Dimitroncio escribió:En el Alcampo de Santiago de Compostela acabo de preguntar y aun no les llegó, joder... ¿Es que a Galicia no llegan a ningun sitio o que?
Yo he llamado al alcampo de guipuzcoa, y tampoco les ha llegado :l
nachoGVG escribió:Informo de que mientras estoy en mi casa un amig me esta llendo a por el en una tienda de madrid, en una hora como mucho tendre el juego l!
para quien quiera gastarse 70 euros en MALAGA puede ir al canal ocio que hay en la barriada de la luz pasado el Mercadona de la avd europa alli lo están vendiendo
jose_10 escribió:SEÑORES yo me rindo.. el lunes por la mañana ire ya a por GTAV
+1, pero no quizas no este por la mañana, yo creo que hasta bien entrado la tarde no estara, porque si ya se ponen tercuzos hasta el martes, ni game ni mm, no vuelvo a comprarles un juego.
Dimitroncio escribió:En el Alcampo de Santiago de Compostela acabo de preguntar y aun no les llegó, joder... ¿Es que a Galicia no llegan a ningun sitio o que?
Yo he llamado al alcampo de guipuzcoa, y tampoco les ha llegado :l
Hay varios yo he llamado al de mamut y t dice. Q el lanzamiento todavia no es
Joder vaya estafa, estos espabiliados venden a ese precio por que los demas no, esta clarísimo, se les aplaude, les funciona, a ver cuantos venden a ese precio a partir de que lo empiecen a vender en todos sitios.
Para mi toda esta gente son unos sinvergüenzas, El proximo lanzamiento, no se lo servia o lo hacia una semana mas tarde que al resto.
Para los posibles que lean esto y se ofendan, lo siento pero yo no aplaudo estas actitudes.
La culpa no es de las tiendas, la culpa es de la gente dispuesta a pagar esos precios, si nadie estuviese dispuesto a pagar esas cantidades, está claro que no lo pondrian, idem con el caso de los DLC si nadie comprase tendriamos los juegos completos, como antaño.
Esta gente pone estos precio porque sabe que hay gente que le da = gastarse 70 que 80.
jose_10 escribió:SEÑORES yo me rindo.. el lunes por la mañana ire ya a por GTAV
+1, pero no quizas no este por la mañana, yo creo que hasta bien entrado la tarde no estara, porque si ya se ponen tercuzos hasta el martes, ni game ni mm, no vuelvo a comprarles un juego.
y ademas, el juego se me queda en 49 euros.. y no voy a pagar 80 pavos por la edicio normal... vaya locura
Como me toca las narices. Yo lo compré en su momento en la web Fnac para entrega en Castellana, no ha salido ni del almacén. Seguro que lo ponen a la venta y no tengo mi pedido. Otros de primeras lo pillan. Como se pasan con nosotros. Es para decir: ¿de qué vais?
La foto es muy rara porque no se el precio en ninguna de las dos caras y el logo de alcampo... Parece de pega. Creo q será un trabajador q antes de abrir se ha hecho una foto o algo.
Recién llame al MM de Alcobendas Madrid,sección de videojuegos,me dicen que hasta el martes nada,ademas con voz seria y asustadiza,imagino que les habrán catado la gallina sus jefes para con el tema de la fecha.