Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Las grandes tiendas estan acojonadas, y luego que estan haciendo es recoger pruebas para denunciar a los que han vendido antes.

No es la fecha de lanzamiento, pero GAME o MM no han sabido capear el temporal.
Nada, yo no pierdo la esperanza todavia del SMS esta tarde, pero yo voy ya pensando mas en el lunes q otra cosa jajajaja. total hemos aguantado el retraso y todo el verano por 2 dias más xD
Nao-Chan escribió:
revolution escribió:
Don Kik0n escribió:Que han dicho en a3?

me sumo, que han dicho?

Que ya lo venden en el Game xdxdxddddf

Pues nada, lo típico de cuando sale un lanzamiento sonado. Publireportaje.

Lenguaje soez, que la saga esta desde 1997, que ha costado 200 millones de euros, 200 progr amadores y 5 años. De fondo casi todo los visto a sido gtaIV y algo de gtaV.

Yo que queria ver a peña quemandose a lo Bonzo delante del game o del MM por no poder conseguir una copia.
fanatico_mgs4 escribió:
sunvader escribió:Para los de Las Palmas, me he pasado por el Hipercor de Siete Palmas y me han dicho que no lo tienen en el almacén todavía, que lo tiene el distribuidor en la isla pero hasta el lunes no les llega a ellos. No se si lo tendrá alguna tienda aquí ya :(

Me temo que nosotros hasta el lunes na dd na, espero qje sea el lunes y no el martes

Exacto, hasta el lunes como todo el mundo. Y hasta el martes si me apuras, yo hoy ire al MM de 7 palmas a ver. Pero hasta el lunes x la tarde nanai
Para la gente de Jerez nos toca esperar como a todo el resto de España...
La unica esperanza que nos queda es a partir de las 16:00 que nos envien los sms para ir a recojerlo.. que lo dudo!
Yo nosé a vosotros, pero estos últimos dias antes del lanzamiento me encantan XD el hilo lleno de gente preguntando, gente diciendo que lo tiene... hace que aún coja el juego con más ganas jajaja
Madre mia como esta la gente jaja que mas dará esperar 2 dias mas si yevamos 5 años xD
JR1320 escribió:Madre mia como esta la gente jaja que mas dará esperar 2 dias mas si yevamos 5 años xD

Pues que para la semana empiezo las clases al mismo tiempo que trabajo y que si no me meto una viciada gorda este finde dificilmente podre para la semana :(
Recién comprado en Toma2 jerez, calle arcos y a 65 euros y sin reserva.
Como van las filtraciones en otros países del mundo? Eso es un factor importante a la hora de que Rokstar decida anticiparlo, si solo se ha adelantado en España es algo totalmente insignificante para ellos.
buenos quedan escasos 10 min para todos aquellos que deciais que el sabado a las 16:00 ponian a la vente el GTAV jajajajajajaja aver esas fuentes si son ciertas....
Soy el único al que el tipo que lleva el twitter de media markt le está cayendo como un patadón en el culo?? Ya sé que es un simple unfollow y listo, pero joder, el muchacho se está recreando en su minuto de gloria jajajaja
Recién comprado en Toma2 jerez, calle arcos y a 65 euros y sin reserva.
DroidenZ escribió:Recién comprado en Toma2 jerez, calle arcos y a 65 euros y sin reserva.

Sin reserva? que le has dicho?
¿Algún sitio donde se puede ver el reportaje que han echado en A3? Me lo he perdido xD
sumeik escribió:buenos quedan escasos 10 min para todos aquellos que deciais que el sabado a las 16:00 ponian a la vente el GTAV jajajajajajaja aver esas fuentes si son ciertas....

Sale el martes.

Un saludo ;)
¿Alguna noticia del hombre que fue al MM de jerez?
Yo fui anoche a Game de Santa Cruz de Tenerife (CC 3 de Mayo) y el dependiente me dijo que si, sabia que ya se estaba vendiendo en la peninsula. Me intento explicar que se había vendido en la península porque eras las primeras copias que llegaron del envío a España y que ayer realizaron el envío de la central de la península a las tiendas. Que el creía que le llegaría el lunes, pero que incluso no podía asegurarme el tenerlo el Martes si había algún problema con el envío.

Pero vamos, de esto me crei la primera frase XDDD No me entra en la cabeza que para un lanzamiento como GTA, los juegos los reciban el dia anterior arriesgándose a problemas con el envío y no tenerlo el 17. Simplemente, es imposible.
Dimitroncio escribió:
JR1320 escribió:Madre mia como esta la gente jaja que mas dará esperar 2 dias mas si yevamos 5 años xD

Pues que para la semana empiezo las clases al mismo tiempo que trabajo y que si no me meto una viciada gorda este finde dificilmente podre para la semana :(

Estoy en tu misma situación. La semana que viene empiezo de nuevo con las clases y el trabajo. Nos habría venido bien que saliera ayer u hoy (cosa que ya veo difícil) para poder aprovechar un poco el juego el fin de semana.
Pero bueno, también desde un principio la fecha es el 17 y tenemos que hacernos a la idea que ese es el día, no antes.
Animo compañero!!
En fin, pues a esperar al Lunes.
batuka escribió:Como van las filtraciones en otros países del mundo? Eso es un factor importante a la hora de que Rokstar decida anticiparlo, si solo se ha adelantado en España es algo totalmente insignificante para ellos.

La version USA esta ya en la red, asi que huele a que por ahi tambien lo venden. [+risas]
Quedan sólo 66 horas (aprox.) para que sea OFICIAL su salida

Sin adelantos, ni comprándolo por 80 euros.

MM = 49.90 € con cambiazo el Martes
CEX = 80.00 € hoy

Los que sois felices jugando hoy al GTA V, enhorabuena y disfrutarlo. Nosotros a partir del martes (y con suerte el Lunes) disfrutaremos de lo mismo y con 30€ en la cartera.
Spartan IV escribió:¿Alguna noticia del hombre que fue al MM de jerez?

A las 4 va!
Para mi no son 2 días mas, ya que poder disfrutarlo por primera vez un fin de semana con todo el tiempo libre del mundo es mucho mejor, además yo de semana apenas tengo tiempo ya que hasta las 10 de la noche no llego a casa. Si saliera el próximo viernes me de daba igual pero saber que lo tienes y que apenas lo podrás tocar jode bastante xD
mii novia tiene que ir al hipercor de gerona i de paso mirara si lo tienen si esta q lo compre y que le den pol culo a los de game ( a los altos cargos y a los directivos de rockstar jajajja
revolution escribió:Soy el único al que el tipo que lleva el twitter de media markt le está cayendo como un patadón en el culo?? Ya sé que es un simple unfollow y listo, pero joder, el muchacho se está recreando en su minuto de gloria jajajaja

A mi el primer pique que tuvo con el de Game me hizo gracia, pero ya. Se le esta pirando mucho y, de ser una pequeña anecdota graciosa, se esta haciendo ya muy cansino.
Vale, ya he visto el reportaje xD
driKton escribió:Yo fui anoche a Game de Santa Cruz de Tenerife (CC 3 de Mayo) y el dependiente me dijo que si, sabia que ya se estaba vendiendo en la peninsula. Me intento explicar que se había vendido en la península porque eras las primeras copias que llegaron del envío a España y que ayer realizaron el envío de la central de la península a las tiendas. Que el creía que le llegaría el lunes, pero que incluso no podía asegurarme el tenerlo el Martes si había algún problema con el envío.

Pero vamos, de esto me crei la primera frase XDDD No me entra en la cabeza que para un lanzamiento como GTA, los juegos los reciban el dia anterior arriesgándose a problemas con el envío y no tenerlo el 17. Simplemente, es imposible.

Teniendo en cuenta que pocos game o mediamarkt o gamestop los tienen...es posible que llegen para el martes.

Y eso en toda la peninsula, ya que aunque muchos lloren, pocos lo tienen y hasta que todos no lo tengan no lo ponen en venta
En 66 horas podéis darle el último arreón a esos juegos que todavía les queda algo que exprimir, porque a partir del Martes llega el JUEGO DEL AÑO
CHAPUZERO escribió:mii novia tiene que ir al hipercor de gerona i de paso mirara si lo tienen si esta q lo compre y que le den pol culo a los de game ( a los altos cargos y a los directivos de rockstar jajajja

Si te lo trae mandame mp que voy como una flecha XD
Veis, lo que yo digo. Os gusta que os den por detras.
Joder, que en 3 dias lo teneis por casi 30 € menos.
Yo espero que amazon cumpla lo de entrega el dia de lanzamiento
No se si lo habeis puesto antes

Imagen
HiguaiiN48 escribió:
CHAPUZERO escribió:mii novia tiene que ir al hipercor de gerona i de paso mirara si lo tienen si esta q lo compre y que le den pol culo a los de game ( a los altos cargos y a los directivos de rockstar jajajja

+1 que estoy aquí en santa coloma con el coche preparado xD
Joder ojalá me diesen a mi 20 o 30 € simplemente por tener la paciencia de esperar 2 dias.

Yo la verdad es que no entiendo a la peña que lo compra por 70/80 pavos y sin ticket. Si la edicion especial ya vale menos que eso. El hype es muy malo
HiguaiiN48 escribió:

echo jejejeje [fumeta]

Avisa si está! =D
NecroCorpse escribió:
driKton escribió:Yo fui anoche a Game de Santa Cruz de Tenerife (CC 3 de Mayo) y el dependiente me dijo que si, sabia que ya se estaba vendiendo en la peninsula. Me intento explicar que se había vendido en la península porque eras las primeras copias que llegaron del envío a España y que ayer realizaron el envío de la central de la península a las tiendas. Que el creía que le llegaría el lunes, pero que incluso no podía asegurarme el tenerlo el Martes si había algún problema con el envío.

Teniendo en cuenta que pocos game o mediamarkt o gamestop los tienen...es posible que llegen para el martes.

Y eso en toda la peninsula, ya que aunque muchos lloren, pocos lo tienen y hasta que todos no lo tengan no lo ponen en venta

A tenerife llega el lunes tb. Si el distribuidor de las palmas ya lo tienen (y x lo que dice el MM de las palmas da a entender que lo tiene) a ustedes les llega para el lunes
charly2 escribió:Para mi no son 2 días mas, ya que poder disfrutarlo por primera vez un fin de semana con todo el tiempo libre del mundo es mucho mejor, además yo de semana apenas tengo tiempo ya que hasta las 10 de la noche no llego a casa. Si saliera el próximo viernes me de daba igual pero saber que lo tienes y que apenas lo podrás tocar jode bastante xD

Claro ese es el problema a mi si lo sale hoy me da lo mismo el martes que el viernes que viene.

Saludos
DroidenZ escribió:Recién comprado en Toma2 jerez, calle arcos y a 65 euros y sin reserva.

No metas trolas que acabo de llamar y sin reserva no lo puedes recoger
Alguien sabe si en la tienda goldprice de madrid lo venden ?
Al parecer en ciertos Carrefour lo están soltando según leo en ciertas partes, eso es verdad?? alguien sabe algo del Carrefour de Alcalá de henares? :-?
Titus206 escribió:

Avisa si está! =D

titus ets lernest ?
zavvi ya me ha cobrado el juego y me ha enviado el email de que me lo envian, espero tenerlo a lo largo de esta semana(viernes o sabado) me a salido por 49 € con una camiseta umbro extra jojojo
Alguien sabe algo de Badajoz?
Buenas alguien sabe algo por Malaga? Vengo de CEX y no le quedan, y en CanalOcio puede que entre esta tarde, alguien me puede enviar MP con algun punto de referencia mas?
15523 respuestas