Soy de Madrid y os cuento mi experiencia:
Estuve leyendo hoy este hilo y decidí acercarme a mi tienda Game a preguntar. Respuesta: no lo tienen, lo reciben el lunes.
En la tienda GameStop cercana, me dijeron: hasta el 17 nada! Cualquier cosa que escuches o veas por internet es un bulo!
Así que vuelvo a casa y me iba a desconectar del tema, hasta que decido hacer una ultima prueba y llamar a una de las tiendas que se han nombrado aquí. Me lo cogen y me dicen que sí que lo tienen y que puedo pasar a por él.
Una hora mas tarde ya estaba en casa con el juego, y lamentablemente (me da pena por los chicos de Game porque los dependientes son muy muy majos) habiendo devuelto también la reserva.
Primeras impresiones: juego con mejores texturas y nivel de detalle que el anterior. Gráficos no tan buenos como en los videos. Muchas cosas que visitar, pero un mapa un pelín mas pequeño en km2 de lo que se especulaba.
Mejor control de coches... Y no quiero contaros más.
El que pueda esperar al lunes o martes, que no se agobie. El que, como yo, cuente con pocas oportunidades de días libres para jugar, que sepa que sí que hay tiendas en las que se está vendiendo (aunque en sitios como GameStop lo tachen de bulo y casi se rían de ti) y que mañana por la mañana se podrá comprar.
Eso sí! He visto problemas de existencias en la version Xbox (la que yo tengo). Y eso que había mas gente de play que de xbox en la tienda.
Que disfrutéis de GTA V, Watchs Dogs cuando salga... Y Just Cause 3 (si finalmente lo confirman). Se presentan unos buenos 12 meses por delante!!