Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

magico11 escribió:+1

Muy bien yo con esos 30 euros de mas , voy a cenar con la parienta y al cine , con palomitas y refrscos y ademas jugare al mismo juego . [sonrisa][/quote]
ya pero no vallas al cine porque la gente se esta muriendo de hambre :-| :-| :-|[/quote]

me sobra hasta para una limosna , enterao[/quote]

ENTERAO YO??? usted fue el primero que empezo cada uno hace con su dinero lo se se le salga de la 8======D
cchicom escribió:En el cex de alicante ya se han agotado a la una de la tarde

Alguna buena persona podria llevar el ticket al game
magico11 escribió:
salva10_GTA escribió:
hibaridelanube escribió:En serio que edad teneis algunos ? 10 años, de verdad que algunos teneis amigos y/o pareja, trabajo, algo? NO ES NORMAL lo de algunos
80 EUROS por un juego edicion normal, por no esperar 2 miserables dias? Este pais se hunde en su propia mierda, vaya futuro le espera al pais con gente asi, pero oye como si quereis pagar 100 euros por una cascara de platano, ya me duele que me vaya a costar 40 euros en game con el ticket de descuento que tengo...80 NAPOS OMG. Y al que le han cobrado 20 euros mas por envolver angelico... :-|

Qué mala es la envidia he? y eso que yo lo espero de amazon uk para jueves o así....deja a la gente que haga lo que quiera que vais de profetas por la vida....y fijo que te fundes la pasta en otras chorradas

A ver ni envidea ni profetas , luego nos quejamos de los precios en españa , y se están pagando 30 euros de mas por dos días , quizás horas

Por esa regla de 3 vete de españa ya que todo está por las nubes...y mira que te entiendo yo mismo no compro ningún juego en españa ( todo import) pero no le puedes decir a alguien que con su dinero no compre lo que quiera
Me uno a la pregunta. De donde es ese ticket?

Que casualidad que el otro lado esta plegado y no se ve el nombre de la tienda.
Mi amigo ha llevado el ticket de American Ocio Games junto con el juego a Game y le han dicho que enhorabuena, que no lo venden XD
Daloxx28 escribió:

Esas personas están ya viciados frente al televisor con los ojos sangrando... como para ir a un Game aposta...
Que pesados con el dinero, yo no los pagué pero que cada uno haga lo que le salga de los huevos con su dinero!! Que son 10-20€ mas, eso son 4 cajetillas de tabaco, que hay gente que se gasta 1000€ en una botella de champan para tirarsela por encima.

Dejad que la gente se gaste lo que le de la gana en un juego que lleva esperando años y que le va a dar horas de diversion.
he oido que en el top manta ya lo venden. no hay empresa mas grande que esa, lo malo es que no te dan ticket
deo900 escribió:
d0l4r escribió:EL CM de MM esta cagaillo,ajjajajajajaj, ya no dice ni pio, lo an habisao ya varios de que pondran hojas de reclamaciones hacia el, jajajajjajajaj, ya se lan bajao los humos al payaso ese, jajajajajaj

Dejando las faltas de ortografía de lado, a que viene llamarle payaso? Para uno que no es un estirado, le llamáis payaso? Pues nada, que todos sean como el de Game.

perdona profe por las faltas, pero el a llamado payaso desde el twiteer de MM a los clientes , tu que eres otro lame bananas de el , jajajajajaj
lindin escribió:he oido que en el top manta ya lo venden. no hay empresa mas grande que esa, lo malo es que no te dan ticket

bienvenido
hibaridelanube escribió:
salva10_GTA escribió:
hibaridelanube escribió:En serio que edad teneis algunos ? 10 años, de verdad que algunos teneis amigos y/o pareja, trabajo, algo? NO ES NORMAL lo de algunos
80 EUROS por un juego edicion normal, por no esperar 2 miserables dias? Este pais se hunde en su propia mierda, vaya futuro le espera al pais con gente asi, pero oye como si quereis pagar 100 euros por una cascara de platano, ya me duele que me vaya a costar 40 euros en game con el ticket de descuento que tengo...80 NAPOS OMG. Y al que le han cobrado 20 euros mas por envolver angelico... :-|

Qué mala es la envidia he? y eso que yo lo espero de amazon uk para jueves o así....deja a la gente que haga lo que quiera que vais de profetas por la vida....y fijo que te fundes la pasta en otras chorradas

Envidia? pero vamso a ver que yo no fuera a tener el juego vale, pero que el lunes lo tengo, AMOR DE DIOS, y lo podria tener hoy porque me pilla cerca el pixel-point, pero paso de gastar 20 euros mas de lo que me va a costar por no esperar dos dias, y efectivamente esta noche me lo voy a gastar en un par de chorradas ir de cena con y al cine con la novia y los colegas, QUE ES UN JUEGO SEÑORES POR DIOS.

Pero vamos a ver, si alguien puede permitirse gastar 80€ en un juego porque hay que criticarlo? Tu te quejas de la gente que se compra un Audi (por ejemplo) en vez de otra marca en el coche? Tu te lo vas a gastar en una cena o cine con la novia y/o amigos, muy bien, a lo mejor la persona que lo tiene no tiene novia por ejemplo y antes de irse al cine prefiere pillar un juego, por lo que sea, porque lleva sin comprarse un juego varios meses y esta ahorrando o porque le apetece simplemente. Sinceramente y sin animo de ofender, nos metemos en la vida de los demas con una facilidad y una tranquilidad pasmosa
Alguien de Madrid con novedades??? :-? :-?
Rakitic11 escribió:¿Cuanto queda Jose Franciscoooo?

Jajajaj muy bueno
Repito,si alguno de alicante que tenga el juego comprado en CEX se acerca al Game de plaza mar 2 con el ticket,sueltan el juego ya
lindin escribió:he oido que en el top manta ya lo venden. no hay empresa mas grande que esa, lo malo es que no te dan ticket

Es verdad yo ya tengo el mío, además me han regalado una copia del GTA VI
[

Por esa regla de 3 vete de españa ya que todo está por las nubes...y mira que te entiendo yo mismo no compro ningún juego en españa ( todo import) pero no le puedes decir a alguien que con su dinero no compre lo que quiera[/quote]

En ningún momento e dicho que no lo compre , e dado mi opinión nada mas .
Originalmente Escrito por zama_tary Ver Mensaje
Gente tengo el ticket en mi posesion, si quereis mandadme un privado con vuestro numero y os lo paso por whatsapp y lo poneis aqui , xk yo no se colgar fotos soy un garrulo pensad que con el ticket de el corte ingles se puede liar gorda en game y demas sitios !
ayer iba por el post 400 y algo y hoy sobre los 800 casi no para
sekie93 escribió:Sabemos algo ya de Sevilla?? Lo venden en algún sitio?? Fnac sabéis algo??? Noticias por favor!!
eLaNtO escribió:Repito,si alguno de alicante que tenga el juego comprado en CEX se acerca al Game de plaza mar 2 con el ticket,sueltan el juego ya

Y te creerás que alguien que tenga el juego va a llegarse al Game y soltar el rollo. Es más, te creerás que alguien que tenga el juego está leyendo el foro.
A ver, esto está igual que ayer, que todo el mundo decía que a partir de las 17:00-18:00 lo sacaban. Todo va a acabar igual que ayer. No nos hagamos ilusiones (y mira que me jode) pero como muy pronto lo sacarán el lunes.
Saludos y paciencia Gtadores.
Riky_Xerez escribió:Mi amigo ha llevado el ticket de American Ocio Games junto con el juego a Game y le han dicho que enhorabuena, que no lo venden XD

Valla tela... porque lo tengo reservado en GAME sino me iva directo a toma 2 o american g. [+furioso]
CHAPUZERO escribió:untio jugando en directo a gta v jjajajajajaja http://video.gamecreds.com/8lc5ipdyv9cp ... 2%A9%C2%A9

Pero el capuyo no hace misiones ni nada jajaja solo va por ahi trasteando
Tengo una duda... Hoy me han avisado de una tienda de mi pueblo de que ya tienen el GTA... Pero claro, venía a preguntar a ver si alguien ya lo ha jugado, para saber si banean... Es q en XBOX he leído q sí... Gracias de antemano.

XaD
Alguien sabe si en Pixel Point está la coleccionista?

El teléfono no para de comunicar jaja
pero... para empezar, hay CEX en Alicante??
d0l4r escribió:aqui otro jugando en directo

http://video.gamecreds.com/8lc5ipdyv9cp ... 2%A9%C2%A9

no va el video o la pagina esta ko...
Daloxx28 escribió:

Yo lo he hecho.

En el Cex de Málaga han recibido dos copias de PS3 y dos de Xbox, yo me he llevado la última de 360 esta mañana que iba de casualidad a recoger pasta de una 3DS que vendí ayer.

Me ha salido gratis entregando morralla (juegos de NGC y tal) de hecho me han sobrado 0,60€.

Como tengo colegas tanto en Game como en Gamestop pues les he llevado el ticket.

De todas formas en Game de Eroski no lo reciben hasta el Lunes, que conste.
Además pone el ejemplo del cine...menuda estafa ir al cine en españa ( si en un mes la tienes gratis en internet....es sólo una peli....pa k veas que es lo mismo que tú dices), pues bien por ti porque no te importa dejarte 7-8 eur en cada entrada, respetad a la gente
yo lo tengo reservado en game. ahora pensad, cuantas veces han autorizado a vender un juego un sabado por la tarde?yo no me acuerdo de ninguno.es mas me acuerdo de un cod o battelfield ke me hicieron esperar hasta el lunes.
josepolini escribió:
d0l4r escribió:aqui otro jugando en directo

http://video.gamecreds.com/8lc5ipdyv9cp ... 2%A9%C2%A9

no va el video o la pagina esta ko...

si va yo estoy viendo actualiza pagina que si rula
lindin escribió:yo lo tengo reservado en game. ahora pensad, cuantas veces han autorizado a vender un juego un sabado por la tarde?yo no me acuerdo de ninguno.es mas me acuerdo de un cod o battelfield ke me hicieron esperar hasta el lunes.

HALO 4
Dejar de rayar con el tema del dinero, si queréis ir al off topic....
salva10_GTA escribió:
magico11 escribió:
salva10_GTA escribió:

A ver ni envidea ni profetas , luego nos quejamos de los precios en españa , y se están pagando 30 euros de mas por dos días , quizás horas

Por esa regla de 3 vete de españa ya que todo está por las nubes...y mira que te entiendo yo mismo no compro ningún juego en españa ( todo import) pero no le puedes decir a alguien que con su dinero no compre lo que quiera

Si es que en ningún momento nadie ha dicho que nadie haga nada con su dinero lo que quiera; lo que se ha dicho es que no es normal el ansia de la gente, que se está gastando hasta 30 euros más de lo que se podría gastar dentro de dos días. Ya ves tu lo que nos importará a los demás lo que haga la gente con su dinero jajajaja. Y respecto al juego por mi como si sale el sábado que viene; tengo ganas de jugarlo pero no para que una tienda de mierda me vacíe los bolsillos con una estafa. Que no me va a dar un infarto si no juego hoy vamos; que la gente cuando se obceca con una cosa y más dentro de este mundillo vende hasta a su abuela por ser el primero en tener el último juego que vaya a salir.
Alguien ha probado en el Alcampo de Alcorcon?
salva10_GTA escribió:Además pone el ejemplo del cine...menuda estafa ir al cine en españa, pues bien por ti porque no te importa dejarte 7-8 eur en cada entrada, respetad a la gente

VALE pisha gastarse lo que queráis por lo mismo .
QUE PESAOS CON EL DINERO COJONES!
hachiroku escribió:
eLaNtO escribió:Repito,si alguno de alicante que tenga el juego comprado en CEX se acerca al Game de plaza mar 2 con el ticket,sueltan el juego ya

Y te creerás que alguien que tenga el juego va a llegarse al Game y soltar el rollo. Es más, te creerás que alguien que tenga el juego está leyendo el foro.

Yo juegue ayer un ratillo y hoy estoy tirano en el sofá leyendo eol desde el movil, prefiero no reventar el juego y hacer que dure... Además tenia muchas ganas de ver el online y todavía no deja entrar.
lindin escribió:yo lo tengo reservado en game. ahora pensad, cuantas veces han autorizado a vender un juego un sabado por la tarde?yo no me acuerdo de ninguno.es mas me acuerdo de un cod o battelfield ke me hicieron esperar hasta el lunes.

COD MW2, Sabado a la tarde.
Nose que pinta la gente aqui metida poniendo a parir a tiendas grandes como MM o Game, Rockstar exigio que el juego se vendiese el dia 17. Que tiendas pequeñas quieran vender y lo saquen antes es cosa de ellas, pero no se puede criticar a las grandes cadenas por cumplir con su cometido. Asi lo unico que se conseguira es que las desarrolladoras se cansen y pongan online obligatorio o activar el juego solo con un codigo como pasa con los juegos de blizzard.
pedrinho_7-58 escribió:Tengo una duda... Hoy me han avisado de una tienda de mi pueblo de que ya tienen el GTA... Pero claro, venía a preguntar a ver si alguien ya lo ha jugado, para saber si banean... Es q en XBOX he leído q sí... Gracias de antemano.

XaD

Me autocito, q los mensajes vuelan y nadie me lee, ja ja ja.

XaD
speak121 escribió:pero... para empezar, hay CEX en Alicante??

Pues claro sino no estariamos diciendo que llevara el ticket alguien
salva10_GTA escribió:Además pone el ejemplo del cine...menuda estafa ir al cine en españa ( si en un mes la tienes gratis en internet....es sólo una peli....pa k veas que es lo mismo que tú dices), pues bien por ti porque no te importa dejarte 7-8 eur en cada entrada, respetad a la gente

dejalo tio, no te esfuerces.
speak121 escribió:pero... para empezar, hay CEX en Alicante??

Si

http://es.webuy.com/stores/store_details.php?id=1007
Vuelvo a repetir....el que ha dicho que lo ha comprado en ECI de Palma de Mallorca de Jaime 3, por favor que postee el ticket!!!

Ese si es uno grande y saltará todo por los aires. Fijo.
pues yo e pillado 2 y el colega que me dijo que se lo cojiera va y se pira de vacas asi que si alguno lo quiere se lo dejo por lo que me a costado ami 68 esta sin abrir recien sacado de la tienda. En madrid la zona sur.

Un saludo
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min
No nos gusta que nos adelanten el regalo de cumpleaños, ni de Navidad. Y nos gustan las sorpresas de nuestras parejas. Es la esencia.
15523 respuestas