Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

+1[/quote]
Muy bien yo con esos 30 euros de mas , voy a cenar con la parienta y al cine , con palomitas y refrscos y ademas jugare al mismo juego . [sonrisa][/quote]
ya pero no vallas al cine porque la gente se esta muriendo de hambre :-| :-| :-|[/quote]

me sobra hasta para una limosna , enterao
Don Kik0n escribió:En Gamestop lo sacan esta tarde a 80 euros y ya el martes a precio normal!!!!! me lo ha confirmado mi premoh

Es de ser hijos de puta, que quieres que te diga... cawento
batuka escribió:
Dizzt escribió:Confirmado en Jerez en American Games Ocio por 58.99€, estoy a la espera de que me digan si lo venden sin reserva.

https://twitter.com/AmericansGame/statu ... 0111568896

Por teléfono me ha dicho que el precio sin reserva será de 68€

Pues entonces si que no xD. Ya ha dejado de tentarme. 9€ mas pago pero 19 no xD.
Yo si estoy aquí es para ver si finalmente liberan el GTA V en algún Gamestop o Game y el efecto dominó lleve a MM a romper la veda que es donde lo tengo reservado
meia markt pone que el cambiazo solo el 17 de septiembre
magico11 escribió:
cercata escribió:
Mijallo escribió:Aqui cada uno se gasta el dinero como quiere para eso lo ahorra o lo gana como puede. A mi me parece lamentable que la gente salga de fiesta y por 5 horas de borrachera se dejen 40€ entre alcohol, taxis, entradas a discotecas y demas..

Yo soy de los que se compra los juegos en función del numero de horas que le voy a echar.. y como se que a este le voy a echar muchisimas horas no me importa pagar el precio recomendado.

+1

Muy bien yo con esos 30 euros de mas , voy a cenar con la parienta y al cine , con palomitas y refrscos y ademas jugare al mismo juego . [sonrisa]

Mi mas sincera enhorabuena, eres todo un ejemplo a seguir y un mesías económico en estos tiempos que corren.

Que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana.
Dios que hartito me tienen los de GAME, MM, GAMESTOP y su puta madre...
Rakitic11 escribió:Yo si estoy aquí es para ver si finalmente liberan el GTA V en algún Gamestop o Game y el efecto dominó lleve a MM a romper la veda que es donde lo tengo reservado

aqui no hay gamestop, pero si lo venden supongo que -Game lo vendera a nivel nacional tambien, y espero que caiga MM
Por favor, no pageis esos precios prohibitivos que el juego vale 59,95 euros NO MAS, a no ser claro, que hablemos de coleccionistas.

No pageis ese precio por dos miseros dias, que se estan riendo en nosotros... Lo que hay que hacer en caso de que nos lo quieran cascar a ese precio es denunciarles a quien haya que hacerlo y que les metan la multa de sancion por vender a un precio mayor al oficial, ni mas ni menos.

Yo no tengo interes por el juego, de hecho, voy a esperar un tiempo a ver si se confirma para PS4, pero no pagaba esos 20 euros de mas ni jarto vamos.
Ya que andáis con los tickets a ver si se estira alguien y pone uno de PS4, que llevo llamando al GAME desde la semana pasada y me dice que no les han llegado.

Se creen que somos gilipollas, menuda denuncia se van a comer. cawento
ramos77 escribió:meia markt pone que el cambiazo solo el 17 de septiembre

Eso lo han puesto siempre y yo he ido un dia antes a por cualquier juego y me han hecho cambiazo
Reservé el GTA en XtraLife y me lo mandaron el viernes a cargo de TIPS@, tengo el número de seguimiento y tal, desde entonces me aparece que el envio está en tránsito. Algo normal ya que la fecha de entrega me marca el 16, pero miro ahora y pone que está en reparto LOL.

¿Es posible que me lo traigan hoy por un casual?XDDD
BlackFly escribió:
Don Kik0n escribió:En Gamestop lo sacan esta tarde a 80 euros y ya el martes a precio normal!!!!! me lo ha confirmado mi premoh

Es de ser hijos de puta, que quieres que te diga... cawento

es coña hombre XD
EL CM de MM esta cagaillo,ajjajajajajaj, ya no dice ni pio, lo an habisao ya varios de que pondran hojas de reclamaciones hacia el, jajajajjajajaj, ya se lan bajao los humos al payaso ese, jajajajajaj
Marnak escribió:
milana escribió:Pillado en Game Man Lleida. Edición especial (la mediana) por 82,50€.
Ahora a reventarlo!

TICKET por favor

Me han dado ticket genérico. No pone nada
En serio que edad teneis algunos ? 10 años, de verdad que algunos teneis amigos y/o pareja, trabajo, algo? NO ES NORMAL lo de algunos
80 EUROS por un juego edicion normal, por no esperar 2 miserables dias? Este pais se hunde en su propia mierda, vaya futuro le espera al pais con gente asi, pero oye como si quereis pagar 100 euros por una cascara de platano, ya me duele que me vaya a costar 40 euros en game con el ticket de descuento que tengo...80 NAPOS OMG. Y al que le han cobrado 20 euros mas por envolver angelico... :-|
Dizzt escribió:
batuka escribió:
Dizzt escribió:Confirmado en Jerez en American Games Ocio por 58.99€, estoy a la espera de que me digan si lo venden sin reserva.

https://twitter.com/AmericansGame/statu ... 0111568896

Por teléfono me ha dicho que el precio sin reserva será de 68€

Pues entonces si que no xD. Ya ha dejado de tentarme. 9€ mas pago pero 19 no xD.

Tuiteadselo a la cuenta de Mm Jerez a ver qué dicen!
milana escribió:
Marnak escribió:
milana escribió:Pillado en Game Man Lleida. Edición especial (la mediana) por 82,50€.
Ahora a reventarlo!

TICKET por favor

Me han dado ticket genérico. No pone nada

Aun así pon el ticket a ver que se puede hacer
hibaridelanube escribió:En serio que edad teneis algunos ? 10 años, de verdad que algunos teneis amigos y/o pareja, trabajo, algo? NO ES NORMAL lo de algunos
80 EUROS por un juego edicion normal, por no esperar 2 miserables dias? Este pais se hunde en su propia mierda, vaya futuro le espera al pais con gente asi, pero oye como si quereis pagar 100 euros por una cascara de platano, ya me duele que me vaya a costar 40 euros en game con el ticket de descuento que tengo...80 NAPOS OMG. Y al que le han cobrado 20 euros mas por envolver angelico... :-|

Cuidado que te comen amigo jejejej
Los interesados en el FNAC.

El Jueves pregunté en el FNAC de Donostia, y el chaval (majo por cierto) me dijo que igual se adelantaba 1 o 2 días, pero que al viernes no. Además me dijo, aquí lo importante, que reciben los pedidos 3 dias a la semana: Martes, Miercoles o Jueves no me acuerdo bien, y Viernes; el viernes reciben. Así que yo diría que tener los tienen.

Si es gol de señor pido perdón por el retraso.

Un saludo y buen forro.
KaosHDk escribió:Reservé el GTA en XtraLife y me lo mandaron el viernes a cargo de TIPS@, tengo el número de seguimiento y tal, desde entonces me aparece que el envio está en tránsito. Algo normal ya que la fecha de entrega me marca el 16, pero miro ahora y pone que está en reparto LOL.

No, en sábado solo se entregan envíos urgentes. Ten por seguro que Xtralife no ha encargado esa modalidad.
Por favor que alguien me diga algo del GameStop de Ciudad Real! xD
NecroCorpse escribió:
Apple_Redemption escribió:He llamado a mi GAME más cercano y dice que esperan el permiso para esta tarde como ha ocurrido con otro lanzamientos. Ya está cerca [plas] :D

Ningún dependiente de game te puede decir eso o se irían a la calle.
Dejad de mentir

No se en el GAME pero en gamestop no solo dicen eso, tambien dicen que si fuera por ellos hace 3 dias lo venderian y que solo lo venderan antes si alguna grande lo vende.
hibaridelanube escribió:En serio que edad teneis algunos ? 10 años, de verdad que algunos teneis amigos y/o pareja, trabajo, algo? NO ES NORMAL lo de algunos

Ah, pero hay gente que se lo tomo en serio? Es una coña
¿Alguna tienda por Sabadell o Terrassa que lo vendan hoy por un precio normal? [qmparto]
¿Alguien sabe algo de Santander?

Qué mala es la envidia he? y eso que yo lo espero de amazon uk para jueves o así....deja a la gente que haga lo que quiera que vais de profetas por la vida....y fijo que te fundes la pasta en otras chorradas
Manint escribió:
KaosHDk escribió:Reservé el GTA en XtraLife y me lo mandaron el viernes a cargo de TIPS@, tengo el número de seguimiento y tal, desde entonces me aparece que el envio está en tránsito. Algo normal ya que la fecha de entrega me marca el 16, pero miro ahora y pone que está en reparto LOL.

No, en sábado solo se entregan envíos urgentes. Ten por seguro que Xtralife no ha encargado esa modalidad.

Ojalá te equivoques, pero no se, tiene la pinta de que sea así.

Pero me parece rarísimo que pase al estado de reparto cuando me dijo XtraLife que TIPS@ no lo recogería hasta el domingo para venir hasta mi zona. NPI.

También puede ser que le quedara de camino JAJA.
d0l4r escribió:EL CM de MM esta cagaillo,ajjajajajajaj, ya no dice ni pio, lo an habisao ya varios de que pondran hojas de reclamaciones hacia el, jajajajjajajaj, ya se lan bajao los humos al payaso ese, jajajajajaj

Dejando las faltas de ortografía de lado, a que viene llamarle payaso? Para uno que no es un estirado, le llamáis payaso? Pues nada, que todos sean como el de Game.
HuracanZ escribió:

Ah, pero hay gente que se lo tomo en serio? Es una coña

Yo es que veo a gente tan ansiadisima ( es un videojuego, todos tenemos ganas pero lo de algunos es un esperpento...) que hasta me lo habría creído, si hay quien paga 80 euros por un juego que va a valer entre 50-60 en dos dias mas tarde, cualquier barbaridad es posible.
Alguna novedad por Albacete?
Boh ¿Al final los 4 comentarios de que el Gamestop podia dar luz verde esta tarde eran mentira?

De ser asi algunos os mereceis una expulsion pero ya, vaya manera de putear al personal...
Nada,justamente estoy en el Game de plaza mar 2 alicante y no lo venden,la chica me ha dicho que si trae alguien un ticket físico que lo sacan a la venta pero tiene que ser ticket físico no le valen fotos,y en el GameStop me ha dicho que un chaval les ha dejado un ticket del CEX y que lo ha mandado a central
El que ha comprado el juego en el ECI va a postear el ticket???

ECI si es un "grande" y con eso salta la banca seguro!
Sabemos algo ya de Sevilla?? Lo venden en algún sitio?? Fnac sabéis algo??? Noticias por favor!!

A ver, personalmente yo no pagaría eso ni loco por un juego, pero también te digo que no eres ni somos nadie para juzgarlo.

Cada uno con su dinero hace lo que quiere. Y lo de 20 por envolverlo es una trolleada, angelico... XD
En el cex de alicante ya se han agotado a la una de la tarde
Betikoh escribió:Imagen

otro ticket

Dedonde será?

Yo si encuentro una la del Game bye bye.
Por tickets ya no sera, deben tener unos cuantos.
salva10_GTA escribió:

Qué mala es la envidia he? y eso que yo lo espero de amazon uk para jueves o así....deja a la gente que haga lo que quiera que vais de profetas por la vida....y fijo que te fundes la pasta en otras chorradas

A ver ni envidea ni profetas , luego nos quejamos de los precios en españa , y se están pagando 30 euros de mas por dos días , quizás horas
fR1k0 escribió:Alguna novedad por Albacete?

Nada aparte de la seguridad de que ya tienen los juegos en Game y MM
Yo creo que hoy lo venden...

si alguien tiene los 80 € y no le importa gastarse el dinero por el alla que cada cual si tiene el dinero que haga lo que quiera.

yo pague ayer 75 por una limitada y tan feliz.

PD: Estoy contigo en que me parece una locura y una gilipollez pagar 80 € por una edicion normal tambien me parece de jeta en la tienda que lo vendan a ese precio, yo por lo menos si me hubiera costado 70 o mas lo edicion normal me hubiera esperado.
salva10_GTA escribió:

Envidia? pero vamso a ver que yo no fuera a tener el juego vale, pero que el lunes lo tengo, AMOR DE DIOS, y lo podria tener hoy porque me pilla cerca el pixel-point, pero paso de gastar 20 euros mas de lo que me va a costar por no esperar dos dias, y efectivamente esta noche me lo voy a gastar en un par de chorradas ir de cena con y al cine con la novia y los colegas, QUE ES UN JUEGO SEÑORES POR DIOS.

El comentario más sensato en todo el hilo.
magico11 escribió:

Lo dije o no lo dije el otro día, que iba a haber gente que pagara 80 y 100 euros por el juego...
Y esto va a ir a peor, porque la gente cuanto más pasa el tiempo en vez de pensar "ya queda menos" piensa "mierda, cada vez lo tiene más gente, tengo que conseguirlo como sea" y pagan pues eso, cien euros por un juego.

Y como ha dicho algún usuario ya. Si esta tarde sale en Game, Gamestop y demás no va a salir a 60, eso tenedlo claro. Lo mismo a los que lo tienen reservado y tal les sale a eso pero a quien vaya así porque sí le van a meter un palo que de 70 euros no va a bajar.

Aunque tengo que reconocer que, al margen de las cosas que estoy leyendo me lo estoy pasando teta con este hilo, sois unos cabrones algunos jajaja

Ah, y me sorprende que los que ya tenéis el juego sigáis metiendo cizaña. Una cosa es decir "vale ya lo tengo por X euros en X sitio" para que los demás lo sepamos o poner fotos del juego o el ticket para que os creamos, pero hay algunos que supuestamente con el juego os seguís dando vuestras buenas panzadas por el hilo. Yo si tuviera el juego ya daban por culo al hilo, me da igual sonar como un joputa xD
Soberano escribió:
Betikoh escribió:Imagen

otro ticket

Dedonde será?

Yo si encuentro una la del Game bye bye.

Me uno a la pregunta. De donde es ese ticket?
fR1k0 escribió:Alguna novedad por Albacete?

Muy buenasss,

Me uno a la pregunta jajaja :P, lo tengo reservado en MM a ver que pasa hoy jeje.

Un saludo
15523 respuestas