Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Acordaos de Halo 4, que si no lo teian en tienda, que si bla bla bla llegó un sabado y a las 4 y poco se abrió la veda.

En peores plazas hemos toreado señores
NecroCorpse escribió:Confirmado que en game splau ni han llegado ni hacen envíos los sábados seur, así que hasta el lunes nada mínimo
Suerte y paciencia

Has sacado la info del mismo que te dijo que ayer en el MM de maquinista lo vendía a las 16h??
DSCS escribió:
ZaRMaN escribió:Si vas a comprar un juego al que tienes muchas ganas y lo quieres antes de la fecha de lanzamiento no sé porqué lo reserváis en el GAME si ya sabéis de antemano que suelen respetar las fechas de lanzamiento. Nunca aprenderéis [+risas]

La putada es que en algunos sitios no se conocen tiendas pequeñas ... Por ejemplo en Bilbao, no tengo ni idea de tiendas pequeñas ...

Nonono, no es que no haya en Bilbo, no hay tiendas pequeñas en todo el puto pais vasco! :(
HiguaiiN48 escribió:
En que game lo tienes en el del espai o en girona? yo lo tengo en el gamestop del espai girones , y por girona capital ni un puto bazar , te tienes que ir fuera si quieres encontrar una normal y a 70 pabazos [buenazo]

En el de gerona centro, he buscado incluso en páginas amarillas [+furioso]
jose_10 escribió:
ZaRMaN escribió:

Si vas a comprar un juego al que tienes muchas ganas y lo quieres antes de la fecha de lanzamiento no sé porqué lo reserváis en el GAME si ya sabéis de antemano que suelen respetar las fechas de lanzamiento. Nunca aprenderéis [+risas]

El COD BO me lo vendieron 2 dias antes los de GAME el Battlefield 3 tambien me lo vendieron 1 dia antes el saints row 3 tambien me lo vendieron un dia antes.. no digas que respeta fechas porque no respetan la fecha :-|

Casi siempre sí que la respetan o son los últimos en ponerlo a la venta, y lo sabes [360º]
Spartan IV escribió:Acordaos de Halo 4, que si no lo teian en tienda, que si bla bla bla llegó un sabado y a las 4 y poco se abrió la veda.

Exacto, eso he leído, y salía un Martes no?
riberita escribió:Yo lo acabo de comprar en una tienda pequeñita de aluche en Madrid, abrían a las 11 y a las 11 y 5 dice que ya había vendido 11, le quedaban 8, eso si, sin ticket, 64 pavos.
Hasta mañana no podré jugarlo , suerte y ánimo a todos.

MP enviado
jose_10 escribió:No se de que se hacen tan famosas y no entiendo porque la gente( me incluyo yo) reserva en GAME,MM,C4,GAMESTOP.. hacen con nosotros lo que les sale de los huevos... pues conmigo no van a contar... que se vayan a tomar por culo [oki]

vaya pike llevas macho jajaja, vete a buscar tiendas por ahi que hoy lo encuentras fijo
wato escribió:Me acaba de llegar un correo de SEUR confirmando la entrega para el próximo lunes... Lo compré en Xtralife. Así que fuerza y honor a todos...

Mismo correo recibido, el lunes en casa.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 8min
Qué es un Outsider? Persona que se recorre media España para tener hoy un GTA V a 75€ y venir a enseñarlo en lugar de jugar
Chavales, Chavalines y Chavalas!!! Mi cronica es que Ya falta menos para que el juego acabe en mis manos, lo tengo en la tienda y pone mi nombre, ahora estoy esperando a que cancelen mi otra factura de la otra tienda, el tío ya me decia que para el Lunes, y yo con el juego esperandome en otra tienda.......FFFFACKKKKSEJVSOH Vle [+furioso] [+furioso] le he dicho; mira maldito cabronazo, quiero mi fucking Money ahora mismo!!!! y el tío tiene que mandar mi DNI a Rockstar para cancelar la puta factura, ESTAMOS LOCOS O QUE?! algunos hijos de puta te quieren meter en un lio, Gracias, pequeñas empresas, por intentar joderme, pero hoy no es el dia.............
saiker escribió:
NecroCorpse escribió:Confirmado que en game splau ni han llegado ni hacen envíos los sábados seur, así que hasta el lunes nada mínimo
Suerte y paciencia

Has sacado la info del mismo que te dijo que ayer en el MM de maquinista lo vendía a las 16h??

Jajajajaja [qmparto] [qmparto]
acabo de llegar de cex de granada de la calle san anton y de ps3 nos les quedan solo de xbox 360, me cagooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] , el que tenga xbox en granada ya sabe
En cex de Valladolid lo tienen, lo acabo de comprar. Solo quedaban 2 de ps3 y uno de xbox 360
AwesomeGuy escribió:
DSCS escribió:
ZaRMaN escribió:Si vas a comprar un juego al que tienes muchas ganas y lo quieres antes de la fecha de lanzamiento no sé porqué lo reserváis en el GAME si ya sabéis de antemano que suelen respetar las fechas de lanzamiento. Nunca aprenderéis [+risas]

La putada es que en algunos sitios no se conocen tiendas pequeñas ... Por ejemplo en Bilbao, no tengo ni idea de tiendas pequeñas ...

Nonono, no es que no haya en Bilbo, no hay tiendas pequeñas en todo el puto pais vasco! :(

En el País Vasco ya sabéis la fama que tenéis de todo a lo grande por lo que no me extraña que no haya tiendas pequeñas [qmparto]
headhead escribió:
jose_10 escribió:No se de que se hacen tan famosas y no entiendo porque la gente( me incluyo yo) reserva en GAME,MM,C4,GAMESTOP.. hacen con nosotros lo que les sale de los huevos... pues conmigo no van a contar... que se vayan a tomar por culo [oki]

vaya pike llevas macho jajaja, vete a buscar tiendas por ahi que hoy lo encuentras fijo

El viernes estuve buscando por alrededores y no hay ninguna tiendecita :(
orcriste escribió:Las copias de Málaga estan precintadas?

Sip :)[/quote]
Gracias! Me esperare aunque tengo hiper mega ultra HYPE
Betikoh escribió:
Spartan IV escribió:Acordaos de Halo 4, que si no lo teian en tienda, que si bla bla bla llegó un sabado y a las 4 y poco se abrió la veda.

Exacto, eso he leído, y salía un Martes no?

Si. Asi que este catastrofismo de los 4 de siempre es cuanto menos papel mojado
saiker escribió:
Suerte y paciencia

A mi me lo vendieron de estrangis.
Ese chaval del game splau es compañero de uní mio así que es de fiar totalmente.
A la espera de confirmacion a las 12 y media del game arenas
Ellos deciden, o hago el cafre en el juego o lo hago en la realidad. Ea. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
zareon escribió:PESADOS QUE SOIS CON EL TICKET COJONES

http://www.subeimagenes.com/img/imag1305-743491.html

ojo cuidado

Imagen
alfon1995 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 8min
Qué es un Outsider? Persona que se recorre media España para tener hoy un GTA V a 75€ y venir a enseñarlo en lugar de jugar

Vaya crack [carcajad]
gryfus escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 33s
Qué es un Outsider? Persona que se recorre media España para tener hoy un GTA V a 75€ y venir a enseñarlo en lugar de jugar.

Este tio se esta riendo de toda España y para algunos seguro que les hace gracia.
haber si al final voy a ser yo el unico idiota que pringa por culpa de que otro dueño de otra tienda este jodidamente quemado porque pierde las facturas y va dando DNI de sus clientes a Rockstar ''chivandose''...alguien me puede asesorar sobre el tema?
load escribió:
zareon escribió:PESADOS QUE SOIS CON EL TICKET COJONES

http://www.subeimagenes.com/img/imag1305-743491.html

ojo cuidado

Imagen

FUCK YEAH
alfon1995 escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 8min

No entiendo muy bien ese afán de "ridiculizar" al que puede comprarlo antes y ensñarlo donde le plazca, cuántos habrá que lo tengan y no tengan Twitter, ni FB, ni nada parecido... Menos dinero para ellos. [burla3]

https://twitter.com/Di_Lodovico/status/ ... 9753411584
El precio del Cex va a ser más de 60?? Si es asi me espero al cambiazo este... [snif] [burla3]
¿Alguien sbae si en CEX venden las guias?
Lince1988 escribió:En cex de Valladolid lo tienen, lo acabo de comprar. Solo quedaban 2 de ps3 y uno de xbox 360

donde pilla ese cex? a que precio?
Lince1988 escribió:En cex de Valladolid lo tienen, lo acabo de comprar. Solo quedaban 2 de ps3 y uno de xbox 360

Tienen más guardados en el almacén, pero para parecer "legales" solo ponen dos de cada plataforma en las estanterías.
Llevo un rato controlando la página y de vez en cuando la actualizan y le suman juegos para que todas tengan 2 de cada plataforma. Lo tienen todo pensado los cabrones...
NecroCorpse escribió:
saiker escribió:
Suerte y paciencia

A mi me lo vendieron de estrangis.
Ese chaval del game splau es compañero de uní mio así que es de fiar totalmente.
A la espera de confirmacion a las 12 y media del game arenas

Yo no digo que no te lo dieran de estrangis.
Yo pregunto si la info de que a las 12.30 lo venden en el GAME es igual de fiable de que ayer lo sacaban a las 16h en el MM maquinista.
Madrie mia 75 pavazos. Ahí es nada. Por no esperar dos tristes dias al cambiazo de mediamark. Ni que cayese el dinero del cielo macho. Ejemplo de cuando el hype se convierte en algo chungo.
Que hacemos, les mandamos el ticket a GAME?
Hay algun CEX por viladecans? gracias XD
Según me han comentado se necesita el ticket con fecha ylugar a poder ser, podeis ahcerlo por favor?
jfqm90 escribió:
chesterminator escribió:
Gracias compañeros, no me queda otra que esperar y esperar lo reserve personandome en el MM de Plenilunio la semana pasada, me dijeron que para el 17, obviamente la fecha oficial.
Se van a comer un Gran Turismo Prologue mu rico!

Perdona, por reservar en MM que ventajas tienes? DLC? Póster? O simplemente te aseguras tu copia el día de lanzamiento?

Gracias!

Pues me dijeron que el día que lo pusieran a la venta tenía asegurado el cambiazo si o si, cosa que no pueden hacer con otros clientes sin reserva por no tener preferencia. De todas formas me pillo de paso, tampoco es que fuera exclusivamente al MM por ello, me dieron un póster pero eso es lo de menos.
Ni dos segundos habéis tardado en enviárselo al Twitter del GAME jajaja
Soy el único que lo esta esperando a comprar en Media Mark con el cambiazo????
Spartan IV escribió:Que hacemos, les mandamos el ticket a GAME?

Yo se lo he mandado por twitter pero hoy no esta muy activo el CM
Spartan IV escribió:Que hacemos, les mandamos el ticket a GAME?

Si no? Ahora ese ticket ya lleva

Grand Theft Auto V de nombre de articulo
Flipad... acabo de llamar al CEX de Gijón, en la Calle Uría y me ha dicho el chaval, muy amable pro cierto, que los han vendido en media horina todos... jajajajaja joder....
¿En gran canaria alguien sabe algo? ¿NInguna tienda?
AnselmoEÑH escribió:Soy el único que lo esta esperando a comprar en Media Mark con el cambiazo????

La paciencia es un bien escaso compañero. Pero siempre da sus frutos.
mozartXX escribió:Flipad... acabo de llamar al CEX de Gijón, en la Calle Uría y me ha dicho el chaval, muy amable pro cierto, que los han vendido en media horina todos... jajajajaja joder....

[mad] [mad] [mad]
Pues que queréis que os diga yo no pago 25 euros más por tener el juego 5 días antes.
AnselmoEÑH escribió:Soy el único que lo esta esperando a comprar en Media Mark con el cambiazo????

No eres el unico pero si lo pillo en Málaga hoy por menos de 60 pavos, que se coman el cambiazo
En el MM de Málaga dicen que por mucho que lo vendan en el CEX, hasta que no se lo autoricen no pueden venderlo, y que por otro lado, están esperando que les lleguen, que todavía no les han entrado. Ya le he dicho que me parecía ridículo que a CEX les llegue que está a 5min y a ellos todavía no...
Haced una foto del ticket entero, que esa no vale de mucho.
No ya somos 2 compañero jejeje y yo al lado de mi casa a 5 min andando tengo una tienda que desde ayer lo venden y estoy aquí aguantando como un campeón y no pagar mas por el juego , pero la espera se esta haciendo eterna jajaja.
15523 respuestas