Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

alguien sabe si el gamestop tiene alguna oferta tipo cambiazo o parecido?
Marnak escribió:En gamestop me han dicho que está a punto de caer por el tema de Cex, les he dicho lo de que algún corte inglés lo podría estar vendiendo ya y me ha dicho que ya lo sabian. NO es mentira. Haber si hay suerte. Vamos

Esto está apunto... cada vez tiene mejor pinta que se venda esta tarde.
Yo creo que este Hype no es bueno eh. Que incluso he soñado con que me mandaban el mensajito y ya le tenía... Por favor, señores de Game, ponedlo hoy!
manexlai escribió:alguien sabe si el gamestop tiene alguna oferta tipo cambiazo o parecido?

si mira en su twitter
Marnak escribió:En gamestop me han dicho que está a punto de caer por el tema de Cex, les he dicho lo de que algún corte inglés lo podría estar vendiendo ya y me ha dicho que ya lo sabian. NO es mentira. Haber si hay suerte. Vamos

¿En Gamestop de donde? A mi lo que me preocupa es que en el de mi ciudad parece no haber llegado aun...
Dimitroncio escribió:

¿En Gamestop de donde? A mi lo que me preocupa es que en el de mi ciudad parece no haber llegado aun...

A estas alturas de la historia tienen q tenerlo TODAS las tiendas
Pero como podeis pagar 80 euros en serio , hay gente que se le va de las manos
cercata escribió:En Bilbao somos mas tontos que nadie, 80€ en CEX en vez de 75 :(
Y se han agotado en media hora, me he llevado el ultimo !!!

Imagen

Madre mía, pero ¿por que dejais que os roben?.
Luego si en las generaciones venideras el precio base de los juegos es 80 o 90 la edicion normal, nos quejaremos xD. Y diremos ¡Ay que malas son las compañias!.

Cada uno con su dienro hace lo que quiere esto esta claro , pero no deja de ser un robo en toda regla y quienes pasan por el aro se estan dejando robar.
Spartan IV escribió:
Yildiray escribió:Ni se cortan:

Imagen

Son las copias reservadas, yo llame y no han traido para los sin reserva

Exacto, les he llamado y me han dicho lo mismo.
Que queréis que os diga, pero a mí en GAME me va a salir 59,95€ (-5€ del descuento de la reserva y los puntos) y, por mucho que quiera jugarlo, no pagaría de 20-25€ más como estáis pagando algunos por tenerlo 48h antes que los demás, no sé...

En fin, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero me gustaría creer que el que se está dejando más dinero en el juego por tenerlo antes no sea de aquellos que luego se quejan por no llegar a fin de mes.

A ver si se dignan a sacarlo hoy los grandes.

Un saludo y buen rollo.

Pues ojala sea cierto, yo tengo la especial en GameStop y de ir a por el juego solo lo haria de recibir el sms porq me pilla hoy bastante lejos y tendria q ir a proposito para eso y con gusto lo hare jajajajaja [beer]
BuBu10v escribió:Yo creo que este Hype no es bueno eh. Que incluso he soñado con que me mandaban el mensajito y ya le tenía... Por favor, señores de Game, ponedlo hoy!

Yo hoy he soñado que era Jeremy Clarkson y estaba en el mapa del GTAV con un Lamborghini y le recogia la capota. Ya ves tú.
manexlai escribió:alguien sabe si el gamestop tiene alguna oferta tipo cambiazo o parecido?

Si les llevas un juego que ellos valoren a 3 pavos o más te lo transforman en 21 euros para comprar gta. Te sale por 49 euros. Está de puta madre y puedes llevar juegos viejos.
cercata escribió:En Bilbao somos mas tontos que nadie, 80€ en CEX en vez de 75 :(

Imagen

Sobre todo por las ansias y pagar ese precio.
BuBu10v escribió:Yo creo que este Hype no es bueno eh. Que incluso he soñado con que me mandaban el mensajito y ya le tenía... Por favor, señores de Game, ponedlo hoy!

Imagen
hachiroku escribió:

Yo hoy he soñado que era Jeremy Clarkson y estaba en el mapa del GTAV con un Lamborghini y le recogia la capota. Ya ves tú.

LOOOOOOOOOOOL XD XD XD XD XD XD XD XD XD
gryfus escribió:
Dimitroncio escribió:¿En Gamestop de donde? A mi lo que me preocupa es que en el de mi ciudad parece no haber llegado aun...

A estas alturas de la historia tienen q tenerlo TODAS las tiendas

Ayer al menos no lo tenian en ningun Gamestop de Galicia y decian que tenian pensado recibirlo el lunes. Hacia la noche salió el forero ese que trabaja en un Gamestop diciendo que lo enviarian hoy en envio especial sabado... No se que creer :/
Gente de las rias baixas...en qplay en vigo....en Mega en vilagarcia. ..o discochip en pontevedra..en uno de esos hoy por la tarde..no se en cual..llamar....
-Rafilla- escribió:

Si les llevas un juego que ellos valoren a 3 pavos o más te lo transforman en 21 euros para comprar gta. Te sale por 49 euros. Está de puta madre y puedes llevar juegos viejos.

Que tal un episodes de GTA IV o el bad company 2?
Seifer10 escribió:Madre mía, pero ¿por que dejais que os roben?.
Luego si en las generaciones venideras el precio base de los juegos es 80 o 90 la edicion normal, nos quejaremos xD. Y diremos ¡Ay que malas son las compañias!.

Muchos juegos espero hasta que bajan a 20 o 10 euros ... pero por el GTA pagaria mucho mas de 90.

De hecho no he cancelado la coleccionista del GAME; y cuando llegue pienso regalar esta a un colega.
que chalaera 80 pavos , el cex de granada cuando fui lo tenian a 75 pero solo le quedavan de xbox, los de game y MM se van a quedar con unas cuantas resrvas, jejejejjejejej
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Imagen

Ahi va la hostia Patxi.
kratos-future escribió:

Pues ojala sea cierto, yo tengo la especial en GameStop y de ir a por el juego solo lo haria de recibir el sms porq me pilla hoy bastante lejos y tendria q ir a proposito para eso y con gusto lo hare jajajajaja [beer]

DOY FE, me han dicho que seguro que esta tarde les dejan soltarlo!
joder yo lo quiero ya a ver si se abre lña veda de una puñetera vez pero 80 pavos no lo pago ni loco a si que a esperar por el voy a vender el cod opc2 y el the last of us ni de coña lo vendo ese es para ternerlo para siempre en mi estanteria tambien me quedo con el btf3 y mw3 y fifa 13
por cierto en getafe sabe alguien donde lo puedo consegir un saludo estoy muy atento al post por si lo terminan de soltar [bye] [beer] [bye] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiera y no hay que poner pegas a eso, pero que ladrones son algunas tiendas madre mia, no tienen ni nombre los muy...
La cara que se os va a quedar a los del CEX soltando 80€ como Game y MM lo saquen hoy [qmparto]
Con la que esta cayendo en el país , pagar 80 euros por un juego dos días antes , quizás horas.
Me parece LAMENTABLE , tengas pasta o no , es hasta una falta de respeto .

En fin [mad]
kodeone escribió:
kratos-future escribió:
Marnak escribió:En gamestop me han dicho

que está a punto de caer por el tema de Cex, les he dicho lo de que algún corte inglés lo podría estar vendiendo ya y me ha dicho que ya lo sabian. NO es mentira. Haber si hay suerte. Vamos

Que GS te ha dicho eso?
hachiroku escribió:La cara que se os va a quedar a los del CEX soltando 80€ como Game y MM lo saquen hoy [qmparto]

Ojala compi
Señores..acabo de hablar con el dependiente de gamestop del thader en murcia y me acaba de decir que estan estan a punto de soltarlos debidos a los cex....la veda esta cerca...
Habies llamado al rincon del ocio de hospi? o de esplugues? lo mismo aun le quedan
HiguaiiN48 escribió:
kodeone[quote="kratos-future escribió:
Marnak escribió:En gamestop me han dicho

que está a punto de caer por el tema de Cex, les he dicho lo de que algún corte inglés lo podría estar vendiendo ya y me ha dicho que ya lo sabian. NO es mentira. Haber si hay suerte. Vamos

Que GS te ha dicho eso?[/quote]
Es mentira, no os dejéis engañar
supongo que si GS lo suelta GAME también no?
madre mia 80 euros, menudos sinverguenzas el CEX, pero claro , como hay gente dispuesto a pagarlos...

casi el doble de lo que me ha costado en amazon francia 47 pavos y me llega el martes.

en fin... crisis what crisis?
He ido a otro Gamestop y me han dicho que lo más seguro es que está tarde empiecen a venderlo. No es fake. Haber si hay suerte
magico11 escribió:Con la que esta cayendo en el país , pagar 80 euros por un juego dos días antes , quizás horas.
Me parece LAMENTABLE , tengas pasta o no , es hasta una falta de respeto .

En fin [mad]

falta de respeto??? :-|
(mensaje borrado)
_DeV_ escribió:Que queréis que os diga, pero a mí en GAME me va a salir 59,95€ (-5€ del descuento de la reserva y los puntos) y, por mucho que quiera jugarlo, no pagaría de 20-25€ más como estáis pagando algunos por tenerlo 48h antes que los demás, no sé...

En fin, cada cual con su dinero que haga lo que quiera, pero me gustaría creer que el que se está dejando más dinero en el juego por tenerlo antes no sea de aquellos que luego se quejan por no llegar a fin de mes.

A ver si se dignan a sacarlo hoy los grandes.

Un saludo y buen rollo.

Y a mi me sale a 45 euros, sin necesidad de usar nada para descontar, el tema no es ese, sino que el que paga 80 lo paga porque cree que es rentable.

El hype hace mucho daño te lo dice alguien que hace 5-10 años me pasaba lo mismo y he llegado a pagar 70 euros por un juego y no me arrepentí.
fefiho escribió:supongo que si GS lo suelta GAME también no?

Una vez gamestop lo suelte lo sueltan TODAS
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que se saben de las grandes? aparte de CEX y sus clavadas XD
HiguaiiN48 escribió:
kodeone escribió:

Que GS te ha dicho eso?

No diré dónde está por el vendedor, pero imaginatelo por mi ubicación xD Normal que lo hagan, están hablando con el jefe porque todas las tiendas de alrededor lo están vendiendo... Me lo pillaría si no fuera porqué tengo la coleccionista reservada...
Jodo..ahora no va a poder gastarse la gente lo q quiera en un juego, otros se gastan eso en cosas peores [qmparto] [qmparto] q esto ya parece los fichajes de futbol [rtfm]
Yo creó que loa primeros van a ser MM y los últimos Game y Fnac
fefiho escribió:supongo que si GS lo suelta GAME también no?

Joder, espero, por que si no... Pero bueno, que lo confirme alguien.
Pero pienso que si una empresa grande los pone a la venta, Game, MM, Fnac y demás lo deberían de poner a la venta, por que si no perderían mucho.
cercata escribió:
Seifer10 escribió:Madre mía, pero ¿por que dejais que os roben?.

Muchos juegos espero hasta que bajan a 20 o 10 euros ... pero por el GTA pagaria mucho mas de 90.

De hecho no he cancelado la coleccionista del GAME; y cuando llegue pienso regalar esta a un colega.

Oye, tu y yo no eramos colegas desde hace años? no te acuerdas de mí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah ahora en serio, a mi también me parece una locura ese precio, pero está claro que hay gente que tiene la pasta y se lo puede permitir. Yo ayer pude comprar la normal por 60-65€ pero como tengo la especial reservada por 69€... pues como que prefiero esperar.
Gallegohardcopeta escribió:Para la gente de Jerez, Cádiz, Arcos, Chipiona, San Fernando, Sanlucar, Chiclana, etc xD de la provincia de Cádiz, sabeís algo? Media Markt, Game, cualquier tienda en Jerez o algún sitio, gracias.

American Game Ocio de Luz Shopping parece estar vendiendolo ya, aunque dicen que solo reservas
acabo de llamar a game de Reus (Tarragona) y me han dicho que no los tienen ni en tienda, que hoy seguro que no salen [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He llamado a mi GAME más cercano y dice que esperan el permiso para esta tarde como ha ocurrido con otro lanzamientos. Ya está cerca [plas] :D
Chavales acabo de hablar con el departamento de videojuegos de MM parque oeste. Por lo visto hay gente allí esperando que den la luz verde. No nos queda nada!!
15523 respuestas