Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

jesus480 escribió:Ni GS Ni MM ni GAME va a vender primero. ¿Por qué? Porque las demás aprovecharían y dirían: Oye, Rockstar, que estos lo han vendido ya. ¿Nos dais permiso? A lo que Rockstar, aparte de multar a la primera, tendrá que dejar a las demás venderlo.

Y nosotros contentos y jugando al GTA V, mientras tú te preocuparás de la multa a dichos comercios, que pena no? [buuuaaaa]
load escribió:Yo creo que más que el lunes, esto va a ser realmente un lanzamiento de verdad y el martes como fecha oficial lo tendremos todos.

Si hasta el martes no lo soltase NADIE no estaríamos aquí divagando páginas y páginas.

Y todos los que alabáis a las tiendas que lo están vendiendo ya...esas son el problema. Se saltan las normas y les aplaudís (encima de que no venden barato precisamente). Ojalá se lleven multa y aprendan para la próxima vez (cosa que dudo mucho).

A la gente no le molesta tener que esperar 2 días más; le molesta que otras personas lo estén jugando ya.
Nadie sabe si FNAC, más concretamente el de Valencia, va a hacer lo mismo que las grandes? Joder, porque el juego me sale a 54 que si no estaba mirándolo ya por otro sitio.
luckyo87 escribió:
Nanu4 escribió:
luckyo87 escribió:
Yo lo tengo reservado en mediamarkt de mairena del aljarafe, se sabe algo?

Yo tambien lo tengo reservado alli y de momento sin noticias, si recibo SMS te lo digo, avisame tu tambien si lo recibes ;)

Lo tienes reservado en todos sitios o que :roto2:

Yo no creo que lo tenga antes del martes porque no voy a pagar mas pudiendo hacer el cambiazo.

Solo en Metromar, pero en Los Arcos trabaja una amiga y las tarjetas de 50€ para renovar el plus me las deja mas baratas, he ido a comprarle una y le he preguntado por el GTA V ;)
Hoy tiene pinta que ni GS, Game ni MM lo va a vender, lo mismo pasó con el BO2, un montón de gente con tickets y no lo soltaron hasta un día antes.
Agotado en cex bilbaoo [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo q 0ensaba ir desde donosti! Q habia cola, les han debido durar cero coma
Waninkoko escribió:
mj23 escribió:La normal?

Muchas gracias, saludos.

Si, la normal.

Ok gracias, que lo disfrutes :)

Saludos.
Yo he ido esta mañana con un colega a Palamós y lo hemos comprado en un videoclub, gracias por el aviso de un compañero de aquí XD.
El que dijo ayer por twitter que lo vendería gamestop le van a trollear por todos lados XD
spanish_johnny escribió:
load escribió:Yo creo que más que el lunes, esto va a ser realmente un lanzamiento de verdad y el martes como fecha oficial lo tendremos todos.

Si hasta el martes no lo soltase NADIE no estaríamos aquí divagando páginas y páginas.

Y todos los que alabáis a las tiendas que lo están vendiendo ya...esas son el problema. Se saltan las normas y les aplaudís (encima de que no venden barato precisamente). Ojalá se lleven multa y aprendan para la próxima vez (cosa que dudo mucho).

A la gente no le molesta tener que esperar 2 días más; le molesta que otras personas lo estén jugando ya.

Exacto, molesta que tengamos desde hace casi un año el juego reservado y seamos los ultimos en jugar
spanish_johnny escribió:

Ya lo se. ¿te crees que no tengo ganas de tener el juego YA? muchas, alguno por aqui me puede dar la razón, pero digo que hoy nos podemos olvidar, ninguna cadena se va a arriesgar a venderlo antes, hoy no.

Quizás me haya precipitado con lo del martes, el lunes igual y a la tarde si que nos lleguen los ansiados SMS y mails para recoger los juegos. Pero no se, el lunes faltando unas horas para la fecha oficial, arriesgarse es tontería.
Davidask escribió:Nadie sabe si FNAC, más concretamente el de Valencia, va a hacer lo mismo que las grandes? Joder, porque el juego me sale a 54 que si no estaba mirándolo ya por otro sitio.

Igual que a mi, me sale a 54. Esperemos qie digan algo porque aquí no parqn de hablar de tiendas menos de Fnac..
Sacarlo el lunes ya es gilipollez, así que hoy o ya nada.
Será el día por fin? xD
Spirus escribió:
jesus480 escribió:Ni GS Ni MM ni GAME va a vender primero. ¿Por qué? Porque las demás aprovecharían y dirían: Oye, Rockstar, que estos lo han vendido ya. ¿Nos dais permiso? A lo que Rockstar, aparte de multar a la primera, tendrá que dejar a las demás venderlo.

Y nosotros contentos y jugando al GTA V, mientras tú te preocuparás de la multa a dichos comercios, que pena no? [buuuaaaa]

Nah, lo decía porque la multa, aparte de ser económica, sería desastrosa para la compañía. Hay amenazas de no suministrar los juegos de esa compañía para aquel que lo venda antes. Eso es lo que más les tira para atrás. Lo de la multa económica se la trae al pairo.
jesus480 escribió:
Spirus[quote="jesus480 escribió:Ni GS Ni MM ni GAME va a vender primero. ¿Por qué? Porque las demás aprovecharían y dirían: Oye, Rockstar, que estos lo han vendido ya. ¿Nos dais permiso? A lo que Rockstar, aparte de multar a la primera, tendrá que dejar a las demás venderlo.

Nah, lo decía porque la multa, aparte de ser económica, sería desastrosa para la compañía. Hay amenazas de no suministrar los juegos de esa compañía para aquel que lo venda antes. Eso es lo que más les tira para atrás. Lo de la multa económica se la trae al pairo.[/quote]
Lo de que no les distribuyen es una leyenda urbana.
A ellos les interesa que se distribuya obviamente
zatu_21 escribió:Será el día por fin? xD

Ojalá....
Alguien se lo ha pillado en Granada??
Alguien de Málaga ha ido al Corte ingles Bahia? , suelen poner la películas con varios días de antelación a la venta ( Iron-man 3 , Oblivion ) quizas este el GTA V
Sigo creyendo que hoy a ultima hora de la tarde es el momento. De hecho estoy convencido de que el Carrefour de mi ciudad lo venderá a eso de las 7 de la tarde. Claro que aquí hacen lo que les sale de los cojones, igual que paso con The Last of Us.
Ya está en CEX, Carrefour, Gameshop y pequeños comercios ¿quién es el lumbreras que todavía no da luz verde a su salida en GAME?
Don Kik0n escribió:Sacarlo el lunes ya es gilipollez, así que hoy o ya nada.

Si lo sacan hoy tendremos sabado y domingo para echarle el vicio pero si lo sacan el lunes que sentido tiene? esque ni lo van a sacar... como son tan HIJOS DE PUTA XD
Imagen

ya sabeis lo que hay que hacer muchachos
¿Algun rastro del juego por San Fernando (Cádiz)?
Amazon España me ha confirmado por mail que me llegaría el día 20. Así que lo he cancelado y ya me buscaré la vida... Qué poco serios, joder.
nasty_adr escribió:Alguien se lo ha pillado en Granada??

En el CEX de San Antón decían que quedaban de Xbox 360.
Wence escribió:Ya está en CEX, Carrefour, Gameshop y pequeños comercios ¿quién es el lumbreras que todavía no da luz verde a su salida en GAME?

WTF? Carre4 nada de nada, hasta el lunes no les llega.
load escribió:JEREZ

Americans Game lo venden

https://twitter.com/AmericansGame

Otra tienda más.
Cual será la siguiente??
75€ y encima de segunda mano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí, mi envío con entrega en tienda en Fnac de Castellana, no ha salido todavía, así que... Los maltratados por comprarlo en su día, y los últimos en recibirlo. Muy grandes. Seguro que abren hoy la veda en Fnac y yo no puedo tener todavía juego.
Madre mía, 75€ por la versión normal... estamos locos xD
saiker escribió:
load escribió:JEREZ

Americans Game lo venden

https://twitter.com/AmericansGame

Otra tienda más.
Cual será la siguiente??

GAME sera la ultima :-|
Se estan quedando sin STOCK:

CeX tiendas que tienen este producto en stock:
Tienda Stock
Bilbao Gurutze 1
Cuenca Jose Cobo 2
Madrid La Laguna 1
Madrid Usera 1
Salamanca Mirat 1
Zaragoza Carmen 2
Esto ya no hay quien lo pare...
Acaban de subir el precio al GTA V en CEX 80€ de nuevo!!
Yerais escribió:Alguien lo ha comprado en Pamplona?

cito porque quiero un finde asocial YA
alguien que pruebe que lo estan vendiendo en carrefour? pruebas please!
Sinceramente estoy flipando con la mayoria de vosotros y con el hilo , alucino como os poneis por 3 dias , la fecha de salida del juego es la que es y punto. Por otro lado no entiendo como la gente es capaz de pagar 75 euros por un juego que lo puedes conseguir por 59 o incluso con el cambiazo por 50 de verdad que me dejais muy preocupados con vuestro nivel de adiccion.
Yildiray escribió:Los que preguntaban por Gran Canaria, yo estoy seguro de que los Game lo tienen, porque ayer en el de Alcampo me decían que estaban locos por recibir el ok para venderlo, no dirían eso si no lo tuviesen en el almacén. Por cierto, repito lo de Alcampo, reservando el juego lo venderán por 43 euros, solamente reservándolo, así que el lunes durante el día el que puede que se acerque sin falta, la pena es que hoy sea festivo.

¿Y crees que todavía el lunes se podrá reservar?. [mamaaaaa]

Lo pregunto porque visto el percal me da que igual lo venden el lunes, una lástima porque el precio es magnífico, yo he llamado hoy a ver si estaba abierto y nada :(

Ojalá que el lunes admitan reservas!!!!
Betikoh escribió:Esto ya no hay quien lo pare...

Tener que ir a currar me lo va a parar a mi.
Me veo mandando a la chavala como salte la liebre para tenerlo al llegar a la noche jajajajaja
Tened un poco de sentido común y no caigais en ese robo, que son 80€!
divertienda cartagena tb ala venta
gryfus escribió:Acaban de subir el precio al GTA V en CEX 80€ de nuevo!!

LOL es que 80 euros por la normal es un abuso, con eso te pilla la especial y la guía me parece a mi
ostia puta!! la normal en Cex por 75€... san colao tela... yo esperare a que lo suelten las grandes,total ya mismo cae!
Betikoh escribió:Imagen

ya sabeis lo que hay que hacer muchachos

Joder vaya estafa, estos espabiliados venden a ese precio por que los demas no, esta clarísimo, se les aplaude, les funciona, a ver cuantos venden a ese precio a partir de que lo empiecen a vender en todos sitios.

Para mi toda esta gente son unos sinvergüenzas, El proximo lanzamiento, no se lo servia o lo hacia una semana mas tarde que al resto.

Para los posibles que lean esto y se ofendan, lo siento pero yo no aplaudo estas actitudes.
DominiqueToretto escribió:ostia puta!! la normal en Cex por 75€... san colao tela... yo esperare a que lo suelten las grandes,total ya mismo cae!

Acaban de decir que la han subido a 80€ lol
BlackFly escribió:¿Algun rastro del juego por San Fernando (Cádiz)?

En el Gamestop de Chiclana me dijeron ayer que a lo mejor hoy lo vendían...
fefiho escribió:
gryfus escribió:Acaban de subir el precio al GTA V en CEX 80€ de nuevo!!

LOL es que 80 euros por la normal es un abuso, con eso te pilla la especial y la guía me parece a mi

Se aprovechan del ansia viva de algunos para sacar una buena tajada poniendo el juego a un precio por las nubes, mientras otras tiendas aun no pueden sacarlo, me parecen unos rastreros de mucho cuidado.
15523 respuestas