Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Lotush escribió:Acabo de comprarlo en game y me han dicho que ya tienen permiso para venderlo, CORRED INSENSATOS!!

Pues pon el ticket campeón
Nada, yo ya paso de rayarme la cabeza, hasta la fecha oficial nada jaja, como lo suelten el lunes por la tarde les mando a la mierda XD
jose_10 escribió:
hibaridelanube escribió:
jose_10 escribió:SEÑORES yo me rindo.. el lunes por la mañana ire ya a por GTAV [+risas]

+1, pero no quizas no este por la mañana, yo creo que hasta bien entrado la tarde no estara, porque si ya se ponen tercuzos hasta el martes, ni game ni mm, no vuelvo a comprarles un juego.

y ademas, el juego se me queda en 49 euros.. y no voy a pagar 80 pavos por la edicio normal... vaya locura [carcajad]

A mi por 40, 60 que vale, iba al cambiazo pero como al final lo han rebajado a 60 me ire al game que con el vale de 20 euros se me queda en unos ricos 40, espero que queden ediciones normales sin reservar xd
En cex bilbao agotaos a la media hora, me llevo el ultimo. Ahora subo ticket de calidad.
Lotush escribió:Acabo de comprarlo en game y me han dicho que ya tienen permiso para venderlo, CORRED INSENSATOS!!

Te ha faltado al final el: IRONIC OFF
Yo acabo de tener una situación bastante graciosa... Ellos están hasta las narices y claro, pues te dicen que hasta el día 17 no lo venden. Al preguntarle y tal me dice: El juego nos llega el lunes y lo ponemos a la venta el martes, entiende que respetamos la fecha de lanzamiento. Le digo yo: Ya, si lo entiendo, es normal. Os había llamado porque como hay gente que lo está comprando en tiendas y tal. A lo que el me salta: Bueno, tu mira el móvil porque puede que te llegue el SMS.Esto significa que el juego físicamente lo tienen en tienda. Con esto, yo creo que están esperando confirmación de central para venderlo. No quiere decir que la vayan a recibir, simplemente que quizá pase.

Espero que sea verdad, que te estás jugando una cuenta de seis años xD
patxy1985 escribió:Alguna tienda por León o Ponferrada??

que yo sepa no. maldita suerte ni una tienda de barrio tenemos vaya xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

}:/ }:/ }:/ }:/
el albicious de la vaguada agotado
otro sitio en Malaga que lo vende es el videoclub el Torcal por 69 eurazos
En pixel point del baricentro en Barbera del Valles lo venden desde el jueves.
jesus480 escribió:Yo acabo de tener una situación bastante graciosa... Ellos están hasta las narices y claro, pues te dicen que hasta el día 17 no lo venden. Al preguntarle y tal me dice: El juego nos llega el lunes y lo ponemos a la venta el martes, entiende que respetamos la fecha de lanzamiento. Le digo yo: Ya, si lo entiendo, es normal. Os había llamado porque como hay gente que lo está comprando en tiendas y tal. A lo que el me salta: Bueno, tu mira el móvil porque puede que te llegue el SMS.Esto significa que el juego físicamente lo tienen en tienda. Con esto, yo creo que están esperando confirmación de central para venderlo. No quiere decir que la vayan a recibir, simplemente que quizá pase.

Significa que te dan una expectativa para que sigas esperando antes de comprar a la competència.
Game no lo suelta hasta el LUNES.
parece que hay bastante gente de Castellón.... quien quiera agregarme en la ps3 pa jugar al gta V mi id es Kujatrance
La gente está empezando a desvariar
GTA V PORFIN!!
Imagen
[carcajad] [tadoramo]
saiker escribió:La gente está empezando a desvariar
GTA V PORFIN!!
Imagen
Don Kik0n escribió:
jesus480 escribió:Yo acabo de tener una situación bastante graciosa... Ellos están hasta las narices y claro, pues te dicen que hasta el día 17 no lo venden. Al preguntarle y tal me dice: El juego nos llega el lunes y lo ponemos a la venta el martes, entiende que respetamos la fecha de lanzamiento. Le digo yo: Ya, si lo entiendo, es normal. Os había llamado porque como hay gente que lo está comprando en tiendas y tal. A lo que el me salta: Bueno, tu mira el móvil porque puede que te llegue el SMS.Esto significa que el juego físicamente lo tienen en tienda. Con esto, yo creo que están esperando confirmación de central para venderlo. No quiere decir que la vayan a recibir, simplemente que quizá pase.

Significa que te dan una expectativa para que sigas esperando antes de comprar a la competència.

Está claro. Ellos hasta que no reciban orden de arriba no venden. Y me parece correcto en el sentido de que se juegan una multa de no recibir más juegos por parte de Rockstar y la distribuidora Take Two, aparte de la económica. Ellos son los primeros interesados en venderlo: Primero para que les dejemos de dar la paliza y segundo para ganar el dinero cuanto antes. Con todo esto, que me parezca correcta su actitud no quiere decir que esté de acuerdo con ellos por el tema de que ni yo, ni muchos, podemos disfrutar del juego y nos enteramos directa, o indirectamente, de trozos del juego. En mi caso, la verdad no me importa eso último ajajaj
Algo mas por Valladolid aparte de CEX que están agotados?
luismi85 escribió:
nachoGVG escribió:Informo de que mientras estoy en mi casa un amig me esta llendo a por el en una tienda de madrid, en una hora como mucho tendre el juego l!

A que tienda y por cuanto¿?

Nose el nombre de la tienda, pero por 65 €.
Yo soy de villanueva de la cañada un pueblo de las afueras y han ido ellos a madrid por el.juego, supongo q una tienda de barrio
xeqtor escribió:
patxy1985 escribió:Alguna tienda por León o Ponferrada??

que yo sepa no. maldita suerte ni una tienda de barrio tenemos vaya xD

Yo tambien soy de ponferrada, y nada de nada, no hay tiendas de barrio y en los videoclubs nada, el prisma me dijo la semana que viene, y en otros ni tienen juegos de ps3.

Si sabeis alguna tienda por aqui cerca decirlo, aunque yo lo tengo en carrefour, seguramente hasta el lunes nada.

PD: Habra que irse a la manzana hoy a olvidarse del gta jaja
jose_10 escribió:Imagen

Una coleccionista es mía, pero pongame 3 [sonrisa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"

La ostia!!!

Dios! me pongo malo con esa foto [+risas]
Gente de Asturias en langreo ( La Felguera ) en el videoclub digital ya lo venden a 70 pavis

eso es de Rusia minimo jajajaj mira el poster

La ostia!!!

Brutal…

La ostia!!!
Originalmente Escrito por zama_tary Ver Mensaje
En palma de mallorca, lo acabo de conseguir en el corte ingles de jaime 3!!!! Y no es trolling! Luego subo fotos del ticket y del juego!

en forocoches
En Sevilla solo lo vende Cex, y ya se han acabado. He ido con el colega que se lo ha comprado y le hemos mostrado el ticket a uno de los empleados del Gamestop de Nervion. Nos dijo que ya lo a notificado y que quizas lo vendan esta tarde.
Nanu4 escribió:

Pues pon el ticket campeón

Pruebas pruebas o es FAKE!!!!!
Es de vergüenza Game y la demás tropa de tiendas especializadas. Yo lo tengo reservado en Game mi edición especial y la guia coleccionista. Menos mal que tengo mi copia de seguridad en mi segunda consola. Eso si, la tiene mi hermano pequeño en su cuarto y he jugado un poco para quitarme el ansia que tenia por verlo y no voy a volver a jugar hasta que suelten estos de Game el puto juego [360º]
¿De donde es esa foto? Sin poner nombres poco ayudais... :(
Jajaja perdon por repetir mensaje, mo movil se a vuelto loco xD
Betikoh escribió:
En palma de mallorca, lo acabo de conseguir en el corte ingles de jaime 3!!!! Y no es trolling! Luego subo fotos del ticket y del juego!

en forocoches

Interesante de ser cierto ...
Alesnake escribió:En Sevilla solo lo vende Cex, y ya se han acabado. He ido con el colega que se lo ha comprado y le hemos mostrado el ticket a uno de los empleados del Gamestop de Nervion. Nos dijo que ya lo a notificado y que quizas lo vendan esta tarde.

gracias
Vamos tickets de comercios grandes y esta tarde lo tenemos :DDDDD
nachoGVG escribió:
luismi85 escribió:
nachoGVG escribió:Informo de que mientras estoy en mi casa un amig me esta llendo a por el en una tienda de madrid, en una hora como mucho tendre el juego l!

A que tienda y por cuanto¿?

Nose el nombre de la tienda, pero por 65 €.
Yo soy de villanueva de la cañada un pueblo de las afueras y han ido ellos a madrid por el.juego, supongo q una tienda de barrio

Llamales y preguntales que tienda es xD
Betikoh escribió:
Alesnake escribió:En Sevilla solo lo vende Cex, y ya se han acabado. He ido con el colega que se lo ha comprado y le hemos mostrado el ticket a uno de los empleados del Gamestop de Nervion. Nos dijo que ya lo a notificado y que quizas lo vendan esta tarde.

gracias

Si es verdad eso GAME también puede ponerlo por la tarde a si que atentos [mad]
SniperGhost1987 escribió:Vamos tickets de comercios grandes y esta tarde lo tenemos :DDDDD

Pues si, de ser cierto que lo ha vendido algún ECI y Alcampo... deberían abrir la veda las demás.
Vosotros os creeis que no lo quieren soltar. Yo lo que espero es que les empiece a llegar por mensajeria.
saiker escribió:
Betikoh escribió:

en forocoches

Interesante de ser cierto ...

Yo el GTA IV lo pille en un corte ingles 2,3 dias antes...
Vosotros os creeis que no lo quieren soltar. Yo lo que espero es que les empiece a llegar por mensajeria.
fefiho escribió:
Betikoh escribió:

gracias

Si es verdad eso GAME también puede ponerlo por la tarde a si que atentos [mad]

Espero que si, en el Gamestop se veian unas cajas sospechosas en el almacen xD con algo de suerte lo tenemos hoy.
En Bilbao somos mas tontos que nadie, 80€ en CEX en vez de 75 :(
Y se han agotado en media hora, me he llevado el ultimo !!!

Imagen
Yildiray escribió:Ni se cortan:

Imagen

Son las copias reservadas, yo llame y no han traido para los sin reserva
En gamestop me han dicho que está a punto de caer por el tema de Cex, les he dicho lo de que algún corte inglés lo podría estar vendiendo ya y me ha dicho que ya lo sabian. NO es mentira. Haber si hay suerte. Vamos
15523 respuestas