Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Dicen que en gameshop de aranjuez lo venden, por si hay alguno de allí. Yo tengo un gameshop a 30 kilómetros, pero el martes me llegará de game una edición limitada, mejor me espero un par de días, total llevo 4 años esperando
En canalocio de ibiza ya lo estan vendiendo me acaban de enviar el mensaje para ir a por el XD
En el cex de bilbao estan esperando al mensajero, aun nolos tenian, antes de mediodia me han dicho
Drake_3233 escribió:En canalocio de ibiza ya lo estan vendiendo me acaban de enviar el mensaje para ir a por el XD

Pasa ticket
Yo me pasar en 20 minutos por el Carrefour de La Palma del Condado, aver si hay suerte, que lo dudo, pero igual me toca una novatilla y me lo saca del almacen. Sino tendre que usar la fuerza, y llevarmelo pistola de plastico en mano XD
Kill3R_1 escribió:Dicen que en gameshop de aranjuez lo venden, por si hay alguno de allí. Yo tengo un gameshop a 30 kilómetros, pero el martes me llegará de game una edición limitada, mejor me espero un par de días, total llevo 4 años esperando

Sí , si que lo venden , dado que willyrex , abeel y toda esta gente lo pillo en el gameshop de aranjuez [risita]
cercata escribió:En el cex de bilbao estan esperando al mensajero, aun nolos tenian, antes de mediodia me han dicho

Epa, avisa cuando sepas segur oq lo vende q yo estoy pensa do en ir desde donosti. Aunque lo vendan a 80 pavos si llevas mas juegos o trastos te descuentan no?

Saludos
edu147corse escribió:
saiker escribió:
hibaridelanube escribió:Calma gente, hasta el lunes no vamos a catarlo no desperdicieis el fin de semana pegados aqui, porque es inutil, ni game ni MM ni nadie lo va a vender hoy.

Pero, y lo bien que nos lo pasamos haciendo carrusel de tiendas???

No lo cataras tu porque yo dentro de na me piro a x el a una tiendecilla de aki de madrid asi que no digas tonterias quien no lo tiene es xq no quiere o xq tiene una reserva de 10 o 20 pavis y no quiere perderla

o porque no hay tiendas de barrio en nuestra ciudad, que tontos tampoco somos xD
Ethnes escribió:
cercata escribió:En el cex de bilbao estan esperando al mensajero, aun nolos tenian, antes de mediodia me han dicho

Epa, avisa cuando sepas segur oq lo vende q yo estoy pensa do en ir desde donosti. Aunque lo vendan a 80 pavos si llevas mas juegos o trastos te descuentan no?

Saludos

Anoche lo rebajaron a 75
El stock actual segun la tienda CEX de la versión PS3 a 75€:

Tienda Stock
Albacete Concepción 2
Barcelona Sants 2
Gijón Uría 2
Granada San Antón 2
Malaga de la Mota 2
Salamanca Mirat 2
Valencia Ruzafa 2
Valladolid Teresa Gil 2
Zaragoza Carmen 2
Sabéis sí al reservar en MM dan el DLC Atomic ese o algo?

Es que al final no voy a poder resistir a pillare el juego, y ya que lo pillo que me lleve cositas... Otra cosa, en el MM la normal sale por 49,90 (con cambiazo) y la especial 69,99, yo creo que no merece la pena esos 20 euros por las tres bonificaciones esas chungas, el mapa ese azul y el steelbox (que yo personalmente prefiero las carátulas normales).
Ethnes escribió:

Saludos

pregunta tonta, con cex te refieres a una tienda pequeña?? o es abreviatura de una generalista??

editado: vale, ya lo he buscado en san google
Perdonad si ya está puesto, pero hay alguna tienda por Madrid en la que se pueda pillar a un precio que no sean 80€???

te an dicho cuanto stock van a tener? yo estoy pensando en ir desde tolosa
gryfus escribió:El stock actual segun la tienda CEX de la versión PS3 a 75€:

Tienda Stock
Albacete Concepción 2
Barcelona Sants 2
Gijón Uría 2
Granada San Antón 2
Malaga de la Mota 2
Salamanca Mirat 2
Valencia Ruzafa 2
Valladolid Teresa Gil 2
Zaragoza Carmen 2

Donde ves eso? En su web?
noelgrrr escribió:
o porque no hay tiendas de barrio en nuestra ciudad, que tontos tampoco somos xD

+100000000

En girona (Capital) ni 1 [bad]
cercata escribió:

Tienda Stock
Albacete Concepción 2
Barcelona Sants 2
Gijón Uría 2
Granada San Antón 2
Malaga de la Mota 2
Salamanca Mirat 2
Valencia Ruzafa 2
Valladolid Teresa Gil 2
Zaragoza Carmen 2

Donde ves eso? En su web?

Correcto
En Cex lo empezarán a vender ahora en toda España o solo en esos comercios? Si lo venden en Málaga espero que no tarden en venderlo en Sevilla, aunque de momento paso en gastarme 25 euros más por tres días, será cuestión de tiempo que lo bajen de precio, esperemos que ese tiempo sea hoy.
Scottizado escribió:Perdonad si ya está puesto, pero hay alguna tienda por Madrid en la que se pueda pillar a un precio que no sean 80€???

Tienes un MP.
Por cierto, soy yo o las tiendas Cex no tienen teléfono?
Alguien de Valencia q tenga reservado el GTA en el GameStop de Ramon Llull? el q esta cerca de la facultad de Derecho, sabeis si ahi lo soltaran a lo largo del día o será ya hasta el lunes? Porq no vivo en Valencia capital y me lo pille alli porq justamente el lunes empiezo la universidad y me venia de paso asi q tendria q ir aposta hacia alli XD
LosSantos11 escribió:
Scottizado escribió:Perdonad si ya está puesto, pero hay alguna tienda por Madrid en la que se pueda pillar a un precio que no sean 80€???

Tienes un MP.

Que rule ese MP, por favor.
Rowman escribió:Buenas,

Reserve la es especial en la web de game y ya me cobraron y todo.

Tengo una duda, en la web en mis compras pone:

Procesado, sin datos de envio.

Ya puse la dirección y todo.

Es normal? Es que hace mucho que no compraba en game.

Alguien?
En Salamanca en Xplay ya lo tienen
alfon1995 escribió:En Cex lo empezarán a vender ahora en toda España o solo en esos comercios? Si lo venden en Málaga espero que no tarden en venderlo en Sevilla, aunque de momento paso en gastarme 25 euros más por tres días, será cuestión de tiempo que lo bajen de precio, esperemos que ese tiempo sea hoy.

Yo todo lo que no sea Edición Especial... como que no, que llevo con el juego reservado desde mayo como para ahora quedarme sin especial
Soy yo o las tiendas Cex no tienen teléfono?
HiguaiiN48 escribió:
noelgrrr escribió:

+100000000

En girona (Capital) ni 1 [bad]

Yo también estuve buscando toda la tarde por ahí, y nada de nada...
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Reserve la es especial en la web de game y ya me cobraron y todo.

Tengo una duda, en la web en mis compras pone:

Procesado, sin datos de envio.

Ya puse la dirección y todo.

Es normal? Es que hace mucho que no compraba en game.

Alguien?

Dicen que si, que es porque Seur no ha cogido datos o algo así, que a veces llega incluso estando sin datos en la web
Hoy Game soltará a la tarde - noche, o a esperar al lunes?
AwesomeGuy escribió:Hoy Game soltará a la tarde - noche, o a esperar al lunes?

Lunes
gutiserra escribió:
LosSantos11 escribió:

Tienes un MP.

Que rule ese MP, por favor.

+1
Vale, acabo de llamar al Game de Sevilla de la calle imagen y me dicen que hoy lo venden seguro.
NecroCorpse escribió:Porque no cierran ya este post?

Jajajaja que graciosete
sepioes24 escribió:

Lunes

Y a ver.......
si os interesa para los de gerona en blanes hay un gameshop que puede ser que lo esten vendiendo 972 35 37 43 yo si lo tienen alomejor me voy a pillarlo
alfon1995 escribió:Vale, acabo de llamar al Game de Sevilla de la calle imagen y me dicen que hoy lo venden seguro.

Lo dudo mucho.
alfon1995 escribió:Vale, acabo de llamar al Game de Sevilla de la calle imagen y me dicen que hoy lo venden seguro.

Juralo! dame el número que llamo
Porque tiene a MM a un tipo asi llevando su twitter?vaya un vacileta

no creo no?.... [flipa]
Hecjos escribió:

no creo no?.... [flipa]

Yo desde luego no lo creo.
He buscado y no hay ni una en calle imagen no me jodas xD
Johny27 escribió:¿Algo en Córdoba?

te mando mp de donde lo compre yo ayer

Yo creo q por lo cabrones q son lo soltarán hasta el martes xD, ojalá sea hoy. Estoy que me subo por las paredes. Saludos
victorixi escribió:Porque tiene a MM a un tipo asi llevando su twitter?vaya un vacileta

¿Alguien sabe cuando se pone a twittear el simio este?
Pesadete la gente que dice el lunesy que si chapan el post. Si no os interesa no se porque perdeis tiempo aqui
Joder, ya les cuesta a los de Game vender... se que no pueden y eso, pero me jode muchísimo que un montón de gente ya esté jugando, y yo seguramente tenga que esperar al lunes... [buuuaaaa]
954210432

Llamad y decidme que miento.

Tienda Stock
Albacete Concepción 2
Barcelona Sants 2
Gijón Uría 2
Granada San Antón 2
Malaga de la Mota 2
Salamanca Mirat 2
Valencia Ruzafa 2
Valladolid Teresa Gil 2