Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Un poco raro q no tenga puesto el precio el juego de la foto no?
manueldel99 escribió:Sabeis algo de san fernando o cadiz????
Habeis preguntado en el i-man de cadiz????

No, no sabemos nada aun
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
joe nadie de Madrid aquí? A nadie le interesa? Pues nada, a pasarlo bien.
He llamado al Alcampo de Sevilla y no lo venden, dejad de mentir anda.
sranto escribió:
Relam escribió:Los gameshop ya estan vendiendo desde ayer tarde...

mentira...

Verdad, al menos el de Aranjuez (no soy de allí, pero en twitter los youtubers más famosetes lo han dicho varias veces).

Saludos.
En el Alcampo de Santiago de Compostela acabo de preguntar y aun no les llegó, joder... ¿Es que a Galicia no llegan a ningun sitio o que? [snif]
SEÑORES yo me rindo.. el lunes por la mañana ire ya a por GTAV [+risas]
Edición Coleccionista en Terrassa o Sabadell?

Voy a anular la reserva del Game esta tarde casi seguro.
Dimitroncio escribió:En el Alcampo de Santiago de Compostela acabo de preguntar y aun no les llegó, joder... ¿Es que a Galicia no llegan a ningun sitio o que? [snif]

Yo he llamado al alcampo de guipuzcoa, y tampoco les ha llegado :l
SORA HARUKA escribió:joe nadie de Madrid aquí? A nadie le interesa? Pues nada, a pasarlo bien.

Yo soy de Madrid sur pero convendria decir algun sitio en concreto
Alcampo diagonal mar de barcelona ya lo venden
Betikoh escribió:Creo que es Alcampo Sevilla

https://twitter.com/davidcor72z

Acabo de llamar y no lo tienen.
Informo de que mientras estoy en mi casa un amig me esta llendo a por el en una tienda de madrid, en una hora como mucho tendre el juego l!
Algun sitio por Madrid que lo venda ?
nachoGVG escribió:Informo de que mientras estoy en mi casa un amig me esta llendo a por el en una tienda de madrid, en una hora como mucho tendre el juego l!

A que tienda y por cuanto¿?
para quien quiera gastarse 70 euros en MALAGA puede ir al canal ocio que hay en la barriada de la luz pasado el Mercadona de la avd europa alli lo están vendiendo
alfon1995 escribió:

Hay dos o tres ¿eh?
alfon1995 escribió:

Hay 2 en Sevilla, Sevilla este y cerro del aguila, creo que es el segundo
jose_10 escribió:SEÑORES yo me rindo.. el lunes por la mañana ire ya a por GTAV [+risas]

Supongo que si dicen que hasta el lunes no les llega lo venderan el lunes, no? [+risas]
jose_10 escribió:SEÑORES yo me rindo.. el lunes por la mañana ire ya a por GTAV [+risas]

+1, pero no quizas no este por la mañana, yo creo que hasta bien entrado la tarde no estara, porque si ya se ponen tercuzos hasta el martes, ni game ni mm, no vuelvo a comprarles un juego.
Alguna tienda por León o Ponferrada??
luismi85 escribió:
SORA HARUKA escribió:joe nadie de Madrid aquí? A nadie le interesa? Pues nada, a pasarlo bien.

Eso. Yo soy de Illescas (Primer pueblo de Toledo) y me podría interesar ir a algún lado de Madrid Sur.
AwesomeGuy escribió:
Dimitroncio escribió:En el Alcampo de Santiago de Compostela acabo de preguntar y aun no les llegó, joder... ¿Es que a Galicia no llegan a ningun sitio o que? [snif]

Yo he llamado al alcampo de guipuzcoa, y tampoco les ha llegado :l

Hay varios yo he llamado al de mamut y t dice. Q el lanzamiento todavia no es
Venga va! Algún usuario de castellon que se pegue una vueltecita por la salera para controlar la situación. No?

Que yo estoy currando xd
NecroCorpse escribió:Alcampo diagonal mar de barcelona ya lo venden

Fuente? ¿Numero?
Betikoh escribió:
alfon1995 escribió:

Hay 2 en Sevilla, Sevilla este y cerro del aguila, creo que es el segundo

He llamado a ambos.
parrisMD escribió:
Betikoh escribió:Imagen

ya sabeis lo que hay que hacer muchachos

Joder vaya estafa, estos espabiliados venden a ese precio por que los demas no, esta clarísimo, se les aplaude, les funciona, a ver cuantos venden a ese precio a partir de que lo empiecen a vender en todos sitios.

Para mi toda esta gente son unos sinvergüenzas, El proximo lanzamiento, no se lo servia o lo hacia una semana mas tarde que al resto.

Para los posibles que lean esto y se ofendan, lo siento pero yo no aplaudo estas actitudes.

La culpa no es de las tiendas, la culpa es de la gente dispuesta a pagar esos precios, si nadie estuviese dispuesto a pagar esas cantidades, está claro que no lo pondrian, idem con el caso de los DLC si nadie comprase tendriamos los juegos completos, como antaño.

Esta gente pone estos precio porque sabe que hay gente que le da = gastarse 70 que 80.

Saludos.
NecroCorpse escribió:Alcampo diagonal mar de barcelona ya lo venden

Confirmado? a ver si en la maquinista empiezan a venderlo en el GameStop que lo tengo reservado y me sale a 45€ con descuentos
En cex bilbao agotaos a la media hora, me llevo el ultimo. Ahora subo ticket de calidad.
En figueres el blade center igual lo suelta esta tarde, dice que me llamara. El game nada hasta el martes...... Yo flipo!
Alcampo del Thader en murcia, alguien que llame?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jose_10 escribió:

Supongo que si dicen que hasta el lunes no les llega lo venderan el lunes, no? [+risas]

Lol
hibaridelanube escribió:

+1, pero no quizas no este por la mañana, yo creo que hasta bien entrado la tarde no estara, porque si ya se ponen tercuzos hasta el martes, ni game ni mm, no vuelvo a comprarles un juego.

y ademas, el juego se me queda en 49 euros.. y no voy a pagar 80 pavos por la edicio normal... vaya locura [carcajad]
jesus480 escribió:
luismi85 escribió:

Eso. Yo soy de Illescas (Primer pueblo de Toledo) y me podría interesar ir a algún lado de Madrid Sur.

Ayer unos cuantos usuarios de eol le compraron en un video club de valdemoro, lo que no se es si les quedaran ni horario
Está confirmado lo del carrefour o alcampo??? Soy de Vigo
Hay algo por coruña que no sea 75€ en cex?
Se sabe algo por Algeciras o La Línea?
Como me toca las narices. Yo lo compré en su momento en la web Fnac para entrega en Castellana, no ha salido ni del almacén. Seguro que lo ponen a la venta y no tengo mi pedido. Otros de primeras lo pillan. Como se pasan con nosotros. Es para decir: ¿de qué vais?
Algo por Córdoba y precio?
Tuksoner escribió:
kiker1 escribió:
dkmixel escribió:alguien que pruebe que lo estan vendiendo en carrefour? pruebas please!

+1 y por valencia se sabe algo?

Nada, de Valencia , nadie a dicho ni mu.

Si, ir a la tienda canadian games de la salida de angel gimera (lado policia) alli ya lo estan vendiendo, otra cosa es que les queden
Soberano escribió:Edición Coleccionista en Terrassa o Sabadell?

Voy a anular la reserva del Game esta tarde casi seguro.

En una tienda dentro del Baricentro lo venden a 57€ esta en Sant Quirze entre sabadell y terrassa.
Sabéis si en alcampo venden la guía?
La foto es muy rara porque no se el precio en ninguna de las dos caras y el logo de alcampo... Parece de pega. Creo q será un trabajador q antes de abrir se ha hecho una foto o algo.
(mensaje borrado)
Lotush escribió:Acabo de comprarlo en game y me han dicho que ya tienen permiso para venderlo, CORRED INSENSATOS!!

JAJAJAJAJAJAJA

NO.
Lotush escribió:Acabo de comprarlo en game y me han dicho que ya tienen permiso para venderlo, CORRED INSENSATOS!!

Foto o fake
Algo por sevilla!? Creo que no he visto a nadie aun con el juego... Pues sigo jugando al backup
Recién llame al MM de Alcobendas Madrid,sección de videojuegos,me dicen que hasta el martes nada,ademas con voz seria y asustadiza,imagino que les habrán catado la gallina sus jefes para con el tema de la fecha.

Este tipo de cosas no se hacen estos dias [+risas]
15523 respuestas