Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Repito.Trabajo en ECI videojuegos y falta la referencia interna del producto, que es lo que ha tapado.Por que tapar eso y no otra cosa....?
Yo sinceramente no se que hace el CM de Media Markt, Que si medio juego completado, que si llevan jugando todo el dia, que si no se que... (Probablemente se invente las cosas, o quizas sea verdad)
Pero el hecho es que es un gilipollas de cuidado, dando envidia a todos y cada uno de nosotros que aun no podemos tenerlo porque se rajan de sacarlo cuando la competencia les esta dando por el culo.
Jomasanmu escribió:Repito.Trabajo en ECI videojuegos y falta la referencia interna del producto, que es lo que ha tapado.Por que tapar eso y no otra cosa....?

Para ti es falso, o no?
Jomasanmu escribió:Repito.Trabajo en ECI videojuegos y falta la referencia interna del producto, que es lo que ha tapado.Por que tapar eso y no otra cosa....?

Seguro? En Forocoches se dice que lo que ha tapado ha sido el numero de tarjeta de credito [+risas]
darksolidus escribió:
seakermdc escribió:En Fnac "a preparar". Los mato.

+1 joder, lo tienes para recoger en tienda? Nunca habia reservado un juego ahi, de hecho este fue por error... que procedimiento hay que seguir? Llegas ahi, lo pillas y en caja dices que lo habias reservado por internet? :-?

No sabía que se podía reservar. Yo lo tengo comprado desde julio. Y es con envío a tienda. Y vas a la zona de pedidos o algo así y te lo tienen apartado en un armario. Yo lo compré en julio. Hoy seguro que abren la veda, y uno que llegue de primeras se lo lleva. Yo lo tengo "a preparar".
(mensaje borrado)
El CM de MM no habra terminado un videojuego en su vida... Os esta troleando que da gusto...
AwesomeGuy escribió:
Langdon escribió:
skalador escribió:Por Bilbao y alrededores se sabe de algun sitio que los venda?

En GAME nada de nada,no los tienen en el almacen,y en ECI me parece que tampoco.

Al final estamos más vascos de lo que parece [+risas]

Ya te digo [bye]
En ciudad Real, he ido al Gamestop donde lo tengo reservado por los 50 € y he intentado usar mis dotes de seduccion pero nada me ha dicho que el lunes o el martes.

En el videoclub canal mail, creo que se llaman sai xD, si me lo vendian sin ticket pero a 68 pavitos asique tendre que esperar. [buuuaaaa]
Es falso o es verdadero? A mi me han dicho que en ECI de PAlma, por "error" lo han soltado durante 3h. Y me lo ha confirmado un amigo que he hablado con el por telefono y que se ha acercado a la tienda a comprarlo pero, desgraciadamente, ya lo habian parado.

darksolidus escribió:

Seguro? En Forocoches se dice que lo que ha tapado ha sido el numero de tarjeta de credito [+risas]
biroke escribió:Yo sinceramente no se que hace el CM de Media Markt, Que si medio juego completado, que si llevan jugando todo el dia, que si no se que... (Probablemente se invente las cosas, o quizas sea verdad)
Pero el hecho es que es un gilipollas de cuidado, dando envidia a todos y cada uno de nosotros que aun no podemos tenerlo porque se rajan de sacarlo cuando la competencia les esta dando por el culo.

Pues poniéndole los dientes largos al personal. Dudo que lo tenga si en su cadena de tiendas no lo venden...
Ahora es cuando viene alguien y le manda un mensaje directo y le spoilea medio juego...
darksolidus escribió:

Me extraña que venga en el ticket el numero de tarjeta de credito..
seakermdc escribió:
darksolidus escribió:
seakermdc escribió:En Fnac "a preparar". Los mato.

+1 joder, lo tienes para recoger en tienda? Nunca habia reservado un juego ahi, de hecho este fue por error... que procedimiento hay que seguir? Llegas ahi, lo pillas y en caja dices que lo habias reservado por internet? :-?

No sabía que se podía reservar. Yo lo tengo comprado desde julio. Y es con envío a tienda. Y vas a la zona de pedidos o algo así y te lo tienen apartado en un armario. Yo lo compré en julio. Hoy seguro que abren la veda, y uno que llegue de primeras se lo lleva. Yo lo tengo "a preparar".

Comprado si, yo lo tengo comprado, y yo tambien lo tengo en "a preparar" desde ayer a medio dia... esperemos que lo saquen hoy :p
comprado en impact alcorcon(madrid), 64€

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se están aprovechando de que como no sale a la venta oficialmente hasta el Martes, inflan los precios para los ansias, deberian denunciarlos.
Alguien de Badalona o cercanias sabe algun sitio? (top games agotados)
AwesomeGuy escribió:
Langdon escribió:
skalador escribió:Por Bilbao y alrededores se sabe de algun sitio que los venda?

En GAME nada de nada,no los tienen en el almacen,y en ECI me parece que tampoco.

Al final estamos más vascos de lo que parece [+risas]

De donde eres??tambien de Bilbao??
kakarot88 escribió:Lo digo asi de claro.
Los que habeis pagado 80€ sois GILIPOLLAS.
Luego teneis los santos cojones de quejaros de los precios. Os gusta que os la metan un negro, doblada y sin vaselina.
Lo que hay que ver...

Madre mia que baneo te vas a llevar xD, estoy de acuerdo que es una locura pero no por eso hay que insultar xD
Si es cierto el que ha posteado esto es un poco mala persona, porque creo que quien lo ha comprado es un personal, por eso el descuento.Vale tio, te estas jugando el puesto y el del vendedor, que se ve el numero.Por mi no va a ser, pero este foro lo lee mas gente sabes? Buena suerte y que no te pase nada

No esta tapada la visa, lo podeis ver que esta abajo? Ahi va la referencia interna.O fake o puro monumental de dos personas por idiotas.No por mi, os lo prometo, pero como lo pillen la lleva clara por un puto juego
Madrid plaza norte 2 ni worten ni mm ni carrefour ni game ni gamestop ni fnac ni pollas yo paso hasta el lunes ya
Información

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

Sois rapidos XD XD

Yo tengo la esperanza de que esta tarde caiga en las grandes :cool:
yoyo1one escribió:Se están aprovechando de que como no sale a la venta oficialmente hasta el Martes, inflan los precios para los ansias, deberian denunciarlos.

Y los tontos del culo de los Gamestop y Game perdiendo ventas infinitamente. Es que hay que ser tonto, con todas las ventas que se han hecho hubieran cubierto 4 multas.
Luego teneis los santos cojones de quejaros de los precios. Os gusta que os la metan un negro, doblada y sin vaselina.
Lo que hay que ver...

cierto es lo del precio,pero que mas te da lo que haga la gente con su dinero?
yoyo1one escribió:Se están aprovechando de que como no sale a la venta oficialmente hasta el Martes, inflan los precios para los ansias, deberian denunciarlos.

No puedes denunciar eso jamás. La ley de la oferta y la demanda amigo. Lo que si puedes hacer es no comprar o no volver.
darksolidus escribió:
Comprado si, yo lo tengo comprado, y yo tambien lo tengo en "a preparar" desde ayer a medio dia... esperemos que lo saquen hoy :p

Si el tema es que nuestra copia está en almacén, en Rivas - Vaciamadrid, no en la tienda.
HiguaiiN48 escribió:Información

Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

Sois rapidos XD XD

Yo tengo la esperanza de que esta tarde caiga en las grandes :cool:

Ojalá sea así porque yo ya no puedo más [buuuaaaa]
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min
Seremos los últimos en ponernos a jugar a GTA V. Hasta que cada uno de vosotros no lo tenga, no empezamos #RESPECT

Reportado por gilipollas y troll, se va a reir de su madre.
manzanox escribió:
Lo que hay que ver...

cierto es lo del precio,pero que mas te da lo que haga la gente con su dinero?

envidia pura y dura, en fin...
A este paso llegamos a las mil paginas, esta siendo épico.
Por gipuzkoa nada de nada.
HDKGamer™ | #GTAV ‏@HDKGamer 2min
ATENCIÓN HAN PUESTO EN TODAS LAS TIENDAS YA EN VENTA GTA V!
ark83 escribió:A este paso llegamos a las mil paginas, esta siendo épico.

nada nada nada
Esto tiene pinta de que hoy tampoco, están acojonados, y el lunes no se yo si lo sacan, cagontó
(mensaje borrado)
d0l4r escribió:HDKGamer™ | #GTAV ‏@HDKGamer 2min

WTF
El tipo del Twitter de MM es un bobo de los grandes..de el sacaron el "yo no soy tonto"no lo es,es gilipollas directamente,intenta vender el producto y que nos ansiemos y lo que esta haciendo es que le cojamos hasta mania.
(mensaje borrado)
X_Persona escribió:
Lo que hay que ver...

Se puede decir más alto pero no más claro.

Que encima muchas son ediciones normales y sin el bonus de la reserva (el dirigible atomic).

Tambien se puede decir sin insultar, no crees?
AwesomeGuy escribió:

nada nada nada

En gipuzkoa lo único que hay son las cadenas grandes...
biroke escribió:Yo sinceramente no se que hace el CM de Media Markt, Que si medio juego completado, que si llevan jugando todo el dia, que si no se que... (Probablemente se invente las cosas, o quizas sea verdad)

Se ve que nos has pillado que el tío está de coña. Todo lo que dice es por la peña que no para de echar mierda a MM, Game y otros por no vender el juego antes de su fecha oficial alegando que todo dios lo está jugando ya (de ahí la mofa, porque es una mentira) porque algunas tiendas, en su mayoria pequeñas o de barrio, ya lo están vendiendo.
Como trabajo de CM lo está haciendo de puta madre, y si tú te lo tomas a que es un gilipollas que busca darte envidia......
Además, que competencia? Tiendas que lo están vendiendo antes de tiempo por 75 pavos? Tiendas pequeñas que deben de vender varias veces menos que ellos en toda España? La única competencia para MM son cadenas como Game, Gamestop, Corte Ingles, Amazon, etc. El resto se la trae bien floja.
t-mac9 escribió:Madrid plaza norte 2 ni worten ni mm ni carrefour ni game ni gamestop ni fnac ni pollas yo paso hasta el lunes ya

Gracias por la info shurmano.

Ni me molesto entonces, soy de sanse.
Minudencia escribió:En ciudad Real, he ido al Gamestop donde lo tengo reservado por los 50 € y he intentado usar mis dotes de seduccion pero nada me ha dicho que el lunes o el martes.

En el videoclub canal mail, creo que se llaman sai xD, si me lo vendian sin ticket pero a 68 pavitos asique tendre que esperar. [buuuaaaa]

¿Ese videoclub dónde está?
Spartan IV escribió:
d0l4r escribió:HDKGamer™ | #GTAV ‏@HDKGamer 2min

WTF

HDKGamer™ | #GTAV ‏@HDKGamer 4min

Digo GTA IV, perdón...

Lo ha puesto mal ...
Os lo digo, si el ticket es cierto, es la tarjeta de el corte ingles donde pone los asteriscos.Y es un personal por el descuento del 15%.No se por que ha tapado la referencia interna, pero aun asi, se esta jugando el puesto.Insisto no por mi, que soy un vendedor, pero este foro lo leen mas compañeros de España...

Que no os pase nada, que por cosas menores se follan gente
victorixi escribió:El tipo del Twitter de MM es un bobo de los grandes..de el sacaron el "yo no soy tonto"no lo es,es gilipollas directamente,intenta vender el producto y que nos ansiemos y lo que esta haciendo es que le cojamos hasta mania.

El que no es tonto es MM, ya lo dice el anuncio...los tontos somos nosotros que compramos alli
moonmaker escribió:
Don Kik0n escribió:En Castellón, Alcampo esta a diez metros de Game y Gamestop, así que...

La Salera ratataaaa

En la Salera no hay na de na. No sé por qué mentís.
juanmatarin9 escribió:
batuka escribió:He llamado a videoclub toma 2 de jerez y lo venden pero solo a reservas, así que seguimos igual...

y te ha dicho cuanto sale? porq si vas esta tarde/noche ya si le quedan bastante te lo vende..

Acababa de llamar y me han dicho lo mismo :(

El precio no lo he preguntado, pero en Facebook tienen una foto con un cartel del juego y esta descripción:

Reserva con nosotros el juego del año.. GTA V, desde 39.95€
GTA V ................................ 59.95€
GTA V + CAMISETA gta v...... 61.95€
GTA V + CAMISETA + TAZA.. 66.95€
GTA V entregando 1 juego.... 51.95€
GTA V entregando 2 juegos.. 44.95€
GTA V entregando 3 juegos.. 38.95€

*Si lo reservas y pagas el juego 20 días antes de que salga, obtendrás un bono de 5€ para canjear en tu próxima compra.

-Juegos deportivos no incluidos.

Eso sí, esos precios eran para la reserva y aunque quedan dos días y medio para la fecha oficial de salida, no admiten más reservas desde hace unos cuantos días.
AwesomeGuy escribió:

nada nada nada

Tengo que ir luego a Eibar ya podia animarse el corte ingles...
Tengo la esperanza de que a las 5 tendremos nuestro mensaje de game y casi todos contentos [beer]
(mensaje borrado)
Imakinen escribió:
AwesomeGuy escribió:

nada nada nada

Tengo que ir luego a Eibar ya podia animarse el corte ingles...

Acabo de hablar con ellos y nada de nada. Veo mas factible que pilléis a alguna despistada en un Eroski que otra cosa.
15523 respuestas