Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Gallegohardcopeta escribió:Para la gente de Jerez, Cádiz, Arcos, Chipiona, San Fernando, Sanlucar, Chiclana, etc xD de la provincia de Cádiz, sabeís algo? Media Markt, Game, cualquier tienda en Jerez o algún sitio, gracias.

Nada. El Americans Game Ocio de Jerez ha soltado las reservas pero no tiene mas, asi que estamos jodidos.
erfionone escribió:acabo de llamar a game de Reus (Tarragona) y me han dicho que no los tienen ni en tienda, que hoy seguro que no salen [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te han mentido, a mi me han dicho que tanto GS como GAME los han recibido hoy
magico11 escribió:Con la que esta cayendo en el país , pagar 80 euros por un juego dos días antes , quizás horas.
Me parece LAMENTABLE , tengas pasta o no , es hasta una falta de respeto .

En fin [mad]

Y qué tiene que ver eso? Cada uno hace con su dinero lo que le sale. Si quieren pagar 80, como si son 200. Es su dinero. Aaaaay, la envidia...
navi_ivan09 escribió:
manexlai escribió:alguien sabe si el gamestop tiene alguna oferta tipo cambiazo o parecido?

si mira en su twitter

sabes si se puede llevar mas de un juego? o solo lo hacen con uno y el precio minimo es 49€?
Xuru90 escribió:
magico11 escribió:Con la que esta cayendo en el país , pagar 80 euros por un juego dos días antes , quizás horas.

En fin [mad]

falta de respeto??? :-|

Si hay gente que pasa hasta hambre , como para andar regalando dinero a especuladores , :o
yoyo1one escribió:
cercata escribió:En Bilbao somos mas tontos que nadie, 80€ en CEX en vez de 75 :(
Y se han agotado en media hora, me he llevado el ultimo !!!

Imagen

Ahi va la hostia Patxi.

Patxi ??? joer ni Patxi ni leches... que iba con 100 euros y dispuesto a llevarse lo que fuese que dijera GTA V....
adriloko5 escribió:Chavales acabo de hablar con el departamento de videojuegos de MM parque oeste. Por lo visto hay gente allí esperando que den la luz verde. No nos queda nada!!

Yo voy ahora vivo enfrente se ve la cola desde aqui... no los dejan entrar [+furioso] [+furioso] [+furioso]
https://twitter.com/HDKGamer Este youtuber es medio famosillo y también confirma la luz verde de Gamestop para está tarde por la venta de juegos de CEX.
Lo de Bale al lado de esto no es nada majos...
De forocoches:

HDKGamer™ | #GTAV ‏@HDKGamer 2min
¡ATENCIÓN!

GAMESTOP ESTA A PUNTO DE DAR LUZ VERDE PARA PONER LA VENTA DE GTA V EN LA PENÍNSULA + ISLAS, POR QUE CEX VENDIÓ TODOS LOS GTA V!
cR- escribió:Jodo..ahora no va a poder gastarse la gente lo q quiera en un juego, otros se gastan eso en cosas peores [qmparto] [qmparto] q esto ya parece los fichajes de futbol [rtfm]

Si poder puedes; otra cosa es que la gente sea tonta por gastarse 80 euros por no esperarse 2 días. Una cosa no quita la otra xDDD
vicenttoke escribió:Yo creó que loa primeros van a ser MM y los últimos Game y Fnac

La última vez el que se adelantó a la demás fue Fnac, yo no estaría tan seguro... ver veremos
Gallegohardcopeta escribió:Para la gente de Jerez, Cádiz, Arcos, Chipiona, San Fernando, Sanlucar, Chiclana, etc xD de la provincia de Cádiz, sabeís algo? Media Markt, Game, cualquier tienda en Jerez o algún sitio, gracias.

En american game ocio del luz shopping lo venden pero solo a reservas... Ya he llamado, por la tarde venderán las sobras si quedan me ha dicho el dependiente.
Apple_Redemption escribió:He llamado a mi GAME más cercano y dice que esperan el permiso para esta tarde como ha ocurrido con otro lanzamientos. Ya está cerca [plas] :D

Ningún dependiente de game te puede decir eso o se irían a la calle.
Dejad de mentir
erfionone escribió:acabo de llamar a game de Reus (Tarragona) y me han dicho que no los tienen ni en tienda, que hoy seguro que no salen [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo venden en Play Planet Tarragona a 69,90€ por si te interesa, yo no lo he comprado porque me esperare a que lo saque el MM de las gavarres que lo tengo reservao, prefiero ahorrarme 20 euros no tengo prisa.
kodeone escribió:

Y a mi ayer en Game me dijeron EN PERSONA y después de consultar con ordenador que ya los tenían. TODOS los tienen desde ayer, que no os quepa la menor duda.
GameStop soltará el juego solo para los que lo tengan reservado allí?
O si no lo tienes reservado también te lo venderán?

Saludos.
revolution escribió:

En fin [mad]

Y qué tiene que ver eso? Cada uno hace con su dinero lo que le sale. Si quieren pagar 80, como si son 200. Es su dinero. Aaaaay, la envidia...

Pues si...manda cojones dar consejo..precisamente en una industria tan "barata" como esta...algunos pareceis la Merkel hostia!
A mi uno de los encargados de las tiendas Game en mi región, me ha confirmado que la forma correcta de comerse una oreo, es abrirla por la mitad, chupar la crema, volver a pegar las partes, y mojarla en leche antes de darle un bocado.
aingeruh escribió:
kodeone escribió:

Y a mi ayer en Game me dijeron EN PERSONA y después de consultar con ordenador que ya los tenían. TODOS los tienen desde ayer, que no os quepa la menor duda.

Falso.
Nunca nadie te va a decir eso en tienda, y si lo hacen es para que no vayas a comprar a otros sitios.
La luz verde la da central no un dependiente y eso pasa de un momento a otro así que se enteran a la Vez tanto game cómo los compradores
zatu_21 escribió:Nah ahora en serio, a mi también me parece una locura ese precio, pero está claro que hay gente que tiene la pasta y se lo puede permitir. Yo ayer pude comprar la normal por 60-65€ pero como tengo la especial reservada por 69€... pues como que prefiero esperar.

+1

Pero que levante la mano el que nunca haya hecho locuras ...

Yo suelo ser extremadamente racional y autodisplinado, pero todos tenemos algun punto debil, y el mio es GTA
He ido a Alcampo de PortSaplaya (Valencia) y no tienen ni en el Game tampoco
Yo creo que el detonante va a ser que CEX los este vendiendo a 80€... Eso si que les está doliendo.
magico11 escribió:
Xuru90 escribió:

En fin [mad]

falta de respeto??? :-|

Si hay gente que pasa hasta hambre , como para andar regalando dinero a especuladores , :o

Pues yo me voy a gastar 160. 130 en el juego y 30 en la guia.
Hola alguien de la cena noroeste de Madrid para comprar GTA V!!!!
Zona de majadahonda,pozuelo,aravaca,boadilla,torrelodones....He llamado al Gamestop de Torrelodones y no lo cogen!
darth_therat escribió:A mi uno de los encargados de las tiendas Game en mi región, me ha confirmado que la forma correcta de comerse una oreo, es abrirla por la mitad, chupar la crema, volver a pegar las partes, y mojarla en leche antes de darle un bocado.

Alguien puede confirmarlo?
Al final... me habéis pegado el PUTO HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Me a dar al final un puto infarto...
Acabo de llamar a carrefour, me han idhco que de momento no tienen permiso de venta pero que llame a la tarde...
Chavales estamos cerca!!!
rexeited escribió:
revolution escribió:

En fin [mad]

Envidia de que chalado ???
Se está vendiendo en todos los Alcampo???
ATENCIÓN! si sen encuentra el ticket de la venta en Madrid, Gamestop abre la veda en toda la peninsula
darth_therat escribió:A mi uno de los encargados de las tiendas Game en mi región, me ha confirmado que la forma correcta de comerse una oreo, es abrirla por la mitad, chupar la crema, volver a pegar las partes, y mojarla en leche antes de darle un bocado.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rexeited escribió:Gente de las rias baixas...en qplay en vigo....en Mega en vilagarcia. ..o discochip en pontevedra..en uno de esos hoy por la tarde..no se en cual..llamar....

a Qplay llamé ayer y me dijeron "hasta el 17 nada, de todas formas trabajamos sólo con reservas"
batuka escribió:

En american game ocio del luz shopping lo venden pero solo a reservas... Ya he llamado, por la tarde venderán las sobras si quedan me ha dicho el dependiente.

Pues si te enteras de que ya están vendiendo a gente sin reserva avisa ;)
cercata escribió:Yo suelo ser extremadamente racional y autodisplinado, pero todos tenemos algun punto debil, y el mio es GTA

El mio es GTA, MGS y Gran Turismo, ah, y Star Wars.

De lo que os diga Game no os creaís nada. Si no tienen orden de venta, no lo tienen en la tienda. Es lo que tienen que decir.
(mensaje borrado)
Lotush escribió:Acabo de comprarlo en game y me han dicho que ya tienen permiso para venderlo, CORRED INSENSATOS!!

Todavia sigo esperando el Ticket.Espero que te baneen unas semanitas,so troll.
BishopIAF escribió:Si poder puedes; otra cosa es que la gente sea tonta por gastarse 80 euros por no esperarse 2 días. Una cosa no quita la otra xDDD

Tu nunca haces tonterias verdad ???

Yo creo que lo que pasa es que no tienes un duro, y por eso te da rabia :P

Jajajajajajajajaja
NecroCorpse escribió:
Apple_Redemption escribió:He llamado a mi GAME más cercano y dice que esperan el permiso para esta tarde como ha ocurrido con otro lanzamientos. Ya está cerca [plas] :D

Ningún dependiente de game te puede decir eso o se irían a la calle.
Dejad de mentir

¿No troleaste lo suficiente el hilo ayer? Por favor, deja de molestar.
revolution escribió:

Lo confirmo. Los dependientes de Game son profesionales en esto de las Oreo. Sin duda alguna, 100% cierto. YA ESTÁN LAS OREO! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
revolution escribió:

yo no
milana escribió:Pillado en Game Man Lleida. Edición especial (la mediana) por 82,50€.
Ahora a reventarlo!

TICKET por favor
noelgrrr escribió:
rexeited escribió:Gente de las rias baixas...en qplay en vigo....en Mega en vilagarcia. ..o discochip en pontevedra..en uno de esos hoy por la tarde..no se en cual..llamar....

a Qplay llamé ayer y me dijeron "hasta el 17 nada, de todas formas trabajamos sólo con reservas"

Y los sábados solo abre harta la 13h.... creo
Os creeis lo de Gamestop?¿
milana escribió:Pillado en Game Man Lleida. Edición especial (la mediana) por 82,50€.
Ahora a reventarlo!

Pues si lo habéis pillado en Game, por favor mandad tickets. Si lo venden en un lado, lo venden en las demás.
AwesomeGuy escribió:Os creeis lo de Gamestop?¿

No sé
AwesomeGuy escribió:Os creeis lo de Gamestop?¿

No sé
Todo el que diga que ha comprado el juego en GAME o GAMESTOP,y no ponga foto del ticket,reportadlo.
15523 respuestas