Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Betikoh escribió:
Cristianaco escribió:
corlinha10 escribió:pero como os ban a banear por jugar a un juego que has comprado? si eso ocurriera ( imposible ) denuncia al canto y aun por encima conseguid una buena pasta

A Willyrex un Youtuber le han censurado un video por desprecintar la caja y le han metido un strike.

Hay que felicitar a los pequeños comerciantes, que han sabido jugarsela a las grandes supercies, por eso solo me alegro, aunque no este correcto.

El juego, no lo van a soltar antes de lo debido mientras que mantengan el margen de benficio, cuando esto se salga de su margen ya veremos.

Ayer si vieras el twitter de GAME estaba que echaban pestes sobre la cadena. Y ellos a la defensiva, no sabían por donde salir. Hoy ya conzoco una tienda que en Sevilla no se vendía ayer y hoy si se tira a la piscina, hoy aparecerán muchisimas más de este estilo en ciudades que no vendian ayer, y entonces ya veremos por donde sale todo

Qué tienda es tio??, soy de sevilla, precio sabes cuanto lo venden??
socunpelat escribió:
hachiroku escribió:¿Pero de verdad creeís que las tiendas pequeñas le están robando ventas a Game? [qmparto]

Hombre, pues sí. No serán muchas en comparación al volumen de ventas que tienen previstas. Pero yo mismo, si hoy lo encuentro por 60-65 por aquí en una tiendecita, me lo pillo y que den ahí al Game. Serán pocas y casi ni lo notaran, pero se las perderán seguro.

Pero es que solo se esta vendiendo en ciudades contadas, aquí en Andalucía ni se ha visto el juego si quiera.

Veo a muchos saltando con lo de "Game pierde ventas, así que lo venderá" ¿Cuanats pudo perder ayer? ¿200?
Gta5_franklin escribió:Una pregunta, yo lo tengo reservado en MM pero me parece q lo voy a Comprar hoy donde pueda de Madrid, sabéis si el dirigible y el póster lo dan también sin resérvarlo???? Lo te lo dan adicional por haberlo reservado??? No viene dentro de la caja??? Gracias alguien sabe donde lo venden en rivas vacía madrid??????? Gracias

El DLC del Zepelin vienen en todos los juegos de la primera remesa.
Gta5_franklin escribió:Una pregunta, yo lo tengo reservado en MM pero me parece q lo voy a Comprar hoy donde pueda de Madrid, sabéis si el dirigible y el póster lo dan también sin resérvarlo???? Lo te lo dan adicional por haberlo reservado??? No viene dentro de la caja??? Gracias alguien sabe donde lo venden en rivas vacía madrid??????? Gracias

Si, lo dan, Por lo visto es para la primera tirada de juegos solo

Si enas tiendas tienen todas las edicciones yo tambien estoy buscando una tienda x madrid me da igual donde este q cojo el coche y voy a x el jajaja q monazo tngo de este juego y mas viendo a mis compis q estan jugando con el diossssssssss
hachiroku escribió:
socunpelat escribió:
hachiroku escribió:¿Pero de verdad creeís que las tiendas pequeñas le están robando ventas a Game? [qmparto]

Hombre, pues sí. No serán muchas en comparación al volumen de ventas que tienen previstas. Pero yo mismo, si hoy lo encuentro por 60-65 por aquí en una tiendecita, me lo pillo y que den ahí al Game. Serán pocas y casi ni lo notaran, pero se las perderán seguro.

Pero es que solo se esta vendiendo en ciudades contadas, aquí en Andalucía ni se ha visto el juego si quiera.

Veo a muchos saltando con lo de "Game pierde ventas, así que lo venderá" ¿Cuanats pudo perder ayer? ¿200?

200? Muchas más, creeme, me da que llegaron minimo a 1000

se_wiwi escribió:Qué tienda es tio??, soy de sevilla, precio sabes cuanto lo venden??

Se llama cezx o algo así , está en nervión, peroo por lo visto lo venderán la normal a 75€
Vamos a ver, en cuanto a lo de las multas sí que existen, lo que pasa es que todos hablamos sin la debida propiedad. Efectivamente, una multa es una sanción administrativa o judicial y Rockstar no puede poner "multas".

Pero lo que sí que pone con clausulas contractuales en sus contratos de venta al por mayor, de manera que se pacta que si vendes antes de X fecha, pagarás tanto a Rockstar. No es tecnicamente una multa, se dice "clausula penal" o "penalización" pero todos la llamamos multa (y yo que soy abogado debería intentar hablar con propiedad jajaja y también digo multa).

Evidentemente, para exigir tal dinero, Rockstar debería reclamarlo via judicial (o arbitraje si se ha pactado) pero ya os digo que sí que están por la labor de pagar a sus abogados (no, yo no estoy entre ellos jajaja)

Por cierto, si es verdad que hoy llegan repartidores express, puede que eso sea buena señal de adelantamiento.
En el Toys r´ us lo venden antes?
Alguien me puede decir como se hace para reservar un juego en Game.es y recogerlo en tienda?
Quiero reservar el GTA y claro.. no esta disponible y me sale que no esta disponible en tienda. De este modo no lo puedo reservar?
Me queda un poco lejos de casa y si tengo q ir a reservarlo y volver para recogerlo es una liada.
Que están perdiendo ventas es seguro, solo hay que leerse este hilo. Comercios pequeños con colas de gente con ansia viva, que seguro tenían su copia reservada en una cadena.

Otra cosa es que sea relevante, y otra cosa es que aunque lo sea, no esté en la mano de las cadenas saltarse a la torera el contrato si la distribuidora no abre la mano.
Que estamos hablando del lanzamiento más importante de la generación, señores.

Yo de todas formas cruzo los dedos para que me llegue el sms (Game de Cádiz, Palillero).
CoconutX escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Don Kik0n escribió:Yo creo que hoy no lo venderán... ya saben que la están cagando pero si no lo sacan a la venta, directemente deduzco que es porque no les dejan... seguro que sus presiones a R* llevan haciendo, pero si ésta última está capulla qué le van a hacer.

Los que se lo han bajado pirata jugando, los de tierra de barrio jugando, algunas reservas canceladas... ¿tiene sentido hacer esperar al grueso, que somos nosotros? Sí, desde el punto de vista de que las grandes cadenas ofrecen un mejor precio (MM y Gamestop) y entonces saben que sus 20€ menos merecen la espera para muchos. La pirateria no la tienen en cuenta mas que para banear, si les da por ahí.

Si el juego no se adelanta, no puedo pasar a por él hasta el jueves o viernes, espero que los dependientes respeten mi reserva. Por si acaso les avisaré por telefono cuando me llegue el SMS.

Los que pensáis que las grandes cadenas lo tienen... iros olvidando. NO TIENEN EL JUEGO.

si lo tuvieran lo habrían vendido que no son gilipollas.

Las pequeñas lo tienen porque SON ELLAS las que cogen y van a por los juegos a la distribuidora. A game, MM etc se lo traen.

Como ven que están perdiendo pasta por eso lo han pedido con envío urgente para hoy sábado.

Insisto, no monteis películas de multas y sanciones de rockstar que aquí quién multa es la autoridad (policía, juez...)

Esta explicación es mucho mejor que si tuviesen el juego ya, ya que si lo tuviesen y no lo han vendido, es clara demostración de que han tenido pelotas a aguantar perdiendo dinero... Si hoy de verdad les llega el juego, ahora si que dudaría de si lo retienen sin vender perdiendo pasta...

es que aquí la peña habla de "soltarlo" como si las tiendas lo tuvieran ya xDD
jose_10 escribió:En el Toys r´ us lo venden antes?

Me cito :-|
Venga chicos que hoy hay movimientos
Pillo sitio de buena mañana , veremos haber si hoy lo sueltan de una puñetera vez y podemos jugar los que tenemos la reserva en las grandes...

Abstenerse flanders de que hoy no lo soltaran [sonrisa]

Hay que tener esperanza :p

Sí, y de regalo te dan la jirafa de peluche.
En 20 minutos abren las tiendas, yo ya he cogido sitio, un café y a esperar....
Hecjos escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]
NecroCorpse escribió:Venga chicos que hoy hay movimientos

Dios te oiga.
HiguaiiN48 escribió:Pillo sitio de buena mañana , veremos haber si hoy lo sueltan de una puñetera vez y podemos jugar los que tenemos la reserva en las grandes...

aún tienen que venir los de "QUE EL JUEGO SALE EL 17"... desde esta madrugada estarán sonando los telefonos de GAME, haremos que sueñen con nosotros y el tiriri del telefono

Como ayer en Game?
Nadie sabe una tienda donde lo vendan en madrid?????
ORei escribió:Alguien me puede decir como se hace para reservar un juego en Game.es y recogerlo en tienda?
Quiero reservar el GTA y claro.. no esta disponible y me sale que no esta disponible en tienda. De este modo no lo puedo reservar?
Me queda un poco lejos de casa y si tengo q ir a reservarlo y volver para recogerlo es una liada.
jose_10 escribió:
Hecjos escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

Vamos a reirnos mejor, Jose, que si no vamos a coger una depresión pre-GTA de caballo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo con lo que vendio el pakistani ese hace las 1000 (es una exageracion)

Pero ayer se hablaba de comercios que habian repuesto hasta 3 veces el juego (en BCN) aqui en Madrid en varios sitos hasta las 12.

El plantel para hoy se presenta con tiendecitas abastecidas (casi todas) y con la noticia de que el juego se vende por algunos sitios.

Solo quedara ver hasta donde son capaces de aguantar las grandes superficies, yo particularmente lo compraria en tiendecita pero tengo un vale de 20€ en GAme y me tienen por los huevos.
erche escribió:

Como ayer en Game?

Hombre, hoy con razon, que les han hecho un envio "especial" el sabado para reabastecer a todas las tiendas GAME, esto es una señal
Spartan IV escribió:
erche escribió:

Como ayer en Game?

Hombre, hoy con razon, que les han hecho un envio "especial" el sabado para reabastecer a todas las tiendas GAME, esto es una señal

Como que un envio especial :-? :-? :-? Oooh
ORei escribió:
ORei escribió:Alguien me puede decir como se hace para reservar un juego en Game.es y recogerlo en tienda?

solo podras reservarlo cuando este disponible para su venta.
erche escribió:

Como ayer en Game?

Más o menos..... ¬_¬
Betikoh escribió:
HiguaiiN48 escribió:Pillo sitio de buena mañana , veremos haber si hoy lo sueltan de una puñetera vez y podemos jugar los que tenemos la reserva en las grandes...

aún tienen que venir los de "QUE EL JUEGO SALE EL 17"... desde esta madrugada estarán sonando los telefonos de GAME, haremos que sueñen con nosotros y el tiriri del telefono

Yess , esa es la actitud que por intentar no sea :cool:
Betikoh escribió:

se_wiwi escribió:Qué tienda es tio??, soy de sevilla, precio sabes cuanto lo venden??

Se llama cezx o algo así , está en nervión, peroo por lo visto lo venderán la normal a 75€

Vale 1000 ¿Aún así crees que es un número importante para Game o MM?

Ayer por que era el primer día solo compraron los que más lo iban buscando. Pero hoy sábado va a haber un número más grueso de gente buscando el juego, y más tiendas que se van a animar. Hoy si que pueden afectar los números a Game y MM.

PD: 75€, se lo va a comprar su padre [qmparto]
Además hay precedentes, no? tenemos esperanza aún.
Café, Magdalenas, EOL en modo f5 y las deportivas puestas por si salta la liebre xD
Si hoy no lo sueltan las grandes, es que tienen unos huevazos cuadrados... hoy será (para ellas) PEOR QUE AYER PORQUE YA CORRIÓ LA VOZ DE QUE SE VENDE EL GTAV y no solo los sabemos nosotros, los megafrikazos [+risas]
edu147corse escribió:Nadie sabe una tienda donde lo vendan en madrid?????

Gameshop de aranjuez.
Es que ya no es solo las copias que perdieron ayer o van a perder hoy, es que la gente cuando quiera un juego se ira un par de días antes a la ''tiendecita'' donde le soltaron el GTA 3 días antes.
Betikoh escribió:Además hay precedentes, no? tenemos esperanza aún.

Por supuesto, eso es lo último en perderse. 15 min......
hachiroku escribió:
Betikoh escribió:

Vale 1000 ¿Aún así crees que es un número importante para Game o MM?

Ayer por que era el primer día solo compraron los que más lo iban buscando. Pero hoy sábado va a haber un número más grueso de gente buscando el juego, y más tiendas que se van a animar. Hoy si que pueden afectar los números a Game y MM.

PD: 75€, se lo va a comprar su padre [qmparto]

Pues a eso me refiero xD de que hoy puede ser el día, que hoy ya se ha corrido la voz a amigos de amigos y muchos buscarán
Spartan IV escribió:
erche escribió:

Como ayer en Game?

Yo creo que esto es una señal que indica claramente que el lunes lo van a soltar. Para que lo suelten no puede haber ni una sola tienda que no lo tenga. Por eso que haya envios hoy. No pueden jugársela con que el lunes por la mañana haya problemas de distribución y no puedan soltarlos por la tarde, no se si me explico...
kristonpelz escribió:
CASTIGADOR escribió:Si tanto quereis el juego arremeted contra el facebook, twitter y demas de Rockstar, dejad a las tiendas tranquilas que no es culpa de ellas y menos de los vendedores, todos queremos el juego y que se venda pero aqui la sarten por el mando la tiene rockstar NADIE MAS, dadle a ellos la brasa.

que culpa tiene rockstar, de que las tiendas se salten las normas y se pongan a vender el juego antes?

Lo digo para todos los que protestan porque hoy no se vende el juego en ninguna tienda MM, ECI, GAME y similares, dar la brasa a las tiendas y llamar no va a servir para nada lo unico que puede servir es ir a la fuente, rockstar.
No hay nada por Jerez?
Cristianaco escribió:Solo con lo que vendio el pakistani ese hace las 1000 (es una exageracion)

Pero ayer se hablaba de comercios que habian repuesto hasta 3 veces el juego (en BCN) aqui en Madrid en varios sitos hasta las 12.

El plantel para hoy se presenta con tiendecitas abastecidas (casi todas) y con la noticia de que el juego se vende por algunos sitios.

Solo quedara ver hasta donde son capaces de aguantar las grandes superficies, yo particularmente lo compraria en tiendecita pero tengo un vale de 20€ en GAme y me tienen por los huevos.

Hola compi conoces alguna tienda en madrid q lo venda ya ????
Don Kik0n escribió:Si hoy no lo sueltan las grandes, es que tienen unos huevazos cuadrados... hoy será (para ellas) PEOR QUE AYER PORQUE YA CORRIÓ LA VOZ DE QUE SE VENDE EL GTAV y no solo los sabemos nosotros, los megafrikazos [+risas]

Vamor a ir en plan cawento cawento cawento cawento cawento quiero mi GTAV!!! [+risas]
La liebre aun sigue escondida... esperemos que salte hoy

Imagen
Buenas,

Reserve la es especial en la web de game y ya me cobraron y todo.

Tengo una duda, en la web en mis compras pone:

Procesado, sin datos de envio.

Ya puse la dirección y todo.

Es normal? Es que hace mucho que no compraba en game.
Café, Magdalenas, EOL en modo f5 y las deportivas puestas por si salta la liebre xD
VEEEENGAAA GAME!!! LLAMEN A TODO EOLIANO!!! YAAA [mad] [mad] [mad]
Josh ZS ‏@Titopister 12h
@MediaMarkt_es A ver, última pregunta, respondeme claramente por favor ¿Mañana lo vendeis ya? Si me respondes dejo de torrarla
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 12h
@Titopister No lo venderemos mañana.
Spartan IV escribió:La liebre aun sigue escondida... esperemos que salte hoy

Imagen

Mírala, la ija puta, y que no salta, oye....
yo tengo esperanzas de tener gta v hoy pero si no voy a matar el tiempo arreglando el coche que dessde ayer que estoy metido aqui y la novia esta pillando un mosqueo [+furioso] que te cagas puto juego jajajajajajjaja [fumando]
15523 respuestas