Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

NecroCorpse@

muy facil si te molesta este foro no entres nosotros estaremos esperando a que lo suelte game mm o carrefur el q sea jajajaj adios
AwesomeGuy escribió:Como Game no lo suelte hoy, va a ser el fin de semana mas largo de mi vida [mad]

+1
heyheyguy escribió:Alguien sabe en que tiendas de barcelona lo tienen a la venta ya?

PD: lo tengo reservado en el game de la maquinista, alguien que lo tenga reservado alli tiene alguna informacion de cuando saldra o algo?

Yo tambien lo tengo reservado en MM maquinista, pero parece que no hay ningun movimiento.
heyheyguy escribió:Alguien sabe en que tiendas de barcelona lo tienen a la venta ya?

PD: lo tengo reservado en el game de la maquinista, alguien que lo tenga reservado alli tiene alguna informacion de cuando saldra o algo?

Sai Maya o Pixel Planet o algo así, media Barcelona está jugando xD
HiguaiiN48 escribió:
noelgrrr escribió:
o porque no hay tiendas de barrio en nuestra ciudad, que tontos tampoco somos xD

+100000000

En girona (Capital) ni 1 [bad]

Cierto, ni aqui en Figueres, que puta ruina xDDDDDDD enfrente del game hay un blade center estoy por llamar... aunque dudo mucho... xD

En barcelona ya hay varias tiendas, ayer lo pille en i-Man, esta a medio paralelo
AwesomeGuy escribió:Como Game no lo suelte hoy, va a ser el fin de semana mas largo de mi vida [mad]

Hoy nada, el lunes a partir de las 5 si.
^GIZBo^ escribió:Sin noticias en Malaga... Putah ratataaaa

He llamado a Canal ocio de torre del mar y la chica me ha comentado que hoy llegaran las copias para ponerlas a la venta, solo ediciones normales, las especiales van por reserva.
Pues si xavales ke no os engañen, el juego si no lo venden es porque no kieren, yo ya e puesto asta el kodigo del dirigible. Lo unico los trofeos, no apareceran hasta el martes fijo.
El juego es una obra de arte, la conduccion es brutal, ya era hora!!
Juego apara años tenemos XD XD XD [360º] .
Saludos y espero ke lo consigais pronto!!
Se sabe algo de gamestop? Yo lo tengo reservado en plenilunio
Una duda,
Si MM lo suelta hoy, ¿Se podrá hacer el cambiazo? ¿O solo el día 17 teniéndolo reservado?.
Que ganas tengo joder.
gryfus escribió:

En la tienda Cex lo tienes a 75€ xD

A los subnormales estos de Cex os llamé ayer, me dijeron que no me podían decir nada los trasados. Se creen que tienen el telefono pinchado o algo, asi que nada paso de ellos. A ver si alguna tienda de Malaga suelta alguno hoy, porque vaya vaya,...
Betikoh escribió:

Sai Maya o Pixel Planet o algo así, media Barcelona está jugando xD

Yo soy de la otra media :-| }:/ [buuuaaaa]
Algún metodo de dormirse y no despertarse hasta el lunes sobre las 4pm?
cayd12 escribió:Se sabe algo de gamestop? Yo lo tengo reservado en plenilunio

Ami me dijeron ayer que ni les habían llegado.
orcriste escribió:

He llamado a Canal ocio de torre del mar y la chica me ha comentado que hoy llegaran las copias para ponerlas a la venta, solo ediciones normales, las especiales van por reserva.

Informa cuando sepas algo por favor.

Graciasss
AwesomeGuy escribió:Algún metodo de dormirse y no despertarse hasta el lunes sobre las 4pm?

Imagen
AwesomeGuy escribió:Algún metodo de dormirse y no despertarse hasta el lunes sobre las 4pm?

5 diacepanes por hora, pero puede que no despiertes nunca hee...
chesterminator escribió:Una duda,
Si MM lo suelta hoy, ¿Se podrá hacer el cambiazo? ¿O solo el día 17 teniéndolo reservado?.
Que ganas tengo joder.

Es difícil de creer porque es una estupidez, pero a mí me dijeron que solamente el 17.

Yo lo reservé online para asegurarme existencias al menos y así poder hacer cambiazo.
Alguien lo ha comprado en alvicius? A q precio?
Un saludo
Que ganas tengo joder.

Otros compañeros dicen que solo se podra el dia 17 pero yo he ido siempre un dia antes de la fecha de salida y me han hecho sin problemas el cambiazo :)
Esto mas que un foro parece un chat. En breve sabre si en Carrefour lo venden, sino este finde va a se muuuuuuuuuuuuuuu largo.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min
Escuchando el nuevo disco de 65DaysofStatic nos preparamos para lo que viene estos días... #GTAV

ya empieza el colega
alexito_fcb escribió:
HiguaiiN48 escribió:
noelgrrr escribió:
o porque no hay tiendas de barrio en nuestra ciudad, que tontos tampoco somos xD

+100000000

En girona (Capital) ni 1 [bad]

Cierto, ni aqui en Figueres, que puta ruina xDDDDDDD enfrente del game hay un blade center estoy por llamar... aunque dudo mucho... xD

Sí abrimos un bazar en girona nos forramos porque no hay ni 1 puta tienda [sonrisa]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Betikoh escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min
Escuchando el nuevo disco de 65DaysofStatic nos preparamos para lo que viene estos días... #GTAV

ya empieza el colega

Es demasiado tonto.
erche escribió:
Que ganas tengo joder.

Otros compañeros dicen que solo se podra el dia 17 pero yo he ido siempre un dia antes de la fecha de salida y me han hecho sin problemas el cambiazo :)

Ojalá. Yo creo que es lo lógico, francamente.

Pero a mí me dijeron eso, que solamente el 17.
El mamón que lleva el twitter de GAME sigue sin decir ni mu, estará jugando al gta5 el muy cabron.
sepioes24 escribió:
erche escribió:
Que ganas tengo joder.

Ojalá. Yo creo que es lo lógico, francamente.

Pero a mí me dijeron eso, que solamente el 17.

De todas maneras, siempre dicen lo mismo para no pillarse los dedos. Con TLOU pasó, les pregunté antes y me dijeron que aunque se adelantara nanay, pero lo sacaron un día antes y se pudo hacer cambiazo.
@higuain, @socunpelat, sin novedades en la zona Girona y alrededores?? Voy a probar con el blade center de figueres... os digo algo, pero lo dudo ok
ya a la venta en goldprice
no llameis que os diran que no!!!
ir y preguntad por alberto y os lo dan

[fumando] [fumando] [fumando] [beer] [beer] [beer] ajajajajajjaja
alexito_fcb escribió:@higuain, @socunpelat, sin novedades en la zona Girona y alrededores?? Voy a probar con el blade center de figueres... os digo algo, pero lo dudo ok

he oido que en blanes una tienda llamada joker jocs o algo asin lo venden y luego en blanes tambien hay un gameshop que puede ser que lo tengan
demadridyespañol escribió:ya a la venta en goldprice

A qué precio?
Betikoh escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min

ya empieza el colega

le partiria la cara a esteeeee!!!!
Zuper Tomate escribió:
De todas maneras, siempre dicen lo mismo para no pillarse los dedos. Con TLOU pasó, les pregunté antes y me dijeron que aunque se adelantara nanay, pero lo sacaron un día antes y se pudo hacer cambiazo.

Ojalá, ojalá. Porque además también tengo inquietud sobre si pillan de importación o no. En el folleto pone solamente PAL ESP pero todos decís que sí que los pillan.
Los de GameStop cuando suelen enviarte los mensajes al movil? A ver si hay suerte y en una de esas q miro la hora al movil me veo el mensaje jaajjajaaj [360º]
Ayer me pase por el MM ya que estaba por la zona y aproveché para preguntar sobre el cambiazo. El chico que me atendió no sabía ni que se podía hacer con juegos de importación/bundle hasta que le pregunte yo.

Yo hasta que no lo suelten no me fío de eso de que el cambiazo solo será el día 17.
sepioes24 escribió:
Zuper Tomate escribió:

Ojalá, ojalá. Porque además también tengo inquietud sobre si pillan de importación o no. En el folleto pone solamente PAL ESP pero todos decís que sí que los pillan.

En la publicidad que puso la propia MM en Twitter ponía que no había restricciones.
Zuper Tomate escribió:
demadridyespañol escribió:ya a la venta en goldprice

A qué precio?

65e
CHAPUZERO escribió:
alexito_fcb escribió:@higuain, @socunpelat, sin novedades en la zona Girona y alrededores?? Voy a probar con el blade center de figueres... os digo algo, pero lo dudo ok

he oido que en blanes una tienda llamada joker jocs o algo asin lo venden y luego en blanes tambien hay un gameshop que puede ser que lo tengan

Gracias por la info, aunque no es viable xD entre el pico de mas que me cobren y la gasolina (estoy en Roses), prefiero pasar hype... Saludos!!!!
El que lleva el twitter de MM es un poco retrasado, no? :-|
sepioes24 escribió:
Zuper Tomate escribió:

En twitter dijeron que pillan importados, Bundle, juegos de Xbox para pillar el de play.....
kratos-future escribió:Los de GameStop cuando suelen enviarte los mensajes al movil? A ver si hay suerte y en una de esas q miro la hora al movil me veo el mensaje jaajjajaaj [360º]

Los mensajes los suelen mandar cuando estas en casa viciando al juego que supuestamente "ya puedes pasarlo a buscar" te lo digo por experiencia propia XD

Así que no te fies mucho del movil porque te puede llegar cuando les salga de la polla
Vengo de reservarlo en un GameStop de Málaga, ni lo tienen todavía. Me ha dicho que la cadena ha pagado para poder hacer un evento el dia 16, así que no tiene mucho sentido que lo suelten hoy. Lo lógico es que las grandes cadenas estén de acuerdo en soltarlo el 17, por mucho que vendan las pequeñas, sigue siendo una cantidad muy pequeña.
Actualizo Stock de la tienda CEX ahora mismo:

Tienda Stock
Albacete Concepción 1
Barcelona Fabra I Puig 2
Barcelona Sants 2
Cuenca Jose Cobo 2
Getafe 1
Gijón Uría 2
Granada San Antón 2
Madrid Atocha 2
Madrid Bravo Murillo 2
Madrid Usera 2
Malaga de la Mota 1
Móstoles Plaza Pradillo 2
Salamanca Mirat 2
Sevilla Imagen 2
Valencia Fernando 1
Valencia Ruzafa 2
Valladolid Teresa Gil 2
Zaragoza Carmen 2
lenintb escribió:
sepioes24 escribió:
Zuper Tomate escribió:

En twitter dijeron que pillan importados, Bundle, juegos de Xbox para pillar el de play.....

Ostras! yo como dicen mas arriba al ver en mayusculas en la letrita PAL ESPAÑA, supuse que no, pero si cogen UK de vicio tengo mil juegos inutiles UK, incluso un residuo toxico frances... (RUSE se llama xDDDD)

En Palamos ya lo venden en el verdaguer, en sant feliu también pero no se donde es, Palafrugell el paki en el centro comercial cell obert lo vendía hoy.
si se pone a la venta hoy, en carrefour de san pablo sevilla lo venderán?????????

seria un puntazo tener el finde el juego
erche escribió:
sepioes24 escribió:
Que ganas tengo joder.

Es difícil de creer porque es una estupidez, pero a mí me dijeron que solamente el 17.

Yo lo reservé online para asegurarme existencias al menos y así poder hacer cambiazo.

Gracias compañeros, no me queda otra que esperar y esperar lo reserve personandome en el MM de Plenilunio la semana pasada, me dijeron que para el 17, obviamente la fecha oficial.
Se van a comer un Gran Turismo Prologue mu rico!
gryfus escribió:Actualizo Stock de la tienda CEX ahora mismo:

Tienda Stock
Albacete Concepción 1
Barcelona Fabra I Puig 2
Barcelona Sants 2
Cuenca Jose Cobo 2
Getafe 1
Gijón Uría 2
Granada San Antón 2
Madrid Atocha 2
Madrid Bravo Murillo 2
Madrid Usera 2