Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Algun samaritano de Toledo si sabe donde que avisa tambien jaja
Blastergun escribió:Impact san Fernando los vende Como churros,van a estar hasta las doce de la noche. hay cola

Sabes el precio??
Blastergun escribió:Impact san Fernando los vende Como churros,van a estar hasta las doce de la noche. hay cola

A que precio?
Saikuro escribió:Yo vengo del GAME y según la chica lo más probable es que lo suelten el lunes, pero que antes será difícil.

Les estan comiendo la tostada las tiendillas, madre mia, cuando les sobren reservas por todos laos, las manos a la cabeza
del juego ablamos mucho espero que sea mañana...

pero de la GUIA que sabeis????
alguien la tiene o si lo soltarian mañana???
En gameshop ya lo pone en su pagina que el de xbox ya esta
[+furioso] [boing] [boing] [boing] [boing]
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
En Canadian Games (Valencia), ¿Están vendiendo la edición coleccionista?
kureizu escribió:
headhead escribió:
kureizu escribió:Pues gracias a lo que va a hacer CEX, lo normal es que mañana lo venda todo dios. CEX tiene tiendas en toda España y por competencia las demás van a tener que soltarlo en cuanto estos empiecen.

cuanta gente va a pagar 80 pavos? mira que yo soy un enfermo y no lo haria (de momento)

El que la gente los pague o no es lo de menos. Lo importante es que una franquicia a nivel nacional va a poner el juego a la venta y eso va a arrastrar a Gamestops, Games y demás (siempre que les haya llegado a la tienda)

Que te crees que son tontos... cex los va a vender como juegos de segunda mano, responsabilidad 0. El marrón se lo comera el comercio que los vende nuevos.

Estoy divagando pero me apuesto lo que sea que es asi, habran comprado unos cuantos los desprecintan y ea, a robar carteras xD
En gameshop ya lo pone en su pagina que el de xbox ya esta
[+furioso] [boing] [boing] [boing] [boing]
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
Esta mañana este hilo tenia 200 paginas casi 300 , y en la tarde y poco de la mañana habéis llegado a 621.. tremendo xD
Egomagic escribió:del juego ablamos mucho espero que sea mañana...

pero de la GUIA que sabeis????
alguien la tiene o si lo soltarian mañana???

Tambien me interesa,la tengo en el game reservada
Por cierto,ya sale hasta en blogs del sector:

http://www.vidaextra.com/accion/algunas-tiendas-ya-han-empezado-a-vender-grand-theft-auto-v

Ami me estan tocando la moral,se estan columpiando demasiado,demasiados años,retrasos,esperanzas,y un monazo de jugarlo de la ostia

O mm y game lo sacan mañana o de noche les hago un splinter cell y me llevo to los sumistros [mad]
ttoni5ab escribió:
d0l4r escribió:es un cabron este tio, nadie deberia comprar en MM el juego y esperar al martes, pero no comprar en MM encima se rie de todo el mundo que asco de tio

Para bien o para mal ,en realidad, consigue lo que quiere.... que es conseguir que se hable de MM

Pues el de uno de los 3 media markt que tenemos aquí es un crack
Scribenici escribió:Una preguntita, el cambiazo del MM solo sirve para las reservas? O para los que no hemos reservado tmb!
En el cartel publicitario no pone nada, pero claro.. no se ve la letra pequeña.

El cambiazo es para todos... otra cosa es q haya para todos con las unidades que nos llegen (trabajo en MM), prioridad a las reservas
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
De vueltas por Málaga... Y nada! Eso sí, en cuatro sitios me han dicho que el Lunes sí, y solo en uno me han dicho que me llegase mañana a "última hora".
Legium2k escribió:
ttoni5ab escribió:
d0l4r escribió:es un cabron este tio, nadie deberia comprar en MM el juego y esperar al martes, pero no comprar en MM encima se rie de todo el mundo que asco de tio

Para bien o para mal ,en realidad, consigue lo que quiere.... que es conseguir que se hable de MM

Pues el de uno de los 3 media markt que tenemos aquí es un crack

pues este es un autentico payaso prepotente que por mucho que sea , MM no deberia dejar que hablara asi a sus clientes, es una falta de respeto total al cliente
lenintb escribió:

Sabes el precio??

61.95
yo sigo sin entender lo de mm y game y demas.. si con las resrvas ke se habran cancelao hoy y el pastizal ke sacaran si lo adelantan aunke sea 1 dia pagan la supuesta multa de sobra...jodidos avariciosos
Pues yo por unos días no tengo prisa, ya me esperaré al martes, que es la fecha oficial.
victormlg escribió:De vueltas por Málaga... Y nada! Eso sí, en cuatro sitios me han dicho que el Lunes sí, y solo en uno me han dicho que me llegase mañana a "última hora".

Te deje un MP si me puedes contestar porfa :D
en estados unidos y Uk sale esta media noche (anunciado en twitter), asi que mañana seria factible que saliera, no creeis?
A alguien le han dicho en algún GAME que haya opciones de que mañana lo suelten?

Es que se rumorea que aquí a Málaga ni siquiera ha llegado a los GAMEs :(
dani_mdh escribió:yo sigo sin entender lo de mm y game y demas.. si con las resrvas ke se habran cancelao hoy y el pastizal ke sacaran si lo adelantan aunke sea 1 dia pagan la supuesta multa de sobra...jodidos avariciosos

Ninguna tienda MM de madrid lo tiene, no porque no lo quiera sacar, sino porque no se lo han distribuido. Lo tendran el lunes... otra cosa es q lo saquen ya el lunes
oseillo86 escribió:en estados unidos y Uk sale esta media noche (anunciado en twitter), asi que mañana seria factible que saliera, no creeis?

no te creas ahora mismo somos como cuba, un pais bloqueao [+furioso]
victormlg escribió:De vueltas por Málaga... Y nada! Eso sí, en cuatro sitios me han dicho que el Lunes sí, y solo en uno me han dicho que me llegase mañana a "última hora".

En donde te han dicho que te pases mañana?
Algún sitio para pillarlo baratito desde UK?
nuevo twees del CM DE MM, que cabron es el hijo de puta, ami me la suda esperar al martes , pero esto es una pasada como se cuela el cabron

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3min
Un vídeo de la media España que todavía no tiene el GTA V http://vimeo.com/72106045
sergito1994 escribió:

En donde te han dicho que te pases mañana?

+1 , dónde hay que ir? [+risas]
d0l4r escribió:nuevo twees del CM DE MM, que cabron es el hijo de puta, ami me la suda esperar al martes , pero esto es una pasada como se cuela el cabron

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 3min
Un vídeo de la media España que todavía no tiene el GTA V http://vimeo.com/72106045

se esta columpiando, yo lo voy a pillar en game, pero se esta riendo de todos los que queremos ya el juego, y me esta tocando las pelotas ya
ATENCION: mañana lo venden en CEX por 80€!!!!!
En gerona no hay ningun bazar donde lo vendan no?
Bueno señores, mañana se abrirá la veda en game. Esto no es una opinión, es una información. Estoy seguro que el 99% no me creeréis pero es de fuente muy fiable, tan fiable que si os digo cuál es, mañana estaríais haciendo cola en vuestro game más cercano.

Un saludo y aguantad solo 12 horitas o así
CH3M1T4CR4CK escribió:Bueno señores, mañana se abrirá la veda en game. Esto no es una opinión, es una información. Estoy seguro que el 99% no me creeréis pero es de fuente muy fiable, tan fiable que si os digo cuál es, mañana estaríais haciendo cola en vuestro game más cercano.

Hay GAMEs que supuestamente no lo tienen. Dicen que esta en la central (Madrid). De ser cierto, mañana SEUR no trabaja a menos que se le pague ... que ojala les paguen. ES EL JUEGO INDICADO PARA HACERLO!
Alguien me confirma que el juego sin reserva vale 57 euros en pixel point baricentro? y aun quedaran copias? es que me pilla cerca y tengo que pasar por la zona para recoger otra cosa.
forekandebisi escribió:ATENCION: mañana lo venden en CEX por 80€!!!!!

me autocito porque esto va tan rapido que las paginas vuelan.
dani_mdh escribió:
oseillo86 escribió:en estados unidos y Uk sale esta media noche (anunciado en twitter), asi que mañana seria factible que saliera, no creeis?

no te creas ahora mismo somos como cuba, un pais bloqueao [+furioso]

Fuente de los de USA? yo los que he leido hablan de medianoche pero del dia de salida, es decir el lunes 16
HiguaiiN48 escribió:En gerona no hay ningun bazar donde lo vendan no?

Estoy igual que tu jeje aver si algun sitio lo venden yo e llamado a un par de videoclubs no se ni el nombre i nada de nada
forekandebisi escribió:

Ya, ya se ha hablado, pero es una pasada 80 pavos
Bueno si a alguno de valladolid, le interesa lo venden en el videoclb sesion continua de la rondilla tienen 40 o 50 expuestos y tb para alquilar
CH3M1T4CR4CK escribió:Bueno señores, mañana se abrirá la veda en game. Esto no es una opinión, es una información. Estoy seguro que el 99% no me creeréis pero es de fuente muy fiable, tan fiable que si os digo cuál es, mañana estaríais haciendo cola en vuestro game más cercano.

Eso lo han dicho ya 30mil veces hoy y al final aquí full hype y sin juego
Alguien conoce pequeños comercios en alicante donde lo pudieran distribuir. Lo digo por pasarme mañana...
ATENCION LA GENTE DE BILBAO

antes e llamado a future world una distribuidora y la chica muy maja me a dicho que ya lo tienen en el almacen pero que hasta el lunes nada...si es una distribuidora y meten presion las tiendas mañana puede que lo tengamos en vizkaia guipuzkoa y asi...no se... puede que haya suerte.
Thaedus escribió:
OriVR escribió:Hombre pues si me hace gracia que quieres que te diga, algunos parece que os va la vida en esto y ellos no tienen ninguna obligación en sacarlo antes del 17 xD. Tan simple como eso. Insultando y todo, la peña está muy mal de la cabeza.

Se ha de tener la piel muy fina para picarse con estas chorradas O_o

Se puede decir más alto pero no más claro.

Lo peor es la gente dispuesta dejarse reventar con 80 eurazos sólo por tenerlo unos míseros días antes... increíble.
en los gameshop a que precio los tienen?
yo pagar 80 pavos no pienso pagar pero que mi reserva en MM ya la cancele, y no lo pienso comprar ni en MM ni en game, lo comprare en alguna tienda de barrio pero esos no ven un duro mio y mañana ire a MM poner una hoja de reclamaciones al CM DE MM por cebarse e insultos a la gente y publicar un video de gente suicidándose que lo an visto mis hijas menores de edad, aver si por lo menos le dan el toque al payaso ese por que valla tela
dani_mdh escribió:ATENCION LA GENTE DE BILBAO

antes e llamado a future world una distribuidora y la chica muy maja me a dicho que ya lo tienen en el almacen pero que hasta el lunes nada...si es una distribuidora y meten presion las tiendas mañana puede que lo tengamos en vizkaia guipuzkoa y asi...no se... puede que haya suerte.

eso no esta en baraka?

Mañana llamo, gracias por avisar
d0l4r escribió:yo pagar 80 pavos no pienso pagar pero que mi reserva en MM ya la cancele, y no lo pienso comprar ni en MM ni en game, lo comprare en alguna tienda de barrio pero esos no ven un duro mio y mañana ire a MM poner una hoja de reclamaciones al CM DE MM por cebarse e insultos a la gente y publicar un video de gente suicidándose que lo an visto mis hijas menores de edad, aver si por lo menos le dan el toque al payaso ese por que valla tela

Te recomiendo pegare un pantallazo al tweet, ya que lo pueden borrar.
forekandebisi escribió:

Pues que se lo metan en el culo
Yo lo acabo de comprar en el Paki del Baricentro (Carrefour Barberá del Valles, Barcelona) por 57 euros [360º]
d0l4r escribió:yo pagar 80 pavos no pienso pagar pero que mi reserva en MM ya la cancele, y no lo pienso comprar ni en MM ni en game, lo comprare en alguna tienda de barrio pero esos no ven un duro mio y mañana ire a MM poner una hoja de reclamaciones al CM DE MM por cebarse e insultos a la gente y publicar un video de gente suicidándose que lo an visto mis hijas menores de edad, aver si por lo menos le dan el toque al payaso ese por que valla tela

Que mal esta la gente por dios. Insultos a la gente XDDDDD

De verdad eres padre?¿ No me lo creo.....
15523 respuestas