Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

figmare escribió:
PozKill escribió:Con la salida del black ops 2 paso exactamente igual, todo el mundo super ilusionado de que lo soltarían 2 o 3 días antes, y al final con suerte el dia anterior por la tarde o sino ya el día oficial

¿Pero Black Ops 2 salió un Viernes o un Martes? Lo que si que recuerdo es que salió un dia antes de la fecha oficial.

Era martes igual y recuerdo que lo fui a buscar con el cambiazo a media markt el lunes a las 3 de la tarde y lo soltaron por el medio día...
KindapearHD escribió:http : // **SPAM**.es/wp-content/uploads/2013/09/gtav-corteingles.jpg
Ticket de El corte ingles, por si no estaba subido.

Sale SPAM enorme xddd
XCrazyRockerX escribió:oye pues no es mala idea he?, los que tengan ya el juego podrian ir a unos cuantos Game y enseñarles la copia para que se rindieran y decidieran venderlo antes, pero claro para eso habria que convencer a demasiada gente [+risas]

Game es una empresa grande y por lo tanto, las posibilidades de recibirlo antes de tiempo son escasas.
Alguna tienda por bilbao y alrededores?
Carrefour sestao y erandio nada
Kr4N3n64 escribió:
jmacrex escribió:Alguien sabe cuando mandarán en las tiendas extranjeras tipo zavvi? el día oficial de lanzamiento?

Zavvi ya los ha enviado.

¿Seguro? Yo lo tengo en zavvi.com y esta mañana estaba en awaiting dispatch, ahora esta en processing, pero la dispatch date sigue siendo el 17... Espero que lo envíen antes.
Las grandes cadenas peleándose por cual tiene la mejor oferta.

El juego se filtra pirata.

Las tiendas de barrio se pasan el embargo por los huevos y venden.

Algunas cadenas de tiendas menores comienzan a especular y el juego llega hasta los ochenta euros.

La gente histèrica, media España con juego, otra media esperando, aunque tengan reservas de hace un año.

Sí, señor, un lanzamiento ejemplar. Ni PEPE GOTERA Y OTILIO, OIGA!
pabolin1 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Solo por curiosidad.

¿Que hilo de "ya venden X en..." tiene el record de paginas?

Este :cool:

Como decian que el de gears of war 3 y el de alan wake fueron muy brutos me picaba la curiosidad.

Asi que Gta V se lleva la palma.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Desde luego el lanzamiento ha sido una cagada estrepitosa tenga quien tenga la culpa...

En holanda parece que se ha vendido tambm
Comprado en Carrefour de Santander, no creo que queden ya a no ser que hayan repuesto.
BorjaAP escribió:
HiguaiiN48 escribió:Para los de hospitalet

El Rincón Del Ocio
Te gusta · Hace 24 segundos

Me acaba de llegar una edicion del GTA5 para xbox360 edicion coleccionista ...139 euros !

Yo ayer fui y no había ninguna versión colecionista en esa tienda, ni la otra, tanto para PS3, como para XBOX, solo estaban las ediciones normales. De todos modos, no sé yo si merecerá la pena comprarse dichas versiones.

Les acaba de llegar y solo 1 para xbox 360 , así que durara poco me imagino :)
rubenbaratoy escribió:Alguna tienda por bilbao y alrededores?
Carrefour sestao y erandio nada

Jaja, seguro que no hemos cruzado porque yo he echo el mismo recorrido hace un momento
Aunque sea una puta locura lo que esta ocurriendo ahora, merecerá la pena esperar, puesto que es espectacular, tanto a nivel gráfico, como en jugabilidad. La una mierda, es que hay mucha montaña.
CristianoO escribió:Comprado en Carrefour de Santander, no creo que queden ya a no ser que hayan repuesto.

Ticket
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:Imagen

seguro que el juego lo tienen sus hijos desde hace unas semanas [+risas]
Isra_elrico escribió:
Kr4N3n64 escribió:
jmacrex escribió:Alguien sabe cuando mandarán en las tiendas extranjeras tipo zavvi? el día oficial de lanzamiento?

Zavvi ya los ha enviado.

¿Seguro? Yo lo tengo en zavvi.com y esta mañana estaba en awaiting dispatch, ahora esta en processing, pero la dispatch date sigue siendo el 17... Espero que lo envíen antes.

Vale, yo lo tengo en el zavvi.es.

Rectifico el mensaje en este:

Zavvi.es ya los ha enviado.
Si no envian el mensaje a las 8:00 (lo mas seguro) me voy a jugar a la play

PD: menos mal que mañana voy al campo el betis que o sino la espera seria un calvario [mad] [mad] [mad] [mad]
En Asturias na de na, ya fui al carrefour, al hipercor, el corte ingles, game y cex. Asi que me da que hasta el lunes olvidaos.
pues yo ayer con la tonteria al final tuve dos en mi casa jajajaja, ya he vendido uno por 58 euros.
Vuelvo a repertirlo, quien quiera comprarlo en Madrid que me mande un MP.
Don Kik0n escribió:Las grandes cadenas peleándose por cual tiene la mejor oferta.

El juego se filtra pirata.

Las tiendas de barrio se pasan el embargo por los huevos y venden.

Algunas cadenas de tiendas menores comienzan a especular y el juego llega hasta los ochenta euros.

La gente histèrica, media España con juego, otra media esperando, aunque tengan reservas de hace un año.

Sí, señor, un lanzamiento ejemplar. Ni PEPE GOTERA Y OTILIO, OIGA!

+1000
Sir_Fortesque escribió:
pabolin1 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Solo por curiosidad.

¿Que hilo de "ya venden X en..." tiene el record de paginas?

Este :cool:

Como decian que el de gears of war 3 y el de alan wake fueron muy brutos me picaba la curiosidas.

Asi que Gta V se lleva la palma.

Na queva, acabo de mirar y el gears tiene 1250 paginas mas o menos, igual llegamos si el lunes tampoco lo sueltan jajaja.

Ostia la foto que buena, gtav with cafe con leche y un poco sacarein.
BorjaAP escribió:Aunque sea una puta locura lo que esta ocurriendo ahora, merecerá la pena esperar, puesto que es espectacular, tanto a nivel gráfico, como en jugabilidad. La una mierda, es que hay mucha montaña.

Las impresiones al hilo oficial.. por favor..
Estais rezando por que salga antes y cuando sale antes en algunos sitios os quejais de que es una vergüenza.. no entiendo nada
7 de la tarde y GAME no abre la veda, me voy a jugar al Last of Us
Sabéis de alguna tienda en valencia , versión normal ?
yo ya lo tengo mas que asimilado, pobres, no pueden pagar un multa cuando ellos ganan un sueldo, si yo tuviera que pagar una multa tan grande me quedaba viviendo en la puta calle, pero asi [+risas]
En las grandes superficies es muy difícil que lo den. Mejor videoclubs o tiendas de juegos locales que no pertenezcan a ninguna cadena...
Siento el Roncero XD mi amigo fue a MM con el juego y el ticket como le dijeron para que se lo vendieran, llamaron a central y central les dijo que tenían 28261815 tickets y que les daba igual, hadta el 17 nada
amurof escribió:Alguien a llamado a carrefour Pamplona?

yo he estado y nada
Masacranabos escribió:Estais rezando por que salga antes y cuando sale antes en algunos sitios os quejais de que es una vergüenza.. no entiendo nada

Si sale pa unos,que salga pa tos
Pero quien lo compre que haga foto al ticket de carrefour... eso es lo unico que nos puede ayudar... dicen en fc que han ido al game de ese carrefour y la dependienta lo sabe y esta luchando para q la central le deje vendee

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todos lo tienen menos nosotros xD
Antes: Imagen

Ahora: Imagen

Vuelan los gta en el carrefour de santander :)
BorjaAP escribió:En las grandes superficies es muy difícil que lo den. Mejor videoclubs o tiendas de juegos locales que no pertenezcan a ninguna cadena...

ya pero lo jodido es que muchos vivimos por unas zonas en donde se nos hace imposible buscar una mierda [+risas]
Aquí en game la maquinista esta reventado de gente dudo mucho que lo saquen hoy con toda la faena que tienen!! Y me he pasado también por MM y nada de nada. Ya he perdido las esperanzas hoy, el lunes ya creo que si.
Como puede ser que solo un carrefour si lo venda es que no lo entiendo [+furioso]
tulkas1981 escribió:Aquí en game la maquinista esta reventado de gente dudo mucho que lo saquen hoy con toda la faena que tienen!! Y me he pasado también por MM y nada de nada. Ya he perdido las esperanzas hoy, el lunes ya creo que si.

Mayor motivo para sacarlo
SMS de game miro y pone ya puedes ir a recoger la guia de gta v en la tienda donde lo as reservado
y yo me pregunto para que guevos quiero la guia de un juego que aun no a salido a la venta estos de game son la madre que los pario
pga escribió:Como puede ser que solo un carrefour si lo venda es que no lo entiendo [+furioso]

Solo un carrefour? En carrefour Aluche (Madrid) también lo venden.
HiguaiiN48 escribió:Antes: Imagen

Ahora: Imagen

Vuelan los gta en el carrefour de santander :)

Madre mia, la estanteria esta se está haciendo famosa en toda España.
Pues realmente debe de ser cierto que nadie lo tiene aún porque acabo de comprar el pro y no salía hasta el jueves. ....
voy a ver que dicen en el twitter [+risas]
Si creeemos en Yisus enviaran el sms a las 20:00 vamos a rezar todos
barranki escribió:SMS de game miro y pone ya puedes ir a recoger la guia de gta v en la tienda donde lo as reservado
y yo me pregunto para que guevos quiero la guia de un juego que aun no a salido a la venta estos de game son la madre que los pario

Foto del sms? Eso puede ser una señal
barranki escribió:SMS de game miro y pone ya puedes ir a recoger la guia de gta v en la tienda donde lo as reservado

Yo soy tu e iria para ver si me venden la guia con el juego de paso.
JulianRoss escribió:
pga escribió:Como puede ser que solo un carrefour si lo venda es que no lo entiendo [+furioso]

Alucinante que buena organización XD, y los venden solo a los que tienen reserva imagino.
salu2
IlDottore46 escribió:
tulkas1981 escribió:Aquí en game la maquinista esta reventado de gente dudo mucho que lo saquen hoy con toda la faena que tienen!! Y me he pasado también por MM y nada de nada. Ya he perdido las esperanzas hoy, el lunes ya creo que si.

Mayor motivo para sacarlo

Pfff mucha faena los veo que tienen!! Pero bueno ojalá tengas raZon
Eso del C4 de madrid es un troleo?
JulianRoss escribió:

Seguro? lo tengo a 10 minutos en coche y me acerco que estoy to loko
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Misantropo escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Todos lo tienen menos nosotros xD

A GTA V for the PS3 juego for the vicio in Madrid city.
15523 respuestas