Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

nachin75 escribió:
tinpin3998 escribió:Alguien sabe algo en valencia?

He llamado a un game,alcampo y carrefour y nada..... [+furioso]

Cex, pero lo mas seguro que es agotado.
En CANADIAN GAMES VALENCIA ya no les quedan he ido y me he quedado con cara de tonto jajaja pateo para nada
XCrazyRockerX escribió:lo que mas me jode es que en Madrid no lo tengamos casi ninguno, somos los mas marginados del pais

Es que ni las Olimpiadas tío....(es broma) XD
nachin75 escribió:

Yo me voy a pasar por el corte ingles de valencia y el gamestop y alcampo del bonaire y digo algo
kiker1 escribió:como lo venden en unos C4 y en otro no?? :O

eso se llama estraperlo
Alguien sabe si venden el juego en alguna tienda de Vigo??
XCrazyRockerX escribió:lo que mas me jode es que en Madrid no lo tengamos casi ninguno, somos los mas marginados del pais

En cierto modo si, porque somos un punto comercial amplio, y estamos como toda españa, la unica que se salva es catalunya...
Si ha saltado en un Carrefour no tardaran en llegar a los demas carrefours ...
Cirkple escribió:En CANADIAN GAMES VALENCIA ya no les quedan he ido y me he quedado con cara de tonto jajaja pateo para nada

Es normal, la única tienda que lo vendía en todo Valencia...como no pruebes en Cex... pero también estará agotado lo mas seguro.
Está confirmado q en los carrefour de Vigo no lo tienen??
piturda escribió:Carrefour es una empresa grande...¿Y la veda?

Si no es veda sera metira
En Málaga lo teneis a la venta en el videoclub Andromeda de Teatinos. 69,95€ y hay bastante cola ahora mismo.
darthblade0001 escribió:Para los de Ciudad Real, he llamado de nuevo a Metro y siguen diciéndome que a lo largo del día.

Y del GameStop sabes algo? Oye no seras Sergio el de Magisterio verdad? jajaja
Kaede_Rukawa escribió:En Málaga lo teneis a la venta en el videoclub Andromeda de Teatinos. 69,95€ y hay bastante cola ahora mismo.

Muy caro muy lejos y paso de esperar cola [+risas]
Cirkple escribió:En CANADIAN GAMES VALENCIA ya no les quedan he ido y me he quedado con cara de tonto jajaja pateo para nada

A las 5 he llamado yo...ya estaba agotado
tinpin3998 escribió:
nachin75 escribió:

Yo me voy a pasar por el corte ingles de valencia y el gamestop y alcampo del bonaire y digo algo

Esperando tu info shur.

Saludos
yo acabo de llamar a carrefour leon, la chica les tenia x alli pero me dijo q hasta el 17 nanai
Yo voy a pasarme por el corte ingles de valencia y el game, gamestop y alcampo del bonaire y os digo algo [jaja]

es que no sabes que madrid se ha quedado sin los juegos [carcajad] yo también soy de madrid [buuuaaaa]
palma de mallorca .. alguien sabe algo????
tinpin3998 escribió:Yo voy a pasarme por el corte ingles de valencia y el game, gamestop y alcampo del bonaire y os digo algo [jaja]

Perfect!
xeqtor escribió:
Dreamword escribió:En ECI de León nada, de momento. Seguiremos informando.

llamaste al carrefour?

Nop, no he llamado, el ECI me queda al lado de casa. ¿Eres de la tierra? ¿Sabes algo tú?
voy a buscar por tarragona a ver que pasa
Macaret1984 escribió:Está confirmado q en los carrefour de Vigo no lo tienen??

En el de Gran Via nada,lo citaron en Forocoches

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3401401&page=2
Kaede_Rukawa escribió:En Málaga lo teneis a la venta en el videoclub Andromeda de Teatinos. 69,95€ y hay bastante cola ahora mismo.

Vivo cerca, lo mismo me llego. Pero como ha dicho el compañero, ya me da igual esperarme al Lunes o al Martes y pillo la edición especial o coleccionista... si es que se pueden pillar sin reserva!

Aún así, si me llego, cuelgo foto y ticket.
Cristiaan_3 escribió:
darthblade0001 escribió:Para los de Ciudad Real, he llamado de nuevo a Metro y siguen diciéndome que a lo largo del día.

Y del GameStop sabes algo? Oye no seras Sergio el de Magisterio verdad? jajaja

Me llamo Sergio, sí, pero no soy de Magisterio. XD

Y no, de GameStop, Game y demás no sé nada, no me he molestado ni en preguntar la verdad ya que dudo que si no los están vendiendo en el resto del país, lo vendan aquí. xD

No sé si salir a darme una vueltecilla por la ciudad a ver si suena la flauta en algún sitio.
luckyo87 escribió:
piturda escribió:Carrefour es una empresa grande...¿Y la veda?

Si no es veda sera metira

¿Mentira? ya ha ido gente a comprobarlo y es cierto sin más te dejo fotos tomadas a diferentes horas

La foto del carrefour de santander pero con menos copias dado que la gente va comprando :cool:

Hace unas horas: Imagen

Ahora:

Imagen
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yiyinho escribió:Si ha saltado en un Carrefour no tardaran en llegar a los demas carrefours ...

yo tengo un carrefour al lado de mi ciudad, lo que me pregunto es, si en carrefour lo sueltan antes digo yo que habiendo un Game dentro de unos cuantos lo pondran tambien en el mismo Game no?, aunque si lo venden lo mas seguro es que lo hagan a ultima hora, estad atentos al carrefour muchachos, que si en carrefour lo sueltan, en Game tambien XD
pues si lo han soltado Carrefour que es grande, espero que los demás sigan ya que se ha abierto la veda.
Vaya cachondeo con el Carrefour...

Me acuerdo un lanzamiento importante anterior, pasó lo mismo con Media Markt creo, y lejos de venderlo en todos, cerraron la veda.
Carrefour bahia sur ( cadiz ) , que hasta el 17 nada }:/
Yo si sirve de algo os comunico que acabo de llamar al Carrefour de Lugones (Asturias) y me ha dicho que hasta el 17 nada, y que ni les ha llegado, a lo que les he contestado que en Santander ya lo tienen a la venta, y me ha contestado que el camión que reparte no es el mismo y que no obstante, lo que están haciendo es ilegal...
Carrefour Los Barrios, hasta el 17 nanai.
adrian_xta escribió:
sergiovcf escribió:
HiguaiiN48 escribió:La foto del carrefour de santander pero con menos copias dado que la gente va comprando :cool:

Imagen

Voy a ponerla al Tw de Carrefour, a ver que dice.

Si pero el precio....

Eso lo arreglas rápido...

Lo compras... Y sobre la marcha a Información a reclamar... y se lo dices así mismo.

"oye niña (a la puretona de 52 años del mostrador), me sacas el catálogo del 12 al 26 de septiembre?"...

¿Cuál ? te va a responder.... y le dices..."cria, el de productos a 1Euro"... ap si señor..

Pos mira en la pagina 52 lo que dice... y mira lo que me han cobrado...

Y sobre la marcha a 59,90... Y listo.
magico11 escribió:Carrefour bahia sur ( cadiz ) , que hasta el 17 nada }:/

¿Y ECI? [buuuaaaa]
Dreamword escribió:
xeqtor escribió:
Dreamword escribió:En ECI de León nada, de momento. Seguiremos informando.

llamaste al carrefour?

Nop, no he llamado, el ECI me queda al lado de casa. ¿Eres de la tierra? ¿Sabes algo tú?

si acabe de llamar al carrefour y la tenia segun me conto les tenia alli pero que no les sueltan hasta la fecha oficial
Jajajaja esto parece de broma, a mi que me la suda tenerlo hoy o no, porque no voy a poder jugar sino par de horas y mañana no puedo. Me avisan de que vaya a buscarlo... ya iré el lunes.
colmillos1979 escribió:oviedo ?

Originalmente Escrito por cela600 Ver Mensaje
parque principado: ni game, ni mm, ni eroski, ni fnac
lugones: ni carrefur, ni game, ni toysaras
los prados: ni carrefur
HiguaiiN48 escribió:He llamado por teléfono al carre4 de Erandio y tienen 29 en stock

De FC

Has llamado tu o lo has sacad9 de forocoches?
segun game los game eson juegos de las fotos no son gta 5 es gta uve jajaja
ErHeReDiA escribió:La gente se ha ido corriendo al carrefour xD

Pero lo esta soltando ya definitivamente en esa cadena o sólo en algunos centros??
darksolidus escribió:

lo venden en sama eso si lo se
Xbich escribió:Jajajaja esto parece de broma, a mi que me la suda tenerlo hoy o no, porque no voy a poder jugar sino par de horas y mañana no puedo. Me avisan de que vaya a buscarlo... ya iré el lunes.

Yo todo lo contrario puedo hoy y mañana, si no hasta el viernes nada xD
mozartXX escribió:Yo si sirve de algo os comunico que acabo de llamar al Carrefour de Lugones (Asturias) y me ha dicho que hasta el 17 nada, y que ni les ha llegado, a lo que les he contestado que en Santander ya lo tienen a la venta, y me ha contestado que el camión que reparte no es el mismo y que no obstante, lo que están haciendo es ilegal...

Te mintio, mi padre trabaja en el carrefour de Oviedo y me dijo que ya estan en almacenes.
darksolidus escribió:

En Avilés, el Gameshop lo tiene la normal 70.95 y la especial 82.95.. La putada?? Que ya no abre hasta el lunes...

Me lo ha preguntado esta mañana un colega ya que yo estaba tocando una boda y el tio me dijo que por teléfono no podían facilitar esa info...
xaviejt escribió:En figueres lo venden XD

Que tienda?
15523 respuestas