Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Dicen que en gameshop de aranjuez lo venden, por si hay alguno de allí. Yo tengo un gameshop a 30 kilómetros, pero el martes me llegará de game una edición limitada, mejor me espero un par de días, total llevo 4 años esperando
En canalocio de ibiza ya lo estan vendiendo me acaban de enviar el mensaje para ir a por el XD
En el cex de bilbao estan esperando al mensajero, aun nolos tenian, antes de mediodia me han dicho
Drake_3233 escribió:En canalocio de ibiza ya lo estan vendiendo me acaban de enviar el mensaje para ir a por el XD

Pasa ticket
Yo me pasar en 20 minutos por el Carrefour de La Palma del Condado, aver si hay suerte, que lo dudo, pero igual me toca una novatilla y me lo saca del almacen. Sino tendre que usar la fuerza, y llevarmelo pistola de plastico en mano XD
Kill3R_1 escribió:Dicen que en gameshop de aranjuez lo venden, por si hay alguno de allí. Yo tengo un gameshop a 30 kilómetros, pero el martes me llegará de game una edición limitada, mejor me espero un par de días, total llevo 4 años esperando

Sí , si que lo venden , dado que willyrex , abeel y toda esta gente lo pillo en el gameshop de aranjuez [risita]
cercata escribió:En el cex de bilbao estan esperando al mensajero, aun nolos tenian, antes de mediodia me han dicho

Epa, avisa cuando sepas segur oq lo vende q yo estoy pensa do en ir desde donosti. Aunque lo vendan a 80 pavos si llevas mas juegos o trastos te descuentan no?

Saludos
edu147corse escribió:
saiker escribió:
hibaridelanube escribió:Calma gente, hasta el lunes no vamos a catarlo no desperdicieis el fin de semana pegados aqui, porque es inutil, ni game ni MM ni nadie lo va a vender hoy.

Pero, y lo bien que nos lo pasamos haciendo carrusel de tiendas???

No lo cataras tu porque yo dentro de na me piro a x el a una tiendecilla de aki de madrid asi que no digas tonterias quien no lo tiene es xq no quiere o xq tiene una reserva de 10 o 20 pavis y no quiere perderla