Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo a las 4 tiro para granada con un amigo a dar una vuelta. A ver si lo encontramos. Desearme suerte [+risas] [carcajad]
JDiego escribió:Tengo la esperanza de que a las 5 tendremos nuestro mensaje de game y casi todos contentos [beer]

Sí estaría bien yo tengo mi móvil al lado del teclado XD
Me lo han vendido , sin ticket , buscad en tiendas de barrio :)

Imagen

PD: Gracias al compañero que me dio el aviso
Hipercor de Pozuelo, el martes a 59.99€... A esperar toca
En Goldprice (Madrid) aún tienen unidades de PS3, las de XBOX360 las tendrán por la tarde dice.
Si vais por ahí cuidado que hay manifestaciones y esta petado de tráfico.
esto de poner un juegazo asi en fecha de martes es una guarrada, que les costaba ponerlo en un puto viernes o jueves? madre mía... no os hagáis ilusiones todos los del MM game o gamestop que hoy no estará porque ya me ha pasado esto a mi 1000 veces, y si, se van a rajar
Teklado escribió:
X_Persona escribió:
kakarot88 escribió:Lo digo asi de claro.
Los que habeis pagado 80€ sois GILIPOLLAS.
Luego teneis los santos cojones de quejaros de los precios. Os gusta que os la metan un negro, doblada y sin vaselina.
Lo que hay que ver...

Se puede decir más alto pero no más claro.

Que encima muchas son ediciones normales y sin el bonus de la reserva (el dirigible atomic).

Tambien se puede decir sin insultar, no crees?

No creo que les importe, si se dejan reventar el bolsillo de esa forma por algo tan nimio, que duele más... xD
MM le ha dicho a mi amigo que si lleva un ticket con el juego lo envían a central y venden ellos también, va a llevar ahora el ticket de American Ocio Games
¿Alguien conoce algún sitio por Málaga capital que lo vendan ya?
¿San Fernando (Cádiz)?
jrll escribió:
moonmaker escribió:
Don Kik0n escribió:En Castellón, Alcampo esta a diez metros de Game y Gamestop, así que...

La Salera ratataaaa

En la Salera no hay na de na. No sé por qué mentís.

Nadie ha dicho que allí se vende, solo que si se venden en Alcampo (por la foto que se había subido) las tiendas el GAME y GAMESTOP se llenarán de gente que cancela la reserva
Riky_Xerez escribió:MM le ha dicho a mi amigo que si lleva un ticket con el juego lo envían a central y venden ellos también, va a llevar ahora el ticket de American Ocio Games

Pero si yo al MM de Jerez le he mandado por twitter el ticket de ECi y ni puto caso X-D
jrll escribió:
moonmaker escribió:
Don Kik0n escribió:En Castellón, Alcampo esta a diez metros de Game y Gamestop, así que...

La Salera ratataaaa

En la Salera no hay na de na. No sé por qué mentís.

No mienten,hablan de que si al campo lo soltaba game tebdria que hacerlo por cercanía,puesto que están en el mismo cc. Hay que leer todos los mensajes antes de hablar!!
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Para la gente de Jerez, Cádiz, Arcos, Chipiona, San Fernando, Sanlucar, Chiclana, etc xD de la provincia de Cádiz, sabeís algo? Media Markt, Game, cualquier tienda en Jerez o algún sitio, gracias.

En Jerez, toma2 y parecían games ya lo venden pero sólo a reservas....
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 34min
Nosotros tenemos ganas de vender GTA V, pero somos gente de honor. Un día a los que venden antes a lo mejor ven como no les suministran.

Más claro agua, pero nada, a seguir insultando. O pidiendo hojas de reclamaciones (jajaja esto es lo que más gracia me hace, como si no supiera MM la linea que quieren seguir por su twitter oficial xDDDDDD).

A mimeparece más reírse de los clientes sacar el juego por 80 euros que no esto, pero allá cada cual.
Riky_Xerez escribió:MM le ha dicho a mi amigo que si lleva un ticket con el juego lo envían a central y venden ellos también, va a llevar ahora el ticket de American Ocio Games

Dale las gracias a tu amigo de nuestra parte, a ver si sirve de algo!!!

Pd: dile que lo lleve a la zona de reservas!
pues yo e pillado 2 y el colega que me dijo que se lo cojiera va y se pira de vacas asi que si alguno lo quiere se lo dejo por lo que me a costado ami 68 esta sin abrir recien sacado de la tienda. En madrid la zona sur.

Un saludo
Luego teneis los santos cojones de quejaros de los precios. Os gusta que os la metan un negro, doblada y sin vaselina.
Lo que hay que ver...

[+risas] [+risas] que razón tienes!! y además uno putos frikis.. que mania de poner a parir a todas las tiendas, luego enfadarse con los empleados ( que soy yo el que trabaja en una tienda, y el primer gilipollas, le pego una patada en la boca y a la calle.. )

que poca vergüenza de país y de gente, a joderse y esperar 2 días que no os vais a morir..
aazt escribió:En Goldprice (Madrid) aún tienen unidades de PS3, las de XBOX360 las tendrán por la tarde dice.
Si vais por ahí cuidado que hay manifestaciones y esta petado de tráfico.

Precio??
p4nyc escribió:pues yo e pillado 2 y el colega que me dijo que se lo cojiera va y se pira de vacas asi que si alguno lo quiere se lo dejo por lo que me a costado ami 68 esta sin abrir recien sacado de la tienda. En madrid la zona sur.

Un saludo

De xbox?
Yxionn escribió:
Imakinen escribió:
Tengo que ir luego a Eibar ya podia animarse el corte ingles...

Acabo de hablar con ellos y nada de nada. Veo mas factible que pilléis a alguna despistada en un Eroski que otra cosa.

Lo intente en tolosa y nada. Antes había una tienda en tolosa gameshop que adelantaba todos los lanzamientos, pero txaparon porque habrieron dos games nuevos en donosti y no podían competir.
Spartan IV escribió:

Pero si yo al MM de Jerez le he mandado por twitter el ticket de ECi y ni puto caso X-D

Él ha llamado y le han dicho eso, no sé, ahora va a ir que está desesperado el pobre XD
Van a hablar del juego en las noticias de antena 3 jijij
Riky_Xerez escribió:
Spartan IV escribió:

Él ha llamado y le han dicho eso, no sé, ahora va a ir que está desesperado el pobre XD

Pues por favor, con lo que te diga peganos el soplo, que me cuelo alli en 10 minutos.

Un abrazo crack
ivaaN escribió:
p4nyc escribió:pues yo e pillado 2 y el colega que me dijo que se lo cojiera va y se pira de vacas asi que si alguno lo quiere se lo dejo por lo que me a costado ami 68 esta sin abrir recien sacado de la tienda. En madrid la zona sur.

Un saludo

De xbox?

No es de ps3 sin abrir con el dlc del dirigible
Razgriz33 escribió:Van a hablar del juego en las noticias de antena 3 jijij

Eso mismo he visto yo xD
(mensaje borrado)
Yo la tengo en GameStop de Alicante y el chaval me ha dicho que el juego lo tienen en la tienda ya...peeeero central no les deja venderlo. Sabe que se está vendiendo en tiendas pequeñas, pero hasta que no le den orden no lo soltarán. Así que es probable que hasta el lunes-martes nada. Paciencia y viciar a lo que tengáis o salir a la calle un rato ^^
Gallegohardcopeta escribió:
batuka escribió:

Dale las gracias a tu amigo de nuestra parte, a ver si sirve de algo!!!

Si eso es cierto y se pone a la venta en MM Jerez que es donde lo tengo reservado dile a tu amigo que es un máquina y que cuando quiera vamos un miercoles al 100m que le invito a una cerveza JAJAJAJAJA

Que cuente con otra cerveza por aquí. O un coca cola si no bebe alcohol. XD
barcinodrg escribió:
Lo que hay que ver...

[+risas] [+risas] que razón tienes!! y además uno putos frikis.. que mania de poner a parir a todas las tiendas, luego enfadarse con los empleados ( que soy yo el que trabaja en una tienda, y el primer gilipollas, le pego una patada en la boca y a la calle.. )

que poca vergüenza de país y de gente, a joderse y esperar 2 días que no os vais a morir..

Reportado tú, el persona ese y el primero que llamó gilipollas a la peña.

Cortaros un poquito y demostrad cierta educación aunque por lo visto eso si es una quimera.
Los de GAME y MM dicen que lo venden cuando el hilo llegue a las 1000 páginas [plas]
Riky_Xerez escribió:
Spartan IV escribió:

Si lo ponen a vender me pasas una foto de tu amigo y lo pongo en un pedestal [+risas] [+risas] [+risas]
Gente, una duda.

Yo tengo reservado el juego desde la web de game y pagué los 3€ de rigor con puntos.

Me mandaron un email para pagar el juego completo pero no lo he hecho porque quiero hacerlo con otra tarjeta de crédito distinta a la que tengo asociada a mi cuenta y soy incapaz de cambiarla (y después de mandarles 2 emails y un MP por facebook no me contestan de atención al cliente).

Es posible que el día 17 vaya al Game y comprar directamente allí mi reserva dando mi DNI? O solo podré hacerlo por la web?
Si alguien ya lo ha pillado por alguna tienda de Madrid centro que me avise! Ir hasta Aranjuez me pilla bastante lejos y mi medio de transporte es el metro xDD. Si dan luz verde a gamestop seguramente vaya al del Plenilunio, y si no miraré en GoldPrice aunque con la que liaron ayer no me fío mucho...

Cualquier indicación se llevará mis dies!
jajajaja venga, yo os informo!
Lo que hay que ver...

pagarias 1€mas por tenerlo hoy? si la respuesta es si, tambien eres gilipollas
de todas formas a mi me costo 65, no 80 la edicion normal para 360
kyubi-chan escribió:
Gallegohardcopeta escribió:
batuka escribió:Dale las gracias a tu amigo de nuestra parte, a ver si sirve de algo!!!

Si eso es cierto y se pone a la venta en MM Jerez que es donde lo tengo reservado dile a tu amigo que es un máquina y que cuando quiera vamos un miercoles al 100m que le invito a una cerveza JAJAJAJAJA

Que cuente con otra cerveza por aquí. O un coca cola si no bebe alcohol. XD

Yo le invito a barcos y putas XD
moonmaker escribió:Los de GAME y MM dicen que lo venden cuando el hilo llegue a las 1000 páginas [plas]

ajjajajajaa , no digas es que s eno llena de mensajes tontos esto en un filo y ya es bastante garnde el ciruclo vicioso , que todos vamso a decir lo que sabemos , pero nadie pinsa que e s mejro decir quien la vende ya , no quien no ... digo yo xd
fR1k0 escribió:Gente, una duda.

Yo tengo reservado el juego desde la web de game y pagué los 3€ de rigor con puntos.

Me mandaron un email para pagar el juego completo pero no lo he hecho porque quiero hacerlo con otra tarjeta de crédito distinta a la que tengo asociada a mi cuenta y soy incapaz de cambiarla (y después de mandarles 2 emails y un MP por facebook no me contestan de atención al cliente).

Es posible que el día 17 vaya al Game y comprar directamente allí mi reserva dando mi DNI? O solo podré hacerlo por la web?

Me parece que si reservas por la web no puedes ir a recogerlo a la tienda
Alcayada escribió:Yo a las 4 tiro para granada con un amigo a dar una vuelta. A ver si lo encontramos. Desearme suerte [+risas] [carcajad]

He ido al Alcampo y al Game y no hay rastro del juego

Si lo encuentras MP pleaseeee!!

Suerteeee

Un saludo

Tercera vez que posteas esto, en este hilo no se vende, vete al de compra-venta o te van a banear.
el game de la web y las tiendas físicas van por lados distintos

Un saludo

Tienes mensaje privado en la bandeja
no son 3 son 2 y una respuesta a una persona que me ha preguntado y si es que no me lo quiero comer y veo a la gente como loca pero lo ofreces y nadie lo quiere aun asi gracias por volverlo a poner ;)

Un saludo
Yo estoy por el centro de Madrid, goldprice ha empezado a soltarlo? Gracias!:)
fefiho escribió:Me parece que si reservas por la web no puedes ir a recogerlo a la tienda

exitido escribió:el game de la web y las tiendas físicas van por lados distintos

Gracias! Pues al final creo que iré el 17 al MM a por el cambiazo, porque soy incapaz de cambiar la tarjeta de crédito y Game pasa de mi culo...
Alguien me puede decir si el impaact de alcorcon esta en la calle libertad??, si es asi a que altura?.

salu2
FoNsY_EsP escribió:¿Alguien conoce algún sitio por Málaga capital que lo vendan ya?

Eso mismo me pregunto yo...

Cuando coma lo mismo me voy a dar otra vuelta como la de ayer...
Nightmare_0 escribió:
Lo que hay que ver...

pagarias 1€mas por tenerlo hoy? si la respuesta es si, tambien eres gilipollas
de todas formas a mi me costo 65, no 80 la edicion normal para 360

+1
A mi 62 la normal!
El segundo mejor precio aquí en Catalunya después de los 57 de baricentre.
15523 respuestas