Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

exitido escribió:No se porque sigo mirando este hilo a estas horas, como si alguien fuera a poner ahora " lo estan vendiendo el game de x sitio ahorq mismo, corred!"

A mi se me pasa mas ligera la espera mirando este hilo XD
exitido escribió:No se porque sigo mirando este hilo a estas horas, como si alguien fuera a poner ahora " lo estan vendiendo el game de x sitio ahora mismo, corred!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exitido escribió:No se porque sigo mirando este hilo a estas horas, como si alguien fuera a poner ahora " lo estan vendiendo el game de x sitio ahora mismo, corred!"

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es el hilo de las almas errantes, como aquél capítulo de los Simpsons...

:)
truenosank escribió:

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te echas unas risas ves a gente sin saber a quien culpar o discutiendo... cutrefakes... echas el rato xD
mrpoker97 escribió:Alguno sabe cuándo y dónde encontrar el GTA V en la ciudad de Alicante? Me gustaría tenerlo mañana... Ayuda porfa [mad]

Ya somos bastantes. Está jodido el asunto, la verdad.
Yo despues de una tarde intentando conseguirlo, voy a dejarme de ansias y pasar el fin de semana haciendo cosillas, echare de vez en cuando una ojeada mañana por si acaso ocurre algo, pero poco mas.

Porque si no acabare desquiciado este finde viendo como los demas juegan y las tiendas siguen sin sacarlo xD Asi que vamos señores, 2 o 3 diitas y ya estamos viciandonos todos!

Encima mirar el lado bueno, seguramente el lunes y martes pillemos las ofertas mas baratas, de 45 o 50 euros.
Soy de Madrid y os cuento mi experiencia:

Estuve leyendo hoy este hilo y decidí acercarme a mi tienda Game a preguntar. Respuesta: no lo tienen, lo reciben el lunes.
En la tienda GameStop cercana, me dijeron: hasta el 17 nada! Cualquier cosa que escuches o veas por internet es un bulo!

Así que vuelvo a casa y me iba a desconectar del tema, hasta que decido hacer una ultima prueba y llamar a una de las tiendas que se han nombrado aquí. Me lo cogen y me dicen que sí que lo tienen y que puedo pasar a por él.

Una hora mas tarde ya estaba en casa con el juego, y lamentablemente (me da pena por los chicos de Game porque los dependientes son muy muy majos) habiendo devuelto también la reserva.

Primeras impresiones: juego con mejores texturas y nivel de detalle que el anterior. Gráficos no tan buenos como en los videos. Muchas cosas que visitar, pero un mapa un pelín mas pequeño en km2 de lo que se especulaba.

Mejor control de coches... Y no quiero contaros más.

El que pueda esperar al lunes o martes, que no se agobie. El que, como yo, cuente con pocas oportunidades de días libres para jugar, que sepa que sí que hay tiendas en las que se está vendiendo (aunque en sitios como GameStop lo tachen de bulo y casi se rían de ti) y que mañana por la mañana se podrá comprar.

Eso sí! He visto problemas de existencias en la version Xbox (la que yo tengo). Y eso que había mas gente de play que de xbox en la tienda.

Que disfrutéis de GTA V, Watchs Dogs cuando salga... Y Just Cause 3 (si finalmente lo confirman). Se presentan unos buenos 12 meses por delante!!
Jugandogtav escribió:Soy de Madrid y os cuento mi experiencia:

Estuve leyendo hoy este hilo y decidí acercarme a mi tienda Game a preguntar. Respuesta: no lo tienen, lo reciben el lunes.
En la tienda GameStop cercana, me dijeron: hasta el 17 nada! Cualquier cosa que escuches o veas por internet es un bulo!

Así que vuelvo a casa y me iba a desconectar del tema, hasta que decido hacer una ultima prueba y llamar a una de las tiendas que se han nombrado aquí. Me lo cogen y me dicen que sí que lo tienen y que puedo pasar a por él.

Una hora mas tarde ya estaba en casa con el juego, y lamentablemente (me da pena por los chicos de Game porque los dependientes son muy muy majos) habiendo devuelto también la reserva.

Primeras impresiones: juego con mejores texturas y nivel de detalle que el anterior. Gráficos no tan buenos como en los videos. Muchas cosas que visitar, pero un mapa un pelín mas pequeño en km2 de lo que se especulaba.

El que pueda esperar al lunes o martes, que no se agobie. El que, como yo, cuente con pocas oportunidades de días libres para jugar, que sepa que sí que hay tiendas en las que se está vendiendo (aunque en sitios como GameStop lo tachen de bulo y casi se rían de ti) y que mañana por la mañana se podrá comprar.

Eso sí! He visto problemas de existencias en la version Xbox (la que yo tengo). Y eso que había mas gente de play que de xbox en la tienda.

Que disfrutéis de GTA V, Watchs Dogs cuando salga... Y Just Cause 3 (si finalmente lo confirman). Se presentan unos buenos 12 meses por delante!!

Podrias decir cual? Quedan ediciones de coleccionista de las de 100€. Incluye el Zepelin de Atomic?

Gracias de antemano.
laZcam escribió:
mrpoker97 escribió:Alguno sabe cuándo y dónde encontrar el GTA V en la ciudad de Alicante? Me gustaría tenerlo mañana... Ayuda porfa [mad]

Pues vaya putada lo de esperar al martes, que llevo un puto mes con el hype en el cuerpo... [mamaaaaa]
mrpoker97 escribió:
laZcam escribió:

Pues vaya putada lo de esperar al martes, que llevo un puto mes con el hype en el cuerpo... [mamaaaaa]

Habrá que esperar a ver si es cierto lo que dicen de mañana, con los envíos a GAME y Gamestop, aunque mi opinión personal es que aquí no lo van a soltar.
La última información recibida es que mañana llegan los juegos a la mayoría de games, en principio no iban a hacer el sobrepago a Seur pero visto que las pequeñas tiendas se han adelantado demasiado, parece ser que van a hacer el "esfuerzo económico" para mañana, esa es la última info, no me la invento, no la digo yo, la dicen mis fuentes, fiables, por supuesto.

En resumen, mañana va a ser un día muy largo.
CH3M1T4CR4CK escribió:La última información recibida es que mañana llegan los juegos a la mayoría de games, en principio no iban a hacer el sobrepago a Seur pero visto que las pequeñas tiendas se han adelantado demasiado, parece ser que van a hacer el "esfuerzo económico" para mañana, esa es la última info, no me la invento, no la digo yo, la dicen mis fuentes, fiables, por supuesto.

En resumen, mañana va a ser un día muy largo.

A mí si lo van a soltar a las 20h tampoco me quitan de nada, pero bueno... Que prefiero echar unas partidas después del fútbol que no tener el juego en mi poder.

Yo ya dije en este post que el sábado, hace la tira, jaja, modern warfare 2 style.
Yo creo que mañana no lo pondran a la venta ni game ni gamestop etc por que siendo sabado, las centrales que dan las ordenes de venta estan chapadas.
defensivepepe escribió:
Jugandogtav escribió:Soy de Madrid y os cuento mi experiencia:

Podrias decir cual? Quedan ediciones de coleccionista de las de 100€. Incluye el Zepelin de Atomic?

Gracias de antemano.

Bazar Loan

Yo tuve que comprar la edición especial por 79€, porque la mas barata no estaba. Viene con mapa especial y todo el contenido descargable que se decía: armas, zepelín, etc.

De todas formas supongo que habrá más formas de coger el zepelín, porque en el rato que he estado en Los Santos, el zepelín estaba siempre ahí arriba.

Vi vender unos 50 GTA de Play en la 1/2 hora que tuve que esperar a que llegaran los de Xbox. Y cuando llegaron, solo había alrededor de 10 unidades y solo version especial. Así que llama antes de ir, si no tienen muchísima gente te atienden perfectamente.
he perdido esperanzas ...... mi consuelo es que Fnac me ha cancelado mi edicion coleccionista por falta de stock y a raíz de eso me ha regalado 10 € de vale para la pagina , lo he reservado en el CI para recoger en un Opencor mi edicion coleccionista .
Yo fui esta tarde ha preguntar a una de las tienda GAME de Jerez (CC. Jerez Sur) y me han contestado que ni lo han recibido todavia y que sale el 17 (Estaria hasta el gorro de contestar lo mismo a todo el mundo) y que no save si lo soltaran antes...

Asi que hablad hablad... que me da a mi que hasta el Lunes a partir de las 16:00 nada de nada
Tengamos paciencia, llegará. Creo que las grandes al ver que las pequeñas ya vendían tantearon el terreno pero al ver que R* no cedia ni un milimetro... Hasta el martes nada, con suerte el lunes.
ffdj14 escribió:Yo creo que mañana no lo pondran a la venta ni game ni gamestop etc por que siendo sabado, las centrales que dan las ordenes de venta estan chapadas.

Alguno se ha dado la orden en sábado...
Lo de Game yo creo que es un síntoma claro. Si Game tiene claro que hasta el martes no lo va a vender, no se hace un gasto extra para recibir los juegos en sábado, se esperarían a recibirlo el lunes y fuera. Si están haciendo esto es porque saben que mañana les pueden dar orden de ponerlo a la venta.

Y de que no dan ordenes de venta los sábados nada. Yo personalmente ha tenido experiencia con dos o tres juegos que recuerde que salían en martes y mandaron los sms el sábado.
Pues la que se nos avecina de aquí a navidades con las nuevas consolas a punto de caramelo puede ser de infarto. En la página principal de EOL debería de haber un cartelito advirtiendo sobre los peligros del Hype si entras a los foros xDD.
A pues si dan ordenes en fin de semana mejor que mejor, no lo sabia.

Gracias.

PD: Se confirma que el precio sera de 59,90 no? Segun un twiter asi era.
(mensaje borrado)
He estado fuera unas cuentas horas por temas de trabajo y me encuentro con 300 páginas nuevas :o

Alguien me podría hacer un resumen por favor?
skyrym escribió:He estado fuera unas cuentas horas por temas de trabajo y me encuentro con 300 páginas nuevas :o

Altas expectativas para mañana por movimientos como la de Game con Seur (en sábado) y poco mas, las grandes aún no la sueltan. Pequeñas tiendas si.
Yxionn escribió:
skyrym escribió:He estado fuera unas cuentas horas por temas de trabajo y me encuentro con 300 páginas nuevas :o

Altas expectativas para mañana por movimientos como la de Game con Seur (en sábado) y poco mas, las grandes aún no la sueltan. Pequeñas tiendas si.

Vale, muchísimas gracias :)

Tiendas Pequeñas 1-0 Grandes (GS,GAME,MM)
Yo mataria las esperanzas respecto a mañana , el lunes es el gran dia

-Tiendas de barrio si
-Cadenas hasta el 17 nada.
-Game mala
-CM MM malo
-Ansia mala
ffdj14 escribió:A pues si dan ordenes en fin de semana mejor que mejor, no lo sabia.

Gracias.

PD: Se confirma que el precio sera de 59,90 no? Segun un twiter asi era.

A ver, Modern Warfare 2 salió un sábado. Yo lo ví con mis ojos, estaba en un Game justo cuando pasó. Ví como ponían carteles en la puerta con letra Times New Roman de cualquier manera "Call of Duty ya disponible". Osea, que de ser posible, es, algún caso se ha dado.

Que Game, MM, y demás, estén cerrados en banda y ahora mismo ya sepan que hasta el lunes tarde como pronto, nada de nada, eso ya no lo sé.

Pero que se han dado órdenes un sábado de juegos gordos: Si que se han dado.

Edito: También han habido sábados con expectativas que han acabado mal, como el dia del GOW3, que yo encontré por sorpresa en un Opencor después de cancelar mi reserva en GameStop e ir a una tienda pequeña donde me lo iban a vender y que al llegar me dejaron colgado...
Que es eso de movimientos en Game relacionaos con Seur?
entregas para mañana , o que , se sabe algo?
josemayuste escribió:Que es eso de movimientos en Game relacionaos con Seur?

Al parecer han contratado a Seur para que haga el reparto del juego a las tiendas mañana.

No se de donde ha salido eso, a lo mejor lo ha lanzao uno aqui el comentario y no tiene nada que ver con la realidad. Ya podia ser verdad...
Atentos hoy al GAME... Atentos los que podamos a estar hoy en la tienda que cuando el río suena...
reparto para mañana para que si segun ellos el juego no sale asta el 17
barranki escribió:reparto para mañana para que si segun ellos el juego no sale asta el 17

Ahí está el asunto y por eso hay altas expectativas de que mañana lo suelten. XD
darthblade0001 escribió:

Al parecer han contratado a Seur para que haga el reparto del juego a las tiendas mañana.

Yo sigo sin creerme que Game no tenga los juegos, o que NINGUNA tienda Game tenga los juegos.

Os imagináis que Media Markt los tuviera y vendiese mañana y Game no? Yo lo veo inviable.
si no tiene los juegos las tiendas por que tienen la publicidad ya en tienda ?
Los juegos tienen que estar, pues no me han reconocido veces un conocido que trabaja que se lleva juegos que él mismo tiene reservado algunos días antes...

Ahora están jugando 90% de los trabajadores de Game, Gamestop y demás en sus casas, de eso no os quepa la menor duda.
Soberano escribió:
darthblade0001 escribió:

Yo sigo sin creerme que Game no tenga los juegos, o que NINGUNA tienda Game tenga los juegos.

Os imagináis que Media Markt los tuviera y vendiese mañana y Game no? Yo lo veo inviable.

media markt tiene ya los juegos...
Game tambien los tiene, no se la pueden jugar a que les llegue el ultimo dia, pase cualquier movida y entonces si que les queman el chiringo jajaja.
Rockstar les ha dado permiso a los de Hobby para que publiquen el análisis del juego el lunes a las 4 de la tarde. No es muy buena señal.
Yo creo que habiendo visto el movimiento de juegos que ha habido hoy mañana a las 10 o la hora que habrán si los venderán pero llamaré para comprobarlo aunque me taquende cansino

Saludos e intentar dormir algo que ahora si que no nos los van a vender
Venía a preguntar si ya lo vendían en Game... Pero veo que no. Peor lo voy a tener que no tengo reserva xD
Pinta mal que lo vendan mañana la verdad, pero bueno todo podria ser, y fijo que el lunes esta en todos los sitios, tampoco queda mucho chavales aguantar firmes xD.
No se me ocurre otra cosa que el GAME tenga aún varias ciudades sin abastecer de copias
y como tienen que dar luz verde a toda España por igual , quizá hayan contratado a SEUR
para repartir desde la central a las zonas que no tengan la cantidad para reservas al menos

por cierto la fuente de esto parece que es Meristation , un empleado de Game

y se rumorea lo mismo de Gamestop , pedido express para mañana ....

veremos en que queda.
lo malo es que me temo que si se confirma lo de game, gamestop, etc.... solo lo tendreis mañana la gente que viva en ciudades donde tengan almacenes centrales, no creo que el juego llegue por ejemplo aqui a cantabria
Juder, me extraña que no los suelten, yo he llamado esta mañana a la tienda de mi barrio, me han dicho que ya lo tienen y ale por 59e desde las 4 de la tarde. xD
Nadie lo va a vender antes del lunes (cuando digo nadie me refiero a grandes empresas).
Si es cierto eso de que ya los tenían en los almacenes y han dicho a un par de usuarios que les llega mañana por Seur, yo creo que entonces es porque mañana tienen pensado venderlo, sino no tendría sentido y habrían seguido diciendo que hasta el Martes nada.

Yo creo recordar que el AC: Revelations también lo pusieron a la venta el Sábado antes a su salida, porque pasaba por el Game de pura casualidad y lo vi allí expuesto. Nos quedamos bastante sorprendidos mi hermano y yo. XD
15523 respuestas