Sincermente lo que peor me parece de todo esto es los insultos gratuitos y las continuas faltas de respeto, ya lo que me faltaba por oir es alguien llamando gilipollas directamente a otro por gastarse 80 pavos, aqui mas de uno deberia echar la mirada atras y hacer recuento de la cantidad de veces que ha pagado mucho dinero de mas por autenticas paridas, pero claro nos venimos al foro a dar lecciones de moral, despues los tipicos que te sueltan el ya esta chiquillo si tampoco sale el 17 que es su fecha de salida que pareceis yonkis.. pero lo mejor rs que esta continuamente mirando el foro esperando a que salte la libre si asi de hipocritas somos... yo por mi parte he pagado esta mañana 70 pavos? Podia haber esperado al lunes o el martes y pagar 20 pavos menos? Pues si claro que hubiera podido pero sabeis que? Me apetece esta noche darle caña al jueguecito y si tengo una novia, una vida, amigos, trabajo y como me lo puedo permitir pues me la suda adi de sencillo, a todos los demas mucha suerte y ojala todos podais jugar hoy yo he podido jugar algo al mediodia (he entrado a currar a las 3) y desde luego pinta el juego del año.