Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

AwesomeGuy escribió:El lunes GAME lo soltará, VERDAD??!! [looco] [mad]

Imagen

me parto :D [oki]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
letsgo escribió:Yo me voy a emborracharme mañana resaca y el lunes a viciar xD

solucion rapida [+risas]
letsgo escribió:Yo me voy a emborracharme mañana resaca y el lunes a viciar xD

Jajajaja, para eso lo quería yo hoy, para pasar la resaca mañana sin moverme de casa, el lunes o el martes ya me da igual xD
Veo que la gente ya ha perdido la esperanza de que los grandes lo suelten hoy, a mi con que no me pase lo del MW2 que el sábado me pilló el SMS a 200 Km de casa me sobra
Lo que esta claro que no vuelvo hacer lo que hice..

Pensando que bajaria su valor vendi el GT5 pensando en usarlo como vale para GTA V pero esta claro que la proxima vez ni se me ocurre.

Si no tengo el juego es por el puto vale este, no quiero darles un puto euro mas
Vengo del videoclub andromeda de malaga y me dice el tio que lo han vendido hace 5 min el ultimo, que ya solo es para los que tengan reserva nsjznz djsllz svmc jzhz
Es que si no lo sueltan hoy que lo tienen ya en almacenes, es ilógico que lo hagan el lunes. Por un día, se evitan la multa, ya que sino, lo hubiesen sacado hoy pagándola igual.
Quitando el tema de cuando lo pondrán a la venta, ¿como se le ocurre a Rockstar poner esa fecha de lanzamiento? Lo lanzas al mercado un Viernes y tienen medio planeta comprándolo.
Hoy a ultima hora imposible?
Vale,Lo estan vendiendo en una tienda de Vilagarcia de Arosa,a 45 minutos de Vigo en coche.
Fefere escribió:
kodeone escribió:Acabo de volver del Gamestop de Sabadell. Esta mañana me ha dicho "Seguro por la tarde", ahora me dice "Seguramente no". HIJODEPUTA, que tengo que andar 40 minutos para ir a la puta tienda [+furioso]

Yo en tu caso me compraría antes un teléfono que el GTA V. Lo veo más útil.

No lo cogen nunca, he llamado antes...
enrt escribió:Hoy a ultima hora imposible?

Ya no creo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no se porque mierdas hay que pagar multa cuando el juego lo han vendido a la tienda y esta al cliente, que se pongan de acuerdo y los saquen todos hoy cojones y no hay competencia desleal ni malos rollos. Pero Spain is diferent.
Alguna noticia del Carrefour de San Fernando de Henares?
-][BeldaR][- escribió:Es que si no lo sueltan hoy que lo tienen ya en almacenes, es ilógico que lo hagan el lunes. Por un día, se evitan la multa, ya que sino, lo hubiesen sacado hoy pagándola igual.

harán como siempre lo sacaran el lunes a partir de las seis con la excusa de que están preparando el comercio para el martes.
fireone escribió:Vengo del videoclub andromeda de malaga y me dice el tio que lo han vendido hace 5 min el ultimo, que ya solo es para los que tengan reserva nsjznz djsllz svmc jzhz

Me has ahorrado ir!

Las grandes se estan rascando los huevos y las tiendecitas andan pelas ya.
Pero es que yo por ejemplo, para pillarlo el lunes a la tarde sin cambiazo, me espero al martes, porque por unas horas de un día entre semana, te ahorras bastantes euros. Otra cosa era hoy, que no me importaba pagar 57€ o así por disfrutar del juego el finde...
carles11 escribió:He llamado hace un rato a Pixel Point y me ha dicho el tío que ya no tenían.

A saber cuántos han vendido. Hice bien en ir corriendo a por el mio.
Cristianaco escribió:

Las pequeñas hoy hicieron el mes vamos...Menuda mierda contratos que hace R*,Si multitud de tiendas lo venden,pues tu lo vendes tambien porque te quitan pasta no?Este pais is a fucking comedy
(mensaje borrado)
Joder es que Rockstar para qué pone la fecha un martes? Luces en el juego todas las que quieras pero en la fecha de lanzamiento pocas!
He ido al ECI de Castellon a por cosas para cenar y he bajado a donde los juego, y nada de nada....
Yo compre ayer el GTA V en el 'rinco del ocio" en Hospitalet de Llobregat (barcelona) la edición normal para pleystation 3 por 65 euros. No obstante, decir que en esta tienda la versión para xbox estaba agotada y no sé si habrá algún GTA V para playstation.

Aquí tenéis los datos:

Calle Rosa de Alejandría 32, (hace esquina), Hospitalet de Llobregat

Recomiendo llamar antes para confirmar que queda todavía algún juego y si es así, reservarlo porque vuelan rápido. Aquí tenéis el teléfono.

93 437 23 44

También decir, que ayer como un loco sobre las 18:00 tuve que insistir unas cuantas veces para que me lo cogieran. La tienda hoy sábado abre hasta las 21:00
(mensaje borrado)
Vamos a ser sinceros esta claro que solo se han vendido 1000 copias y que no ha afectado para nada a las ventas de los grandes.

AJAJAJAJAJAJJAAJAJJAA ME RIO YO..

A saber cuantas copias han vendido, la lastima es que el Martes cuando salga estaran petaos de gente, que pena que no dejamos de comprar a los grandes, solo por la prepotencia que gastan.
En Badajoz nada no? Ni si quiera en videoclubs xdd
yoyo1one escribió:Yo no se porque mierdas hay que pagar multa cuando el juego lo han vendido a la tienda y esta al cliente, que se pongan de acuerdo y los saquen todos hoy cojones y no hay competencia desleal ni malos rollos. Pero Spain is diferent.

Spain in different(con dos F) porque no todas las tiendas lo tienen. En serio, es un juego y son dos días, salid a la calle, tomaos unas cañas con los colegas y ya lo comprareis el lunes o el martes más relajados.
Lo que no entiendo es que hasta el carrefour lo este vendiendo y no hay ningún movimiento por parte de GAME Gamestop o MM
enrt escribió:
Cristianaco escribió:

Las pequeñas hoy hicieron el mes vamos...Menuda mierda contratos que hace R*,Si multitud de tiendas lo venden,pues tu lo vendes tambien porque te quitan pasta no?Este pais is a fucking comedy

El deporte nacional de este país es hablar de las cosas sin tener ni idea de ellas. :-|

Ábrete una tienda y luego vienes y nos cuentas.
piturda escribió:Joder es que Rockstar para qué pone la fecha un martes? Luces en el juego todas las que quieras pero en la fecha de lanzamiento pocas!

LA gente se vuelve loca con estos lanzamientos, siempre pasa lo mismo, siempre.

Os ponéis a echar espuma por la boca y a soltar gilipolleces en el momento que no lo tenéis YA, AHORA.

Es su juego y lo saca cuando quiere, no tiene más misterio, como si lo quiere sacar un Domingo como hace Nintendo en USA muchas veces.

Y por qué no tiene luces sacándolo un martes?

Es el día más lógico para evitar que se filtre en las grandes cadenas y evitar que se retrasen los envíos a clientes.

Yo también lo quiero, lo quiero tan pronto como sea posible, pero es increíble lo que llega a decir la gente por un mísero juego.

Perdona que citetu mensaje como ejemplo, que además es de lo más light para lo que se lee por aquí, pero si te paras a pensar un poquito, no crees que lo que dices sólo lo dices por impaciencia?
R* lo que son es unos cabrones,ahora mismo estan en su casa viendo el puto caos que hay,gente con juego,gente sin juego,GENTE JUGANDO Y NO PAGANDO EL JUEGO y se la pelaaaa señores(estan en casa de risas to doblaos los muy cabrones)Ami me cruza mucho que les de igual que gente que tiene el juego que lo tiene ilegalmente este ya viciandolo y yo que lo tengo reservado hace mas de 6 meses y lo voy a pagar legalmente me tenga que joder...PUES NO COÑO.

Imagen
He ido al ECI de plaza Catalunya en Barcelona y nada de nada....
fefiho escribió:Lo que no entiendo es que hasta el carrefour lo este vendiendo y no hay ningún movimiento por parte de GAME Gamestop o MM

El lunes tiene que haber...
XCrazyRockerX escribió:este pais lo que es es una puta verguenza

CREO QUE MEJOR EXPLICADO NO SE PUEDE.
En el GAME de Airesur (Castilleja, Sevilla) tienen como 30 cajas de ambas versiones en el escaparate (lo típico de GAME, ya desprecintadas y abiertas para sacar el disco para que no las manguen). Lo que no se es si lo venderán por mucho que tengan ahí las cajas en el escaparate.
Yo lo tengo en versión low cost desde ayer, y lo compraré con el cambiazo de MM el 17, así que no he entrado a preguntar (más que nada porque llevaba el carro de la compra del Mercadona hasta arriba y no tenía gana de pararme).
[carcajad]
Han puesto por Twitter que ya estaba a la venta en Carrefour Erando (Vizcaya), bueno, acabo de volver de allí y NO es cierto. No están a la venta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Appleyard escribió:
yoyo1one escribió:Yo no se porque mierdas hay que pagar multa cuando el juego lo han vendido a la tienda y esta al cliente, que se pongan de acuerdo y los saquen todos hoy cojones y no hay competencia desleal ni malos rollos. Pero Spain is diferent.

Spain in different(con dos F) porque no todas las tiendas lo tienen. En serio, es un juego y son dos días, salid a la calle, tomaos unas cañas con los colegas y ya lo comprareis el lunes o el martes más relajados.

Ok, gracias por tu gran aportación [oki]
hibaridelanube escribió:

+1000
hibaridelanube escribió:

Por un juego? O_o
Pero la gente esta fatal...que vergüenza que estos problemas con el lanzamiento solo los tengamos en España y que tenga que estar R* pendientes de que en este país esta la peña desesperada por un puto juego y que no se ponga a la venta antes...q parece que os va la vida en ello. R* quiere un lanzamiento Europeo simultanio en todos los países...enserío vergüenza ajena.
KurosakiJim escribió:
piturda escribió:Joder es que Rockstar para qué pone la fecha un martes? Luces en el juego todas las que quieras pero en la fecha de lanzamiento pocas!

Os ponéis a echar espuma por la boca y a soltar gilipolleces en el momento que no lo tenéis YA, AHORA.

Es su juego y lo saca cuando quiere, no tiene más misterio, como si lo quiere sacar un Domingo como hace Nintendo en USA muchas veces.

Es el día más lógico para evitar que se filtre en las grandes cadenas y evitar que se retrasen los envíos a clientes.

Yo también lo quiero, lo quiero tan pronto como sea posible, pero es increíble lo que llega a decir la gente por un mísero juego.

Perdona que citetu mensaje como ejemplo, que además es de lo más light para lo que se lee por aquí, pero si te paras a pensar un poquito, no crees que lo que dices sólo lo dices por impaciencia?

En Estados Unidos abre todo los Domingos, hay cosas que cierran los sábados y otras que cierran los domingos y otras que simplemente no cierran...
A mi me da igual si lo tengo hoy, mañana o pasado, lo que no entiendo(me jode) es que los piratillas lo puedan jugar antes de él que lo compra de forma legal.
Despidamonos de este hilo hasta el Lunes-Martes,porque esta claro,que ya no van a enviar SMS.
enrt escribió:R* lo que son es unos cabrones,ahora mismo estan en su casa viendo el puto caos que hay,gente con juego,gente sin juego,GENTE JUGANDO Y NO PAGANDO EL JUEGO y se la pelaaaa señores(estan en casa de risas to doblaos los muy cabrones)Ami me cruza mucho que les de igual que gente que tiene el juego que lo tiene ilegalmente este ya viciandolo y yo que lo tengo reservado hace mas de 6 meses y lo voy a pagar legalmente me tenga que joder...PUES NO COÑO.

Imagen

No entiendo la manía de culpar a las compañías porque haya gente jugando con el juego descargado de internet, ellos han filtrado el juego? No, pues ya esta.
Sukanyu escribió:Pero la gente esta fatal...que vergüenza que estos problemas con el lanzamiento solo los tengamos en España y que tenga que estar R* pendientes de que en este país esta la peña desesperada por un puto juego y que no se ponga a la venta antes...q parece que os va la vida en ello. R* quiere un lanzamiento Europeo simultanio en todos los países...enserío vergüenza agena.

Ajena es con "j".
firesign escribió:En el GAME de Airesur (Castilleja, Sevilla) tienen como 30 cajas de ambas versiones en el escaparate (lo típico de GAME, ya desprecintadas y abiertas para sacar el disco para que no las manguen). Lo que no se es si lo venderán por mucho que tengan ahí las cajas en el escaparate.
Yo lo tengo en versión low cost desde ayer, y lo compraré con el cambiazo de MM el 17, así que no he entrado a preguntar (más que nada porque llevaba el carro de la compra del Mercadona hasta arriba y no tenía gana de pararme).
[carcajad]

Alli en otro lanzamiento me dijeron que tenia que esperar 2 dias pa que las reservas recogieran su juego, y no era un lanzamiento mu sonado yo me quede WTF
androcsi escribió:
KurosakiJim escribió:

En Estados Unidos abre todo los Domingos, hay cosas que cierran los sábados y otras que cierran los domingos y otras que simplemente no cierran...

En Madrid Abren los centros comerciales los Domingos, en USA en el pueblo de la abuela no.

El caso es que el día de lanzamiento DA IGUAL. Es el que elijan ellos que para eso es su producto.
regisnac escribió:A mi me da igual si lo tengo hoy, mañana o pasado, lo que no entiendo(me jode) es que los piratillas lo puedan jugar antes de él que lo compra de forma legal.

Eso siempre ha sido así ;)
15523 respuestas