Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Llevo fuera desde las 7, ¿esperanzas respecto a mañana?
Nejo escribió:
briant200 escribió:para los de las palmas, mirad el facebook de media markt las arenas...

Que dicen?

Media Markt Las Arenas
Si de nosotros dependiera todos tendrían ya el GTA V ¡Atentos a nuestra página de Facebook y a nuestro Twitter @mmlasarenas !
Alguien que lo haya comprado en Sai Maya (Barcelona) me puede decir cuanto le ha costado?? Y si aun quedan si voy por la mañana y sin reserva?
Yo ya paso de MM prefiero pagar 10 € mas q el lunes empiezo la uni xd
harren escribió:
lemming2 escribió:Vuelvo a preguntar a ver si hay suerte....

¿Algún sitio en Tenerife que lo pueda conseguir hoy sábado? el hype que tengo ya cosa mala...

a mi me han dicho que llega el lunes!!! alguien que lo haya comprado en tf? decian que rivoli lo vendia pero me da que no! en MM me dijeron que ni lo tenian todavia

Yo fui a rivoli esta mañana y nada... ni diciendole sin factura, me dijo que "no lo tenían en almacén"
kraspin escribió:Alguien que lo haya comprado en Sai Maya (Barcelona) me puede decir cuanto le ha costado?? Y si aun quedan si voy por la mañana y sin reserva?
Yo ya paso de MM prefiero pagar 10 € mas q el lunes empiezo la uni xd

Entre los 70 euros estara la cosa
En serio, lo mejor que podéis hacer los que aún no lo tengáis (como yo) es despejaros un poco y no estar tan pendiente de foros, Twitter y Facebook. Cuántos más mensajes veáis de "Ya lo tengo!", "En tal sitio lo venden" o "Instalando el juego estoy", más os encenderéis y os desesperaréis.

Desconectad y aliviad el hype. Dejadlo todo para soltárselo al juego nada más toméis los controles. Hemos esperado mucho por él. ¿Qué más da un par de días más? Estoy tan hypeado como el que más, pero el que espera lo mucho, espera lo poco [oki]
Tengo información fresca de un colega que trabaja en MM y según me dice la política es esperar al día de lanzamiento que es el día 17. Eso sí hay muchísimas posibilidades de que el Lunes sea el día D caso de que alguna gran superficie abra la veda de verdad.

Aunque a un día del lanzamiento dudo que alguien lo haga, sería un sinsentido exponerse a una multa de Rockstar y/o posible veto de distribución en un futuro...
creéis que lo soltara mañana game ?

Imagen
He estado fuera unas horas he tenido cena, y he aclarado la mente y desconectado algo de todo el tema, que me hacía falta.

Seamos realistas, mañana no lo van a vender. Pasamos al lunes un día antes del lanzamiento, quizás a la tarde se de la orden. Quizás. Hay que felicitar a R* por que se ha tomado en serio el lanzamiento y su fecha, aunque algún pequeño comercio se lo haya saltado.
Sabemos algo de Sevilla??? O de Fnac?? Necesito noticiaaas!!
barranki escribió:creéis que lo soltara mañana game ?

Imagen

1. Donde has sacado esa foto
2. Creo que se están preparando para el Martes
De nada lazcam, x cierto como ha dicho un compi x aqui la tienda q yo he dicho q se llamaba iman ya no se llama asi pero la tienda sigue estando xD yo seguire esperando a mm a ver si hay suerte... Bona nit y suerte a todos :D
Fefere escribió:En serio, lo mejor que podéis hacer los que aún no lo tengáis (como yo) es despejaros un poco y no estar tan pendiente de foros, Twitter y Facebook. Cuántos más mensajes veáis de "Ya lo tengo!", "En tal sitio lo venden" o "Instalando el juego estoy", más os encenderéis y os desesperaréis.

Desconectad y aliviad el hype. Dejadlo todo para soltárselo al juego nada más toméis los controles. Hemos esperado mucho por él. ¿Qué más da un par de días más? Estoy tan hypeado como el que más, pero el que espera lo mucho, espera lo poco [oki]

Tienes razón, pero MM y Game, bajo mi punto de vista, se han pasado 3 pueblos en las redes sociales el día de hoy.

MM, con comentarios en Twitter dignos de, con perdón, un retrasado. Y Game pues bueno, a la defensiva, haciendo el paripé con la fotito de Viernes 13 porque habían descontado 4 o 5 euros pestosos creo que era, no lo sé.

Para mí ambas tiendas, en España, han dado un espectáculo penoso. Como tienen la sartén pillada por el mango, se lo pueden permitir.
sekie93 escribió:Sabemos algo de Sevilla??? O de Fnac?? Necesito noticiaaas!!

Mañana por la mañana me acercare al GAME de Los Arcos a preguntar, cualquier noticia os la comentare
load escribió:He estado fuera unas horas he tenido cena, y he aclarado la mente y desconectado algo de todo el tema, que me hacía falta.

Seamos realistas, mañana no lo van a vender. Pasamos al lunes un día antes del lanzamiento, quizás a la tarde se de la orden. Quizás. Hay que felicitar a R* por que se ha tomado en serio el lanzamiento y su fecha, aunque algún pequeño comercio se lo haya saltado.

En ese caso, ¿para qué han solicitado comercios, como Gamestop y Game, mensajeria un sabado? Estan preparados para soltarlo en cualquier momento. Han visto la de clientes que estan perdiendo por las ventas en tiendecillas de barrio y esta noche les toca hacer cuentas a ver si la multa les sale rentable. Aun tengo la corazonada de que mañana puede saltar la liebre, son muchos factores los que se estan dando.
sicluna escribió:
jose_mi escribió:Items: GBP 35.28
Postage & Packing: GBP 6.48
Order Total: GBP 41.76
Payment Total: EUR 51,59

Esto es lo que me pone amazon uk ... no eran unos 49€ ?¿ porque pone 52?¿ Que hago mal xD

EDIT: ya se lo que hago mal tengo que dejar el pago en libras para que no me cobren ellos su cambio a euros xD

porque el tipo de canvio fluctua
pero en opciones de amzon si quieres puedes desactivar la conversion automatica y que tu banco haga el cambio

Si desactivamos eso cobran entonces lo real digamos? es decir 49? a ti te han cobrado 49 y pico? para futuras compras si es así, así lo haré
Soberano escribió:
Fefere escribió:En serio, lo mejor que podéis hacer los que aún no lo tengáis (como yo) es despejaros un poco y no estar tan pendiente de foros, Twitter y Facebook. Cuántos más mensajes veáis de "Ya lo tengo!", "En tal sitio lo venden" o "Instalando el juego estoy", más os encenderéis y os desesperaréis.

Tienes razón, pero MM y Game, bajo mi punto de vista, se han pasado 3 pueblos en las redes sociales el día de hoy.

MM, con comentarios en Twitter dignos de, con perdón, un retrasado. Y Game pues bueno, a la defensiva, haciendo el paripé con la fotito de Viernes 13 porque habían descontado 4 o 5 euros pestosos creo que era, no lo sé.

Para mí ambas tiendas, en España, han dado un espectáculo penoso. Como tienen la sartén pillada por el mango, se lo pueden permitir.

Por eso mismo, amigo. Lo mejor es desconectar de toda esa mierda [+risas].
Rakitic11 escribió:

Imagen

la saque en un game de Asturias
Nanu4 escribió:

Mañana por la mañana me acercare al GAME de Los Arcos a preguntar, cualquier noticia os la comentare

Yo si me mandan algún mensaje el de camas os aviso
Nanu4 escribió:

Si pudieras mandarme un mp con la respuesta te lo agradecería! Un saludo
Lo tengo reservado en amazon.es pero me han enviado un mensaje diciendo que se retrasaba, en game me cobran casi lo mismo online (60€), teniendo en cuenta que solo tengo 60€, hay alguna opción mejor? Si pido envio a tienda me llegará antes?
barranki escribió:
Rakitic11 escribió:

Imagen

la saque en un game de Asturias

Game valle del nalon eeh?
Muy buenas paisano,

si mañana lo suelta gamestop detras van game,mm...
Por cierto no se si esto se ha dicho ya o algo, pero viene con un codigo para conducir un dirigible XD
fefiho escribió:
Nanu4 escribió:

Yo si me mandan algún mensaje el de camas os aviso

Hay mismo lo tengo reservado yo
cabe alguna posibilidad de que pueda conseguir la ed. especial a estas alturas?? [tadoramo]
Imagen[/quote]

2. Creo que se están preparando para el Martes[/quote]
la saque en un game de Asturias[/quote]

ese es el game de los fresnos Gijon pero mi game avitual es el del valle del nalon

Game valle del nalon eeh?
Muy buenas paisano,

si mañana lo suelta gamestop detras van game,mm...[/quote]
ese es el game de Los Fresnos Gijón pero mi game avitual es el del Valle del nalon Alcampo
ernestiyo escribió:cabe alguna posibilidad de que pueda conseguir la ed. especial a estas alturas?? [tadoramo]

En Game dicen míralo en la pagina
Al paso que va Game para soltar el juego, ya casi le puedo sacar uso a la gorra, jajaja.

Un poco de humor...

:)
ernestiyo escribió:cabe alguna posibilidad de que pueda conseguir la ed. especial a estas alturas?? [tadoramo]

Claro, por web... en amazon.es han vuelto a poner stock de la especial (tanto PS3 como 360), pero no creo que duren mucho.

http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-G ... ords=gta+v
Lo que hay que hacer es inundar de correos a ROCKSTAR y TAKE TWO diciendoles que vaya vergüenza que no abran la veda para que podamos jugar el fin de semana y que no pongan lanzamientos un martes. Yo ya lo he hecho. Presionad que estos son los que mandan.
zatu_21 escribió:

Claro, por web... en amazon.es han vuelto a poner stock de la especial (tanto PS3 como 360), pero no creo que duren mucho.

http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-G ... ords=gta+v

Gracias!!
Buenas noches, llevo siguiendo el hilo todo el día hasta las 6. Alguna novedad en estas horas??? Hay esperanza de que salga mañana???

Si alguien de Gran Canaria sabe algo, soy todo oídos xD
esto a dicho el CM DE MM hace 1h

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1h
Cree en mí, como yo creo en ti esta noche... Buenas noches http://youtu.be/NOG3eus4ZSo
Si cancelo la reserva en GAME me devuelven los 5 euros??

[discu] [discu]
d0l4r escribió:esto a dicho el CM DE MM hace 1h

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1h
Cree en mí, como yo creo en ti esta noche... Buenas noches http://youtu.be/NOG3eus4ZSo

Es un troll que sólo busca publicidad para su empresa.
ernestiyo escribió:Si cancelo la reserva en GAME me devuelven los 5 euros??

[discu] [discu]

Yo la he cancelado hoy mismo y me lo han devuelto
Hola,alguien sabe si sale mañana en alguna tienda en Valencia? O si alguna tienda ya lo estaba vendiendo hoy?
Un saludo a todos!

PD:Jugando a GTA IV para decirle mi ultimo ADIOS jajaaj
McNamara escribió:
ernestiyo escribió:Si cancelo la reserva en GAME me devuelven los 5 euros??

[discu] [discu]

Yo la he cancelado hoy mismo y me lo han devuelto

Yo si supiera que dentro de 4 o 5 meses podía encontrar a un precio normal la coleccionista, mañana a primera hora cancelaba y me iba al Pixel Point a por la edición normal pero sin pensármelo vaya.
d0l4r escribió:y esto le an colgado en el tweter de GAME
https://pbs.twimg.com/media/BUCZigSIEAA0TRz.jpg

En Game dijeron que bajaban el precio y que costaba 59'95€ y en ese ticket marca 65'95€... tiene pinta de fake.
No se yo he pero me parece que a lo mejor lo venden mañana espero no equivocarme pero primero gamestop fuente "fiable" dicen algunos y luego mediamarkt con su publicidad viral, no se que pensar espero llevarme una sorpresa mañana ^^
zatu_21 escribió:

En Game dijeron que bajaban el precio y que costaba 59'95€ y en ese ticket marca 65'95€... tiene pinta de fake.

Eso es falso no, lo siguiente. No lo tiene ningun GAME en Madrid y lo van a tener en Baleares LOL
Lo que se aburre la peña, ademas tiene fecha de ayer no? (me ha parecido ver.. superlol)
mafia escribió:
zatu_21 escribió:

Eso es falso no, lo siguiente. No lo tiene ningun GAME en Madrid y lo van a tener en Baleares LOL
Lo que se aburre la peña, ademas tiene fecha de ayer no? (me ha parecido ver.. superlol)

Yo es que ni llego a ver la fecha xDD
mafia escribió:
zatu_21 escribió:

Ese ticket esta circulando desde el jueves y es mu fake
Alguien sabe como como va la web de gamestop?,es la primera vez que lo compro por una promoción y nose ni cuanto me tardara y no pone nada de enviado,supongo si mñn se pone a la venta me tendré que aguantar que llegue el martes }:/
Alguno sabe cuándo y dónde encontrar el GTA V en la ciudad de Alicante? Me gustaría tenerlo mañana... Ayuda porfa [mad]
¿Alguno sabe algo de Santander?

Gracias.
No se porque sigo mirando este hilo a estas horas, como si alguien fuera a poner ahora " lo estan vendiendo el game de x sitio ahora mismo, corred!"
KaosHDk escribió:¿Alguno sabe algo de Santander?

Gracias.

Me autocito, yo mas que nada pido información por estar al tanto.

Pero de todas formas, miraré atrás a ver.
15523 respuestas