Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

alfon1995 escribió:Vale, acabo de llamar al Game de Sevilla de la calle imagen y me dicen que hoy lo venden seguro.

Sería buenísimo, pero lo dudo mucho....
alfon1995 escribió:Vale, acabo de llamar al Game de Sevilla de la calle imagen y me dicen que hoy lo venden seguro.

Dime que es verdad? XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno chavales no desespereis que o lo tenemos hoy o el lunes en el peor de los casos el martes se viene a casa

a los que ya lo habeis conseguido enhorabuena! espero que lo disfruteis

por cierto yo no se que se fuman los de CEX se que el hype es malo pero que ayer lo pusieran a 80 euros 30 mas que MM con cambiazo y hoy a 75... DIOS que solo son dos dias entiendo los que pagais 5 o 6 euros mas por tenerno antes pixel point si mal no recuerdo pero pagar mas... yo personalmente prefiero esperar

GAME en la calle imagen??? que game es ese? desde luego yo no lo conozco no me suena a que en el centro este...

¿Que Game es ese? No me suena

EDIT: En la calle Imagen no hay ningún Game, hay un CEX.
alfon1995 escribió:954210432

Llamad y decidme que miento.

Así sí, picha. [tadoramo]
cercata escribió:
gryfus escribió:El stock actual segun la tienda CEX de la versión PS3 a 75€:

Tienda Stock
Albacete Concepción 2
Barcelona Sants 2
Gijón Uría 2
Granada San Antón 2
Malaga de la Mota 2
Salamanca Mirat 2
Valencia Ruzafa 2
Valladolid Teresa Gil 2
Zaragoza Carmen 2

Donde ves eso? En su web?

Si en su web

Que alguien llame y lo compruebe, no perdemos nada.
Una preguntita tonta: Cancelo en MM(me la pela perder el euro) o cuando me llamen paso de ir.

Esque como di mis datos y eso...

Pero esque me pilla muy lejos

Tio ninguna tienda en la web con ese numero...
¿Sabeis si lo venden hoy en ALgeciraS?
Alguien ha conseguido algo por la zona de Cádiz? Gracias...
Spartan IV escribió:Pesadete la gente que dice el lunesy que si chapan el post. Si no os interesa no se porque perdeis tiempo aqui

Son los defensores de causa y honor.

#PrayForGrandesEmpresas
HiguaiiN48 escribió:

Dime que es verdad? XD

Es verdad, al menos eso me han dicho, pero eso sí, a 75 pavazos.

Me he equivocado, quería decir Cex, perdón por las molestias.
alfon1995 escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Dime que es verdad? XD

¬_¬
DroidenZ escribió:Alguien ha conseguido algo por la zona de Cádiz? Gracias...

Me uno!!!!
alfon1995 escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Dime que es verdad? XD

pero si en esa calle no hay GAME, no? ademas lo venden a 60 euros creo
alfon eso es el CEX...
Sí, se me ha ido la pinza, he dicho Game en vez de Cex, lo siento, en cualquier caso, hoy lo venden seguro allí.
Alguien llama a algún GAME para preguntar? xD
Y yo me pregunto la tienda CEX no es competencia directa para Game, Gamestop? Tiene tiendas por toda España
alfon1995 escribió:
HiguaiiN48 escribió:

Dime que es verdad? XD

Me he equivocado, quería decir Cex, perdón por las molestias.

Cuidado con esos errores hombre , que alertas a más de uno [snif]
bueno si sabeis algo mas de Sevilla de MM, Game o algo de las grandes porfavor MP
pitu_zgz escribió:
peivol2002 escribió:En la tienda del caracol star games lo venden
Para los de Zaragoza

Lo tenian, que acabo de llamar y se les han acabado tres partidas de juegos, mañana lo tienen otra vez.

Se sabe precio? Gracias! XD
gryfus escribió:Y yo me pregunto la tienda CEX no es competencia directa para Game, Gamestop? Tiene tiendas por toda España

Ya lo venden descarado, antes decian "ven y te contamos" ahora hasta por telefono dan dicha información... si GAME no vende hoy es porque no le da la real gana.
gryfus escribió:Y yo me pregunto la tienda CEX no es competencia directa para Game, Gamestop? Tiene tiendas por toda España

Pues CEX por girona no me suena , si alguien sabe alguna cex que este por aquí mp :-|
Betikoh escribió:Alguien llama a algún GAME para preguntar? xD

Llamando te van a decir que nada que hacer hasta el día 17.
A no ser que lo saquen en otro sitio ellos no van a empezar.
alfon1995 escribió:Sí, se me ha ido la pinza, he dicho Game en vez de Cex, lo siento, en cualquier caso, hoy lo venden seguro allí.

Menos mal que este hilo va rapido y se quedará en el olvido, aún habrá gente diciendo que alguien dijo que game lo venderia hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Betikoh escribió:

Ya lo venden descarado, antes decian "ven y te contamos" ahora hasta por telefono dan dicha información... si GAME no vende hoy es porque no le da la real gana.

Seguro, es una cruzada contra los GAMERS que les dan de comer...
Algún motivo tiene que haber, no?
CHAVALES!!!!!!!!!!! YA ME LO TIENEN EN LA TIENDA CALENTITO! ME VOY A BUSCARLO, 69 PAVOS! UN SALUDO DESDE MALLORCA Y FELICES VICIADAS!

me las piro volando con la cancion born to be wild!!!! yeeaaaaaaaaaaaahhhhhh
Pues otro dia de espera... A ver si game, gamestop o mediamarkt lo sueltan hoy porque no tengo otras opciones :(
Enkî escribió:CHAVALES!!!!!!!!!!! YA ME LO TIENEN EN LA TIENDA CALENTITO! ME VOY A BUSCARLO, 69 PAVOS! UN SALUDO DESDE MALLORCA Y FELICES VICIADAS!

En donde?
Spartan IV escribió:
Enkî escribió:CHAVALES!!!!!!!!!!! YA ME LO TIENEN EN LA TIENDA CALENTITO! ME VOY A BUSCARLO, 69 PAVOS! UN SALUDO DESDE MALLORCA Y FELICES VICIADAS!

En donde?

A ese precio solo me suena Resident Games
Vivo en Santander pero soy de Valencia, un aviso para valencia capital y al rededores, en la tienda "canadian games" que esta a la salida de angel gimera (lado policia) me vendieron el juego de los sims nuevo con 3 dias de adelanto, pase por alli entre a preguntar cuando lo venderian y delante mio llamo por telefono a alguien y le debio de decir que ya, y sali de la tienda con el juego. Haber si hay suerte y alguno lo puede conseguir alli ;)

Un saludo!!!

psdt: me huele no se por que.... Que MM de santander hoy lo ponen a la venta.
harywaskye escribió:Vivo en Santander pero soy de Valencia, un aviso para valencia capital y al rededores, en la tienda "canadian games" que esta a la salida de angel gimera (lado policia) me vendieron el juego de los sims nuevo con 3 dias de adelanto, pase por alli entre a preguntar cuando lo venderian y delante mio llamo por telefono a alguien y le debio de decir que ya, y sali de la tienda con el juego. Haber si hay suerte y alguno lo puede conseguir alli ;)

Un saludo!!!

Creo que en esa tal canadian está en venta el juego desde ayer (Valencia)
NecroCorpse escribió:Porque no cierran ya este post?

Supongo que estan esperando a que digas que lo vende el mediamarkt de la maquinista, no?
flipe escribió:
NecroCorpse escribió:Porque no cierran ya este post?

Supongo que estan esperando a que digas que lo vende el mediamarkt de la maquinista, no?

jajajajajaja
Si ho y no lo consigo me espero ya al martes para el cambiazo de MM... yo lo queria tener antes para viciarme este finde
Joer pero si el Cex lo vende tan descaradamente que leches hacen el resto en no soltar prenda?

Y por cierto Harywaske la tienda de Canadian Ganes lo vende desde ayer a 70€.
Dios mio, que rápido van pasando las páginas! Esto no es normal [looco] [looco] [looco]
Betikoh escribió:

O porque son retrasados.. :-|
Spartan IV escribió:
harywaskye escribió:Vivo en Santander pero soy de Valencia, un aviso para valencia capital y al rededores, en la tienda "canadian games" que esta a la salida de angel gimera (lado policia) me vendieron el juego de los sims nuevo con 3 dias de adelanto, pase por alli entre a preguntar cuando lo venderian y delante mio llamo por telefono a alguien y le debio de decir que ya, y sali de la tienda con el juego. Haber si hay suerte y alguno lo puede conseguir alli ;)

Un saludo!!!

Creo que en esa tal canadian está en venta el juego desde ayer (Valencia)

Jejejejejeje lo que me suponia, siento si alguien ya lo publico y no lo vi, pero esque me descuido 2 minutos y hay 10 paginas nuevas!!!! Jajajajaja
Sin noticias en Malaga... Putah ratataaaa
Es realmente increible que en un mismo centro comercial donde hay game, carrefour y una tienda de pakistanies, esten vendiendo en esta ultima el juego desde ayer por la mañana y en cambio en game y carrefour no se sepa si lo sacarn hasta el lunes.

Son muchas ventas que pierden.
Se sabe algo de malaga?
^GIZBo^ escribió:Sin noticias en Malaga... Putah ratataaaa

En la tienda Cex lo tienes a 75€ xD
Como Game no lo suelte hoy, va a ser el fin de semana mas largo de mi vida [mad]
Hoy no tengo ninguna esperanza que las "grandes" lo vendan.Ya hasta el Lunes por la tarde,o el martes,no hay nada que hacer.

Incluso los de GAME,son tan cabrones que,son capaces de mandarte el SMS el Lunes a las 21:00.
AwesomeGuy escribió:Como Game no lo suelte hoy, va a ser el fin de semana mas largo de mi vida [mad]

+1000000 [+furioso]
Alguien sabe en que tiendas de barcelona lo tienen a la venta ya?

PD: lo tengo reservado en el game de la maquinista, alguien que lo tenga reservado alli tiene alguna informacion de cuando saldra o algo?
15523 respuestas