Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

no se porque estais todos tan "agressivos" esque aun no teneis GTA V para ahogaros o que ????
solo comentaba que en el GAME si GAME de ondara se lo han vendido a un colega donde estoy ahora mismo porque no me lo creia....
y si @Paco Loncho o lo que era dice que tambien lo pillo ahi por algo sera no ?
emborei escribió:no se porque estais todos tan "agressivos" esque aun no teneis GTA V para ahogaros o que ????
solo comentaba que en el GAME si GAME de ondara se lo han vendido a un colega donde estoy ahora mismo porque no me lo creia....

En game siempre dan tiquet no?
Onde tan??yo no los veo.. [comor?]
emborei escribió:no se porque estais todos tan "agressivos" esque aun no teneis GTA V para ahogaros o que ????

Vamos a ver, si tu no te lo creias antes de verlo, nosotros estamos en nuestro derecho de hacer lo mismo ¿no?
mikitron3 escribió:
hombrebalaxbox escribió:
carlon escribió:Bueno si a alguno de valladolid, le interesa lo venden en el videoclb sesion continua de la rondilla tienen 40 o 50 expuestos y tb para alquilar

sabrías decirme el precio y hasta que hora está abierto??

Eso es buena señal, el juego a llegado a pucelaaaaaa [bye] [bye]

Compañeros de Pucela, os pongo un tweet de uno que lo ha comprado en Sesion Continua:
Habemus GTAV ‏@RickyNumberFive 5h
GTA V A LA VENTA HOY:

Lugar: Tienda "Sesion Continua" (Valladolid)
Direccion: Calle Lope de Rueda, 1

Precio: 72,5€
q pesaditos los trolls... en fin, tengo fe en q mañana se abra la veda en Alicante aunq sea xD
emborei a que horas fuiestes a por el ?

yo ya estouy volando

SPOILER

http://i.minus.com/iYSEAoKl2nth4.jpg
Yo lo puedo comprar por 69,90 y paso, prefiero ahorrarme los 20 euros para cuando salga el Battlefield 4.
joanfcb18 escribió:q pesaditos los trolls... en fin, tengo fe en q mañana se abra la veda en Alicante aunq sea xD
si, eres de la capital? Conoces alguna tiendecilla o algo. Es que en Alicante no hay nada solo Game, Fnac, ECI...
Un saludete
acabo de ver un gameplay en youtube y... pongo unas pequeñas conclusiones
el que lo quiera ver, esta en el spoiler
opiniones

http://www.youtube.com/watch?v=fG53z6iJLfA#t=598

he quedado un poco decepcionado
parece un GTA IV
no noto nada nuevo ni en jugabilidad, ni en conduccion de coche, ni en graficos...
me parece mas bien una version 4.5 del GTA IV

me he quedado un poco blufff

- See more at: http://ps3pirata.com/post1667638.html#p1667638
RedGear escribió:
nena_punk escribió:Bueno, ya lo sabreis imagino, pero en Valdemoro, en el Video Dis lo llevan vendiendo toda la tarde, alli me pille mi Ed.coleccionista

Fotos de la edicion.

Solo tengo una, la que saque en el coche antes de que se me jodiese la bateria y me tocase esperar media hora a la grua, pero aqui va.

Imagen

No dan ticket aun, el precio fue de 79,95€ la coleccionista, la normal esta a 59,95€
nena_punk escribió:
RedGear escribió:
nena_punk escribió:Bueno, ya lo sabreis imagino, pero en Valdemoro, en el Video Dis lo llevan vendiendo toda la tarde, alli me pille mi Ed.coleccionista

Fotos de la edicion.

Solo tengo una, la que saque en el coche antes de que se me jodiese la bateria y me tocase esperar media hora a la grua, pero aqui va.

Imagen

No dan ticket aun, el precio fue de 79,95€ la coleccionista, la normal esta a 59,95€

Esa es la especial no la coleccionista.
sabeis del alguna tienda de cadiz o cercanos(san fernando, chiclana, etc)se esta vendiendo ya y a que precio?
si es asi decidme donde que igual me paso
nena_punk escribió:
RedGear escribió:

Fotos de la edicion.

Imagen

Esa no es la coleccionista, esa es la especial. La coleccionista vale sobre los 120€ y trae la gorra y eso.
Hostias cierto, tengo un cacao, que si especial, que si limitada, que si coleccionista... Sorry
headhead escribió:

Vamos a ver, si tu no te lo creias antes de verlo, nosotros estamos en nuestro derecho de hacer lo mismo ¿no?

eso pensaba yo pero me han enseñado que no es asi XD me dieron un Recibo escrito a mano, sin numero sin nombre solo pone PS3 59,95 y lo firmo el empleado... os podeis creer lo que querais obviamente. pero que gano de hablar sobre una tienda que lo vende si no lo tengo ni yo mismo aun el juego jajajajaja

@Paco que yo no estaba en ondara se lo compro un amigo mio... y el me dijo que estaba ahi viendo una peli y cuando salio del cine queria mirar POR SEA CASO ya lo vendieses... y el resto ya es LEYENDA MUAHAHAHA
85154665 escribió:acabo de ver un gameplay en youtube y... pongo unas pequeñas conclusiones
el que lo quiera ver, esta en el spoiler
opiniones

Por favor, eso en el hilo oficial, este hilo es para ofertas y tiendas... No se que manía con poner esas cosas aquí..
exitido escribió:Yo tambien lo he conseguido de el game, no puedo postear ticket porque me han regalado el juego.
He entrado y al preguntar por el juego me han dado un abrazo y copias de el juego para ps3, xbox 360 tambien me han dado una beta del gtaV para pc y una demo para wiiu en la que puedes jugar al juego pero sin matar a nadie, por eso de la violencia y demas.

No puedo decir que game es porque me ha dicho que no lo dijera.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de la wii te ha quedao, como diría Rafael, de escándalo!!!!! [carcajad]
nena_punk escribió:
RedGear escribió:

Fotos de la edicion.

Imagen

Esa es la Especial,yo decia la coleccionista.De todas formas,disfruta del juego. ;)
nena_punk escribió:
RedGear escribió:

Fotos de la edicion.

Imagen

Que suerte, ya me gustaria a mi tener el juego ya en mis manos que envidia.
Y ahora a comprar una batería edición coleccionista para el coche que también estara sobre los 120€ xDDDD
A ver si MM se decide a ponerlo mañana a la venta... si lo venden saltarían las demás, y MM suele adelantarse (entre las grandes cadenas claro) xD
exitido escribió:Que suerte, ya me gustaria a mi tener el juego ya en mis manos que envidia.
Y ahora a comprar una batería edición coleccionista para el coche que también estara sobre los 120€ xDDDD

Imagen
nena_punk escribió:
RedGear escribió:

Fotos de la edicion.

Imagen

Yo lo que quiero ver es una foto tuya! xDDDD
OT: joder q tardecita. Una como estas le arruina a uno el plan de datos del móvil para todo el mes XD

Para q no sea OT, en Alicante nada de nada :(
Para los de Las Palmas... He pasado por GAME de 7 Palmas esta tarde, a cancelar la reserva de la edicion especial de ps3 y reservar la normal... ( asi que puede que haya una libre, si alguien la quiere ). Y le he preguntado que si el juego si el juego lo pondrian a la venta antes del lunes a la tarde-noche o martes, y me ha dicho que no cree, que esta complicado. Tambien le he preguntado que cual iba a ser el precio, ya que como sabeis, hay un Mediamarkt al lado, y con el cambiazo se queda en 44.95... Pues vale, buenisima noticia, el precio en Game, va a ser de 46.96 SIN CAMBIAZO NI NADA, asi que entregando cualquier juego ruinoso, se te queda igual...
zatu_21 escribió:A ver si MM se decide a ponerlo mañana a la venta... si lo venden saltarían las demás, y MM suele adelantarse (entre las grandes cadenas claro) xD

Aunque lo adelanten, para el cambiazo hay que esperar al martes, ¿no? O si lo adelantan puedo llevarlo antes...
Wade1298 escribió:Para los de Las Palmas... He pasado por GAME de 7 Palmas esta tarde, a cancelar la reserva de la edicion especial de ps3 y reservar la normal... ( asi que puede que haya una libre, si alguien la quiere ). Y le he preguntado que si el juego si el juego lo pondrian a la venta antes del lunes a la tarde-noche o martes, y me ha dicho que no cree, que esta complicado. Tambien le he preguntado que cual iba a ser el precio, ya que como sabeis, hay un Mediamarkt al lado, y con el cambiazo se queda en 44.95... Pues vale, buenisima noticia, el precio en Game, va a ser de 46.96 SIN CAMBIAZO NI NADA, asi que entregando cualquier juego ruinoso, se te queda igual...

boh, que cansinos con el martes
luis78 escribió:OT: joder q tardecita. Una como estas le arruina a uno el plan de datos del móvil para todo el mes XD

luis si mañana no trabajas coje el coche y vez a ondara tio ;) vale la pena
McNamara escribió:
zatu_21 escribió:A ver si MM se decide a ponerlo mañana a la venta... si lo venden saltarían las demás, y MM suele adelantarse (entre las grandes cadenas claro) xD

Aunque lo adelanten, para el cambiazo hay que esperar al martes, ¿no? O si lo adelantan puedo llevarlo antes...

La verdad es que no lo sé... yo tengo reservada la especial y no entra cambiazo xD
Wade1298 escribió:Para los de Las Palmas... He pasado por GAME de 7 Palmas esta tarde, a cancelar la reserva de la edicion especial de ps3 y reservar la normal... ( asi que puede que haya una libre, si alguien la quiere ). Y le he preguntado que si el juego si el juego lo pondrian a la venta antes del lunes a la tarde-noche o martes, y me ha dicho que no cree, que esta complicado. Tambien le he preguntado que cual iba a ser el precio, ya que como sabeis, hay un Mediamarkt al lado, y con el cambiazo se queda en 44.95... Pues vale, buenisima noticia, el precio en Game, va a ser de 46.96 SIN CAMBIAZO NI NADA, asi que entregando cualquier juego ruinoso, se te queda igual...

punto número 1: THIS IS LAS PALMAS, ahí el GTA V saldrá más barato (por lo visto en MM tanto el cambiazo como el juego sin precio del cambiazo están 5 € mas bajos que a cualquier otra parte de España). Así que es normal que haya una rebaja respecto a aquí que estará a 59 €... pero de 47 a 59 hay un buen trecho... si es verdad, menuda suerte teneis.

PD. no hay más puntos xD

Mañana por la mañana llamo a los game de aqui de Tenerife a ver si me corroboran esa informacion, porque como sea asi, igual me vale mas cancelar la reserva del MM, y pillarlo ahi, y ya no digamos si por casualidad tengo algun punto acumulado xD

Igualmente me extraña ese precio, pero vamos, ya puede pasar de todo... [+risas]

Saludos.
Una pregunta, yo lo tengo reservado en Gamestop, con la oferta de llevar un juego usado ( no muy antiguo ), y te descuentan 20 euros. Pero mi duda es, puedo ir con el juego usado a comprar el juego una vez pasada la fecha de lanzamiento ?

Gracias de antemano.
braulio22 escribió:

Mañana por la mañana llamo a los game de aqui de Tenerife a ver si me corroboran esa informacion, porque como sea asi, igual me vale mas cancelar la reserva del MM, y pillarlo ahi, y ya no digamos si por casualidad tengo algun punto acumulado xD

Igualmente me extraña ese precio, pero vamos, ya puede pasar de todo... [+risas]

Saludos.

yo también soy de TF, en MM no sale a 45€ con cambiazo? y he estado llamando a Rivoli de la calle castillo que me había dicho que si le llegaba lo vendia 2-3 días antes, pero no le ha llegado..
luis78 escribió:OT: joder q tardecita. Una como estas le arruina a uno el plan de datos del móvil para todo el mes XD

+1 Por si alguien es de Torrevieja, ni en el game ni en el carrefour ni en el centro comercial de la zenia.

he estado esta tarde en ese mismo game y me han confirmado un precio de lanzamiento de 59,90
Se está diciendo por todos lados que la conducción es una mierda. Yo la verdad que ya me lo esperaba viendo los trailers...
¿En Córdoba se sabe algo?, me he ido y al volver había un millón de páginas en el hilo.
Daniak escribió:

+1 Por si alguien es de Torrevieja, ni en el game ni en el carrefour ni en el centro comercial de la zenia.

A mi en el Game de Orihuela me han puesto hasta cara de asco cuando he ido a meter presion xDDD
Editado por el moderador: 1º Esto no pintada nada aquí. 2º Utiliza el botón spoiler adecuadamente para no chafarle a nadie la historia del juego. Quedas avisado.
socunpelat escribió:

punto número 1: THIS IS LAS PALMAS, ahí el GTA V saldrá más barato (por lo visto en MM tanto el cambiazo como el juego sin precio del cambiazo están 5 € mas bajos que a cualquier otra parte de España). Así que es normal que haya una rebaja respecto a aquí que estará a 59 €... pero de 47 a 59 hay un buen trecho... si es verdad, menuda suerte teneis.

PD. no hay más puntos xD

punto numero uno: por mucho que sea las palmas solo media markt tiene precios mas bajos en comparacion con sus tiendas en la peninsula.
punto numero dos: de suerte nada que aqui los salarios son bastante mas bajos que en la peninsula
PacoLonchas escribió:El juego esta brutal chicos no eh conseguido mas de 3 estreallas xd xd
[spoi

Gracias por el spoiler novato, pense que iba a tener relacion con lo de las estrellas y no sobre algo que no tiene nada que ver y a saber a cuento de que viene el spoiler.
Tenía que haber visto antes tu numero de mensajes antes de abrir el spoiler joder.
Johny27 escribió:¿En Córdoba se sabe algo?, me he ido y al volver había un millón de páginas en el hilo.

Por Andalucía nada , en Cadiz han vendido algo pero poca cosa , se comenta que mañana llegan repartos "express" a Game , Gamestop y Mediamarkt ... :S
Dimitroncio escribió:Me preocupa lo poco que se está dejando ver el juego en el noroeste. No hay nada de Galicia, Asturias, Castilla y Leon...

Mi padre trabaja en un carrefour de Asturias y me dijo que la caja con los GTA V ya llego al almacen pero que no los pueden sacar hasta que otra tienda lo haga.
Asi que no nos preocupemos mucho los del norte que al parecer a algunos sitios de por aqui ya llego.
exitido escribió:
PacoLonchas escribió:El juego esta brutal chicos no eh conseguido mas de 3 estreallas xd xd
no os voy a joder el juego como otros ...

Gracias por el spoiler novato, pense que iba a tener relacion con lo de las estrellas y no sobre algo que no tiene nada que ver y a saber a cuento de que viene el spoiler.

vaya tio eso si que da asco macho... hasta ahora me has caido mas o menos bien tio pero asi no vamos llegar a ningun lado [+furioso]

aver si un mod lo edita que es un spoiler bastante serio -.-

@ exitido por favor edita tu citado pk asi a lo mejor lo ven mas aun ;)
Por donde llegara antes por zavvi o por amazon.uk?¿ Ambos estan con subs en castellano no?
gracias!
Para el que quiera hablar acerca del juego..

hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-sobre-filtraciones-de-juego-y-etc_1689666

Lo siento pero el proximo que postee algo acerca del juego ya sean imagenes o informacion del juego en sí que no tenga nada que ver con este hilo será reportado. Tan dificil es ir a hablar al hilo oficial??
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tios sois pesados con huevos eh! yo no se que haceis en el hilo teniendo el juego habeis aportado vuestro "granito" de arena dejad de trollear a ver si os pegan un buen ban a los dos

aqui se viene a hablar del precio del juego y de donde se compra para el resto teneis el hilo oficial FIN
jose_mi escribió:Por donde llegara antes por zavvi o por amazon.uk?¿ Ambos estan con subs en castellano no?
gracias!

Amazon uk: 3-7 dias
Zavvi: 5-10 dias

Y si, la versión UK viene con textos castellano y voces inglés.

;)
josemayuste escribió:
Johny27 escribió:¿En Córdoba se sabe algo?, me he ido y al volver había un millón de páginas en el hilo.

Por Andalucía nada , en Cadiz han vendido algo pero poca cosa , se comenta que mañana llegan repartos "express" a Game , Gamestop y Mediamarkt ... :S

En Cadiz DONDE?????
15523 respuestas