Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

rafalillo10 escribió:Bueno pues ya tengo el juego eso si 70 leureles, a los de Malaga que quieran saber donde que manden MP quedaban pocas

Tienes MP mio
samuto escribió:cuanto cuesta el juego en psn?

70€ ;)
naez87 escribió:
jfqm90 escribió:
chesterminator escribió:
Gracias compañeros, no me queda otra que esperar y esperar lo reserve personandome en el MM de Plenilunio la semana pasada, me dijeron que para el 17, obviamente la fecha oficial.
Se van a comer un Gran Turismo Prologue mu rico!

Perdona, por reservar en MM que ventajas tienes? DLC? Póster? O simplemente te aseguras tu copia el día de lanzamiento?

Gracias!

poster y q tengas tu juego si quieres hacer cambiazo a 49'99

No se sí ya es mucho preguntar, pero por reservar online también te dan póster?
Yo que queréis que os diga, veo demasiado movimiento...
saiker escribió:
NecroCorpse escribió:Lo dicho.
No hay venta de juegos en MM o game este fin de.

Pero NecroCorpse, no decías que a las 12.30 lo venderían en el GAME??
Te fallan los contactos??

A ti te falla la comprensión lectora
He dicho que a las 12.30 se si están en almacén o no, la venta nunca depende de un empleado de tienda.
Cual es las tienda en Madrid que mas barato lo vende??
NecroCorpse escribió:
saiker escribió:

He dicho que a las 12.30 se si están en almacén o no, la venta nunca depende de un empleado de tienda.

Pero que almacén? central? o tienda.

69,99 euros https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000652
mj23 escribió:
maristas escribió:en xplay salamanca ya lo tienen! corred insensatos

Por cuanto? a lo mejor no me merece la pena.

Saludos.

Según he leido por ahí 60 para las reservas.
Sin reservar, lo desconozco, aunque es de suponer que el mismo.

Un saludo!
alfon1995 escribió:Es cierto lo de opencor? Yo he llamado a uno y allí no lo tienen. Y pensar que hace nada tenía uno enfrente de mi casa que cerraron...

¿A cual has llamado? Yo vivo cerca del del Prado. Si no has llamado a ese me acerco.
Copal-13 escribió:

70€ ;)

En psn también esta "caro" pero bueno yo también me lo he pillado ahí y así el lector no me sufre tanto, capaz de petarme cuando meta el juego.
alfon1995 escribió:Es cierto lo de opencor? Yo he llamado a uno y allí no lo tienen. Y pensar que hace nada tenía uno enfrente de mi casa que cerraron...

Yo igual, vivo en Sevilla (Este) y tenia un opencor en frente y un dia fui 1 dia antes de que saliera bo2 y no lo tenian y al dia siguiente fui (Cuando salió) y tampoco, opencor es una mierda
Kryptonate escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Según he leido por ahí 60 para las reservas.
Sin reservar, lo desconozco, aunque es de suponer que el mismo.

Un saludo!

Ok, gracias ya veré a ver, me dijo ayer el chico que hoy también abrirían por la tarde, a lo mejor me paso a ver.

Saludos.
Betikoh escribió:
NecroCorpse[quote="saiker escribió:

Pero que almacén? central? o tienda.[/quote]
Tienda.
Ellos dicen que nunca llega envío un sábado, pero aquí otro dice que en Gamestop la maquinista si les ha llegado el envío hoy mismo, así que es posible que suene la campana pero dando previamente autorización, en caso que la den nos enteraremos todos a la Vez, empleados de la tienda y nosotros
mj23 escribió:

Saludos.

Acabo de comprarlo por 66.95
A ver, que con tantas paginas no me entero. GAME ya tiene las copias en sus tiendas?
Millions escribió:

Yo igual, vivo en Sevilla (Este) y tenia un opencor en frente y un dia fui 1 dia antes de que saliera bo2 y no lo tenian y al dia siguiente fui (Cuando salió) y tampoco, opencor es una mierda

Yo he llamado al de Ronda Capuchinos y no me lo cogen.
fnunezj escribió:

¿A cual has llamado? Yo vivo cerca del del Prado. Si no has llamado a ese me acerco.

He llamado a prácticamente todos y nada, en ninguno.
AwesomeGuy escribió:A ver, que con tantas paginas no me entero. GAME ya tiene las copias en sus tiendas?

No las tienen por ahora
ME ENCANTA EL JUEGO!! ES IMPRESIONANTE TODO!
Imagen
Imagen
No entiendo a los del Game :-| si no fuera por el vale de descuento ue tengo...
AwesomeGuy escribió:A ver, que con tantas paginas no me entero. GAME ya tiene las copias en sus tiendas?

No se sabe dicen que en Gamestop de la maquinista le acaban de llegar las copias
romero91 escribió:ME ENCANTA EL JUEGO!! ES IMPRESIONANTE TODO!
Imagen
Imagen

Muy guapa esa edicion si señor, disfrutala ;) .
No esperéis a que hoy GAME, Gamestop, MM, Carrefour, etc pongan el juego a la venta y menos aún os hagais ilusiones con los contactos de algunos ... xD

Por cierto, sobre ese comentario reportado, la razón no le falta. En los tiempos que estamos y por no esperar uno o dos días más gasta ese pastizal, no es de estar muy bien de la azotea.
Si buscas la direccion, veras que ahi hay un compro oro...seguro que es esa direccion?

ayer me pasé por 2 GAME y en los 2 me dijeron lo mismo: no lo recibían hasta el lunes...
Los que preguntaban por Gran Canaria, yo estoy seguro de que los Game lo tienen, porque ayer en el de Alcampo me decían que estaban locos por recibir el ok para venderlo, no dirían eso si no lo tuviesen en el almacén. Por cierto, repito lo de Alcampo, reservando el juego lo venderán por 43 euros, solamente reservándolo, así que el lunes durante el día el que puede que se acerque sin falta, la pena es que hoy sea festivo.
mj23 escribió:

Saludos.

66 me han comentao
sranto escribió:Yo vengo del GameStop de la maquinista(Barcelona) y justo les habia llegado el juego y estaba todo lleno de cajas del envio... me ha dicho que lo venderan cuando les llege la señal de la central asi que no lo saben aun...
juma escribió:No entiendo a los del Game :-| si no fuera por el vale de descuento ue tengo...

+1, tengo 51€ en vales, así que imagínate (además, me lo podría haber comprado ayer por 57€ en baricentro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] )
En CEX Gijón se habían agotado los de PS3, quedaba uno de 360.
Para los de Sevilla.

He ido al GAME de CC. Los Arcos y me han comentado que no tienen stock en el almacen, que les entran el lunes.

Yo lo tengo reservado en el GAME del CC Metromar, a ver si ellos si me mandan el SMS hoy, porque paso de gastarme 75€ en el CEX.
Betikoh escribió:
Imagen

este si vale!

Con ese precio alguien está haciendo el agosto en septiembre... Aun así disfruta de tu copia mamon!! xD

Salu22
Schencho escribió:
Betikoh escribió:
Imagen

este si vale!

Con ese precio alguien está haciendo el agosto en septiembre... Aun así disfruta de tu copia mamon!! xD

Salu22

Noo es mio! yo estoy esperando xD
se sabeis si hay cambiazo en mediamarkt?
alguna novedad de la venta en MALAGA?
Alguien lo ha comprado en Pamplona?
la gente pagando 75 napos por no esperar dos dias, en fin ...
Buenas, de Valencia alguien sabe algo?
Culipardos y churriegos! Alguna novedad?
Nanu4 escribió:Para los de Sevilla.

He ido al GAME de CC. Los Arcos y me han comentado que no tienen stock en el almacen, que les entran el lunes.

Yo lo tengo reservado en el GAME del CC Metromar, a ver si ellos si me mandan el SMS hoy, porque paso de gastarme 75€ en el CEX.

Yo lo tengo reservado en mediamarkt de mairena del aljarafe, se sabe algo?
Confirmado que ha llegado a los game de la maquinista y arenas de Barcelona.
Poco más se por ahora
liamskelter escribió:la gente pagando 75 napos por no esperar dos dias, en fin ...

en mm marca 60€ no pago 15€ por 2dias ni borracho.
La desesperación se paga ^^
NecroCorpse escribió:Confirmado que ha llegado a los game de la maquinista y arenas de Barcelona.
Poco más se por ahora

fuente cibeles?
Si alguien sabe algo por Guiúzcoa que lo comente por favor [beer]
Por la mañana les llegan los gta a las pocas tiendas que no lo tienen y por la tarde empiezan a venderlo

Plan perfect [inlove] [jaja]
Betikoh escribió:
NecroCorpse escribió:Confirmado que ha llegado a los game de la maquinista y arenas de Barcelona.
Poco más se por ahora

fuente cibeles?

Fuente WhatsApp de un vendedor de la tienda
Según mis fuentes poco fiables, es posible que se ponga a la venta hoy
15523 respuestas