Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

gryfus escribió:Actualizo Stock de la tienda CEX ahora mismo:

Tienda Stock
Albacete Concepción 1
Barcelona Fabra I Puig 2
Barcelona Sants 2
Cuenca Jose Cobo 2
Getafe 1
Gijón Uría 2
Granada San Antón 2
Madrid Atocha 2
Madrid Bravo Murillo 2
Madrid Usera 2
Malaga de la Mota 1
Móstoles Plaza Pradillo 2
Salamanca Mirat 2
Sevilla Imagen 2
Valencia Fernando 1
Valencia Ruzafa 2
Valladolid Teresa Gil 2
Zaragoza Carmen 2

Aghhh, ya en Sevilla pero a 75 pavazos, joderrrr.
Illatic escribió:

Tienda Stock
Albacete Concepción 1
Barcelona Fabra I Puig 2
Barcelona Sants 2
Cuenca Jose Cobo 2
Getafe 1
Gijón Uría 2
Granada San Antón 2
Madrid Atocha 2
Madrid Bravo Murillo 2
Madrid Usera 2
Malaga de la Mota 1
Salamanca Mirat 2
Sevilla Imagen 2
Valencia Fernando 1
Valencia Ruzafa 2
Valladolid Teresa Gil 2
Zaragoza Carmen 2

Precio ?

75€
lenintb escribió:
sepioes24 escribió:
Zuper Tomate escribió:
De todas maneras, siempre dicen lo mismo para no pillarse los dedos. Con TLOU pasó, les pregunté antes y me dijeron que aunque se adelantara nanay, pero lo sacaron un día antes y se pudo hacer cambiazo.

Ojalá, ojalá. Porque además también tengo inquietud sobre si pillan de importación o no. En el folleto pone solamente PAL ESP pero todos decís que sí que los pillan.

En twitter dijeron que pillan importados, Bundle, juegos de Xbox para pillar el de play.....

Buah, pues perfecto, tengo un NBA 2k11 de USA que me quiero quitar. Una oferta perfecta.
75€¿??!!.!!! Menudo robo srs, ami me a costado 65. Ke no os timen!!
mcalfaro escribió:
alexito_fcb escribió:@higuain, @socunpelat, sin novedades en la zona Girona y alrededores?? Voy a probar con el blade center de figueres... os digo algo, pero lo dudo ok

En Palamos ya lo venden en el verdaguer, en sant feliu también pero no se donde es, Palafrugell el paki en el centro comercial cell obert lo vendía hoy.

JODER! esto ya me pilla menos lejos, que tampoco cerca, sabes precios? serias ya el master.... jejeje saluditos
Ya está a la venta en GameSHOP Aranjuez, me lo acabo de llevar. Hale, a por él insensatos!!
CHAPUZERO escribió:
alexito_fcb escribió:@higuain, @socunpelat, sin novedades en la zona Girona y alrededores?? Voy a probar con el blade center de figueres... os digo algo, pero lo dudo ok

he oido que en blanes una tienda llamada joker jocs o algo asin lo venden y luego en blanes tambien hay un gameshop que puede ser que lo tengan

Yo lo tengo desde ayer por la tarde, lo compre en el videoclub de mi pueblo,en Palamos, si te cae cerca ya sabes.
La tienda se llama Verdaguer,te clavan 70€ por eso pero bueno, con este juego no me arrepiento pagar mas por tenerlo antes, a las 4 de la mañana me iba a dormir ayer xD.
Saludos Gironins!!! ;)
Hay muchas más tiendas hoy vendiendolo que ayer...
jose_10 escribió:El que lleva el twitter de MM es un poco retrasado, no? :-|

Si, has viso los 2 ultimos tuits? lo tiene claro el tio.
Luego nos echara de menos. }:/
HiguaiiN48 escribió:
kratos-future escribió:Los de GameStop cuando suelen enviarte los mensajes al movil? A ver si hay suerte y en una de esas q miro la hora al movil me veo el mensaje jaajjajaaj [360º]

Los mensajes los suelen mandar cuando estas en casa viciando al juego que supuestamente "ya puedes pasarlo a buscar" te lo digo por experiencia propia XD

Así que no te fies mucho del movil porque te puede llegar cuando les salga de la polla

Joer, pues seria una putada, porq me reserve el juego en Valencia ciudad, porq el lunes empiezo la universidad y me venia de paso pillarlo alli, en el caso de q saliera hoy tendria q ir a proposito a por el, porq ni de coña me espero al lunes jajajaja.
LanzaTM escribió:Ya está a la venta en GameSHOP Aranjuez, me lo acabo de llevar. Hale, a por él insensatos!!

Desde ayer lleva a la venta en esa tienda
ErHeReDiA escribió:si se pone a la venta hoy, en carrefour de san pablo sevilla lo venderán?????????

seria un puntazo tener el finde el juego

No te fies nada del Carrefour... he trabajado 6 años en Electro y te aseguro que los empleados no tienen ni papa de juegos ni lanzamientos... cuando abran una caja y esté ahi , lo pondran. Puede ser antes o despues de la fecha...
alexito_fcb escribió:
mcalfaro escribió:

En Palamos ya lo venden en el verdaguer, en sant feliu también pero no se donde es, Palafrugell el paki en el centro comercial cell obert lo vendía hoy.

JODER! esto ya me pilla menos lejos, que tampoco cerca, sabes precios? serias ya el master.... jejeje saluditos

Palamos 70€ Sant feliu 72€ Palafrugell 69.9€

Didisbong escribió:
CHAPUZERO escribió:

he oido que en blanes una tienda llamada joker jocs o algo asin lo venden y luego en blanes tambien hay un gameshop que puede ser que lo tengan

Yo lo tengo desde ayer por la tarde, lo compre en el videoclub de mi pueblo,en Palamos, si te cae cerca ya sabes.
La tienda se llama Verdaguer,te clavan 70€ por eso pero bueno, con este juego no me arrepiento pagar mas por tenerlo antes, a las 4 de la mañana me iba a dormir ayer xD.
Saludos Gironins!!! ;)

Vecino!!!! Yo estoy aguantando a no comprarlo, como clava el cabron del Verdaguer
Sabemos algo de Sevilla o Fnac?? Siento que un GTA está diciendo: comprame!!
Yo quería tenerlo el lunes como muy tarde (hasta entonces no puedo jugarlo por no estar en casa) porque me quitan las muelas del juicio y voy a pasar unos días en casa algo aburrido.

La cuestión es que lo tengo reservado por 49€ en Amazon UK y dicen que me llegará el 19 o el 20, lo que supone estar 3/4 días sin muelas y sin juego. Si lo viese en algún sitio a 55€ MÁXIMO no me importaría pagar 5€ más para poder hacer la semana más llevadera.

Este finde estoy en Valencia y el lunes voy a Castellón, así que si conocéis algún establecimiento donde lo vendan a este precio me pasaría antes del lunes en Valencia o ya el lunes en Castellón.

Eso sí, tiene que ser el lunes, y ya no el martes porque marcho al pueblo y paso de pegarme el viaje para ir a por el juego, entre gasolina y demás me sale más caro (MM y demás a 30km de casa)...Si no, esperaré a que me llegue de Amazon UK.

Gracias a los que dejéis info!
Algunos se les va la pinza, pagar 70€ por la versión normal, cuando por ese precio tienes la especial, por no esperar 1 día o 2 mas

Hemos esperados años y ahora no podemos esperar 1 día o 2, bueno..
A las empresas grandes MM, Game, Carrefour... no les vale que el CEX este vendiéndolos como si nada?? Que estos ya tienen un cierto numero de tiendas por Esapaña
Se sabe algo mas de MALAGA?? estoy llamando como un psicopata a todos los telf de videoclubs que encuentro en google y ninguno contestan XD
No se de que se hacen tan famosas y no entiendo porque la gente( me incluyo yo) reserva en GAME,MM,C4,GAMESTOP.. hacen con nosotros lo que les sale de los huevos... pues conmigo no van a contar... que se vayan a tomar por culo [oki]
Yo podria ir al CEX de Ruzafa en metro en valencia pero es que paso. xD que son 40 minutos de tren.
Me espero al Lunes o Martes y voy al Game de al lado de casa, me jode pero es que mas me jode moverme hoy xD
painkiller_DDR escribió:A las empresas grandes MM, Game, Carrefour... no les vale que el CEX este vendiéndolos como si nada?? Que estos ya tienen un cierto numero de tiendas por Esapaña

Que tienda tiene que empezar a vender para que Game, MM, Gamestop y estos empiecen a vender?
jomuto escribió:Algunos se les va la pinza, pagar 70€ por la versión normal, cuando por ese precio tienes la especial, por no esperar 1 día o 2 mas

Hemos esperados años y ahora no podemos esperar 1 día o 2, bueno..

+1
Bueno yo ya tengo mi copia comprada en Alvicius aqui en Madrid, eso si, corred si no teneis reserva xke estan volando!
Ojito, que si los CEX lo están vendiendo full time no descarto que salga a la vente hoy o quizá esta mañana.

Tienda Stock
Albacete Concepción 1
Barcelona Fabra I Puig 2
Barcelona Sants 2
Cuenca Jose Cobo 2
Getafe 1
Gijón Uría 2
Granada San Antón 2
Madrid Atocha 2
Madrid Bravo Murillo 2
Madrid Usera 2
Malaga de la Mota 1
Salamanca Mirat 2
Sevilla Imagen 2
Valencia Fernando 1
Valencia Ruzafa 2
Valladolid Teresa Gil 2
Zaragoza Carmen 2

En alicante tenemos una tienda de esas y no sale en tu lista,sera porqueno lo tienen?
@Mcalfaro eres mi nuevo semidios!!! me voy a arriesgar a esperar a la tarde por GAME a riesgo de que se terminen en el paqui de pala ya que 70€ + gasolina es un poco de mas, pero ten claro que si no lo sueltan a las 16-17 me largo pa tu pueblo o tu pueblo vecino o como sea :D :D una ultima cosay te dejo en paz, donde queda el paki este??? gracias tio!!!
Mirando por Twitter he encontrado un pavo de Alicante que dice que lo ha comprado ahora mismo en el GAME del Alcampo. https://twitter.com/Radok_/status/378805161147105280
Yo lo recogi en gameshop valencia, leliana, solo kon reserva y el tiket lo dan el martes, el mensaje al mvl lo enviaron a las 21:00 y yo me acerke por si las moskas.....y tuve suerte, llego y estaban soltandolo XD XD XD y no me llego ningun mensaje, es mas a esta misma hora aun no ma llegado XD XD XD . Asi que si game mm y los demas no lo sueltan es normal, grandes conpañias tendran denuncias del distribuidor seguro. Los ansiosos cancelar vuestra reserva e ir a las peñeñas tiendas, saldreis a kasa volando a jugar [360º] !
Leman Rush escribió:Bueno yo ya tengo mi copia comprada en Alvicius aqui en Madrid, eso si, corred si no teneis reserva xke estan volando!

Precio de la normal???
orcriste escribió:Se sabe algo mas de MALAGA?? estoy llamando como un psicopata a todos los telf de videoclubs que encuentro en google y ninguno contestan XD

Yo ayer hice una pasada y no encontre nada, pero el carrefour los patios suele tenerlo antes , si preguntas al xico del mostrador de la zona videojuegos,TV, informatica que esta al fondo justamente detras tiene el almacen alomejor saca alguna copia
mcalfaro escribió:Vecino!!!! Yo estoy aguantando a no comprarlo, como clava el cabron del Verdaguer

+10000

Paso de gastarme 70 euros más ir en coche (Gasolina) para la edicion normal , teniendo reservada la especial , toca esperar [Ooooo]
orcriste escribió:Se sabe algo mas de MALAGA?? estoy llamando como un psicopata a todos los telf de videoclubs que encuentro en google y ninguno contestan XD

te digo ke por ejemplo en el gamestop del rincon de la victoria ni lo tienen asi ke... he estado esta mañana reservandolo
eLaNtO escribió:

Tienda Stock
Albacete Concepción 1
Barcelona Fabra I Puig 2
Barcelona Sants 2
Cuenca Jose Cobo 2
Getafe 1
Gijón Uría 2
Granada San Antón 2
Madrid Atocha 2
Madrid Bravo Murillo 2
Madrid Usera 2
Malaga de la Mota 1
Salamanca Mirat 2
Sevilla Imagen 2
Valencia Fernando 1
Valencia Ruzafa 2
Valladolid Teresa Gil 2
Zaragoza Carmen 2

En alicante tenemos una tienda de esas y no sale en tu lista,sera porqueno lo tienen?

Ten en cuenta que es muy temprano, igual aun no han recibido el pedido o lo han recibido mas tarde y aun no se ha actualizado en la web. Si tienes intención de pillarlo yo llamaría por teléfono.
eLaNtO escribió:

Tienda Stock
Albacete Concepción 1
Barcelona Fabra I Puig 2
Barcelona Sants 2
Cuenca Jose Cobo 2
Getafe 1
Gijón Uría 2
Granada San Antón 2
Madrid Atocha 2
Madrid Bravo Murillo 2
Madrid Usera 2
Malaga de la Mota 1
Salamanca Mirat 2
Sevilla Imagen 2
Valencia Fernando 1
Valencia Ruzafa 2
Valladolid Teresa Gil 2
Zaragoza Carmen 2

Si no sale es que no esta disponible ahora mismo en esa tienda, puede ser q conforme avance la mañana este disponible ya te dire :)
Leman Rush escribió:Bueno yo ya tengo mi copia comprada en Alvicius aqui en Madrid, eso si, corred si no teneis reserva xke estan volando!

a que precio? un saludo
En Carrefour, hasta el lunes nada. Alguien sabe por la zona de Huelva donde lo venen?
AwesomeGuy escribió:
painkiller_DDR escribió:A las empresas grandes MM, Game, Carrefour... no les vale que el CEX este vendiéndolos como si nada?? Que estos ya tienen un cierto numero de tiendas por Esapaña

Que tienda tiene que empezar a vender para que Game, MM, Gamestop y estos empiecen a vender?

A ver... Que no los tienen!! Qué no entendeis? xD
acabo de llamar a cex de granada y me dicen que si que lo estan vendiendo, voy por uno ahora subo foto cuando lo tenga
buenos si tengo ganas luego me paso por carrefour, si hay suerte bien, si no tampoco pasa nada xD
Se agradecería que vayáis dejando precios. Gracias!
Si de verdad los CEX los sueltan, quizá MM y GAME se animen. Solo quizá.
sekie93 escribió:Sabemos algo de Sevilla o Fnac?? Siento que un GTA está diciendo: comprame!!
d0l4r escribió:acabo de llamar a cex de granada y me dicen que si que lo estan vendiendo, voy por uno ahora subo foto cuando lo tenga

Se agradece compañero :)
Joder, como puede ser que Cex lo tenga y todo malaga aun este esperando el envio, que jugada maquiavelica se han marcao jaja, si me entero de algo os informo malagueños.
Wence escribió:Mirando por Twitter he encontrado un pavo de Alicante que dice que lo ha comprado ahora mismo en el GAME del Alcampo. https://twitter.com/Radok_/status/378805161147105280

El enlace me da error. Habrá ido el CM de GAME y se lo a cargado y borrado las pruebas para que no salte la liebre?? jajajaja
Subir ticket del Cex a ver si lo sueltan los demas
d0l4r escribió:acabo de llamar a cex de granada y me dicen que si que lo estan vendiendo, voy por uno ahora subo foto cuando lo tenga

Pásate por el GAME de Recogidas y se lo enseñas.
saiker escribió:
Wence escribió:Mirando por Twitter he encontrado un pavo de Alicante que dice que lo ha comprado ahora mismo en el GAME del Alcampo. https://twitter.com/Radok_/status/378805161147105280

El enlace me da error. Habrá ido el CM de GAME y se lo a cargado y borrado las pruebas para que no salte la liebre?? jajajaja

Era la foto de la bolsa de compra con el logo de GTA V y el juego precintado.Pero nada de ticket,asi que no vale de nada.
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:
jose_mi escribió:Items: GBP 35.28
Postage & Packing: GBP 6.48
Order Total: GBP 41.76
Payment Total: EUR 51,59

Esto es lo que me pone amazon uk ... no eran unos 49€ ?¿ porque pone 52?¿ Que hago mal xD

EDIT: ya se lo que hago mal tengo que dejar el pago en libras para que no me cobren ellos su cambio a euros xD

porque el tipo de canvio fluctua
pero en opciones de amzon si quieres puedes desactivar la conversion automatica y que tu banco haga el cambio

Si desactivamos eso cobran entonces lo real digamos? es decir 49? a ti te han cobrado 49 y pico? para futuras compras si es así, así lo haré

exacto asi te cobran el real en amazon esta la opcion de desactivarlo
saiker escribió:

Imagen
15523 respuestas