaja
Pues a mi me hace gracia el twitter de Media Markt,yo me he reido cuando han estado 4 horas sin poner nada y viene diciendo "Perdón llevamos toda la tarde jugando al GTA" xD. Prefiero eso que no una cuenta tópica que diga EL 17 GTA A LA VENTA. Además por muy troll que sea fijo que lo sacan antes del 17 xD
A algunos os vendria bien un poco de humor.... joder que es un juego, o sois unos crios o estais amargados.

Y ami me parece mas patetico las contestaciones de alguno a los de media marck.
Marnak escribió:Pues yo tengo fe en mañana, en mi caso es gamestop pero conozco al dependiente asi que no se haber si hay suerte [burla2]

Tu crees?
mañana a las 10 de la mañana en un videoclub cercano a alcoy, cuando lo tenga dare nombrees, estad atentos !
Iteco escribió:A ver si mañana los envían desde Amazon.co.uk y con suerte el jueves o viernes estamos disfrutando los que queremos ahorrarnos unos cuartillos

Yo lo mire ahi por barato pero el envio clava mucho, el urgente mas que nada pq lo queria pronto...
pero de verdad os creeis todas las mierdas esas de las denuncias???? o los baneos de las ps3???
jajajajajajajja, que culpa tiene el usuario de comprar un juego original que una tienda a lanzado su venta antes, el usuario no hace nada ilegal jajajajjajaja, que tonterias dice la gente dios mio, y al tio del MM es un payaso pero de los de nomina
Una preguntita, el cambiazo del MM solo sirve para las reservas? O para los que no hemos reservado tmb!
En el cartel publicitario no pone nada, pero claro.. no se ve la letra pequeña.

Opción A

Opción B

Mañana si pueden lo soltarán en game por la tarde sí no el lunes seguro.
La pregunta es merece la pena pagar a los especuladores por no pasar 2 días sin juego?
Yo cuando me manden el SMS iré a por mi coleccionista y listo si lo sueltan mañana como sí es el martes.
Y comprender que los dependientes de game tienen más ganas que nosotros de soltar el juego y no aguantarnos hasta el FIFA o call
edu1a escribió:

Opción A

Opción B

La pregunta es merece la pena pagar a los especuladores por no pasar 2 días sin juego?
Yo cuando me manden el SMS iré a por mi coleccionista y listo si lo sueltan mañana como sí es el martes.
Y comprender que los dependientes de game tienen más ganas que nosotros de soltar el juego y no aguantarnos hasta el FIFA o call

Y que tiene que hacer GAME para que le dejen vender mañana?

Opción A

Opción B

La A ni de coña, y nopor no joder a Game que lo pueden merecer y todo, si no por los 80 euros. A estafar a su casa.
Scribenici escribió:Una preguntita, el cambiazo del MM solo sirve para las reservas? O para los que no hemos reservado tmb!

es para todos da igual si lo has reservado o no
epsilon22 escribió:
Scribenici escribió:Una preguntita, el cambiazo del MM solo sirve para las reservas? O para los que no hemos reservado tmb!

A todos los que le tenéis asco al CM de MM:

https://twitter.com/Adrotito/status/378598578005893120

Encima de troll, plagia tweets a su manera.
Scribenici escribió:
epsilon22 escribió:

Ten en cuenta que si no lo tienes reservado igual no hay existencias, eso sí.

Y ten en cuenta también que a lo mejor si sale antes, sigue sin haber cambiazo hasta el día 17.
AwesomeGuy escribió:
edu1a escribió:

Opción A

Opción B

Y que tiene que hacer GAME para que le dejen vender mañana?

Presionar a Rockstar
es un cabron este tio, nadie deberia comprar en MM el juego y esperar al martes, pero no comprar en MM encima se rie de todo el mundo que asco de tio
d0l4r escribió:es un cabron este tio, nadie deberia comprar en MM el juego y esperar al martes, pero no comprar en MM encima se rie de todo el mundo que asco de tio

Para bien o para mal ,en realidad, consigue lo que quiere.... que es conseguir que se hable de MM
d0l4r escribió:es un cabron este tio, nadie deberia comprar en MM el juego y esperar al martes, pero no comprar en MM encima se rie de todo el mundo que asco de tio

El martes se va a MM se compra con el cambiazo y al cobrarte juego, BOLSA y tal..pues hojita de reclamaciones al cm y asi todos, aun q bueno...a muchos les hace gracia y esas cosas.
El mapa no es que sea grande, es que es grandisimo llevo un buen rato con el jeep y musica ranchera, te fijas en una montaña lejana y dios como cuesta de llegar.

Si os gusto el SA este es vuestro juego.

Para los que decian que el campo iba a ser soso una mierda, te encuentars mil detalles, fábricas, molinos... pasada total
http://distilleryimage6.ak.instagram.com/47dd8b3c1c8011e38e0922000a9f1335_7.jpg
Comprado en I-MAN juegos, BDN. Con ticket, mañana adjunto la foto de las dos.
Instalando el juego ya!!

Imagen

Que ganas de empezar a moverme por Los Santos!
Pues gracias a lo que va a hacer CEX, lo normal es que mañana lo venda todo dios. CEX tiene tiendas en toda España y por competencia las demás van a tener que soltarlo en cuanto estos empiecen.
Yo lo he cogido en Play Planet de Tarragona hoy, lo han sacado a la venta a partir de la 13 y mañana dicen que tendrán mas!!!
ttoni5ab escribió:

Para bien o para mal ,en realidad, consigue lo que quiere.... que es conseguir que se hable de MM

jajajajajajaaja tienes razón, a q me suena esto....??? no llevará la cuenta mourinho desde londres? jajaja
deo900 escribió:
Copal-13 escribió:David Garcia ‏@David_BcN_ 6 min
@MediaMarkt_es No entiendo como un tonto como tu puede tener empleo, yo te despediría pero ya. Payaso
Repiulat per Media Markt España

Vaya tela.. encima hace retweet

La gente se esta tomando muy en serio al de MM. El tio solo esta haciendo bromas, entiendo que se pueda criticar pero ya el insulto sobra, aunque luego saltara alguno que llamar payaso a alguien no es un insulto, pero bueno.

La actitud que está tomando es de autentico payaso. Se nos ha reido primero diciendo que iba a ser el mejor precio del mercado cosa que no es asi, vacilando a la competencia cual crio de 12 años mientras que los otros pasaban de él como de la mierda y ahora mofandose de los clientes.....
kureizu escribió:Pues gracias a lo que va a hacer CEX, lo normal es que mañana lo venda todo dios. CEX tiene tiendas en toda España y por competencia las demás van a tener que soltarlo en cuanto estos empiecen.

cuanta gente va a pagar 80 pavos? mira que yo soy un enfermo y no lo haria (de momento)
cR- escribió:

El martes se va a MM se compra con el cambiazo y al cobrarte juego, BOLSA y tal..pues hojita de reclamaciones al cm y asi todos, aun q bueno...a muchos les hace gracia y esas cosas.

estoy contigo tio eso are su hoja de reclamaciones no se la quita nadie eso deberiamos hacer todos, que alguien con tui le escriba y se lo diga y por lo menos este cagao asta el martes , aver si asi se le baja la vacilada, por que manda pantalones el tio
Hombre pues si me hace gracia que quieres que te diga, algunos parece que os va la vida en esto y ellos no tienen ninguna obligación en sacarlo antes del 17 xD. Tan simple como eso. Insultando y todo, la peña está muy mal de la cabeza.

Se ha de tener la piel muy fina para picarse con estas chorradas O_o
d0l4r escribió:
cR- escribió:

estoy contigo tio eso are su hoja de reclamaciones no se la quita nadie eso deberiamos hacer todos, que alguien con tui le escriba y se lo diga y por lo menos este cagao asta el martes , aver si asi se le baja la vacilada, por que manda pantalones el tio

Yo se lo dije ya por twitter y lo voy a hacer, si lo pillo al final en MM me lo llevo pero pido la hoja de reclamaciones, por publicidad engaños y por la falta de respeto del twitter oficial de MM hacia los posibles clientes
kureizu escribió:Pues gracias a lo que va a hacer CEX, lo normal es que mañana lo venda todo dios. CEX tiene tiendas en toda España y por competencia las demás van a tener que soltarlo en cuanto estos empiecen.

Si lo suelta CEX, quienes lo soltaran despues? ECI y esos??
headhead escribió:cuanta gente va a pagar 80 pavos? mira que yo soy un enfermo y no lo haria (de momento)

Yo hoy he ido al CEX dispuesto a pagarlos, pero ya mañana paso pq el domingo no puedo jugar ...
headhead escribió:

cuanta gente va a pagar 80 pavos? mira que yo soy un enfermo y no lo haria (de momento)

El que la gente los pague o no es lo de menos. Lo importante es que una franquicia a nivel nacional va a poner el juego a la venta y eso va a arrastrar a Gamestops, Games y demás (siempre que les haya llegado a la tienda)
c7ronaldo_mixi escribió:
Kenobi10 escribió:Gente murciana!!! En gameshop de Yecla ya lo tienen, hace un par de horas que lo venden y fui a por él, así que ya sabeis, el que lo tenga cerca... a por él!!!

a por el vooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mierda no llego :-(
reketekui escribió:
c7ronaldo_mixi escribió:
Kenobi10 escribió:Gente murciana!!! En gameshop de Yecla ya lo tienen, hace un par de horas que lo venden y fui a por él, así que ya sabeis, el que lo tenga cerca... a por él!!!

a por el vooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mierda no llego :-(

yo tampoco [babas]
kureizu escribió:El que la gente los pague o no es lo de menos. Lo importante es que una franquicia a nivel nacional va a poner el juego a la venta y eso va a arrastrar a Gamestops, Games y demás (siempre que les haya llegado a la tienda)

Gameshop cuenta como Franquicia a nivel nacional?
OriVR escribió:Hombre pues si me hace gracia que quieres que te diga, algunos parece que os va la vida en esto y ellos no tienen ninguna obligación en sacarlo antes del 17 xD. Tan simple como eso. Insultando y todo, la peña está muy mal de la cabeza.

Se ha de tener la piel muy fina para picarse con estas chorradas O_o

Se puede decir más alto pero no más claro.
cercata escribió:
headhead escribió:cuanta gente va a pagar 80 pavos? mira que yo soy un enfermo y no lo haria (de momento)

Yo hoy he ido al CEX dispuesto a pagarlos, pero ya mañana paso pq el domingo no puedo jugar ...

Pues hartelo mirar 80 pavos hay que estar desesperado , que pena de dinero , sera que te sobra , si es asi que lo disfrutes [lapota]
Mirad lo que he conseguido, UN PALO!!!!!! , eso si , solo es la miniatura [decaio]

Imagen

el ticket de la compra
Imagen

y como me han dado un juego de regalo a elegir... , el que yo quisiera, pues he dicho... , este mismo [qmparto]
Imagen

[rtfm] [poraki]
Teklado escribió:
kureizu escribió:El que la gente los pague o no es lo de menos. Lo importante es que una franquicia a nivel nacional va a poner el juego a la venta y eso va a arrastrar a Gamestops, Games y demás (siempre que les haya llegado a la tienda)

Gameshop cuenta como Franquicia a nivel nacional?

Desde luego. De hecho que lo esté vendiendo Gameshop también va a ayudar mucho a que den luz verde mañana en todas partes.
Pues leyendo el tweet de MM he leído que los juegos de los cambiazos los donan a juega terapia... Un puntazo para ellos la verdad, pensaba que los mandaban al cash converter o algo así...
[sonrisa]
igonzalezpat escribió:Yo lo he cogido en Play Planet de Tarragona hoy, lo han sacado a la venta a partir de la 13 y mañana dicen que tendrán mas!!!

Te he mandado un MP
Impact san Fernando los vende Como churros,van a estar hasta las doce de la noche. hay cola
Joder aqui lo estan vendiendo cadenas y todo.Mañana caera en MM y game no?Porque vaya cachondeo que en uk ya se venda y tal...
Yo sigo buscando por Bilbao, si alguien sabe algo que me avise
Yo vengo del GAME y según la chica lo más probable es que lo suelten el lunes, pero que antes será difícil.
15523 respuestas