Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

DaNieLiXo escribió:Han puesto en Game que el precio será de 60€. Es solo en la web o tambien en tienda fisica???

Por favor contesten :(

PARA TOOOODOS..
J-Bauer escribió:¿En Gran Canaria aún no se sabe nada no?

0
En Galicia ayer nada de nada que fui a preguntar, hoy alguna noticia?
Betikoh escribió:BATDOWN ‏@BATDOWN 1min
La fuente que tantos pedis es que yo trabajo en Game, y mi "jefe" me a comunicado lo que os estoy diciendo.

Y ayer ponía esto:
BATDOWN ‏@BATDOWN 6h
Bueno...pues parece que hoy también habra que llamar a los GAMES a quejarnos, ojala sacaran el GTA V en 2 semanas mas, me iba a reir mucho.

Troll spotted
¿algo en ROSES-FIGUERES?
Me voy a jugar un partido...a ver si a la vuelta al menos se abrio la veda en algun sitio de los importantes por casualidad
aingeruh escribió:
DaNieLiXo escribió:Han puesto en Game que el precio será de 60€. Es solo en la web o tambien en tienda fisica???

Por favor contesten :(

Tanto web como tienda

Muchas gracias! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Las 17:00 todos pendientes del movil xDD
Metal_Nazgul escribió:
rafalillo10 escribió:
A ver voy a hacerte un favor y te voy a ayudar para que sepas lo que es tener pareja por si algun dia te sale, vale? Tener novia significa aceptar las aficiones y gustos de otras personas, y probablemente tenga una vida mas social que la tuya ya que gracias a dios no he sido de la generacion a la que su madre lo acariciaba con una rama y le daba la vuelta en la cuna con dos palos de churrero y si he pagado 70 euros esta noche mientras tu sigues aqui llorando por que media markt te lo venda mas barato yo verw una peliculita con la parienta y luego viciare hasta que los ojos necesiten visprin, sin acritud...

Llevo 6 años de felicidad con mi parienta, soy funcionario y con los 1550 pavos que me llevo al mes y todo el tiempo libre del mundo que tengo, prefiero estar este finde con ella e invertir los euros de más que tú te has gastado en salir por ahí con ella que tirarlos a la basura por jugar 2 días antes.

Un saludo campeón.

Pd: digo 2 días antes... Como lo pongan a la venta esta tarde me voy a reir un poco...

eres un flipao deja que la penya se reviente el dinero con lo que de la gana como si quiere comprar un kilo de caballo i irse a la plaza del pueblo a darselas a las palomas dejar ya de dar por culo con los chavales tu pagas menos pues enorabuena ala a dormir y esperate a que mm te de el toke
Si lo ponene en un carrefour, los demas carrefours estan obligados a venderlo?
[QUOTE=Cadim;145420395]Confirmado. Estoy en carrefour y tienen el juego , sólo la versión normal. El resto el martes[/QUOTE]

DE FC , SOBRE LA FOTO DEL CARREFOUR DE SANTANDER
Offtopic:

Esto es un hilo para saber donde venden el juego.
Sin querer ofender ni faltar, lo que hagais o dejeis de hacer con vuestro dinero y parientas nos la trae floja a todos menos a los que alardeais de ello.

Algo de Madrid centro?
kodeone escribió:17:00

Imagen
Yo tengo reserva en Carrefour. Como el Lunes no queden me voy a llevar un chasco importante.
Flammeron escribió:Si lo ponene en un carrefour, los demas carrefours estan obligados a venderlo?

Si hay ticket si...
Flammeron escribió:Si lo ponene en un carrefour, los demas carrefours estan obligados a venderlo?

No
alguien ha a llamado al carrefour zaraiche de murcia haber si lo tiene?
Carrefour ya lo vende entonces? Una fotitoo otra vez de ese estante no?

Aque precio lo tienen?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
RedGear escribió:
kodeone escribió:17:00

Imagen

nos an troleado fijo [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguno de vigo llamo a los dos carrefour? Saludos
HiguaiiN48 escribió:[QUOTE=Cadim;145420395]Confirmado. Estoy en carrefour y tienen el juego , sólo la versión normal. El resto el martes

DE FC , SOBRE LA FOTO DEL CARREFOUR DE SANTANDER[/quote]

Si lo compras haznos el favor de subir foto del ticket tio :)
El movil no va a sonar!! asique podeis tranquilizaros!!
yo tambien puedo decir que trabajo en Game y que sale a las 18:00
hasta el lunes tarde o martes olvidaros!
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 ............... LLAMAAADAAAAAA..................Llama ahora y recarga tu saldo por solo............Movil volando por la ventana......
Por cierto es el post de Ya venden... con mas post?? Por que vaya telaa
@lpcsiul 10min
@MediaMarkt_es Hasta ellos lo tienen ya, joder... xDD pic.twitter.com/zOp7cKwLvE

Imagen

Como se aburre la gente... xDDDD [+risas]
Carrefour cocentaina nada, primero me dice que aun no se vende y luego que no lo tienen... yo no se...

Habiéndole comentado que hay otros carrefour vendiéndolo

Saludos
alguien ha llamado a un game a partir de las 5?

LOL

Vaya troll xDD Es que se veía venir.
Pues estaria de lujo que game lo pusiera hoy, porque voy a dar un rulo con unos amigos a la maquinista y de paso con el vale de 20 euros me lo llevaría por 40, suponiendo que vendan también a la gente sin reserva ( la edicion normal tienen que tener unidades de sobra a las de las reservas si o si).
PERO VAMOS HASTA EL LUNES OLVIDAROS.
Pez-Pollo escribió:
J-Bauer escribió:¿En Gran Canaria aún no se sabe nada no?

0

Vale, gracias ;)
Carrefour de Alfafar no lo tiene a la venta y el Game dicen que hoy no lo van a vender. Voy a ver MM y Worten.

Saludos
CHAPUZERO escribió:
Metal_Nazgul escribió:
rafalillo10 escribió:
A ver voy a hacerte un favor y te voy a ayudar para que sepas lo que es tener pareja por si algun dia te sale, vale? Tener novia significa aceptar las aficiones y gustos de otras personas, y probablemente tenga una vida mas social que la tuya ya que gracias a dios no he sido de la generacion a la que su madre lo acariciaba con una rama y le daba la vuelta en la cuna con dos palos de churrero y si he pagado 70 euros esta noche mientras tu sigues aqui llorando por que media markt te lo venda mas barato yo verw una peliculita con la parienta y luego viciare hasta que los ojos necesiten visprin, sin acritud...

Llevo 6 años de felicidad con mi parienta, soy funcionario y con los 1550 pavos que me llevo al mes y todo el tiempo libre del mundo que tengo, prefiero estar este finde con ella e invertir los euros de más que tú te has gastado en salir por ahí con ella que tirarlos a la basura por jugar 2 días antes.

Un saludo campeón.

Pd: digo 2 días antes... Como lo pongan a la venta esta tarde me voy a reir un poco...

eres un flipao deja que la penya se reviente el dinero con lo que de la gana como si quiere comprar un kilo de caballo i irse a la plaza del pueblo a darselas a las palomas dejar ya de dar por culo con los chavales tu pagas menos pues enorabuena ala a dormir y esperate a que mm te de el toke

Mientras yo me echo esa siesta tú cógete unos cuadernillos rubio y aprende a escribir porque joder qué verguenza...
Se sabe algo de Granada?
hibaridelanube escribió:Pues estaria de lujo que game lo pusiera hoy, porque voy a dar un rulo con unos amigos a la maquinista y de paso con el vale de 20 euros me lo llevaría por 40, suponiendo que vendan también a la gente sin reserva ( la edicion normal tienen que tener unidades de sobra a las de las reservas si o si).
PERO VAMOS HASTA EL LUNES OLVIDAROS.

Mejor esperar, nos ahorramos unos cuantos lereles.
Metal_Nazgul escribió:
rafalillo10 escribió:

Un saludo campeón.

Sabes cual es la diferencia que si eso pasa yo me alegrare mucho no vendre al foro a llorar y menos por 20 pavos, campeon.. y si eres funcionario cosa que dudo enormemente ya llorarias menos por la pasta campeon... ah y por cierto anoche estuve cenando con la parienta y tambien me lo pude permitir, ale chavalote a seguir llorando...
corlinha10 escribió:Alguno de vigo llamo a los dos carrefour? Saludos

Yo tenia tiempo hoy a mediodia, cogi el coche de tranqui, calles vacias, fui a los dos alcampos, carrefou de la trave, MM y na de na. Ya pase de ir al de gran via xq debe estar petao de gente y poco probable que este a la venta
que asco dan los del Game [+furioso]

Yo me voy a pasar en una horita por el de trave, si lo tienen ya comentaré por aki
lucer1 escribió:Carrefour de Alfafar no lo tiene a la venta y el Game dicen que hoy no lo van a vender. Voy a ver MM y Worten.

Saludos

Cuando eso comenta, me interesa esa informacion, sobre todo Worten y su precio.
yo creo que no lo venderan en game hoy ya ojala que si pero por la ora que es o envian mensajes aora o nos comemos un cagao mi novia esta en el hipercor de gerona si lo venden ma dicho que me lo comprara un saludo yonkis del gta v ( me incluyo como yonkazo ) [fumando]
Metal Nazgul y rafalillo, daros por avisados ambos, este hilo es para hablar de la salida del juego, no para vuestros piques.

Por favor, sigamos con el hilo.
BATDOWN ‏@BATDOWN 4min

Ni trabajo en Game, ni lo que he dicho es verdad...pero ¿y los 15 minutos de alegria que habéis tenido que?

sera capullo
Vamos game esos mensaaaaaajes!!!!
rubin512 escribió:

Yo tenia tiempo hoy a mediodia, cogi el coche de tranqui, calles vacias, fui a los dos alcampos, carrefou de la trave, MM y na de na. Ya pase de ir al de gran via xq debe estar petao de gente y poco probable que este a la venta

es curioso, los que vivimos en Madrid no tenemos una mierda [+risas]
con la de años que llevareis algunos con troolls asi en estrenos y aun picais...
yo soy un novato de hace poco y sabia que era trool!
se que hay ganas! pero un poco de cabeza y sentido comun...
hoy no va a salir...
Con God of War me mandaron el SMS alas 20:00.. queda tarde pero hay que tomarselo con calma y pensar que no sale hoy para no llevarnos desilusiones..
15523 respuestas