Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

slayer_sephiroth escribió:Ahrs mismo llamo a sandro rey para que nos diga cuando van a sacar las tiendas grandes el juego

-"Hola que tal buenas noches señora"

-"Hola buenas noches Sandro"

-"Como se llama usted"

-"Pepita"

-"¿Que es lo que queria saber usted"?

-"Ay mire es que tengo un hijo mu pesao que me pregunta que cuando va a salir un juego nuevo para la play que se llama GETA o GTA o algo asi"

-"¿Cuantos años tiene su hijo?"

-"Tiene 17 para 26"

Sandro se pone las gafas bionicas.....

-"Señora, segun lo que yo he podido ver el juego saldra antes del 19 de septiembre"

-"Ah pues muchas gracias"

-" De nada señora"

-"Bendiciones y buenas noches"
rafalillo10 escribió:
josemayuste escribió:Conociendo el sector , ves factible que se ponga a la venta mañana @demoncrest?

Te voy a mandar un MP

Y otro a mi [+risas]
rafalillo10 escribió:
josemayuste escribió:Conociendo el sector , ves factible que se ponga a la venta mañana @demoncrest?

Te voy a mandar un MP

Tenía la bandeja de entrada llena , reenvía plz
travian escribió:
rafalillo10 escribió:

Te voy a mandar un MP

Y otro a mi [+risas]

Y a mi otro si puedes [+risas]
que rule ese MP please

Lo cierto es q todos los estrenos sonados los he comprado antes de su fecha de salida... Siempre llegaba al correo la autorización de que ya se podía sacar a la venta tal juego... hasta con la psvita pasó... asi que no me extrañaría nada que pudiera ponerse a la venta mañana Sabado. Eso sí la cadena para la q trabajaba nunca se arriesgaba a ser el primero, pero si se movía bastante bien para encontrar el ticket q abriera la veda.

PD: Antes de trabajar ahí, trabajaba en Hipercor y a esta gente si q les daba igual cuando fuera la fecha de salida de un videojuego o película, en cuanto llegaba a tienda se ponia a la venta tal cual. Ese gerente era un crack y nunca tuvimos ninguna multa por eso.
demoncrest escribió:

Lo cierto es q todos los estrenos sonados los he comprado antes de su fecha de salida... Siempre llegaba al correo la autorización de que ya se podía sacar a la venta tal juego... hasta con la psvita pasó... asi que no me extrañaría nada que pudiera ponerse a la venta mañana Sabado. Eso sí la cadena para la q trabajaba nunca se arriesgaba a ser el primero, pero si se movía bastante bien para encontrar el ticket q abriera la veda.

PD: Antes de trabajar ahí, trabajaba en Hipercor y a esta gente si q les daba igual cuando fuera la fecha de salida de un videojuego o película, en cuanto llegaba a tienda se ponia a la venta tal cual. Ese gerente era un crack y nunca tuvimos ninguna multa por eso.

Esto es una respuesta con criterio
]

Te voy a mandar un MP[/quote]

Y otro a mi [+risas][/quote]
Y a mi otro si puedes [+risas][/quote]
Y a mi también porfa
Y no creéis que quizás todo este rollo tan estricto de R* con la fecha puede ser una trama y que en realidad ya les hayan autorizado desde hace tiempo a sacarlo mañana sábado?? Porque eso de sacar un juego tan esperado un martes...muy normal no parece [+risas] . Ojo yo de lanzamientos no sé mucho, sólo lo digo como una posibilidad más xD
umbium escribió:-Mañana NO se va a vender. Con suerte las reservas lo tendrán el lunes.

...

Ojalá lo vendan mañana todas las tiendas, pero ya no por quererlo, sino para que a los aguafiestas os den en las narices. Me tenéis harto con vuestros discursos realistas cargados de madurez y de respeto.
mandame MP a mi tambien
Madre mia, hasta a las 3 y media de la mañana vais a página por minuto xD
tomedu7 escribió:Madre mia, hasta a las 3 y media de la mañana vais a página por minuto xD

Es q esto es mas barato q irte de copas! XD
tomedu7 escribió:Madre mia, hasta a las 3 y media de la mañana vais a página por minuto xD

¿3 de la mañana? ¿eso que es? ¿se puede comer?
A ver señores noctambulos el MP es para josemayuste, ademas los que no sois de Malaga poco os va a interesar jajaja
rafalillo10 escribió:A ver señores noctambulos el MP es para josemayuste, ademas los que no sois de Malaga poco os va a interesar jajaja

Ostias xD
rafalillo10 escribió:A ver señores noctambulos el MP es para josemayuste, ademas los que no sois de Malaga poco os va a interesar jajaja

mandamelo ami tambien rafalillo10 pliz crack ;)
noelgrrr escribió:Y no creéis que quizás todo este rollo tan estricto de R* con la fecha puede ser una trama y que en realidad ya les hayan autorizado desde hace tiempo a sacarlo mañana sábado?? Porque eso de sacar un juego tan esperado un martes...muy normal no parece [+risas] . Ojo yo de lanzamientos no sé mucho, sólo lo digo como una posibilidad más xD

A lo mejor me estoy equivocando, pero me parece que los lanzamientos en EEUU y otros países son los lunes o martes; y claro siendo este juego tan esperado y de lanzamiento mundial, nos jodemos todos y se saca cuando quieran los norteamericanos. Con los CoD creo que también suele pasar; el MW2 mismamente recuerdo que empezaron a avisar a la gente a mediodía del sábado
BishopIAF escribió:
noelgrrr escribió:Y no creéis que quizás todo este rollo tan estricto de R* con la fecha puede ser una trama y que en realidad ya les hayan autorizado desde hace tiempo a sacarlo mañana sábado?? Porque eso de sacar un juego tan esperado un martes...muy normal no parece [+risas] . Ojo yo de lanzamientos no sé mucho, sólo lo digo como una posibilidad más xD

A lo mejor me estoy equivocando, pero me parece que los lanzamientos en EEUU y otros países son los lunes o martes; y claro siendo este juego tan esperado y de lanzamiento mundial, nos jodemos todos y se saca cuando quieran los norteamericanos. Con los CoD creo que también suele pasar; el MW2 mismamente recuerdo que empezaron a avisar a la gente a mediodía del sábado

Mmm ultimamente con los cods se lo toman mas en serio, pero si, mw2 salio un sabado y black ops 1 un viernes y ambos salian en martes. Es perfectamente posible que salga mañana y practicamente imposible que no salga el lunes. Yo por si a caso mañana a las 21 estare en mi gamestop, a ver si cae y si no pues bueeeeeeno, a disfrutar el domingo haciendo otras cosas. Si total, es lo mismo.
lo sullo seria que lo pusieran para to2 mañana ala hora que fuera y to2 tan felices xD

Coño,ese paisano,metele al MP a mi tambien!!
Gracias tio
Me podrias mandar el MP a mi tambien graciaaas!!!
yo solo digo que el fnac del plaza norte 2 estaba preparado para venderlo en cualquier momento. Tenian las baldas de actualidad totalmente vacias y al lado las tipicas cajas grises donde guardan los juegos que acaban de recibir de almacén. No me sorprenderia nada que mañana lo sacaran a la venta.

A ver si hay suerte!!!
y willyrex le han quitado el unboxing del canal XD
Buenass yo soy de Málaga y espero el juego con ansia!! se agradecería el mp :)
Silverquick85 escribió:y willyrex le han quitado el unboxing del canal XD

Y le han metido un strike (al tercero le cierran la cuenta), que se joda, por chulo.
Silverquick85 escribió:y willyrex le han quitado el unboxing del canal XD

Que se joda por imbécil XD
No me quiero ni imaginar dentro de dos meses y medio como va a estar el correspondiente hilo "ya se vende PS4/Juan en... // Quedan unidades de PS4/Juan en..."

Las mil paginas las pasamos easy easy, van a ser unos dias antológicos!!

Saludos offtopiqueros a las cuatro y media de la mañana
luis78 escribió:No me quiero ni imaginar dentro de dos meses y medio como va a estar el correspondiente hilo "ya se vende PS4/Juan en... // Quedan unidades de PS4/Juan en..."

esto solo es el comienzo del dia!!! EL DIA llegara pronto y sera el caos de eol y habra histeria colectiva , baneos a punta pala y cierrres de hilos a mansalva con trolls incluidos .
Ya lo tengo!!! Comprado en Galaxy Game (fuenlabrada) han estado hasta las 00:00 vendiendo, mañana creo que abren a las 10 de la mañana para el que le interese. Precio 69,9€. Al vicio.
Desde luego... menudo revuelo con el GTA :p

Trabajo en una tienda de juegos, y comentarios de algunos clientes me han traido aqui, jejeje

Leyendo los mensajes del hilo deduzco que a algunos de vosotros os tenido que dar el juego en mano yo mismo ^^

Me gustaria añadir un pequeño apunte sobre este tema:

Obviamente somos una tienda pequeña, y debido a eso la unica forma que tenemos de competir con las grandes superficies es adelantandonos unos dias a la venta del producto en si. No podemos competir en precio, ya que jamas conseguiremos los enormes descuentos que pueda tener un MediaMarkt (por nombrar alguno) pero en esos pocos dias que tenemos de margen, libres de las ataduras que sufren "los grandes" es cuando podemos hacer algo de caja para poder seguir adelante.

Aun así cada dia vamos quedando menos, ya que la presion es fuerte y solo la aguantamos (a duras penas) los que llevamos mucho tiempo en el negocio.

Por eso os animo a buscar en las pequeñas tiendas perdidas de vuestro barrio, pq seguro que os llevais alguna sorpresa ^^

Salu2
(mensaje borrado)
Buenas. ¿Alguien sabe de alguna tienda entre alicante, valencia o murcia donde vendan el juego?
A ver si lo puedo pillar hoy sábado prontito :-|
luis78 escribió:No me quiero ni imaginar dentro de dos meses y medio como va a estar el correspondiente hilo "ya se vende PS4/Juan en... // Quedan unidades de PS4/Juan en..."

Siempre me han encantado estos hilos, aunque no tenga pensamiento de pillarme el juego a corto plazo, y efectivamente como comentas, cuando lleguen las semanas que empiecen en 18/25 de Noviembre voy a pillar un bol de palomitas cada día y sentarme frente al ordenador porque va a ser épico.
hellknight escribió:

esto solo es el comienzo del dia!!! EL DIA llegara pronto y sera el caos de eol y habra histeria colectiva , baneos a punta pala y cierrres de hilos a mansalva con trolls incluidos .

Ese día va a ser la polla jajaja lo que me mola estos hilos
Aquí otro que lo pilló en Pixel Point y que lleva jugando desde las 23h, una pasada!

Tenia la reserva en MM, pero ya me ha dado igual.

Suerte a todos mañana!
Alguien sabe el Horario de GAME hoy sabado ? Habren por la tarde ?
alvaro200 escribió:Alguien sabe el Horario de GAME hoy sabado ? Habren por la tarde ?

Mira en internet, por que depende también de donde vivas. Pero me parece que los sábados por la tarde no abren... :(
en el carrefour de badajoz tienen el pack consola +juego en las estanterías ,pero ni una copia en almacenes ,visto en la pantalla del pc,por que la señora no sabia que era "el gta ese" y le tuve que ayudar a localizarlo
alvaro200 escribió:Alguien sabe el Horario de GAME hoy sabado ? Habren por la tarde ?

Pues depende yo lo tengo reservado en un game de un centro comercial aqui en Barcelona y esta abierto de 10 a 22, a ver si dan luz verde hoy!!

ABREN, por favor...
Buenos días a los Eolianos, menudo diíta el de ayer, inolvidable!!!. Espero que con lo que ocurrió ayer sea suficiente para que las grandes cadenas quieran venderlo ya. A que horan mandan los sms Game?, a las 8 am??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me repito como el ajo pero... ¿sabéis de algún sitio en vizcaya q lo vendan? por pequeña q sea la tienda y por lejos q esté xD q hoy tengo q hacer unos recados con el coche y no me importa moverme!!
Fefere escribió:
Soberano escribió:
Fefere escribió:En serio, lo mejor que podéis hacer los que aún no lo tengáis (como yo) es despejaros un poco y no estar tan pendiente de foros, Twitter y Facebook. Cuántos más mensajes veáis de "Ya lo tengo!", "En tal sitio lo venden" o "Instalando el juego estoy", más os encenderéis y os desesperaréis.

Desconectad y aliviad el hype. Dejadlo todo para soltárselo al juego nada más toméis los controles. Hemos esperado mucho por él. ¿Qué más da un par de días más? Estoy tan hypeado como el que más, pero el que espera lo mucho, espera lo poco [oki]

Tienes razón, pero MM y Game, bajo mi punto de vista, se han pasado 3 pueblos en las redes sociales el día de hoy.

MM, con comentarios en Twitter dignos de, con perdón, un retrasado. Y Game pues bueno, a la defensiva, haciendo el paripé con la fotito de Viernes 13 porque habían descontado 4 o 5 euros pestosos creo que era, no lo sé.

Para mí ambas tiendas, en España, han dado un espectáculo penoso. Como tienen la sartén pillada por el mango, se lo pueden permitir.

Por eso mismo, amigo. Lo mejor es desconectar de toda esa mierda [+risas].

Pero que sarten pillada por el mango ni que leches?, pareceis crios joder ya, NO PODEMOS VENDERLO por mucho que queramos hasta que no haya orden de central.
(mensaje borrado)
Hecjos escribió:
que sarten pillada por el mango ni que leches?, pareceis crios joder ya, NO PODEMOS VENDERLO por mucho que queramos hasta que no haya orden de central.[/quote]

Y cómo pinta hoy el tema, tío?[/quote]

Pues pinta mal ya que el juego no esta distribuido en muchos puntos, y eso es una chapuza por parte de la distribuidora.
Se agradece la explicación, ya sé al menos a que atenerme hoy. Gracias pichita.
Jerez, Cadiz, Sevilla, alguien sabe algo???

creo que ná de ná. [+furioso]
Leoncitojerez escribió:Jerez, Cadiz, Sevilla, alguien sabe algo???

creo que ná de ná. [+furioso]

Es a lo único que me agarro, alguna tienda pequeña de por aquí y que me coja cerca. A ver!!!.
15523 respuestas