Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Pues ya pasaron los 2 minutos.
Sera trolleo seguramente pero espero que no [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
fefiho escribió:
XCrazyRockerX escribió:
HiguaiiN48 escribió:Imagen

pero esto es cierto?, a ver que dicen

Estas dispuesto a entrar en accion crazyrocker? XD

ya te digo [+risas]
gomis23 escribió:

Ubicacion: @HiguaiiN48FC @JoseMaria_JM Carrefour del alisal, Santander. Si no equivoco a 69 €. A 20 metros de un @VideojuegosGAME

Twitter del que ah echo la foto: https://twitter.com/juanpasfdz

un momento, me estas diciendo que eso es en Santander!!!!!!

voy para alla echando leches.... lo malo es que vivo a 40 km y puede que cuando llegue no quede ni uno

Si ay telefono llama , y sino acercate que 40 km no son nada , y así subes foto del ticket y se abre la veda :)
gomis23 escribió:

Ubicacion: @HiguaiiN48FC @JoseMaria_JM Carrefour del alisal, Santander. Si no equivoco a 69 €. A 20 metros de un @VideojuegosGAME

un momento, me estas diciendo que eso es en Santander!!!!!!

voy para alla echando leches.... lo malo es que vivo a 40 km y puede que cuando llegue no quede ni uno

CORRE GOMIS,CORRE...

Imagen
BATDOWN es un troll de cuidao, en twitter es conocidillo por tomar el pelo a "famosos". Yo cogería su información con pinzas.

Un saludo.
lorena30 escribió:
raysanxyxx escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305

Ves al hilo destinado

El hilo destinado es toda españa...digo BARCELONA

Vamos a abrir un hilo por provincia.
Dice que a las 17h es muy probable que los pongan a la venta. ¿Qué os estáis poniendo los pantalones para ir ya al GAME más cercano?

Hasta que GAME no diga: SI, VENDEMOS GTA o bien empezemos a ver tickets del GTA comprado en GAME, no deberíais de creeros nada.
A ver si luego me acerco a un carrefour de madrid o les llamo, a ver que me cuentan
lorena30 escribió:
raysanxyxx escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-gta-v-en-sitios-ofertas_1926305

Ves al hilo destinado

El hilo destinado es toda españa...digo BARCELONA

Creamos uno para madrid, para cordoba... Para cualquier sitio y petamos el foro ps3??? Venga, si se crea ese hilo que te he puesto, es por algo. Barcelona ni es mas ni menos que otros sitios como para tener un hilo propio
_DeV_ escribió:Dice que a las 17h es muy probable que los pongan a la venta. ¿Qué os estáis poniendo los pantalones para ir ya al GAME más cercano?

Hasta que GAME no diga: SI, VENDEMOS GTA o bien empezemos a ver tickets del GTA comprado en GAME, no deberíais de creeros nada.

Yo hasta que no me llegue el SMS,ni me visto.
Jack Grensleaves escribió:
Derhelm escribió:Alguien sabe algo de Badajoz?

Si, que te vas a comer un buen mojón, avispao.

es un colega XD

Vengo de dar una vuelta, adivina lo que traigo [poraki] [poraki] [poraki]
moñirras escribió:
intoanother escribió:Murcianos ¿Alguna buena nueva?

De momento no [snif]

Lo teníais en el Gameshop de Yecla hasta las 14:00 de hoy. Ahora hasta el lunes nada.
Davidask escribió:BATDOWN es un troll de cuidao, en twitter es conocidillo por tomar el pelo a "famosos". Yo cogería su información con pinzas.

Un saludo.

Cierto, por lo que estoy viendo solo le importa ser el centro de atención y con esto lo esta consiguiendo.
RedGear escribió:
_DeV_ escribió:Dice que a las 17h es muy probable que los pongan a la venta. ¿Qué os estáis poniendo los pantalones para ir ya al GAME más cercano?

Yo hasta que no me llegue el SMS,ni me visto.

yo igual, si es troleo ni me molesto [+risas]
Ya os creéis hasta a los twitteros más anónimos. Estáis desesperados. Esto sale el lunes.
si te molesta el hilo no entres, pero no estorbes
Hombre, venderlos un sábado a última hora, viene a ser lo mismo que venderlos el Lunes a primera hora, no? [carcajad]
BATDOWN ‏@BATDOWN 1min
La fuente que tantos pedis es que yo trabajo en Game, y mi "jefe" me a comunicado lo que os estoy diciendo.
zatu_21 escribió:Hombre, venderlos un sábado a última hora, viene a ser lo mismo que venderlos el Lunes a primera hora, no? [carcajad]

La diferencia es el domingo que hay por medio xD
En FC estan yendo al Carre4 ese, a ver si es verdad que esta el Stand con GTA. Con un tiket del Carre4 tal vez se adelantaria algo.
Ni Game ni MM tienen el juego en sus almacenes hasta el lunes, ya que fueron amonestados anteriormente por sacar un juego antes de tiempo.
Han puesto en Game que el precio será de 60€. Es solo en la web o tambien en tienda fisica???
Que game no lo vende este fin de semana, dejad de creer lo que dicen por ahi
ese es un troll de mierda hombre, ya seria todo de pende de si envian o no el mensaje a las 17:00, vamos que yo sepa al individuo ese del twitter no le e visto en mi puta vida
piturda escribió:Ni Game ni MM tienen el juego en sus almacenes hasta el lunes, ya que fueron amonestados anteriormente por sacar un juego antes de tiempo.

Ya te digo yo que no. Tengo un insider en Game, tienen el juego desde el jueves por la tarde.
O sea que trabaja en un game y quiere pasarse la tarde del sabado despachando.
laZcam escribió:
moñirras escribió:

De momento no [snif]

Lo teníais en el Gameshop de Yecla hasta las 14:00 de hoy. Ahora hasta el lunes nada.

En forocoches un tio habia dicho que en el Gamestop del Thader estaban esperando a que les diesen luz verde,asique,atentos!!
piturda escribió:Ni Game ni MM tienen el juego en sus almacenes hasta el lunes, ya que fueron amonestados anteriormente por sacar un juego antes de tiempo.

Fue Game denunciado por MM, por eso no se adelanta ningun grande
laZcam escribió:
moñirras escribió:

De momento no [snif]

ya pero lo mismo se pregunta por murcia centro haber si hay suerte pronto..
raysanxyxx escribió:
zatu_21 escribió:Hombre, venderlos un sábado a última hora, viene a ser lo mismo que venderlos el Lunes a primera hora, no? [carcajad]

Ese día no cuenta que es fiesta xDDD
Sabeis algo de WORTEN?
Hoy no lo sueltan los grandes superficies...vosotros creeis que van a multar a las pequeñas tiendas?no estaran ellos puestos en el tema de posibles multas para jugarsela?las multas iran a Games..MM...Carrefour..
lorena30 escribió:si te molesta el hilo no entres, pero no estorbes

Haces algo que esta mal (por decirlo asi) te dicen como esta el tema y encima vienes con esas? Chachi, ya te lo cerraran los mods cuando lo vean y te lo explicaran ellos
(mensaje borrado)
Confirmo que en el cex Alicante se agotaron esta mañana y que ya no va a haber hasta el lunes
Ha llegado el momento, lo he conseguido esta mañana y he tenido la sangre fria de echarme la siesta l , ahora estoy haciendo un cafe mientras se instala y ahora a JUGARR¡,,, todo el finde viciado, os deseo mucha suerte a todos de corazon y que lo consigais.

[boing] :) :)
Carrefour ya lo a puesto en venta , segun el usuario que ah echo la foto.. aquí os dejo la info para los que acabais de llegar

Imagen

Ya hay gente que se esta trasladando a dicho carrefour para comprarlo
jacko_150 escribió:
laZcam escribió:
moñirras escribió:De momento no [snif]

ya pero lo mismo se pregunta por murcia centro haber si hay suerte pronto..

El problema es que Yecla está muy lejos, gasto más en gasolina que mi ansia.

Saludos.
raysanxyxx escribió:
lorena30 escribió:si te molesta el hilo no entres, pero no estorbes

Haces algo que esta mal (por decirlo asi) te dicen como esta el tema y encima vienes con esas? Chachi, ya te lo cerraran los mods cuando lo vean y te lo explicaran ellos

Te lo repito justiciero, no estorbes...
Han puesto en Game que el precio será de 60€. Es solo en la web o tambien en tienda fisica???

Por favor contesten :(
zatu_21 escribió:
raysanxyxx escribió:

Ese día no cuenta que es fiesta xDDD

xD

Que envidia algunos que lo tienen ya, yo hasta el lunes nanai
Por favor centraros en el tema y dejar de contar vuestras vidas
DaNieLiXo escribió:Han puesto en Game que el precio será de 60€. Es solo en la web o tambien en tienda fisica???

Tanto web como tienda
¿En Gran Canaria aún no se sabe nada no?
2 minutos para las 5 [mad]
Leoncitojerez escribió:Ha llegado el momento, lo he conseguido esta mañana y he tenido la sangre fria de echarme la siesta l , ahora estoy haciendo un cafe mientras se instala y ahora a JUGARR¡,,, todo el finde viciado, os deseo mucha suerte a todos de corazon y que lo consigais.

[boing] :) :)

Lo compraste en Toma 2 al final?
ello escribió:Que game no lo vende este fin de semana, dejad de creer lo que dicen por ahi

Hagamos caso al policía nacional...sino...
DaNieLiXo escribió:Han puesto en Game que el precio será de 60€. Es solo en la web o tambien en tienda fisica???

Tanto fisica como por la web vale 60€
Se sabe algo del GameStop de Ciudad Real? Alguien se va a acercar esta tarde?
15523 respuestas