magico11 escribió:hibaridelanube escribió:En serio que edad teneis algunos ? 10 años, de verdad que algunos teneis amigos y/o pareja, trabajo, algo? NO ES NORMAL lo de algunos
80 EUROS por un juego edicion normal, por no esperar 2 miserables dias? Este pais se hunde en su propia mierda, vaya futuro le espera al pais con gente asi, pero oye como si quereis pagar 100 euros por una cascara de platano, ya me duele que me vaya a costar 40 euros en game con el ticket de descuento que tengo...80 NAPOS OMG. Y al que le han cobrado 20 euros mas por envolver angelico...
Lo dije o no lo dije el otro día, que iba a haber gente que pagara 80 y 100 euros por el juego...
Y esto va a ir a peor, porque la gente cuanto más pasa el tiempo en vez de pensar "ya queda menos" piensa "mierda, cada vez lo tiene más gente, tengo que conseguirlo como sea" y pagan pues eso, cien euros por un juego.
Y como ha dicho algún usuario ya. Si esta tarde sale en Game, Gamestop y demás no va a salir a 60, eso tenedlo claro. Lo mismo a los que lo tienen reservado y tal les sale a eso pero a quien vaya así porque sí le van a meter un palo que de 70 euros no va a bajar.
Aunque tengo que reconocer que, al margen de las cosas que estoy leyendo me lo estoy pasando teta con este hilo, sois unos cabrones algunos jajaja
Ah, y me sorprende que los que ya tenéis el juego sigáis metiendo cizaña. Una cosa es decir "vale ya lo tengo por X euros en X sitio" para que los demás lo sepamos o poner fotos del juego o el ticket para que os creamos, pero hay algunos que supuestamente con el juego os seguís dando vuestras buenas panzadas por el hilo. Yo si tuviera el juego ya daban por culo al hilo, me da igual sonar como un joputa xD