Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Weilon Smithers escribió:
adrian_xta escribió:
Rubenzf escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2min
Venderíamos ya el GTA V pero estamos esperando a que Sergio Ramos se pase el GTA IV.

Enserio lo de este tio no es normal [+risas] [+risas]

No es que no sea de ser normal o no, es que es de ser ultragilipollas. Yo tenia dos reservados y despues de ver lo muy pedazo de mierda que es este tio y me hice con los dos GTA en un pequeño comercio y que le jodan al MM. Ojala y no les compre ni dios!!

Haceos mirar el carácter y tomaos un valium algunos, que es sólo un puto juego.
Cristiaan_3 escribió:
colmillos1979 escribió:voy a hacer la cama y a comer XD

Es que eres andaluz? xD

Algun problema con los andaluces??
diego_99 escribió:Como esta el patio XD XD XD

Unos con gta, otros no, otros desesperados, otros humoristas... de todo, pero toodoos locos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando] [fumando] [fumando]
Powi escribió:
HiguaiiN48 escribió:Confirmo carrefour Peñacastillo en Santander lo tiene. Le tengo en el carrito. Tengo reserva con game y la anulare juego en mano. La he preguntado a la chixa degame informandola que carrefour lo tiene y la respuesta es cancela la reserva si kieres pero trae el poster.

Un saludo

De FC

Jaja que se lo restregue por las narices y el poster se lo meta por el culo xD

Yo le rompia el poster en el mostrador y le regalaba el euro... [qmparto] [qmparto]
En Barcelona varias tiendas pequeñas aunque a precios bastante altos pero bueno
Parecemos yonkis en la puerta de las barranquillas esperando a que abran la narcosala!!!
¿Alguien de las palmas de gran canaria que sepa donde se puede conseguir?

Lo he reservado en el game pero no aguanto mas
cR- escribió:
Powi escribió:
HiguaiiN48 escribió:Confirmo carrefour Peñacastillo en Santander lo tiene. Le tengo en el carrito. Tengo reserva con game y la anulare juego en mano. La he preguntado a la chixa degame informandola que carrefour lo tiene y la respuesta es cancela la reserva si kieres pero trae el poster.

Un saludo

De FC

Jaja que se lo restregue por las narices y el poster se lo meta por el culo xD

Yo le rompia el poster en el mostrador y le regalaba el euro... [qmparto] [qmparto]
+1
El CM de Mediamarkt es dios! tiene sentido del humor, por que hay gente que lo estará volviendo loco por un día más o un día menos para poder jugar.

Hay que estar muy sólo para pegarte todo un fin de semana pegado al PC esperando a la mínima para comprar un juego, como si te fuera la vida en ello. Y lo peor es quejarse de que una empresa no lo saque antes, incluso algunos os cabreáis por ello...

Os leo a muchos y me parto, gracias por las risas!
¿Alguien llamaría al Carrefour de Petrer para preguntar si lo venden?

No tiene sentido que lo pongan en venta en un solo Carrefour...
yo estoy de buen rollo intento colaborar pero hay cada amargao que lo flipas

el que se quiera gastar 100 euros con el gta q se los gaste es vuestra cartera ? no ? pues a tomar...

y el que no le gusten mis faltas que me pague una academia ala a disfrutar i que rule el buen rollo
Se que este mensaje no va aquí, pero el ansia me puede e iré a por el cambiazo de MM, aún teniendo el juego pedido en zavvi sin posibilidad de cancelarlo...asi q si a alguien le interesa esperar hasta que lo reciba por un buen precio, q me mande un privado.
Saludos y perdón por el off
pues a mi me dicen en media markt asturias q si creen q lo ponen hoy pero q van a ser los ultimos en sacarlo,hasta q no lo saque game o gamestop nada,conozco al dependiente
Lo de cex es una vergüenza. Ayer anunciando a bombo y platillo que hoy lo tendrian en todas sus yiendas y resulta que en Alicante han distribuido 6 copias, tres de cada consola... En fin
En breves pondre fotos de un gta comprado en el carrefour de santander , me las estan enviando
Deepergroove escribió:¿Alguien de las palmas de gran canaria que sepa donde se puede conseguir?

aun no se sabe na, por la zona sur nada
Xbich escribió:El CM de Mediamarkt es dios! tiene sentido del humor, por que hay gente que lo estará volviendo loco por un día más o un día menos para poder jugar.

Hay que estar muy sólo para pegarte todo un fin de semana pegado al PC esperando a la mínima para comprar un juego, como si te fuera la vida en ello. Y lo peor es quejarse de que una empresa no lo saque antes, incluso algunos os cabreáis por ello...

De nada, por lo que veo tu tambien estas aqui pegado leyendo, ya te puedes ir, gracias por nada
darksolidus escribió:Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Brutal [qmparto]

Los que insultáis y criticáis al CM de MM parecéis una panda de locas histéricas. Id a un psicólogo o salid un rato a la calle, que sólo es un juego.
Con el tickeeeeeet!!! :)

HiguaiiN48 escribió:En breves pondre fotos de un gta comprado en el carrefour de santander , me las estan enviando
CHAPUZERO escribió:yo estoy de buen rollo intento colaborar pero hay cada amargao que lo flipas

el que se quiera gastar 100 euros con el gta q se los gaste es vuestra cartera ? no ? pues a tomar...

y el que no le gusten mis faltas que me pague una academia ala a disfrutar i que rule el buen rollo

Por favor, no cuesta mucho escribir un castellano normalizado para hacer más comprensible tu comunicación con el resto de los foreros. Si eres incapaz de escribir de una forma normal, me miraría muy mucho si he aprovechado la educación que he recibido. Hasta entonces, por favor, abstente a tocar un teclado.
danilo139 escribió:
Deepergroove escribió:¿Alguien de las palmas de gran canaria que sepa donde se puede conseguir?

aun no se sabe na, por la zona sur nada

Hasta el lunes no hay nada aqui
HiguaiiN48 escribió:En breves pondre fotos de un gta comprado en el carrefour de santander , me las estan enviando

Bien bien, esperamos esas fotitos.
magico11 escribió:
Cristiaan_3 escribió:
colmillos1979 escribió:voy a hacer la cama y a comer XD

Es que eres andaluz? xD

Era una bromaaa!! Como se pone la peña con esto del GTA...buscaros novia
eduardonavarroruiz escribió:¿Alguien llamaría al Carrefour de Petrer para preguntar si lo venden?

Tu no puedes??
Hay que intentar presionar al Twitter de Carrefour. Cuando tengamos esas fotos, habrá que mostrarselas, a ver si abren la veda de una vez...
Me hacen gracia los típicos que sueltan tranquilamente ''que alguien llame aquí'' ''que alguien llame allá''

No seais miserables, que una llamada de 20 segundos tampoco cuesta tanto dinero.
vivi666 escribió:
eduardonavarroruiz escribió:¿Alguien llamaría al Carrefour de Petrer para preguntar si lo venden?

Tu no puedes??

jajajajajaja
sergiovcf escribió:Hay que intentar presionar al Twitter de Carrefour. Cuando tengamos esas fotos, habrá que mostrarselas, a ver si abren la veda de una vez...

Pues si, se sabe a que precio lo tienen en carrefa en tienda?
[/quote]
Es que eres andaluz? xD[/quote]

Algun problema con los andaluces??[/quote]
Era una bromaaa!! Como se pone la peña con esto del GTA...buscaros novia[/quote]

Estoy casado y tu broma no tiene puta gracia .
Habéis llamado a algún Carrefour de SEVILLA??? Y se sabe algo de otras tiendas???
SaTaNiCoMaN escribió:
vivi666 escribió:

Tu no puedes??

jajajajajaja

Sera sordo,hombre.
En Canarias (Las Palmas de GC) nada de nada verdad?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues bueno! yo desde ayer ya tengo el juego, Trevor es el mejor personaje de toda la saga de GTA es tio es la p@/lla!!! Aqui tengo prueba, en el ticket aparece otro juego para ellos lavarse las manos! A VICIARSE CABRONES!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/856/fiye.jpg/
adrian_xta escribió:
sergiovcf escribió:Hay que intentar presionar al Twitter de Carrefour. Cuando tengamos esas fotos, habrá que mostrarselas, a ver si abren la veda de una vez...

Según el folleto 59,90€.
adrian_xta escribió:

Ni idea, estamos a la espera de que el compañero que ha hablado más atrás, suba las fotos. ;)
magico11 escribió:

Es que eres andaluz? xD[/quote]

Era una bromaaa!! Como se pone la peña con esto del GTA...buscaros novia[/quote]

Estoy casado y tu broma no tiene puta gracia .[/quote]

Pues a mi si me ha hecho gracia y soy de Huelva xD
Puma 117 escribió:
magico11 escribió:

Es que eres andaluz? xD

Pues a mi si me ha hecho gracia y soy de Huelva xD[/quote]

Pues yo soy de Málaga y tampoco me ha hecho gracia, es que no se a que viene eso, pero bueno...
IClOuDzZI escribió:Pues bueno! yo desde ayer ya tengo el juego, Trevor es el mejor personaje de toda la saga de GTA es tio es la p@/lla!!! Aqui tengo prueba, en el ticket aparece otro juego para ellos lavarse las manos! A VICIARSE CABRONES!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/856/fiye.jpg/

Ese tiquet no vale para nada y aunque valiese la calidad de la foto es nefasta.
Puma 117 escribió:
magico11 escribió:

Es que eres andaluz? xD

Pues nos llama flojos por la cara , no se que le ves de gracioso
diego_99 escribió:
adrian_xta escribió:

Según el folleto 59,90€.

Me parece buen precio, donde yo coy a comprar esta el carrefour y un GameShop, y es que en el gameshop se les va 10 euros o mas siempre de diferencia en los juegos, no se por que deberia ser al reves... Hablo de C.C El Osito (La Eliana) Valencia
Yo voto ir con un par de pasamontañas a una tienda GAME y hacer como en el video que salio, eso si importante que os den el ticket pa luego subirlo pr aqui!
magico11 escribió:
Puma 117 escribió:
magico11 escribió:

Es que eres andaluz? xD

Pues nos llama flojos por la cara , no se que le ves de gracioso[/quote]

No te rayes anda que cada vez que te veo comentar es para discutir con otro usuario y para informar ni comentar sobre puntos de venta..
Powi escribió:
Xbich escribió:El CM de Mediamarkt es dios! tiene sentido del humor, por que hay gente que lo estará volviendo loco por un día más o un día menos para poder jugar.

De nada, por lo que veo tu tambien estas aqui pegado leyendo, ya te puedes ir, gracias por nada

Jajaja yo me meto aquí una vez al día, miro si lo están vendiendo o no, que no lo venden pues espero y sigo con mi vida. Que lo venden y puedo ir a comprarlo, lo hago. Pero no me vuelvo loco, ni me cabreo, que he leído por aquí que es una falta de respeto por parte de GAME o de MM no sacarlo antes etc.

Hay mensajes que dan risa, otros verguenza ajena y otros ya un poco de pena.

Saludos crack!
vivi666 escribió:

Tu no puedes??

Si pudiera ya habría llamado
Acabo de llamar a carrefour centro rincon de la victoria de málaga donde lo tengo reservado y...no lo tienen (dice) ni en el almacén siquiera, me ha comunicado el hombre que éra de la sección de informática : los envios le llegan los lunes, martes y miércoles.. Habra que esperar por aquí abajo..
Tu que eres el sheriff cristianaco?
eol petará con tanto F5
15523 respuestas