Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Spartan IV escribió:Que hacemos, les mandamos el ticket a GAME?

garantias@game.es
Son muy chulitos los del Game...
La verdad es que si yo fuese empleado de Game y mi puesto de trabajo pudiera correr peligro por saltarme las normas haria lo mismo que ellos, pero sin tanta chuleria y siendo mas humilde. Que ridiculo vacilar a chavales que tienen ilusion por algo... lo veo de ser tan gilipollas...[/quote]

yo estube trabajando en game y acabe en la calle , un requsiito par atarbajar alli es er gilipollas , me lo hice durante mucho tiempo pero s enota que noe encajaba por algo xd un slaudo compi y yo no compro en game ya xd son unos.... especiales xd
Se sabe algo de Vigo o alrededores?
De verdad, ticket en tero por favor, con fecha y hora!
-][BeldaR][- escribió:En el MM de Málaga dicen que por mucho que lo vendan en el CEX, hasta que no se lo autoricen no pueden venderlo, y que por otro lado, están esperando que les lleguen, que todavía no les han entrado. Ya le he dicho que me parecía ridículo que a CEX les llegue que está a 5min y a ellos todavía no...

Lo que creo que a exo CEX es comprar a las tiendas pequeñas y lo a distribuido durante la noche a toda España y con su precio de 75€ compensa el gasto y saca beneficio
Para los de SEVILLA.

Actualmente los vende CEX: en la del centro no queda ninguno de Ps3 y sólo uno de Xbox y la de Nervion quedan dos de ps3 y sólo uno de Xbox! Así que corred insensatos! A mi me da igual esperarme estoy ocupado estos días!! Jajaja

Por otra parte tengo tanto amigos en game y MM. Game me ha dicho que no creen que lo suelten a no ser que otra tienda así más grande lo venda aunque acabo de decirle lo de CEX y dicen que lo estudiarán. Por otra parte MM me ha dicho que ya lo tienen para sacar a la venta pero que hasta que no le den luz verde no lo pueden sacar pero que harán lo posible para ponerlo a la venta cuanto antes.
Aun quedamos gente esperando eeh, aquí otro maas !
¿Alguien sabe a que precio lo venden en Star games de Zaragoza?
Gracias!! [360º]
adroranda escribió:
Lince1988 escribió:En cex de Valladolid lo tienen, lo acabo de comprar. Solo quedaban 2 de ps3 y uno de xbox 360

Tienen más guardados en el almacén, pero para parecer "legales" solo ponen dos de cada plataforma en las estanterías.
Llevo un rato controlando la página y de vez en cuando la actualizan y le suman juegos para que todas tengan 2 de cada plataforma. Lo tienen todo pensado los cabrones...

A que precio lo tienen? Puedes llevar juegos para abaratar?
Se sabe algo de malaga?
Yo os puedo subir el ticket de alvicius si os vale para algo
Leman Rush escribió:Yo os puedo subir el ticket de alvicius si os vale para algo

Ostia si ratataaaa
Leman Rush escribió:Yo os puedo subir el ticket de alvicius si os vale para algo

Que aparezca el ticket entero por favor! RAPIDO!

Si puedes perfecto. Cuantos más haya circulando mayor será la presión.
Se vende en algun sitio de malaga ???
Kenchh escribió:Para los de SEVILLA.

Actualmente los vende CEX: en la del centro no queda ninguno de Ps3 y sólo uno de Xbox y la de Nervion quedan dos de ps3 y sólo uno de Xbox! Así que corred insensatos! A mi me da igual esperarme estoy ocupado estos días!! Jajaja

Por otra parte tengo tanto amigos en game y MM. Game me ha dicho que no creen que lo suelten a no ser que otra tienda así más grande lo venda aunque acabo de decirle lo de CEX y dicen que lo estudiarán. Por otra parte MM me ha dicho que ya lo tienen para sacar a la venta pero que hasta que no le den luz verde no lo pueden sacar pero que harán lo posible para ponerlo a la venta cuanto antes.

A que precio?? 75???
vengador2006 escribió:Se sabe algo de malaga?

Ya lo he comentado paginas atras si tienes cerca el carrefour los patios acercate al mostrador de informacion de videojuegos ( casi siempre suelen tener los juegos antes ) y pregunta por el GTA V que tienen el almacen justamente detras y con muxa suerte y algun despiste puede q te saquen el juego y que te lo cobren en el mismo mostrador
De Valencia se sabe algo ?
vengador2006 escribió:Se sabe algo de malaga?

Que está "nublao" jajaja...

No en serio, en CeX en calle Armengual de la mota lo tienes.
Hoy creo que tampoco va a ser el día.
Debo tener pinta de trabajador de tienda de videojuegos o algo xDD pq e ido a un video q me dijeron ayer q lo vendian y bastante gente lo a comprado alli y q no, q no lo tenian, q el 17 q no no no no q imposible [qmparto] [qmparto]
Guaje_21 escribió:De Valencia se sabe algo ?

Cex Ruzafa 75€
Canadian Games Gran Via 70€
Algo por Madrid zona Aluche/Carabanchel?

Res de res... :S
Cirkple escribió:

Cex Ruzafa 75€

Un forero ha dicho que lo ha comprado en el GameSHOP de Aldaia, pero no ha dicho el precio. En la web marca 68.75€.
AnselmoEÑH escribió:Soy el único que lo esta esperando a comprar en Media Mark con el cambiazo????

La mayoría haremos el cambiazo supongo,pero si sale antes en otro lado y no te clavan 70 pavos puede que algunos se tiren de cabeza
Alguien sabe si en murcia hay alguna "tienducha" donde lo vendan jajaja estoy ansioso xD
Macaret1984 escribió:Se sabe algo de Vigo o alrededores?

llamé a varias tiendas pequeñas y no les llega hasta lunes o martes, salvo una en la calle Aragón y canalocio que ya se les han acabado...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por Vigo como anda la cosa¿ Alguna tiendecilla¿
Cirkple escribió:

Cex Ruzafa 75€

Joder como se rallan con los precios jaja

Esperare a ver si lo sueltan en mas sitios.. por lo menos este finde hay futbol y la espera se hace mas corta jaja
sekie93 escribió:

A que precio?? 75???

No lo he preguntado la verdad que no lo iba a comprar allí jajaja pero me imagino que si que son 75€ si lo vas a a querer llama por teléfono te aseguras del precio y le dices que te lo reserve porque me ha dicho que cada minuto viene gente por el juego si no lo quería reservar aunque sea por teléfono que me lo guardaba ajajaj
¿Alguna tienda pequeña en Madrid donde lo tengan? En bazar de loan no les quedan.
Algo de Las Palmas? Alguna tienda de barrio o algo?
Naftalino escribió:
Cirkple escribió:

Cex Ruzafa 75€

Un forero ha dicho que lo ha comprado en el GameSHOP de Aldaia, pero no ha dicho el precio. En la web marca 68.75€.

Es que asi son demasiado caros... yo mas de 60€ no pago y si llega el martes pues are cambiazo y ya esta. Yo soy de Valencia también.
mrnice2 escribió:¿Alguna tienda pequeña en Madrid donde lo tengan? En bazar de loan no les quedan.

A las 11 les quedaban unos cuantos en alvicius, ahora ya no se
Alguno sabe por Oviedo?
Ness9169 escribió:Algo de Las Palmas? Alguna tienda de barrio o algo?

Me cito
Alguien que por un casual tenga la reserva en alvicius y no pueda comprarla??? Por favor ponerse en contacto por MP
Según uno en LaPs3

villatronix escribió:Me lo han dicho los de game de plaza mayor en Málaga, pero yo voy a recogerlo aunque no me haya llegado aun

Alguien que corobore? llamando o algo?

Malaga - Plaza Mayor
C.C.PLAZA MAYOR, L-51 C/ ALFONSO PONCE DE LEÓN, 3
29046, MALAGA, MALAGA
Tel: 952172605
alejo23000 escribió:
AnselmoEÑH escribió:Soy el único que lo esta esperando a comprar en Media Mark con el cambiazo????

La mayoría haremos el cambiazo supongo,pero si sale antes en otro lado y no te clavan 70 pavos puede que algunos se tiren de cabeza

Es que con los 20 eurazos que me ahorro me compro la guía................ por eso estoy esperando pese a que en una tienda de Castellón lo venden desde ayer, eso si a 70€
Creo que podríamos hacer una recopilación de ciudades/tiendas donde se vende y que cada uno aporte su granito de arena.
Segun la pagina de CEX en Málaga ya no queda stock de GTA V de PS3
corlinha10 escribió:Por Vigo como anda la cosa¿ Alguna tiendecilla¿

como no preguntes en algún video club.... yo no conozco muchas más tiendas que no sean mm game gamestop. Habrá que esperar
yo me espero asl cambiazo tb no estoy pa tirar perras , pero vamos yo creo k debe ser ya hoy aqui en murca el martes es fuesta y puesto a esperar seguro k lo sacan antes digo yo
En Alvicius están AGOTADOS, sólo quedan los de la reservas. Hasta el lunes no reponen stock.
Betikoh escribió:Según uno en LaPs3

villatronix escribió:Me lo han dicho los de game de plaza mayor en Málaga, pero yo voy a recogerlo aunque no me haya llegado aun

Alguien que corobore? llamando o algo?

Malaga - Plaza Mayor
C.C.PLAZA MAYOR, L-51 C/ ALFONSO PONCE DE LEÓN, 3
29046, MALAGA, MALAGA
Tel: 952172605

Que alguien lo confirme por favor.
Kenchh escribió:
sekie93 escribió:

A que precio?? 75???

No lo he preguntado la verdad que no lo iba a comprar allí jajaja pero me imagino que si que son 75€ si lo vas a a querer llama por teléfono te aseguras del precio y le dices que te lo reserve porque me ha dicho que cada minuto viene gente por el juego si no lo quería reservar aunque sea por teléfono que me lo guardaba ajajaj

Es que 75... No merece la pena. Alomejor en unas horas lo saca otrs tiends por menos.
15523 respuestas