Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

yo si no se si lo venden en el carrefour de camas no voy ya que tengo que coger el coche y son 4 km
Yo soy de jaen y me voy a linares a una tienda de barrio a comprarlo. He llamado y me han dicho que lo tienen a la venta. A ver si tengo suerte
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno tranquilizaos que puede que nos den una buena noticia de ultima hora, todavia es pronto [fumando]
Buenas...como van esos nervios? La mitad ya jugando por lo que veo jeje

Lo dejé ayer y hoy hay 100 páginas más, me podéis decir si hay novedades por Madrid?

Y otra cosa, qué es eso del Carrefour? No hay tickets?
Parece mentira, la de tiendas que los están comenzado a soltar hoy y los de GAME de brazos cruzados... peor para ellos, ventas que perderán.
¿Quién llama al Videoclub el Torcal para saber si es cierto que lo están vendiendo? xD[/quote]

Yo acabo de llamar y estan agotados, asi que parece ser que si, se venden
Yo a ultima hora me pasare por el de dos hermanas, paso de darme el paseo para nada, ademas lo tengo reservado en mm.

Por 56€ maximo si lo pillaria
pirtugan escribió:[quote="adrian_xta
Eso lo arreglas rápido...

Lo compras... Y sobre la marcha a Información a reclamar... y se lo dices así mismo.

"oye niña (a la puretona de 52 años del mostrador), me sacas el catálogo del 12 al 26 de septiembre?"...

¿Cuál ? te va a responder.... y le dices..."cria, el de productos a 1Euro"... ap si señor..

Pos mira en la pagina 52 lo que dice... y mira lo que me han cobrado...

Y sobre la marcha a 59,90... Y listo.
[/quote][/quote]

a mi me paso eso mismo el año pasado con el f1 2012 me lo vendian primero,lo sacan del almacen y m cobran 72 euros creo y yo,no el catalogo trae 59 y m traen el catalogo y dicen es verdad,no son listos ni na,pero bueno en game tmb si hoy sale el gta v te lo cobran 4 o 5 euros mas caro q el miercoles,siempre lo acen,sin reserva hablo y par elq pregunto en oviedo,yo conozco al de media markt d videojuegos y me dijo q hoy casi seguro lo saquen pero q van a ser los ultimos,asta q no lo haga game y gamestop q nada de nada,asiq de esas cadenas depende,ellos los tienen preparados para sacar hoy,pero lo dicho no van a mover ficha primero
Por cierto, a mi me ha avisado Mediamarkt, lo tenía reservado ahí y en una tienda pequeña.

Un saludo a tod@s!!
fefiho escribió:yo si no se si lo venden en el carrefour de camas no voy ya que tengo que coger el coche y son 4 km

Ese camero hayyy, yo igual vivo en camas y estoy esperando que me llamen del corte ingles ya que si no es un pateo, en coche mas bien.

Por cierto, a mi me ha avisado Mediamarkt, lo tenía reservado ahí y en una tienda pequeña.

Un saludo a tod@s!!

Dejalo ya y tomate la pastilla. [toctoc]
HiguaiiN48 escribió:
xaviejt escribió:En figueres lo venden XD

Que tienda?

Me han prohibido decirlo,aparte me lo han vendido sin ticket of course XD
colmillos1979 escribió:
darksolidus escribió:
colmillos1979 escribió:oviedo ?

Originalmente Escrito por cela600 Ver Mensaje
parque principado: ni game, ni mm, ni eroski, ni fnac
lugones: ni carrefur, ni game, ni toysaras
los prados: ni carrefur

lo venden en sama eso si lo se

En sama donde?? Soy de Riaño!!!
MOZART han dicho esta mañana qe en digital videoclub de la felguera 72 pavis
Acaban de volver a llamar y tienen stock me han pasado con at.cliente a nivel nacional y me han confirmado que stock hay en Erandio,Bilbao y Santander, son las que más cerca me pillan, y me confirman al 100% que en Santander se vende, en las demás no me lo confirma

Mucho más no puedo hacer
En carrefour Castellón cuando fui a las 16:00 no lo tenían. Sabéis a que hora cierran los carrefour?
TitoKeren escribió:
fefiho escribió:yo si no se si lo venden en el carrefour de camas no voy ya que tengo que coger el coche y son 4 km

Ese camero hayyy, yo igual vivo en camas y estoy esperando que me llamen del corte ingles ya que si no es un pateo, en coche mas bien.

No soy de camas soy de la algaba pero lo reservo por alli que es el que me pilla mas cerca
Xbich escribió:Por cierto, a mi me ha avisado Mediamarkt, lo tenía reservado ahí y en una tienda pequeña.

Un saludo a tod@s!!

troll face ON !
moonmaker escribió:En carrefour Castellón cuando fui a las 16:00 no lo tenían. Sabéis a que hora cierran los carrefour?

22:00
McNamara escribió:Imagen

¡A mi no me la pegas!, cómo se pasa la peña, ¡Cuidado con esa versión!, ¡es falsa!

Lo sé por las letras de Grand Theft Auto, que en el original son en relieve.
moonmaker escribió:En carrefour Castellón cuando fui a las 16:00 no lo tenían. Sabéis a que hora cierran los carrefour?

A las 10

10:00pm
¿Sabeis si algún Corteingles lo vende?
HiguaiiN48 escribió:La foto del carrefour de santander pero con menos copias dado que la gente va comprando :cool:

Imagen

Fake, la gente solo compra de Xbox360??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se sabe algo del carrefour de Sestao?
salu2
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo solo se que lo mas probable es que este sea el ultimo videojuego que mas espere y reserve en el dia de su salida, por que en cuanto tenga la PS4, y encima con el online de pago, ya le pueden dar por culo a los juegos originales, menos mal que solo sufrire esta generacion, y ya os digo, PS3 ES DIOS POR PONER EL ONLINE GRATUITO [fumando]
Alcampo de toledo ( parque comercial abadia).

Dependiente: si, digame.

yo: hola , era para ver si tenias ya el gtaV.

Dependiente: Si el gran turismo si le tengo claro, el de ps3.

yo: nono, el gtaV que sale el martes....bueno da igual hasta luego.

No se si me a metido la troleada del siglo o es enserio pero me e quedado...
Bueno gente, voy a la gavia a ver que me cuena game, fnac y carrefour. Ahora os digo algo [fumando]
HiguaiiN48 escribió:He llamado por teléfono al carre4 de Erandio y tienen 29 en stock

De FC

Has llamado tu o lo has sacad9 de forocoches?
Acaban de decir en FC que en Erandio tienen stock, pero no venden. Vamos, lo mismo que todos xD
jajajajajaja despues de dar por culo a los de amazon durante media hora he conseguido que me quiten los gastos de envio jajajajja solo pago el juego .. algo positivo hasta que me lo envien
khaosjimena escribió:
HiguaiiN48 escribió:La foto del carrefour de santander pero con menos copias dado que la gente va comprando :cool:

Imagen

Fake, la gente solo compra de Xbox360??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Informate antes de decir que es fake , más de 4 usuarios ya han ido a ese carrefour y han confirmado de que si está , y si te fijas bien también faltan de ps3 pero bueno [sonrisa]
Culipardos! En el canal ocio del almanzor ya lo venden sin ticket.

Voy a hacerme una mientras se instala. buenas tardes.
Ethnes escribió:
HiguaiiN48 escribió:He llamado por teléfono al carre4 de Erandio y tienen 29 en stock

De FC

Has llamado tu o lo has sacad9 de forocoches?

De fc , pero ya no quedan o no los vendian :)
Carrefour Erandio no lo vende.
darkale9696 escribió:¿lo tienen en alguna tienda en cadiz o cercanos?

pregunto otra vez por que con tanto mensaje ni se ve a ver si por cadiz lo sueltan en algun carrefour o algo
Kane2 escribió:Buenas...como van esos nervios? La mitad ya jugando por lo que veo jeje

Lo dejé ayer y hoy hay 100 páginas más, me podéis decir si hay novedades por Madrid?

Me autocito.
darth_therat escribió:Culipardos! En el canal ocio del almanzor ya lo venden sin ticket.

Voy a hacerme una mientras se instala. buenas tardes.

vamos ciudarrealeñoo oleee hayy [fumando]
darkale9696 escribió:

pregunto otra vez por que con tanto mensaje ni se ve a ver si por cadiz lo sueltan en algun carrefour o algo

Nada compi
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alguna noticia buena de GAME?
Alguien a llamado a carrefour Pamplona?
Si hay alguien de Daimiel lo tienen en Oliva!!!
tanto puto lío con gamestop esta mañana y esta tarde con C4 y al final ni el lunes lo tendremos [lapota]
acabo de llegar de jugar un partido
alguien me ace un resumen de las ultimas 3 oras????

lo vende MEDIAMARKT Y GAME????
yo lo tengo en mediamarkt barakaldo exactamente
a mi me la suda que ya lo vendan, si no está por menos de 60 €, prefiero pillarlo el martes en MM con el cambiazo.
magico11 escribió:
darkale9696 escribió:

Nada compi

que se le va a hacer aqui no pasa como en madrid o sitios asi que hay mil tiendas pequeñas que lo sueltan......... en fin a esperar toca
Mirar que hora es ya, un sabado, olvidaros hasta el lunes.
Kane2 escribió:
Kane2 escribió:Buenas...como van esos nervios? La mitad ya jugando por lo que veo jeje

Me autocito.

Como siempre tio.

El CM de Game no ha dicho nada en todo el dia, el de MM troleando para no variar.

Las tienduchas estan secas ya y parece que hay un carre4 en santander que lo vende ya el resto Game, MM, GStop, etc.. cagaos y a la defensiva.
El Carrefour abre los domingos(Por lo menos el del Saler), cabria la posibilidad de venderlo mañana? XDDD
Buenas, acabo de venir del c4 de erandio y allí nada de nada
Por Bilbao me parece que ganara que esperar al lunes como poco
Información de cómo está el tema por Valencia y Castellón? Precios? Gracias!
15523 respuestas