Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

darth_therat escribió:Culipardos y churriegos! Alguna novedad?

He llamado a Metro y me han dicho que me pase "a lo largo del día". XD

A ver si hay suerte.
Esto parece el Carrusel Depooooortivo!!! Con las noticias actualizadas al minutos desde cada provincia!!! [carcajad]
NecroCorpse escribió:
Betikoh escribió:
NecroCorpse escribió:Confirmado que ha llegado a los game de la maquinista y arenas de Barcelona.
Poco más se por ahora

fuente cibeles?

Fuente WhatsApp de un vendedor de la tienda

Posibilidad hay de que se venda hoy?
Lotush escribió:se sabeis si hay cambiazo en mediamarkt?

Si, el dia 17 es el unico dia del cambiazo en MM
Betikoh escribió:Imagen

este si vale!

Jaja a la gente le sobra el dinero. Yo voy en un rato a Cex a por mi Fifa 08 por 0,50€ para hacer el cambiazo y ahorrarme 25€. Perdón, 24,50€
Por cierto, de ALGECIRASalguien sabe algo? Dudo que haya alguien de aquí, pero me interesa saber si alguna tienda pequeña se ha animado xD
fonso86 escribió:Esto parece el Carrusel Depooooortivo!!! Con las noticias actualizadas al minutos desde cada provincia!!! [carcajad]

Mejor tiempo de juegoooooo!!!!!! Que son mejores jaja
Me parece curioso que los hayan llevado al GS de la maquinista hoy.

Al final lo de los envíos va a ser verdad?
LosSantos11 escribió:CALLE DOCTOR ESQUERDO 12, MADRID, LO VENDEN A 66.50€

Seguro que es en el 12? Es por pasarme por alli, cerca de arte 9 entonces?
Betikoh escribió:
NecroCorpse[quote="NecroCorpse escribió:Confirmado que ha llegado a los game de la maquinista y arenas de Barcelona.
Poco más se por ahora

fuente cibeles?

Fuente WhatsApp de un vendedor de la tienda[/quote]

Posibilidad hay de que se venda hoy?[/quote]
Conozco a 2 vendedores, ellos no son quien para autorizar nada.
Están esperando que les den luz verde pero tiene toda la pinta según ellos que como no sea Gamestop quien venda antes por la face se va al martes la venta
¿Alguien puede confirmar lo de que hoy llegan los juegos a los Gamestop en envio especial sábado? Porque el tio que lo dijo se pasó por aqui, la soltó y no volvió... ¿Como está la cosa por los Gamestop?
Soberano escribió:Me parece curioso que los hayan llevado al GS de la maquinista hoy.

Solo tienes que ir a la tienda y mirar la de cajas que hay.
El reparto va de almacén central a tiendas zpor lo tanto si es posible.
luckyo87 escribió:
Nanu4 escribió:Para los de Sevilla.

He ido al GAME de CC. Los Arcos y me han comentado que no tienen stock en el almacen, que les entran el lunes.

Yo lo tengo reservado en el GAME del CC Metromar, a ver si ellos si me mandan el SMS hoy, porque paso de gastarme 75€ en el CEX.

Yo lo tengo reservado en mediamarkt de mairena del aljarafe, se sabe algo?

Yo tambien lo tengo reservado alli y de momento sin noticias, si recibo SMS te lo digo, avisame tu tambien si lo recibes ;)
Yo lo que he visto en España no lo he visto en uk, gente desesperada por tenerlo antes a un precio mayor, los foros de videojuegos en uk me parecen super sosos, no se si es porque se meten todos en los foros americanos o que....

Yo vivo en uk y ya me gustaría tenerlo antes pero aquí son muy serios y hasta la medianoche del lunes-martes nada.

Pagar 70-75 euros no es tanto en comparación si lo vas a disfrutar.
fonso86 escribió:Esto parece el Carrusel Depooooortivo!!! Con las noticias actualizadas al minutos desde cada provincia!!! [carcajad]

Totalmente [+risas] [+risas] [+risas]

Goooool en Maquinista!!!!

[+risas]
NecroCorpse escribió:
Soberano escribió:Me parece curioso que los hayan llevado al GS de la maquinista hoy.

Solo tienes que ir a la tienda y mirar la de cajas que hay

Tennos informados, porfavor
AGGGGGGGGGGGG que rabia coño con lo bien que estaría yo jugando y no limpiando mi habitación [buuuaaaa]
Shealtspy escribió:Por cierto, de ALGECIRASalguien sabe algo? Dudo que haya alguien de aquí, pero me interesa saber si alguna tienda pequeña se ha animado xD

Hey q pasa tio! yo tb soy de Algeciras! jaja pues en Gamestop me dijeron ayer q no sabian nada y en principio q hasta el dia de salida... aunque he visto q han puesto una tienda Pixel de esas donde antes estaba gameshop y quizás ahí lo esten vendiendo ya que estoy leyendo por aqui q en las Pixel de otras provincias lo venden ya. Yo es que ya lo tengo reservado y pagado en gamestop. Mucha suerte!
darthblade0001 escribió:

A ver si hay suerte.

Voy a llamar a ver que me dicen.
Shealtspy escribió:Por cierto, de ALGECIRASalguien sabe algo? Dudo que haya alguien de aquí, pero me interesa saber si alguna tienda pequeña se ha animado xD

Yo estoy igual que tu, no conozco ninguna tienda pequeña aqui que lo venda
PacoLonchas escribió:Ya tengo el juego aki en la Denia Gracias a GAME

https://scontent-b-lhr.xx.fbcdn.net/hph ... 0998_n.jpg

Eso es una mentira como una CASA que porque lo se? porque trabjo en ese game y hasta el lunes o martes no lo envian, y mucho menos dariamos un juego bajo mano...y menos a individuos asi
Vengo del CEX de Valladolid, de ps3 no quedan ya. Cuando llame solo les quedaba uno y no ha habido suerte. En mi caso me salia bien porque el juego que pienso dar en MM, dandole aqui se me quedaba en 53. Me ha parecido leer alli en una foto expuesta del GTA que solo les llegaban 6 unidades por consola...
Yo creo que más que el lunes, esto va a ser realmente un lanzamiento de verdad y el martes como fecha oficial lo tendremos todos.
Bueno ya voy a empezar a jugar he contestado a todos los de Malaga espera que tengais suerte.

Saludos y ha sido epico el hilooo
NecroCorpse escribió:Conozco a 2 vendedores, ellos no son quien para autorizar nada.
Están esperando que les den luz verde pero tiene toda la pinta según ellos que como no sea Gamestop quien venda antes por la face se va al martes la venta

Tu eras el de Mediamarkt ayer a las 3 de la tarde no XD
PD: Vamos a ver si este es mas fiable [+risas]
a los que tengais en game, avisad si os llega el famoso y esperadisimo SMS
Betikoh escribió:
NecroCorpse escribió:

Solo tienes que ir a la tienda y mirar la de cajas que hay

Tennos informados, porfavor

De Gamestop poco o nada ya que no conozco a los de la tienda, del game arenas y game splau si, y de estrangis al del mediamarkt
Yerais escribió:Alguien lo ha comprado en Pamplona?

+1
Sabeis si lo venden en alcampo? Que precio tiene?
Gracias
Waninkoko escribió:
mj23 escribió:
maristas escribió:en xplay salamanca ya lo tienen! corred insensatos

Por cuanto? a lo mejor no me merece la pena.

Saludos.

Acabo de comprarlo por 66.95

La normal?

Muchas gracias, saludos.
fefiho escribió:
NecroCorpse escribió:Conozco a 2 vendedores, ellos no son quien para autorizar nada.

Tu eras el de Mediamarkt ayer a las 3 de la tarde no XD
PD: Vamos a ver si este es mas fiable [+risas]

A esa hora más o menos yo tenía mi juego del mediamarkt, eso sí de estrangis y entrando por el almacén
No depende de ellos que lo saquen
darth_therat escribió:
darthblade0001 escribió:

A ver si hay suerte.

Voy a llamar a ver que me dicen.

Comenta con lo que sea, aunque yo he llamado hace escasa media hora.
Marnak escribió:AGGGGGGGGGGGG que rabia coño con lo bien que estaría yo jugando y no limpiando mi habitación [buuuaaaa]

Ya somos dos,toda la mugre que estoy limpiando para recibir al GTA es de diploma jajaja
Nada lo mismo, que quizas a lo largo del dia sí, pero que no me puede decir una hora concreta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Spirus escribió:a los que tengais en game, avisad si os llega el famoso y esperadisimo SMS
Yo esperare al cambiazo, la verdad sale muy bien, y total aunque tenga unas ansias tremendas por jugarlo ya...mejor esperar.

Eso si atento al hilo por si acaso jajaja
darth_therat escribió:Nada lo mismo, que quizas a lo largo del dia sí, pero que no me puede decir una hora concreta.

eso quien?
NecroCorpse escribió:Solo tienes que ir a la tienda y mirar la de cajas que hay

Tennos informados, porfavor[/quote]
De Gamestop poco o nada ya que no conozco a los de la tienda, del game arenas y game splau si, y de estrangis al del mediamarkt[/quote]

a mi me interesa GAME, puesto que lo tengo reservado ahí y GAME es igual para todos. Gracias
Leonidas_1 escribió:Vengo del CEX de Valladolid, de ps3 no quedan ya. Cuando llame solo les quedaba uno y no ha habido suerte. En mi caso me salia bien porque el juego que pienso dar en MM, dandole aqui se me quedaba en 53. Me ha parecido leer alli en una foto expuesta del GTA que solo les llegaban 6 unidades por consola...

Y porque ibas a dar a mediamarkt un juego por el que te dan 53€ en otra tienda cuando puedes entregar un fifa 9 que te cuesta comprarlo 75centimos? ¬_¬
Ni GS Ni MM ni GAME va a vender primero. ¿Por qué? Porque las demás aprovecharían y dirían: Oye, Rockstar, que estos lo han vendido ya. ¿Nos dais permiso? A lo que Rockstar, aparte de multar a la primera, tendrá que dejar a las demás venderlo.
mj23 escribió:La normal?

Muchas gracias, saludos.

Si, la normal.
Alguna tienda mas en lerida q lo venda q no sea el gamer ese y el video? xD q me dicen q no lo tienen q no lo venden hasta el 17... [qmparto] [qmparto]
Nanu4 escribió:
luckyo87 escribió:
Nanu4 escribió:Para los de Sevilla.

He ido al GAME de CC. Los Arcos y me han comentado que no tienen stock en el almacen, que les entran el lunes.

Yo lo tengo reservado en el GAME del CC Metromar, a ver si ellos si me mandan el SMS hoy, porque paso de gastarme 75€ en el CEX.

Yo lo tengo reservado en mediamarkt de mairena del aljarafe, se sabe algo?

Yo tambien lo tengo reservado alli y de momento sin noticias, si recibo SMS te lo digo, avisame tu tambien si lo recibes ;)

Lo tienes reservado en todos sitios o que :roto2:

Yo no creo que lo tenga antes del martes porque no voy a pagar mas pudiendo hacer el cambiazo.
zona cercana ontinyent, xativa, alcoy... (datos por mp)

Imagen
Imagen

de ps3 habian el doble
En el caso de que se ponga a la venta en GAME, ¿se vende en toda españa a la misma vez? ¿O van vendiendolo por provincias?
Y en el caso de quelo empiecen a vender, que sepais que los sms tardan mas de 1 hora en llegar desde que empiezan a vender
jesus480 escribió:Ni GS Ni MM ni GAME va a vender primero. ¿Por qué? Porque las demás aprovecharían y dirían: Oye, Rockstar, que estos lo han vendido ya. ¿Nos dais permiso? A lo que Rockstar, aparte de multar a la primera, tendrá que dejar a las demás venderlo.

Lo ha hecho CEX, tienen el ticket, en cuanto den luz verde venden. Les está llegando los juegos a tienda. Relax... que hoy podemos tenerlo

uno en twitter christian13 ‏@christianxerez1 1min
@MediaMarkt_es valiente Niegame que en el mediamark de jerez no hay un pale de juegos gta en la misma puerta del almacen . RT y explicación
Corte Inglés / Hipercor / Game

En Pozuelo de Alarcón, Madrid. No lo tienen.
Me podeis decir que es el cambiazo de Game y media markt? No lo entiendo muy bien ni se cuanto te descuentan
15523 respuestas