Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Una pregunta ¿Por cuanto salia la ed. Coleccionista en MM? Se que el cambiazo es solo para la normal pero creo recordar que vi una imagen en la que la coleccionista estaba por 109.
Gracias de antemano.
Acabo de llegar del MM de Bonaire (Valencia) y me han dicho que tenerlo ya lo tenian, pero que hasta el día de salida nada. Del trato al cliente mejor ni hablamos.
Ps2XxXPs3 escribió:
d0l4r escribió:yo pagar 80 pavos no pienso pagar pero que mi reserva en MM ya la cancele, y no lo pienso comprar ni en MM ni en game, lo comprare en alguna tienda de barrio pero esos no ven un duro mio y mañana ire a MM poner una hoja de reclamaciones al CM DE MM por cebarse e insultos a la gente y publicar un video de gente suicidándose que lo an visto mis hijas menores de edad, aver si por lo menos le dan el toque al payaso ese por que valla tela

Que mal esta la gente por dios. Insultos a la gente XDDDDD

De verdad eres padre?¿ No me lo creo.....

que quieres decir????
dani_mdh escribió:ATENCION LA GENTE DE BILBAO

antes e llamado a future world una distribuidora y la chica muy maja me a dicho que ya lo tienen en el almacen pero que hasta el lunes nada...si es una distribuidora y meten presion las tiendas mañana puede que lo tengamos en vizkaia guipuzkoa y asi...no se... puede que haya suerte.

Donde esta exactamente?
Me pilla lejos de amorebieta?
Josh Homme escribió:Acabo de llegar del MM de Bonaire (Valencia) y me han dicho que tenerlo ya lo tenian, pero que hasta el día de salida nada. Del trato al cliente mejor ni hablamos.

En la línea del CM de su Twitter, supongo.
Josh Homme escribió:Acabo de llegar del MM de Bonaire (Valencia) y me han dicho que tenerlo ya lo tenian, pero que hasta el día de salida nada. Del trato al cliente mejor ni hablamos.

Imagina la cantidad de gente que les ha pedido hoy el juego, y algunos de malas maneras, no digo que sea correcto pero les puedo entender.
carlon escribió:Bueno si a alguno de valladolid, le interesa lo venden en el videoclb sesion continua de la rondilla tienen 40 o 50 expuestos y tb para alquilar

sabrías decirme el precio y hasta que hora está abierto??
d0l4r escribió:yo pagar 80 pavos no pienso pagar pero que mi reserva en MM ya la cancele, y no lo pienso comprar ni en MM ni en game, lo comprare en alguna tienda de barrio pero esos no ven un duro mio y mañana ire a MM poner una hoja de reclamaciones al CM DE MM por cebarse e insultos a la gente y publicar un video de gente suicidándose que lo an visto mis hijas menores de edad, aver si por lo menos le dan el toque al payaso ese por que valla tela

Bien dicho amigo ojala le revienten el culo con una caña estillada al maricon este aver yo tengo bastantes ganas de pillarlo el juego pero entiendo que haiga gente super fanatica i pasandolo mal entre comillas y salte el listo de mierda este a regalarse que si con ardillas que si con su prima etc pa flipar en frente le pego un xancletazo en toda la boca por niñato que seguro tiene los huevos negros pero se comporta como tal bueno voy a seguir atento aver si con suerte mañana viciamos todos
Yo me he acercado a un Game y el tipo ni me miraba a los ojos para mentirme, lol
Me dice primero que no los tienen y luego que no tienen la orden para venderlos... a ver si hay suerte y el que dice que mañana tarde abriran chiringuito en los games no es un troll...
1.- Ni en USA ni en UK sale ésta noche, la información que pusieron en el Twitter oficial es del día antes de salida a media noche.

2.- Las tiendas que hayan vendido antes de la fecha de lanzamiento tendrán una auditoría ante TakeTwo, es decir, multica y/o que no vuelva a recibir juegos de dicha compañía.

3.- Así va España, la mayoría se saltan las normas y luego se quejan de cómo va el País. Me gustaría que esos comercios por tontos, sufran una grave consecuencia, y ojo, tengo el juego comprado en Aranjuez, ¿y? Que lo hubiesen vendido.

4.- A los que no lo tengan, pues ale, a esperar como yo he esperado otras salidas que tampoco es para tanto.

Ale, un saludo.
Artik escribió:en los gameshop a que precio los tienen?

http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... taforma=29
Y ponen ke ya lo tienen
CASTIGADOR escribió:

Imagina la cantidad de gente que les ha pedido hoy el juego, y algunos de malas maneras, no digo que sea correcto pero les puedo entender.

Pues que se vaya a cojer olivas al campo, con todo el respeto del mundo a los agricultores xD
cvndani escribió:Yo lo acabo de comprar en el Paki del Baricentro (Carrefour Barberá del Valles, Barcelona) por 57 euros [360º]

ESE ES EL PIXEL POINT oye dime si quedaban mas ocpias, para pasarme mañana por la mañna, que tengo que ir de paso a otra cosa
d0l4r escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:

que quieres decir????

Estoy contigo en parte si y en parte no, porque igual que tus hijas han visto el vídeo pueden coger, meter el juego en la consola y ver como se fo**** a prostitutas y se mata a la gente así porque sí.

No hay que ser tan extremistas por favor.
javeix escribió:Yo me he acercado a un Game y el tipo ni me miraba a los ojos para mentirme, lol
Me dice primero que no los tienen y luego que no tienen la orden para venderlos... a ver si hay suerte y el que dice que mañana tarde abriran chiringuito en los games no es un troll...

Será un troll cómo todos...
Yo por suerte he podido pillar el juego en el mm de Barcelona ya que un colega curra allí y llevo con la novia toda la tarde de vicio. Suerte chicos!
Tuzky escribió:1.- Ni en USA ni en UK sale ésta noche, la información que pusieron en el Twitter oficial es del día antes de salida a media noche.

2.- Las tiendas que hayan vendido antes de la fecha de lanzamiento tendrán una auditoría ante TakeTwo, es decir, multica y/o que no vuelva a recibir juegos de dicha compañía.

3.- Así va España, la mayoría se saltan las normas y luego se quejan de cómo va el País. Me gustaría que esos comercios por tontos, sufran una grave consecuencia, y ojo, tengo el juego comprado en Aranjuez, ¿y? Que lo hubiesen vendido.

4.- A los que no lo tengan, pues ale, a esperar como yo he esperado otras salidas que tampoco es para tanto.

Ale, un saludo.

si que paguen su multa, pero que ojala la consola te ralle el juego y ni te lo cambien por ser mal agradecio, yo flipo con la peña , asi va españa de verda
A ver si mañana con suerte ya lo tienen
CASTIGADOR escribió:

y el panadero de mi barrio a saber la de barras de pan que vendera al dia, para eso esta ahi
adrisanfer escribió:Cadena Impact de San Fernando de Henares !!!!!!!!!!

como esta la cosa, quedan juegos? hay mucha gente?
yo pagar 80 pavos no pienso pagar pero que mi reserva en MM ya la cancele, y no lo pienso comprar ni en MM ni en game, lo comprare en alguna tienda de barrio pero esos no ven un duro mio y mañana ire a MM poner una hoja de reclamaciones al CM DE MM por cebarse e insultos a la gente y publicar un video de gente suicidándose que lo an visto mis hijas menores de edad, aver si por lo menos le dan el toque al payaso ese por que valla tela[/quote]

que quieres decir????[/quote]

Estoy contigo en parte si y en parte no, porque igual que tus hijas han visto el vídeo pueden coger, meter el juego en la consola y ver como se fo**** a prostitutas y se mata a la gente así porque sí.

No hay que ser tan extremistas por favor.[/quote]

quien a dicho que mis hijas vallan a jugar o ver el juego???, MM es una pagina publica que se debe al cliente y na da mas al cliente, no pueden cebarse con el cliente de esa manera, que devariais manda pelotas
hombrebalaxbox escribió:
carlon escribió:Bueno si a alguno de valladolid, le interesa lo venden en el videoclb sesion continua de la rondilla tienen 40 o 50 expuestos y tb para alquilar

Eso es buena señal, el juego a llegado a pucelaaaaaa [bye] [bye]
amazon.es ya me ha enviado el juego [360º] [360º] seguro que el lunes lo tengo
WaNeT escribió:amazon.es ya me ha enviado el juego [360º] [360º] seguro que el lunes lo tengo

Lo tenias en envio 24 horas o 2 o 3 dias?
CH3M1T4CR4CK escribió:Bueno señores, mañana se abrirá la veda en game. Esto no es una opinión, es una información. Estoy seguro que el 99% no me creeréis pero es de fuente muy fiable, tan fiable que si os digo cuál es, mañana estaríais haciendo cola en vuestro game más cercano.

Un saludo y aguantad solo 12 horitas o así
Te cito y respaldo tu informacion,aqui en Ciudad Real he hablado ahora mismo con un amigo de una tienda y han dicho que se han pillado un mosqueo de la leche porq al final mañana tambien van a distribuir el juego a game(gamestop creo q no)a pesar de que esa tienda a pagado mas porq se le distribuya a ellos,asi que si,el game de ciudad real tambien lo van a tener y soltar a la vez que ellos mañana mismo
Al menos los que compran podían mantener en anonimato la tienda donde lo compran

De esta manera caerá multa para ciertas tiendas
cvndani escribió:Pues lo dicho XD

Imagen

Me autocito para gente de Barcelona y alrededores [oki]
Dimitroncio escribió:
ferro1996 escribió:En el game de zaragoza de plaza ya lo tienen pero no lo sueltan hasta el lunes, confirmado por el dependiente.

¿Y sabeis si por algun Gamestop dle norte ya llegó? Santiago de Compostela mas concretamente si eso...

Nada, fui yo por todos los lados y tampoco lo tenian alli. El unico sitio donde dejaron algo de esperanza para mañana fue en el gamestop, pero nada mas :/
jomuto escribió:Al menos los que compran podían mantener en anonimato la tienda donde lo compran

De esta manera caerá multa para ciertas tiendas
cierto,ya he editado el mensaje para que no se vea la tienda,un despiste(menos mal q lo has dicho)
d0l4r escribió:quien a dicho que mis hijas vallan a jugar o ver el juego???, MM es una pagina publica que se debe al cliente y na da mas al cliente, no pueden cebarse con el cliente de esa manera, que devariais manda pelotas

Si te pones estricto, los menores de 14 años no pueden acceder a twitter :-|
Ojalá Game lo suelte mañana chavales, pero no lo veo... :(
Tuzky escribió:1.- Ni en USA ni en UK sale ésta noche, la información que pusieron en el Twitter oficial es del día antes de salida a media noche.

Ale, un saludo.

Tontopost del día.

[img]http://img39.imageshack.us/img39/5751/q0gi.jpg[

En un carrefour o en una tienda?
mikitron3 escribió:

[img]http://img39.imageshack.us/img39/5751/q0gi.jpg[

En un carrefour o en una tienda?

Tienda que hay fuera de Pakis
mikitron3 escribió:
hombrebalaxbox escribió:

Eso es buena señal, el juego a llegado a pucelaaaaaa [bye] [bye]

en la web pone q el precio es 63,30.pero me imagino q a estas horas ya estará cerrado
Comprado en Lleida por 59 sin ticket. Gracias al user ryuvsken por el chivatazo xD A ludaaaar!
Pues como los repartidores que lo mandan a los GAME no trabajen de noche en el de mi zona no lo venden mañana ni de coña por que por no tener no tenian ni las cajas vacias
Razgriz33 escribió:Pues como los repartidores que lo mandan a los GAME no trabajen de noche en el de mi zona no lo venden mañana ni de coña por que por no tener no tenian ni las cajas vacias
Aqui el GAME de Ciudad Real tanto como otra cadena de tiendas han pagado para que se les distribuya y les llegue mañana por la mañana,que lo vendan es otra historia pero si han pagado mas para q se les traiga sera porq tengan intencion de venderlo
EdenPrime escribió:
Razgriz33 escribió:Pues como los repartidores que lo mandan a los GAME no trabajen de noche en el de mi zona no lo venden mañana ni de coña por que por no tener no tenian ni las cajas vacias
Aqui el GAME de Ciudad Real tanto como otra cadena de tiendas han pagado para que se les distribuya y les llegue mañana por la mañana,que lo vendan es otra historia pero si han pagado mas para q se les traiga sera porq tengan intencion de venderlo

me has alegrado la noche, gracias
alguien sabe si a Granada a llegado el juego a alguna tienda???? XD XD
acabo de ver un gameplay en youtube y... pongo unas pequeñas conclusiones
el que lo quiera ver, esta en el spoiler
opiniones

http://www.youtube.com/watch?v=fG53z6iJLfA#t=598

he quedado un poco decepcionado
parece un GTA IV
no noto nada nuevo ni en jugabilidad, ni en conduccion de coche, ni en graficos...
me parece mas bien una version 4.5 del GTA IV

me he quedado un poco blufff

- See more at: http://ps3pirata.com/post1667638.html#p1667638
tiranita94 escribió:A alguien le han dicho en algún GAME que haya opciones de que mañana lo suelten?

Es que se rumorea que aquí a Málaga ni siquiera ha llegado a los GAMEs :(
Confirmo que en Game Galaxy de Fuenlabrada ya lo venden.SI pides ticket te dan uno con otra descripcion.Les conozco de otras veces y son gente fiable y amable.a 69'95.
Yo trabajo en ECI videojuegos y os aseguro que no lo tenemos aun en las tiendas.Esta entrando hoy en almacenes...Lo van a entregar en las tiendas el 16 y salvo ticket de la competencia no podemos sacarlo antes de fecha.Lo malo es que si fuera asi, antes del lunes, nada.A esperar.Se de una tienda en Valencia que dicen que lo venden, pero me huelo que a 70 pavazos...
Comprado en baricentro por 57€
EdenPrime escribió:

Pero yo tenía entendido que GAME lo vende a nivel nacional, es decir, cuando empiece a vender en un GAME lo tienen que vender en el resto. Si no ha llegado a todos los GAME pues no sé que pasará...
EdenPrime escribió:Aqui el GAME de Ciudad Real tanto como otra cadena de tiendas han pagado para que se les distribuya y les llegue mañana por la mañana,que lo vendan es otra historia pero si han pagado mas para q se les traiga sera porq tengan intencion de venderlo

Claro, ya han hecho el paripe de legales de cara a R*, ahora estan deseando de empezar a venderlo para no perder mas ventas ...
yo creo que lo venderan mañana aqui en gamestop de elche , me he pasado esta tarde y me han dicho que le llegan mañana por la mañana que me pase.. y si me han dicho eso es porque los venderan si no me dirian que hasta el lunes o martes nanai.. otra cosa que e visto es una oferta que tienen , que entregando un juego se queda el gtaV en 48,95€ me parece.. mi pregunta es , ¿ valdra todos los juegos o tiene que ser un juego top ? saludos
De amazon uk al final parece que no envían hoy, a ver si mañana....( y eso que me lo han cobrado a primera hora de la mañana y sigue dispatching now)
15523 respuestas