Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

GusHeadshotz escribió:Yo estoy por el centro de Madrid, goldprice ha empezado a soltarlo? Gracias!:)

Me cito :-|
800 páginas y ni si quiera está a la venta oficialmente... increíble.
¿Algún culipardo por aquí? ¿Novedades en Metro?
Alguien de Badalona y cercanias (Barcelona) sabe algoo?? (que no se TopGames que estan agotados..)
Ya hay alguna venta en el foro compra venta y encima mas caro de lo normal
Posiblemente este vaya a ser el hilo mas mitico de un juego en mucho tiempo, tengo un poco de esperanza de que esta tarde lo vendan en algun sitio mas ''reconocido''
zatu_21 escribió:800 páginas y ni si quiera está a la venta oficialmente... increíble.

Es lo que tiene GTA...
Yo creo que hoy tarde lo venden fijo ... Sabado tarde ... Gente sin trabajar .. Mañana no abren muchos sitios ...
chichothc escribió:nada nuevo en malaga?

En Cex Málaga agotado, Canal Ocio sólo reservas y Videoclub el Torcal lo vende pero a 69 €
viickk escribió:Alguien de Badalona y cercanias (Barcelona) sabe algoo?? (que no se TopGames que estan agotados..)

He pasado hoy x iman en barcelona para que lo pillara un amigo pero no habian de ps3, xbox creo que si.
tambien he ido a los bazares del puerto le pedían 75 por la normal y sino decian que no lo tenian.
Sabeis el precio de alcampo? Sale mas barato reservando?
Para los GIRONINS!!! Muchas gracias!!! al usuario que me dijo lo de palafrugell/palamos, ahora no recuerdo el nick sorry, me a costado un pico pero como tenia el dinero y poca paciencia cargada, me hize con el en Palamos en Verdaguer ya que el paki me hacia esperar hasta las 7! ahi estoy instalando, por cierto no pidais ticket pq me lo dieron a pelo, espero que no este tarado pq se la lio xD

Saludos, desaparezco YA! xD
yiyinho escribió:Yo creo que hoy tarde lo venden fijo ... Sabado tarde ... Gente sin trabajar .. Mañana no abren muchos sitios ...

ya te digo yo que game mm y game stop son unos cagados y hasta el lunes tarde nada
espero que lo vendan hoy o el lunes en murcia porque el martes es fiesta asi es que que se dejen de tonterias los grandes centros
Para la gente de Málaga, hoy tenían uno de 360 en CeX a 75€... Es de suponer que en algún sitio de Málaga lo están vendiendo, pero será una tienda pequeña seguramente. Yo esta tarde voy a dar un paseo y aprovechare para ver si se cuece algo a ultima hora.
yiyinho escribió:Yo creo que hoy tarde lo venden fijo ... Sabado tarde ... Gente sin trabajar .. Mañana no abren muchos sitios ...

No se va a vender.
Que soys pesados
Porque no cierran ya este hilo?
Riffhunter escribió:
GusHeadshotz escribió:Yo estoy por el centro de Madrid, goldprice ha empezado a soltarlo? Gracias!:)

Dos páginas atrás he dicho que en GOLDPRICE tienen la versión de PS3, estuve a las 14:00 por lo que tienen que tener ( hay manifestación ojo al tráfico).
chicos en getafe ni en game ni en mm del sector 3 ni alcampo ni carrefour ni mm de alcorcon ni na de na abra que esperar al lunes o martes que putada para este finde leches [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Algo de Sevilla?? Y Fnac??? Quien sepa algo que conteste!!
erfionone escribió:

ya te digo yo que game mm y game stop son unos cagados y hasta el lunes tarde nada

Pero si cada vez lo venden mas sitios .. Van a perder muchas ventas.
piugrave escribió:sacado de twitter

Imagen

No se ve na!
Alguien de Pamplona lo ha comprado?
alexito_fcb escribió:

Imagen

No se ve na!

[url]pic.twitter.com/TMSleMR3Iz[/url]
alexito_fcb escribió:

Imagen

No se ve na!

Esa ya se vio ayer y son cajas vacias para poner en las estanterias
¿ alguien sabe si lo venden cerca de lleida ?
danipro88 escribió:Sabeis el precio de alcampo? Sale mas barato reservando?

yo tb voto por saber el precio suelen hacer buenas ofertas

c7ronaldo_mixi escribió:espero que lo vendan hoy o el lunes en murcia porque el martes es fiesta asi es que que se dejen de tonterias los grandes centros

estoy como tu compi y tiendas de otro estilo aqui no hay tenemso que ir a las grandes, pero vasmo yo cambiazo en mediamarkt fijo xd
(mensaje borrado)
laspalmao escribió:¿ alguien sabe si lo venden cerca de lleida ?

en Game Man, pardiñas..pero el precio por las nubes...y por la calle mayor ni idea...
Riffhunter escribió:

Si, ahí lo acabo de pillar yo, 70€
¿Noticias por Galicia? ¿Sabeis si el juego ya llegó a Gamestop y/o Game de por aqui?
Alguien puede poner el numero de goldprice por aqui? Gracias
Razgriz33 escribió:
alexito_fcb escribió:

Imagen

No se ve na!

Esa ya se vio ayer y son cajas vacias para poner en las estanterias

ya, pero dentro de las cajas vienen los juegos. vamos, eso no quita que lo vayan a vender, pero si certifica que los Game tienen los juegos.
Riky_Xerez escribió:
Spartan IV escribió:
Riky_Xerez escribió:MM le ha dicho a mi amigo que si lleva un ticket con el juego lo envían a central y venden ellos también, va a llevar ahora el ticket de American Ocio Games

Pero si yo al MM de Jerez le he mandado por twitter el ticket de ECi y ni puto caso X-D

Él ha llamado y le han dicho eso, no sé, ahora va a ir que está desesperado el pobre XD

Pues yo acabo de llamar a MM y la conversación ha sido más o menos así:

-Hola, ¿váis a vender GTA V hoy?
-Si lo tuvieramos aquí, lo mismo lo venderíamos. Pero ni lo tenemos ni se puede vender hasta el 17. ← Tono un poco prepotente
-Bueno, es que como he visto que hay varios sitios en Jerez en los que se vende...
-Ya, pero no...
-Ok. ¿Y para cancelar una reserva hecha por la web cómo lo hago? ← Farol mío [+risas]
-Eh... Bueno... Vienes aquí si quieres y te devolvemos el euro de la reserva...
-Vale, muchas gracias. Ahora me paso.
GusHeadshotz escribió:Alguien puede poner el numero de goldprice por aqui? Gracias

91 5320702.
Se sabe algo de Gijon?
NecroCorpse escribió:

No se va a vender.
Que soys pesados

Tú no te ibas? Cansas
Alguien de Valencia que lo tenga ya?...
Puedo reservar en American Games Ocio para ahora? xD
erfionone escribió:

Que mania, no se vende PORQUE NO SE PUEDE, el proveedor sabe que se esta vendiendo y van a poner sanciones a todas las tiendas que se ha publicado ticket, muchos MM y muchos game aun ni lo han recibido en su almacen.

Si quereis el juego no lo vais a conseguir ni en game ni en mm hasta el dia 16 tarde como poco.
albberto_ escribió:
Nightmare_0 escribió:
kakarot88 escribió:Lo digo asi de claro.
Los que habeis pagado 80€ sois GILIPOLLAS.
Luego teneis los santos cojones de quejaros de los precios. Os gusta que os la metan un negro, doblada y sin vaselina.
Lo que hay que ver...

pagarias 1€mas por tenerlo hoy? si la respuesta es si, tambien eres gilipollas
de todas formas a mi me costo 65, no 80 la edicion normal para 360

+1
A mi 62 la normal!
El segundo mejor precio aquí en Catalunya después de los 57 de baricentre.

No se boten, pues hay una más que clara diferencia entre 1 euro y cerca de 20.
Se sabe ya que versión esta mejor? No se en cuál pillarmelo.
(mensaje borrado)
noelgrrr escribió:
NecroCorpse escribió:

No se va a vender.
Que soys pesados

Tú no te ibas? Cansas

Pues no me leas.
Yo me estoy partiendo el culo de la gente estresada jajaja
Jerez o cádiz? Si alguien cerca de la bahía lo pilla que comunique por favor...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Fefere escribió:Pues yo acabo de llamar a MM y la conversación ha sido más o menos así:

-Hola, ¿váis a vender GTA V hoy?
-Si lo tuvieramos aquí, lo mismo lo venderíamos. Pero ni lo tenemos ni se puede vender hasta el 17. ← Tono un poco prepotente
-Bueno, es que como he visto que hay varios sitios en Jerez en los que se vende...
-Ya, pero no...
-Ok. ¿Y para cancelar una reserva hecha por la web cómo lo hago? ← Farol mío [+risas]
-Eh... Bueno... Vienes aquí si quieres y te devolvemos el euro de la reserva...
-Vale, muchas gracias. Ahora me paso.

Con dos cojones, a mi porque me interesa comprarlo en Game que lo tengo cerca, por el precio y por los vales.
tumacaco escribió:
Riffhunter escribió:

Si, ahí lo acabo de pillar yo, 70€

70 la normal? Uff... bueno a lo mejor me arriesgo y todo xD. Nos vemos allí! Gracias!
nachin75 escribió:Alguien de Valencia que lo tenga ya?...

Lo unico en VLC que yo sepa es Canadian Games que lo venden desde ayer...
algo en alcorcon por 60 euros?
15523 respuestas