Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

exitido escribió:Donde cojones esta tomada alag fotoa qeaec sesjoder espor que sese pongaa aya a la vena aenasraghgj

A la vena va directo el hype que tenemos todos aqui xDD
Alguien sabe alguna tienda en Cáceres?
La gente se ha ido corriendo al carrefour xD
Wence escribió:Imagen

Donde es eso????? [sonrisa] en 10 segundos ya veo ese sitio asi XD

Imagen
Me parece fake, la luz de la derecha se ve como apaga nose nose
Yo acabo de llegar de dos carrefour y no esta: Cáceres y Badajoz.
Como se venda en Carrefour me voy a cagar en mí por cancelar la reserva allí.
Es la Maquinista de Barcelona
Veo muy chungo que lo vendan hoy en el MM por lo menos, a ver si tenéis suerte, y pedid una hoja de reclamaciones contra el payaso del twitter, a ver si conseguimos que deje de vacilar a la Peña....
Esa foto es de un Alcampo, por los carteles y las cajas para los juegos se nota :)
Yo acabo de Llamar a un carrefour y hasta el 17 nada.....
Joder yo no entiendo la de tonterías que hay para vender un juego de los coones, si lo tiene pues lo vendes y ya esta
Paposi escribió:Es la Maquinista de Barcelona

Ostia puta, si lo suelta una de las tiendas de La Maquinista... todas las de al lado... [babas] [babas] [babas] [babas]
Eso parece Carrefour.

Saludos.
Pues nada, me parece a mi que hasta el lunes nada...a dormir para que se pase todo mas rapido [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos hombre, como lo vendan en el carrefour ya es...
Joder tan facil como que uno solo compre el juego alli, y suba el ticket, que carrefour si tiene peso! Lo tendriamos todos hoy!
laura94 escribió:Esa foto es de un Alcampo, por los carteles y las cajas para los juegos se nota :)

Es carrefour, fijate en el carro.
Señores y compañeros de Barcelona y alrededores yo lo tengo desde ayer y por menos de 60€
Sincermente lo que peor me parece de todo esto es los insultos gratuitos y las continuas faltas de respeto, ya lo que me faltaba por oir es alguien llamando gilipollas directamente a otro por gastarse 80 pavos, aqui mas de uno deberia echar la mirada atras y hacer recuento de la cantidad de veces que ha pagado mucho dinero de mas por autenticas paridas, pero claro nos venimos al foro a dar lecciones de moral, despues los tipicos que te sueltan el ya esta chiquillo si tampoco sale el 17 que es su fecha de salida que pareceis yonkis.. pero lo mejor rs que esta continuamente mirando el foro esperando a que salte la libre si asi de hipocritas somos... yo por mi parte he pagado esta mañana 70 pavos? Podia haber esperado al lunes o el martes y pagar 20 pavos menos? Pues si claro que hubiera podido pero sabeis que? Me apetece esta noche darle caña al jueguecito y si tengo una novia, una vida, amigos, trabajo y como me lo puedo permitir pues me la suda adi de sencillo, a todos los demas mucha suerte y ojala todos podais jugar hoy yo he podido jugar algo al mediodia (he entrado a currar a las 3) y desde luego pinta el juego del año.
CJ 321994 escribió:¿Algún sitio donde se puede ver el reportaje que han echado en A3? Me lo he perdido xD

http://youtu.be/oOJsvVsc0Do
alguien confirma alguna tienda 100% en barcelona para hoy??
gere donde lo piyaste?
En Madrid, a parte de los típico de Antonio lopez y demás a 75€. Donde se vende ya?
La foto es de Carrefour del alisal, Santander , confirmado por el que ah echo la foto en twitter :)
Gere86 escribió:Señores y compañeros de Barcelona y alrededores yo lo tengo desde ayer y por menos de 60€

Donde lo compraste?
diablo460 escribió:alguien confirma alguna tienda 100% en barcelona para hoy??
gere donde lo piyaste?

en Barcelona hay como 5 tiendas mínimo que lo venden desde ayer
Como es imposible seguir si me han contestado o no... a ver si ahora tengo más suerte: si lo compro en PSN lo podemos instalar y jugar en dos consolas, ¿verdad? ¿algún problema con el online? Lo digo de juegos pasados, experiencias q tengáis. Gracias!
huied escribió:
diablo460 escribió:alguien confirma alguna tienda 100% en barcelona para hoy??
gere donde lo piyaste?

en Barcelona hay como 5 tiendas mínimo que lo venden desde ayer

pero cuales? xD
Gere86 escribió:Señores y compañeros de Barcelona y alrededores yo lo tengo desde ayer y por menos de 60€

Imagen
carles11 escribió:

Donde lo compraste?

Ayer y por menos de 60€ y en Barcelona tiene que ser en Pixel Point, Baricentro.
e9169 escribió:Como es imposible seguir si me han contestado o no... a ver si ahora tengo más suerte: si lo compro en PSN lo podemos instalar y jugar en dos consolas, ¿verdad? ¿algún problema con el online? Lo digo de juegos pasados, experiencias q tengáis. Gracias!

No tiene porque haber problema, lo único es que hasta el 17 no podréis jugar

En BCN, pixel point es el mejor precio 57 eur ( baricentro)
decidle al tio que se acerque urgentemente con una foto al game para que envie a central! eso nos puede ayudar
Aunque lo tengo reservado en el MM de Plenilunio, me he pasado por el GAME de la asamblea de Madrid (Entrevias) y me ha dicho que hasta el martes nada y que tengo hoy como último día para reservarlo y que me salga a 60 €, sin reserva 70 €. Si lo adelantarán al lunes me avisarian porque ni siquiera los tienen en el almacén.
rafalillo10 escribió:Sincermente lo que peor me parece de todo esto es los insultos gratuitos y las continuas faltas de respeto, ya lo que me faltaba por oir es alguien llamando gilipollas directamente a otro por gastarse 80 pavos, aqui mas de uno deberia echar la mirada atras y hacer recuento de la cantidad de veces que ha pagado mucho dinero de mas por autenticas paridas, pero claro nos venimos al foro a dar lecciones de moral, despues los tipicos que te sueltan el ya esta chiquillo si tampoco sale el 17 que es su fecha de salida que pareceis yonkis.. pero lo mejor rs que esta continuamente mirando el foro esperando a que salte la libre si asi de hipocritas somos... yo por mi parte he pagado esta mañana 70 pavos? Podia haber esperado al lunes o el martes y pagar 20 pavos menos? Pues si claro que hubiera podido pero sabeis que? Me apetece esta noche darle caña al jueguecito y si tengo una novia, una vida, amigos, trabajo y como me lo puedo permitir pues me la suda adi de sencillo, a todos los demas mucha suerte y ojala todos podais jugar hoy yo he podido jugar algo al mediodia (he entrado a currar a las 3) y desde luego pinta el juego del año.

Aqui nadie ha llamado gilipollas a nadie. Simplemente se ha dicho, o por lo menos yo, que el dinero es jodido ganarlo, lo sabrás muy bien por tu trabajo. Y mira yo si fuera tu con esos 20 pavos me iba a comer algo con la novia y el lunes viciaba. Tenias dos cosas al precio de una, a eso se le llama paciencia y es una virtud poco valorada.

Pero claro no eres gilipollas, solo tienes hype, es una cosa normal. Yo si no tuviese reservada mi coleccionista seguramente hiciese como tu. Quien sabe. El hype a veces es muy malo jejeje
¿Alguien sabe si en el Carrefour de Petrer (Elda) lo venden?
He llamado hace un rato a Pixel Point y me ha dicho el tío que ya no tenían.
Betikoh escribió:decidle al tio que se acerque urgentemente con una foto al game para que envie a central! eso nos puede ayudar

Y por que no vas tu?? Siempre haced esto,haced lo otro.Coño moverse vosotros tambien no?
Exacto en el Baricentro [+risas]
¿Algo en el Bahia Sur de SF (Cádiz)? Carrefour...ECI...Game...¿Nada?
chesterminator escribió:Aunque lo tengo reservado en el MM de Plenilunio, me he pasado por el GAME de la asamblea de Madrid (Entrevias) y me ha dicho que hasta el martes nada y que tengo hoy como último día para reservarlo y que me salga a 60 €, sin reserva 70 €. Si lo adelantarán al lunes me avisarian porque ni siquiera los tienen en el almacén.

No puede ser, es a 60 en game con o sin reservar, que grandes los empleados del game como siempre xD
Pues me uno al compañero anterior.

Me gastare casi 100€ entre juego E.E más guía, y tan contento que estaré.
y nada en barcelona ciudad? D:
En el paddock de Sabadell también lo venden por 57, en Barcelona imán pero por 65 o 70 no recuerdo, no se el stock que tendrán
VirtuaNEStor escribió:
rafalillo10 escribió:Sincermente lo que peor me parece de todo esto es los insultos gratuitos y las continuas faltas de respeto, ya lo que me faltaba por oir es alguien llamando gilipollas directamente a otro por gastarse 80 pavos, aqui mas de uno deberia echar la mirada atras y hacer recuento de la cantidad de veces que ha pagado mucho dinero de mas por autenticas paridas, pero claro nos venimos al foro a dar lecciones de moral, despues los tipicos que te sueltan el ya esta chiquillo si tampoco sale el 17 que es su fecha de salida que pareceis yonkis.. pero lo mejor rs que esta continuamente mirando el foro esperando a que salte la libre si asi de hipocritas somos... yo por mi parte he pagado esta mañana 70 pavos? Podia haber esperado al lunes o el martes y pagar 20 pavos menos? Pues si claro que hubiera podido pero sabeis que? Me apetece esta noche darle caña al jueguecito y si tengo una novia, una vida, amigos, trabajo y como me lo puedo permitir pues me la suda adi de sencillo, a todos los demas mucha suerte y ojala todos podais jugar hoy yo he podido jugar algo al mediodia (he entrado a currar a las 3) y desde luego pinta el juego del año.

Aqui nadie ha llamado gilipollas a nadie. Simplemente se ha dicho, o por lo menos yo, que el dinero es jodido ganarlo, lo sabrás muy bien por tu trabajo. Y mira yo si fuera tu con esos 20 pavos me iba a comer algo con la novia y el lunes viciaba. Tenias dos cosas al precio de una, a eso se le llama paciencia y es una virtud poco valorada.

Pero claro no eres gilipollas, solo tienes hype, es una cosa normal. Yo si no tuviese reservada mi coleccionista seguramente hiciese como tu. Quien sabe. El hype a veces es muy malo jejeje

Yo entiendo que si se gasta 30€ en un alquiler de 2 días, es porque no tiene novia xD.
[+furioso] [+furioso] ...jajaja jajaja..llamo a un alcampo...se pone una tía..y le digo..tenéis el GTAV.?..si...yo flipando.....que precio.....28€!!!!... :-? ..28€!!!!!...imposible....que sí...28€...y le digo..vamos a ver...mira el número romano anda...ayyy es verdad!!!!...pone IV....es que esta en números romanos.....perdona...no había visto el palito....LA MADRE QUE LA PARIÓ!!!!....hasta el lunes na
carles11 escribió:He llamado hace un rato a Pixel Point y me ha dicho el tío que ya no tenían.

Pues tela si habrán vendio! la culpa es de los que se llevan 4-5 juegos! el lunes supongo que tendrán otra vez no?
15523 respuestas