Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

e9169 escribió:Yo me repito como el ajo pero... ¿sabéis de algún sitio en vizcaya q lo vendan? por pequeña q sea la tienda y por lejos q esté xD q hoy tengo q hacer unos recados con el coche y no me importa moverme!!

la cadena cex con tienda en bilbo lo va a vender por 80 pavos
No eh podido ni pegar ojo casi esta noche... Puto GTA!!
Ahora a las 10 tendré mi Edicion Coleccionista! :)
Espero que lo saquen hoy que tengo ganas de viciarlo.
donal escribió:Espero que lo saquen hoy que tengo ganas de viciarlo.

Dios te oiga.
romero91 escribió:No eh podido ni pegar ojo casi esta noche... Puto GTA!!

Donde tío?
He entrado en la web de Cex y ahora tanto la version ps3 como xbox 360 las tienen a 75 pavos, los han bajado 5 eurillos :D.

En que tienda? yo tengo reservada la coleccionista y por eso no lo compre ayer ( En Eroski de Cornellà, en la tienda pequeña al lado del GAME)
dani_mdh escribió:
e9169 escribió:Yo me repito como el ajo pero... ¿sabéis de algún sitio en vizcaya q lo vendan? por pequeña q sea la tienda y por lejos q esté xD q hoy tengo q hacer unos recados con el coche y no me importa moverme!!

Pues yo si me intentan cobrar 80 pavos por un juego no se le compro y encima les denuncio vaya, ya es aprovecharse un huevo.

Mucho me temo que nos va a tocar esperar al lunes (reservado en GAME).
MrSergito93 escribió:

En que tienda? yo tengo reservada la coleccionista y por eso no lo compre ayer ( En Eroski de Cornellà, en la tienda pequeña al lado del GAME)

En *spam* . ES (vilanova i la geltru), la reservé esta misma semana, que suerte tuve..
Luego subo fotos :-)
Es la única que queda, pero creo que normales si quedan, por sí alguien le interesa compañeros!
Despertarse ya cabroneeeeeee!!!!!, que esto está mu tranquilito!!!. [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
orcriste escribió:He entrado en la web de Cex y ahora tanto la version ps3 como xbox 360 las tienen a 75 pavos, los han bajado 5 eurillos :D.

Ojoo, es verdad. Gracias! A las 10 les llamo
Creo que el día va a ser muyyyyy largo.
yo ayer llame a cex y el tio me dijo que lo an pillao por mensajeria y ke les llegara a lo largo de la mañana y que eso va ser el salvaje oeste quie llegue primero se lleva copia...yo por 75 seguramente si lo compre XD
Te dijo si tendran limitadas??????? si las tienen a 80 o 85 lo pillo, total la reserva de game me va a costar igual o casi.
Alguien de Mexico que ya tenga Gta V?
Sabéis si venden ya la guia en gamestop o game?

Un saludo
orcriste escribió:Te dijo si tendran limitadas??????? si las tienen a 80 o 85 lo pillo, total la reserva de game me va a costar igual o casi.

van a traer las normales a 75 las a bajao de 80 porke la peña no veas la que les montó por facebook..un espectaculo
Hoy la tenemos ya vereis! A lo largo de la mañana les llegara a todos los GAME
dani_mdh escribió:
orcriste escribió:Te dijo si tendran limitadas??????? si las tienen a 80 o 85 lo pillo, total la reserva de game me va a costar igual o casi.

van a traer las normales a 75 las a bajao de 80 porke la peña no veas la que les montó por facebook..un espectaculo

Normal, se quisieron columpiar bastante jeje, entonces de las limitadas me puedo ir olvidando que las tengan alli.... A confiar en el buen hacer de Game pues. [qmparto]
Betikoh escribió:Hoy la tenemos ya vereis! A lo largo de la mañana les llegara a todos los GAME

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Alguien sabe algo del Goldprice? Ayer por la tarde tarde se lo vendió a uno la coleccionista¿ cómo es posible? Si no tenían!

Al menos saber si abren los sábados por la mañana.
SORA HARUKA escribió:Alguien sabe algo del Goldprice? Ayer por la tarde tarde se lo vendió a uno la coleccionista¿ cómo es posible? Si no tenían!

Abrir sí que abren, pero creo que no los estaban vendiendo.
Alguien sabe alguna tienda Santa Coloma o Badalona que ya lo venda?
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Hecjos escribió:
SORA HARUKA escribió:Alguien sabe algo del Goldprice? Ayer por la tarde tarde se lo vendió a uno la coleccionista¿ cómo es posible? Si no tenían!

Esperemos que hoy haya suerte, sería raro que el Goldprice tardara tanto en tenerlos.
dani_mdh escribió:

Espero que les metan caña, no hay derecho a que lo vendan antes de fecha al precio que les salga de los huevos, eso se merece una buena multa por parte de rockstar para la proxima y que no puedan tener el juego para venderlo antes de fecha especulando como lo estan haciendo.

PD: yo hasta que lo pueda pillar el dia que tengan a bien ponerlo a la venta estoy con verbatim edition, pero comprarlo lo voy a comprar.
SORA HARUKA escribió:
Hecjos escribió:

Esperemos que hoy haya suerte, sería raro que el Goldprice tardara tanto en tenerlos.

[oki]
keloke escribió:Alguien sabe alguna tienda Santa Coloma o Badalona que ya lo venda?

En badalona, top games lo vende desde ayer.
Recordar que amazon ha vuelto a bajar el precio de Gta v tanto de xbox como de ps3 esta misma madrugada. El precio es de 54,15 ahora mismo.
Se ve que se han dado cuenta de que muchos han cancelado su reserva, para comprar el juego en tiendas pequeñas.
http://www.amazon.es/gp/product/B00A3OV ... UTF8&psc=1
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vigueses os invoco!!! Jaja Alguien lo tiene? O sabe si hoy pueden soltarlo? Vamos GTA!! XD
Buenos días!

Hoy preveo resignación y aceptación... hasta que alguien vea a repartidores y vuelta a empezar!
Yo creo que hoy es el día, si os dais cuenta, ayer por muy poco que vendieran, venderían 1000 copias a un precio medio de 75€ imagina lo que dejaron de vender las grandes cadenas, dichas ventas también son menos reservas que tendrían las grandes segurisimo. También creo que es verdad que no lo tenían en tienda, ayer le llegaron a almacén como al de los proveedores de tiendas pequeñas, la única diferencia es que a estos proveedores las tiendas iban y GAME y estas tiendas por querer ir de legal se quedaron con el culo al aire. Pienso que por eso han pedido el envío especial sábado, porque le han apretado las clavijas a Rockstar y porque si ayer perdieron 1000 reservas/copias, hoy perderán 3000 o 4000 porque se corre la voz y muchos le han dado de límite a esperar hoy...
Sabéis si venden ya la guia en gamestop o game?

Un saludo
SXC_58 escribió:
keloke escribió:Alguien sabe alguna tienda Santa Coloma o Badalona que ya lo venda?

En badalona, top games lo vende desde ayer.

Gracias!! sabes a que precio?
Don Kik0n escribió:Buenos días!

Hoy preveo resignación y aceptación... hasta que alguien vea a repartidores y vuelta a empezar!

Dale una hora al foro Kik0n, ya verás la que se lía. Jajajaja.
Dos amigos que tengo añadidos en la PS3 están jugando desde las 18:00 de la tarde de ayer, los dos son de El Vendrell (Tarragona) y lo han comprado en una tienda de barrio de allí. Joder!!! Según me han dicho el juego sobrepasa todas sus expectativas, dicen que es una puta pasada. [mamaaaaa]
en leon se sabe de alguna tienda q lo venda?
dani_mdh escribió:

80? que les den por culo.
Betikoh escribió:Visto en twiter:

Imagen

Hasta el 31/12/9999?, buah!, eso está a la vuelta de la esquina.....
Betikoh escribió:Yo creo que hoy es el día, si os dais cuenta, ayer por muy poco que vendieran, venderían 1000 copias a un precio medio de 75€ imagina lo que dejaron de vender las grandes cadenas, dichas ventas también son menos reservas que tendrían las grandes segurisimo. También creo que es verdad que no lo tenían en tienda, ayer le llegaron a almacén como al de los proveedores de tiendas pequeñas, la única diferencia es que a estos proveedores las tiendas iban y GAME y estas tiendas por querer ir de legal se quedaron con el culo al aire. Pienso que por eso han pedido el envío especial sábado, porque le han apretado las clavijas a Rockstar y porque si ayer perdieron 1000 reservas/copias, hoy perderán 3000 o 4000 porque se corre la voz y muchos le han dado de límite a esperar hoy...
Al final esta totalmente confirmado que game tambien se tira el rollo hoy no?yo por si acaso ya lo tengo 100% seguro en otra tienda y a las 11 lo tendre en mis manos,aunq llamare a game antes de las 11 para ver si me lo confirman,si no,adios reserva :p
EdenPrime escribió:
Betikoh escribió:Yo creo que hoy es el día, si os dais cuenta, ayer por muy poco que vendieran, venderían 1000 copias a un precio medio de 75€ imagina lo que dejaron de vender las grandes cadenas, dichas ventas también son menos reservas que tendrían las grandes segurisimo. También creo que es verdad que no lo tenían en tienda, ayer le llegaron a almacén como al de los proveedores de tiendas pequeñas, la única diferencia es que a estos proveedores las tiendas iban y GAME y estas tiendas por querer ir de legal se quedaron con el culo al aire. Pienso que por eso han pedido el envío especial sábado, porque le han apretado las clavijas a Rockstar y porque si ayer perdieron 1000 reservas/copias, hoy perderán 3000 o 4000 porque se corre la voz y muchos le han dado de límite a esperar hoy...
Al final esta totalmente confirmado que game tambien se tira el rollo hoy no?yo por si acaso ya lo tengo 100% seguro en otra tienda y a las 11 lo tendre en mis manos,aunq llamare a game antes de las 11 para ver si me lo confirman,si no,adios reserva :p

Según he leído si, pero todo hay que verlo conforme avance el día. La clave está entre las 12-18
aguriga escribió:Sabéis si venden ya la guia en gamestop o game?

Un saludo

Vamos a leer un poco que no cuesta nada, si lees justo el comentario de arriba y los anteriores se puede deducir que ni Game ni Gamestop estan vendiendo el juego y por ende la guia tampoco.

El tema va a ser hoy como pueden medio solventar la mala gestion de ayer, porque creo que si no lo sueltan las tiendecitas haran horas extra hoy tambien.

Si finalmente lo venden el lunes o el martes (tanto Game como MM, etc) mucha gente va a estar suministrada para entonces, venderan, menos eso si pero con lo avariciosos que son nose como arreglaran el temporal.
ayer video disc en Valdemoro se hinchó a vender copias, incluida la mía.... a 59.95
Cristianaco escribió:

Un saludo

Vamos a leer un poco que no cuesta nada, si lees justo el comentario de arriba y los anteriores se puede deducir que ni Game ni Gamestop estan vendiendo el juego...

El tema va a ser hoy como pueden medio solventar la mala gestion de ayer, porque creo que si no lo sueltan las tiendecitas haran horas extra hoy tambien.

Si finalmente lo venden el lunes o el martes (tanto Game como MM, etc) mucha gente va a estar suministrada para entonces, venderan, menos eso si pero con lo avariciosos que son nose como arreglaran el temporal.

Está preguntando por la guía, pichita mía, a ver si el que no lees eres tú, jajajaja. De buen rollo.
En el impact de sanfer tambien hasta las 12 yo me quede sin copia por no andar espabilao :(
Hecjos escribió:
Cristianaco escribió:

Un saludo

Vamos a leer un poco que no cuesta nada, si lees justo el comentario de arriba y los anteriores se puede deducir que ni Game ni Gamestop estan vendiendo el juego...

Está preguntando por la guía, pichita mía, a ver si el que no lees eres tú, jajajaja. De buen rollo.

El se refiere a que si aún no venden en estas cadenas el juego, la guia tampoco
Ya os aseguro que game no lo vende ni hoy ni mañana
ello escribió:Ya os aseguro que game no lo vende ni hoy ni mañana

Como lo sabes? :(
A los que lo tenéis reservado en FNAC web os lo han enviado ya? Porque a mi me aparece a preparar......
ello escribió:Ya os aseguro que game no lo vende ni hoy ni mañana

GAME no es tonta, hoy mismo puede perder 10000 o más euros en venta, no creo que lo permita.
15523 respuestas