Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

En Carrefour los patios nada. Acabo de preguntar y me dicen que no ha llegado jajaja
Alguien sabe si en el CEX de Nervión Plaza (Sevilla) lo venden y a que precio? por favor :)
El trolleo máximo de GAME sería que envíen el sms para recoger las guías pero no el juego [uzi]
Betikoh escribió:
No está confirmado nada, muchas veces han dicho ni lo tenemos ya los 5 minutos mandan el sms.

Confirmado esta de primera mano.
Eso sí, puedes estar todo el día esperando que veras como se te va el sábado al garete y 0 mensajes[/quote]

Están esperando que les den el OK de central, hay DEMASIADAS tiendas vendiendolo ya.[/quote]
Desde ayer están esperando el ok de central y saldrán en el momento que les dejen.
Y tienen la esperanza q sea a lo largo de hoy.
yo al ver que ya abia gente con el fui al gamestop en granada y me dijo...nono asta el dia 17 nada..y yo le dije, nose eske como ai gente que ya lo tiene y se rie y me dice, eso es imposible xD a lo ke le cnteste...si metete en internet y veras ya a gente aciendo unboxing y gameplay x todos sitios y fotos de gente con el ya...en gamestop no tengo esperanza de tenerlo asta el mismo martes [snif]
mj23 escribió:
Kryptonate escribió:La gente no para de quejarse por los abusivos precios de las tiendas pequeñas ¿Pero que esperais? Tienen que sacar tajada y aprovechar lo que puedan ya que en 2 días vuelven a la realidad, Game, MM y demás se las comerán.

Eso es ya cuestión de la persona si tiene el dinero y está dispuesto a pagarlo...

Sabes algo de XPlay? me dijeron ayer que hoy lo tendrían, pero no me dijo precio.

Saludos.

Ya lo tienen 58,95 para los que lo teníamos reservado.
Os dejo aqui un link de facebook con una tienda online que ha montado un colega. En principio es venta online y no tienen tienda fisica. Comentan que si haceis el pedido antes de las 18:00 sale hoy y por tanto os llegaria el Lunes.

Buena suerte con la caza!!

https://www.facebook.com/cowlevel.videojuegos
Sabéis si en el rincón de la victoria en carrefour lo están vendiendo?
Lo único que hacemos aquí es especular sobre algo que no sabemos de seguro, y aumentar nuestro hype a millones.
Pienso que lo tendremos para el lunes seguramente, y si no, pues martes, un día mas un día menos. Y he de decir que tengo un hype que nunca he tenido eh.
Un saludo [risita]
moonmaker escribió:El trolleo máximo de GAME sería que envíen el sms para recoger las guías pero no el juego [uzi]

jJajaja seria bueno si,pero pami perfecto ya que tengo la guia en game y ed.especial en MM [360º]
@higuain, alexito_fcb, en Banyoles, por 71.90 €, yo ya tengo el mío sin tiquet. Si quereis saber donde, PM.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
forekandebisi escribió:
Veo que aqui muchos no os habeis tomado la tila.

Os recuerdo que solo es un juego,

Te has sentido aludido por mi comentario? Eso es problema tuyo.

Aludido¿ El que se tiene que tomar una tila eres tu campeon, que tienes la boquita muy suelta para insultar a la gente que hace con su dinero lo que le da la gana, y vuelvo a repetir, kakarots como tu sobran en este pais
Millions escribió:Alguien sabe si en el CEX de Nervión Plaza (Sevilla) lo venden y a que precio? por favor :)

Pues yo voy a ir ahora a vender unas cosillas. Si lo veo te lo digo jeje.
chuchy escribió:
mj23 escribió:
Kryptonate escribió:La gente no para de quejarse por los abusivos precios de las tiendas pequeñas ¿Pero que esperais? Tienen que sacar tajada y aprovechar lo que puedan ya que en 2 días vuelven a la realidad, Game, MM y demás se las comerán.

Eso es ya cuestión de la persona si tiene el dinero y está dispuesto a pagarlo...

Sabes algo de XPlay? me dijeron ayer que hoy lo tendrían, pero no me dijo precio.

Saludos.

Ya lo tienen 58,95 para los que lo teníamos reservado.

Disfrutadlo paisanos!
Vuelvo a preguntar, algo por madrid?
¿Pero cómo puede vender el juego Cex por 75 pavos? Y de segunda mano se supone... Que putos ladrones...

Y lo peor es que la gente lo comprará con tal de tenerlo ya...
En Laps3

TukuLeon7Ec escribió:Blade center Barcelona lo venden , han llegado al gamestop con 3 juegos a enseñarles el tickect y el juego
jacko_150 escribió:Alguien sabe si en murcia hay alguna "tienducha" donde lo vendan jajaja estoy ansioso xD

Me autocito haber si alguien puede responderme jejej
Betikoh escribió:
Eldom escribió:Os ACONSEJO FERVIENTEMENTE (guiño guiño) que llaméis u os acerquéis al OPENCOR (esa cadena pequeña de paquistaníes perteneciente a El Corte Inglés), al menos en Sevilla, porque desde esta mañana han empezado a vender un PAN INTEGRAL BUENÍSIMO. Precio, 65€.

Para alivio de todos, este probablemente sea mi último post en un tiempo, porque estaré haciendo huelga de hambre en repulsa a la ilegalidad.

en el foro de GAME

Puff esto me está tentando!! 65 frente a los 54 que me lo deja Fnac... Merece la pena??? Podría anular la reserva sin problemas y me devuelven el dinero verdad?
McNamara escribió:¿Pero cómo puede vender el juego Cex por 75 pavos? Y de segunda mano se supone... Que putos ladrones...

Usa el sentido común, es caro, pero son nuevos
Eruanion escribió:
Millions escribió:Alguien sabe si en el CEX de Nervión Plaza (Sevilla) lo venden y a que precio? por favor :)

Pues yo voy a ir ahora a vender unas cosillas. Si lo veo te lo digo jeje.

He llamado y ya no tienen [buuuaaaa]
McNamara escribió:¿Pero cómo puede vender el juego Cex por 75 pavos? Y de segunda mano se supone... Que putos ladrones...

Peto como va a dar de segunda mano si aun ni ha salido oficialmente. ....
En americans game ocio lo venden ya, pero les han llegado 10 unidades y son las reservadas.......

Segun he leido esta precintado y se esta agotando en todas las tiendas CEX de España
Gyns escribió:
Betikoh escribió:
Gyns escribió:Nose si lo habran comentado ya gente, pero las grandes cadenas como GAME y MM esta confirmado que no lo soltaran hasta el lunes por la tarde. Un saludo.

No está confirmado nada, muchas veces han dicho ni lo tenemos ya los 5 minutos mandan el sms.

Soy capaz de apostarme un dedo creeme. Y que conste que soy el primero que lo quiere tener ya [360º]

yo trabajo en MM y no lo tengo.. nos llegara el lunes, los fines de semana no entra mercancia
Kryptonate escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

No tengo mucha idea, he oido en boca de conocidos que al igual hoy al mediodia.
Pero yo que tu no me hacía muchas ilusiones para este fin de semana.

Un saludo!

La verdad que no tengo ninguna prisa, si sale el Lunes pues bien, si no el Martes voy del tirón, sin esperar a nada.

Saludos y gracias.

Esta claro que no son de segunda mano, sino es mejor que ni lo compremos, porque cuando tanta gente los ha vendido horas despues de comprarlo es que algún fallo gordo tiene [risita]
Es cierto lo de opencor? Yo he llamado a uno y allí no lo tienen. Y pensar que hace nada tenía uno enfrente de mi casa que cerraron...
Una pregunta, los juegos de 2ª mano del CEX vienen con manual? Me vendría de lujo para el cambiazo en MM.

Un saludo XD
en xplay salamanca ya lo tienen! corred insensatos
naez87 escribió:
Betikoh escribió:
Gyns escribió:Nose si lo habran comentado ya gente, pero las grandes cadenas como GAME y MM esta confirmado que no lo soltaran hasta el lunes por la tarde. Un saludo.

Soy capaz de apostarme un dedo creeme. Y que conste que soy el primero que lo quiere tener ya [360º]

yo trabajo en MM y no lo tengo.. nos llegara el lunes, los fines de semana no entra mercancia[/quote]
Lo dicho.
No hay venta de juegos en MM o game este fin de.
Pues yo lo he comprado en la ps Store,me ponía que el 13 podría descargarlo y llegó ayer y me sale un mensaje que estará disponible el 16 ,eso sí,me ha regalado un dirigible que si me han dejado descargarlo,xd
corlinha10 escribió:
forekandebisi escribió:
Veo que aqui muchos no os habeis tomado la tila.

Os recuerdo que solo es un juego,

Te has sentido aludido por mi comentario? Eso es problema tuyo.

Aludido¿ El que se tiene que tomar una tila eres tu campeon, que tienes la boquita muy suelta para insultar a la gente que hace con su dinero lo que le da la gana, y vuelvo a repetir, kakarots como tu sobran en este pais

Yo no digo a nadie lo que debe hacer con su dinero pero no deja de parecerme una estupidez.

Viva la libertad de expresion.
gryfus escribió:

Segun he leido esta precintado y se esta agotando en todas las tiendas CEX de España

Me la suda que esté precintado. Joder, ni las tiendas de barrio lo venden a ese precio. No les deis un duro a esa gentuza...
babyvegeta escribió:Pues yo lo he comprado en la ps Store,me ponía que el 13 podría descargarlo y llegó ayer y me sale un mensaje que estará disponible el 16 ,eso sí,me ha regalado un dirigible que si me han dejado descargarlo,xd

El twitter de rockstar dijo esto sobre reservas en pstore
Rockstar Games ‏@RockstarGames 16h
Those who've pre-ordered #GTAV on PSN will be able to preload the game as follows: Sunday 3pm BST in Europe; Monday 3am EST in the US
Bueno pues ya tengo el juego eso si 70 leureles, a los de Malaga que quieran saber donde que manden MP quedaban pocas
Buenos días,

Un poco de calma, a ver si hoy ya sale el juego.

forekandebisi puedes opinar pero no venir a flamear el hilo, tenlo en cuenta.
Lo que no me explico es porque no autorizan ya a que se venda en todas las tiendas...
Que más le da ya a rockstar si el juego se filtró el otro día, se vendé en muchas tiendas pequeñas... Si es por evitar filtraciones ya no tiene sentido, ahora, si es por sus cojones pues hombre, es otra cosa.
Yo lo tengo desde ayer y me podría dar igual pero no se, no mola ver a gente con el juego y a otros joderse por una autorización que nunca llega.
McNamara escribió:
gryfus escribió:

Me la suda que esté precintado. Joder, ni las tiendas de barrio lo venden a ese precio. Gentuza...

Si la gente no se gastará ese dinero pues obligarian a la tienda a bajar el precio pero si lo ponen y encima se estan quedando sin stock en 2 horas que llevan abiertas , es de locos esto..
75 euros es una estafa, sea de primera, segunda o tercera mano. El precio recomendado es de 71,95, dentro de un par de días se venderá en todos sitios bastante más barato, pero oye, hay gente para todo, que hagan lo que quieran con su dinero. Eso sí, luego que no sean los primeros en decir que los juegos en España están muy caros.
NecroCorpse escribió:Lo dicho.
No hay venta de juegos en MM o game este fin de.

Pero NecroCorpse, no decías que a las 12.30 lo venderían en el GAME??
Te fallan los contactos??
babyvegeta escribió:Pues yo lo he comprado en la ps Store,me ponía que el 13 podría descargarlo y llegó ayer y me sale un mensaje que estará disponible el 16 ,eso sí,me ha regalado un dirigible que si me han dejado descargarlo,xd

Yo igualito que tu en la strore y el 16
CALLE DOCTOR ESQUERDO 12, MADRID, LO VENDEN A 66.50€
Colez escribió:Una pregunta, los juegos de 2ª mano del CEX vienen con manual? Me vendría de lujo para el cambiazo en MM.

Un saludo XD

Yo me he pillado dos y ambos siempre han venido con su manual, por lo que juraría que sí.

Saludos
cuanto cuesta el juego en psn?
maristas escribió:en xplay salamanca ya lo tienen! corred insensatos

Por cuanto? a lo mejor no me merece la pena.

Saludos.
Telefono de la tienda?
Yo vengo del GameStop de la maquinista(Barcelona) y justo les habia llegado el juego y estaba todo lleno de cajas del envio... me ha dicho que lo venderan cuando les llege la señal de la central asi que no lo saben aun...
rafalillo10 escribió:Bueno pues ya tengo el juego eso si 70 leureles, a los de Malaga que quieran saber donde que manden MP quedaban pocas

Tienes MP mio
samuto escribió:cuanto cuesta el juego en psn?

70€ ;)
15523 respuestas