Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

cutrax escribió:Mirar que hora es ya, un sabado, olvidaros hasta el lunes.

El problema es que el Lunes no digan que hasta el Martes nada [carcajad]
Egomagic escribió:acabo de llegar de jugar un partido
alguien me ace un resumen de las ultimas 3 oras????

lo vende MEDIAMARKT Y GAME????
yo lo tengo en mediamarkt barakaldo exactamente

Gente ansiosa, lo venden el Carrefour de Santander (confirmado).
Game y MM nada por el momento.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 56s
Vamos a echarnos una siesta, si se pone a la venta el GTA V avisadnos rápido. Gracias de antemano.
darkale9696 escribió:¿lo tienen en alguna tienda en cadiz o cercanos?
pregunto otra vez por que con tanto mensaje ni se ve a ver si por cadiz lo sueltan en algun carrefour o algo

Nada compi
que se le va a hacer aqui no pasa como en madrid o sitios asi que hay mil tiendas pequeñas que lo sueltan......... en fin a esperar toca

Aquí otro como ustedes de Algeciras exactamente. Nos toca comernos los mocos, siempre somos los ultimos en estos temas. xD
Cirkple escribió:El Carrefour abre los domingos(Por lo menos el del Saler), cabria la posibilidad de venderlo mañana? XDDD

Ojalá, yo también voy a ese [sonrisa]
zatu_21 escribió:
cutrax escribió:Mirar que hora es ya, un sabado, olvidaros hasta el lunes.

El problema es que el Lunes no digan que hasta el Martes nada [carcajad]

Jajaja seria un putadon, pero nose el lunes es mas normal que si salga.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cirkple escribió:El Carrefour abre los domingos(Por lo menos el del Saler), cabria la posibilidad de venderlo mañana? XDDD

yo ya paso de todo, estoy hasta la polla, que lo saquen cuando lo tengan que sacar y fuera, de momento a disfrutar del finde, y a tomar por saco [beer]
sergiovcf escribió:

Eso si que es imposible. Ponerlo a la venta sooolo en zonas con horarios libres?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cristianaco escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 56s
Vamos a echarnos una siesta, si se pone a la venta el GTA V avisadnos rápido. Gracias de antemano.

Menudo bocachanclas.
Joder que rabia da verlo pirata en los trackers...
Ale a la mierda MM y game, ya lo tengo 59.99 (sin ticket) donde lo han comprado todos los de ilerda [qmparto] [qmparto] suerte a los demas y hasta el proximo hype lanzamiento emmm castlevania 2? [rtfm]
GalleGutsito escribió:
sergiovcf escribió:

Eso si que es imposible. Ponerlo a la venta sooolo en zonas con horarios libres?

No, si imposible es, pero por hacernos la ilusión... jajaja [+risas]
-Rafilla- escribió:
IClOuDzZI escribió:Pues bueno! yo desde ayer ya tengo el juego, Trevor es el mejor personaje de toda la saga de GTA es tio es la p@/lla!!! Aqui tengo prueba, en el ticket aparece otro juego para ellos lavarse las manos! A VICIARSE CABRONES!!!

http://imageshack.us/photo/my-images/856/fiye.jpg/

Ese tiquet no vale para nada y aunque valiese la calidad de la foto es nefasta.

Es que eso es mas fake, detras tiene una imagen del TRAILER vamos que nadie le cree.

Aqui en Italia no lo han lekeado por ningun lado, no conozco casas de juegos pequeñas, solo que algunas tiendas abriran a las 12 de la noche a empezar a vender.
Carrefour de ponferrada, nada, me ha dicho que sale el 17, y luego me ha dicho pero hiciste la reserva, y yo, si si la hice, y me respondio que entonces a partir del 17 cuando quiera.

Le dije lo del otro carrefour y me dijo que bueno pero que aqui no estaba.
XCrazyRockerX escribió:

yo ya paso de todo, estoy hasta la polla, que lo saquen cuando lo tengan que sacar y fuera, de momento a disfrutar del finde, y a tomar por saco [beer]

Eso pienso yo. Quería el juego el finde para "evitar" salir, porque llevo un año de excesos -bueno, muchos ya, por desgracia-. Hoy tendré que volver a salir, emborracharme, acabar reventado, y otros etc etc etc en los que no voy a entrar... Y todo por culpa de Rockstar que no le da la gana darme un motivo para quedarme en casa un Sábadoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Sé con total seguridad que en mi ciudad, Jerez de la Frontera, un videoclub ya lo ha sacado antes de tiempo a la venta. He llamado por teléfono y me han dicho que esta información es totalmente falsa, pero me han mentido; hace un par de horas largas me metí en Twitter y busqué las palabras "GTA V Jerez". Encontré una foto de una factura de este local, que se llama "Videoclub Toma 2", de un chico jerezano. Probablemente más de uno lo haya visto y le hayan dado un aviso. Ya no queda ni rastro de esta imagen.

Pero sí, lo tienen y lo han vendido.
Llevo dos horitas fuera. Nada nuevo de las cadenas grandes, verdad?
Cristianaco escribió:Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 56s

sin comentarios.....
Lance escribió:Sé con total seguridad que en mi ciudad, Jerez de la Frontera, un videoclub ya lo ha sacado antes de tiempo a la venta. He llamado por teléfono y me han dicho que es totalmente falso, pero me han mentido: hace un par de horas largas me metí en Twitter y busqué las palabras "GTA V Jerez". El resultado fue una factura de este local, que se llama "Videoclub Toma 2", de un chico jerezano. Probablemente más de uno lo haya visto y le hayan dado un aviso. Ya no queda ni rastro de esta imagen.

Pero sí, lo tienen y lo han vendido.

Lo venden con reserva
Me parece que ya no lo intento más, si alguien sabe de algun sitio en Bilbao que me avise por favor
colmillos1979 escribió:esto ya va mas lento

Claro cada vez hay mas gente jugando xd
En segundamano.es una persona particular lo vende por 80 euros la edicion normal de ps3
alguna novedad en madrid?
Me gustaría saber si los grandes comercios han anulado muchas reservas y el impacto que le van a producir... yo creo que nulo.
Acabo de volver del Gamestop de Sabadell. Esta mañana me ha dicho "Seguro por la tarde", ahora me dice "Seguramente no". HIJODEPUTA, que tengo que andar 40 minutos para ir a la puta tienda [+furioso]
kodeone escribió:Acabo de volver del Gamestop de Sabadell. Esta mañana me ha dicho "Seguro por la tarde", ahora me dice "Seguramente no". HIJODEPUTA, que tengo que andar 40 minutos para ir a la puta tienda [+furioso]

Y para que coño vas? Si empiezan a vender en Gamestop no te preocupes, que te enterarás
Carrefour y Alcampo de Logroño nada (
Spartan IV escribió:Lo venden con reserva

Tío, es increíble. Acabo de ver tus otros mensajes del foro y efectivamente un usuario decía que ya lo había conseguido en este videoclub y sin reserva. Lo cierto es que te han podido tomar el pelo igual que a mí, pues a mí directamente me han dicho que empezarán a venderlo el 17 CON reserva. En fin.
Yo ya tengo el juego pero he ido a dar una vuelta y nada de nada en la fnac de la illa de Barcelona (he ido a por la guía xD)

Os dejo con unos cuantos vídeos que grabé ayer del GTA V: http://youtube.com/xSameHD (los vídeos estan sin monetizar, es decir sin publicidad, sin etiquetas, sin descripcion, no gano nada...ayer me tiré casi 4h subiendo eso porque algunos me lo pidieron)

Un saludo y no hay spoilers.
kodeone escribió:Acabo de volver del Gamestop de Sabadell. Esta mañana me ha dicho "Seguro por la tarde", ahora me dice "Seguramente no". HIJODEPUTA, que tengo que andar 40 minutos para ir a la puta tienda [+furioso]

Yo en tu caso me compraría antes un teléfono que el GTA V. Lo veo más útil.
para los que lo tengo pedido en zavvi, decir que ya ha sido enviado =)
Fefere escribió:

Yo en tu caso me compraría antes un teléfono que el GTA V. Lo veo más útil.

+1
AwesomeGuy escribió:

Y para que coño vas? Si empiezan a vender en Gamestop no te preocupes, que te enterarás

jajajajajaja no vayas mas, esperate y que les den, yo desde luego hasta que no vea el mensaje le pueden dar por el ano ZzzZZ
lord_kain escribió:Valencia nada? :(

Canadian games 70 eurazos , esperate 2 dias te aconsejaria yo a no ser que prefieras gastarte 20 eurazos mas
Si todos llamásemos a las grandes preguntando: "Hola, me gustaría saber si cancelo la reserva del GTA, si se me devuelve el dinero, ya que como no lo vendíais lo he pillado ya en otro sitio".

Si reciben 5-10 llamadas en cada tienda, hacerme caso que empiezan a pensar el soltarlo, ya que estimarían que es una proporción alta de cancelaciones.
yo minuto a minuto voy perdiendo la esperanza de tenerlo hoy sábado...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
-][BeldaR][- escribió:Si todos llamásemos a las grandes preguntando: "Hola, me gustaría saber si cancelo la reserva del GTA, si se me devuelve el dinero, ya que como no lo vendíais lo he pillado ya en otro sitio".

Si reciben 5-10 llamadas en cada tienda, hacerme caso que empiezan a pensar el soltarlo, ya que estimarían que es una proporción alta de cancelaciones.

Y los que lo cancelan lo hacen para que los demás los compren en esas tiendas :-|
-][BeldaR][- escribió:Si todos llamásemos a las grandes preguntando: "Hola, me gustaría saber si cancelo la reserva del GTA, si se me devuelve el dinero, ya que como no lo vendíais lo he pillado ya en otro sitio".

yo creo que no son idiotas, es mas, creo que hasta nos estaran leyendo, saludooos [bye]

DARLEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡ xd
Videoclub Big Orange de Zaragoza, no lo tienen.
En sabadell en el paddock. En una tienda de videojuegos que se llama impact. Lo ha dicho antes un compañero y he ido a buscarlo. Yo he comprado la normal de xbox a 69 euros. El ticket no pone nombre del juego.
El lunes GAME lo soltará, VERDAD??!! [looco] [mad]

Imagen
Magix escribió:Yo ya tengo el juego pero he ido a dar una vuelta y nada de nada en la fnac de la illa de Barcelona (he ido a por la guía xD)

Os dejo con unos cuantos vídeos que grabé ayer del GTA V: http://youtube.com/xSameHD (los vídeos estan sin monetizar, es decir sin publicidad, sin etiquetas, sin descripcion, no gano nada...ayer me tiré casi 4h subiendo eso porque algunos me lo pidieron)

Un saludo y no hay spoilers.

Donde lo comprastes ,si no es mucho preguntar
yoyo1one escribió:

Y los que lo cancelan lo hacen para que los demás los compren en esas tiendas :-|

Nadie cancela nada, es solo llamarles haciéndonos los "tontos" para saber si nos devolverán el dinero. Lógicamente en cuanto lo suelten se va a por él.
Cristianaco escribió:
Kane2 escribió:
Kane2 escribió:Buenas...como van esos nervios? La mitad ya jugando por lo que veo jeje

Lo dejé ayer y hoy hay 100 páginas más, me podéis decir si hay novedades por Madrid?

Y otra cosa, qué es eso del Carrefour? No hay tickets?

Me autocito.

Como siempre tio.

El CM de Game no ha dicho nada en todo el dia, el de MM troleando para no variar.

Las tienduchas estan secas ya y parece que hay un carre4 en santander que lo vende ya el resto Game, MM, GStop, etc.. cagaos y a la defensiva.

Joder que panorama, que las grandes cadenas sigan así a estas alturas....(FACEPALM)

A ver si tienen muchas cancelaciones y se joden un poco, igual que están jodiendo a los que lo reservaron hace meses y meses y ahora están viendo como los que no lo reservan han salido ganando.

Gracias por contestar [oki]
Yo me voy a emborracharme mañana resaca y el lunes a viciar xD
AwesomeGuy escribió:El lunes GAME lo soltará, VERDAD??!! [looco] [mad]

Esperemos [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
15523 respuestas