Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
de momento no dicen nada en twitter
bilikami escribió:
JulianRoss escribió:
pga escribió:Como puede ser que solo un carrefour si lo venda es que no lo entiendo [+furioso]

Solo un carrefour? En carrefour Aluche (Madrid) también lo venden.

Seguro? lo tengo a 10 minutos en coche y me acerco que estoy to loko

Lo suyo seria enseñar alguna prueba aver, que hoy desde luego troleos habido a puñaos
Yo tengo la guia reservada en game y no me ha llegao na ¬_¬
Lo que es lamentable es este puto pais de pandereta y la poca seriedad que hay. Deberían esperarse todos al día oficial de salida. Y ya para terminar de armarla tenemos a los usureros de determinadas tiendas especulando con el juego a 80 euros. Menudos listos, menudo pais de mierda.

Luego hay 6 millones de parados y por el hilo de misce no pasa ni dios en cambio por el puto gtaV se moviliza todo dios.

Yo creo que no hay crisis, viendo como somos tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.
¿Sabéis algo de Granada? ¿Algún Carrrefour o una tienda pequeña que lo esté vendiendo? Que no sea el Cex.
Cristianaco escribió:Lo suyo seria enseñar alguna prueba aver, que hoy desde luego troleos habido a puñaos

Es que es eso, me acerco y no lo venden y me cago en dios
enrt escribió:Yo tengo la guia reservada en game y no me ha llegao na ¬_¬

ES SOSPECHOSO SI
VirtuaNEStor escribió:Lo que es lamentable es este puto pais de pandereta y la poca seriedad que hay. Deberían esperarse todos al día oficial de salida. Y ya para terminar de armarla tenemos a los usureros de determinadas tiendas especulando con el juego a 80 euros. Menudos listos, menudo pais de mierda.

Luego hay 6 millones de parados y por el hilo de misce no pasa ni dios en cambio por el puto gtaV se moviliza todo dios.

Yo creo que no hay crisis, viendo como somos tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos.

Que bien,otro demagogo,que chulo
Acabo de venir de La Gavia, en Game me han dicho que ni les ha llegado, lo tendrán el lunes y aun asi no sabe si lo podrán vender. En el Carrefour me ha dicho que sale el 17 y que somos unos pesados y en la Fnac me han dicho que hasta el LUNES no les dejan soltarlo, pero que lo tienen en el almacén.
pga escribió:
JulianRoss escribió:
pga escribió:Como puede ser que solo un carrefour si lo venda es que no lo entiendo [+furioso]

Solo un carrefour? En carrefour Aluche (Madrid) también lo venden.

Alucinante que buena organización XD, y los venden solo a los que tienen reserva imagino.
salu2

bah, paso de ir hasta aluche ya que vivo por la zona sur, fijo que si voy pa lla ya estara to el pescao vendido, ni me molesto [+risas]
(mensaje borrado)
deo900 escribió:Acabo de venir de La Gavia, en Game me han dicho que ni les ha llegado, lo tendrán el lunes y aun asi no sabe si lo podrán vender. En el Carrefour me ha dicho que sale el 17 y que somos unos pesados y en la Fnac me han dicho que hasta el LUNES no les dejan soltarlo, pero que lo tienen en el almacén.

todos dicen que no lo tienen y que les llegara el lunes, casualidad? :-|
VirtuaNEStor escribió:Lo que es lamentable es este puto pais de pandereta y la poca seriedad que hay. Deberían esperarse todos al día oficial de salida. Y ya para terminar de armarla tenemos a los usureros de determinadas tiendas especulando con el juego a 80 euros. Menudos listos, menudo pais de mierda.

Compañero para los vicios NUNCA hay crisis, y todavía menos si en crisis hay que pagar mas por el mismo vicio.

Y estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices.

Fin del offtopic.
por VirtuaNEStor hace 2 minutos

Lo que es lamentable es este puto pais de pandereta y la poca seriedad que hay. Deberían esperarse todos al día oficial de salida. Y ya para terminar de armarla tenemos a los usureros de determinadas tiendas especulando con el juego a 80 euros. Menudos listos, menudo pais de mierda.

pues chico peor veo la gente q pasa hambre pero se deja 100 o mas euros cada fin de semana pa ir a ver a un puñado de paletos chutar un balon durante 90 minutos pero bueno
erche escribió:

Que bien,otro demagogo,que chulo

Demagogia para nada, esto es un puto cachondeo por culpa de tiendas que lo venden antes. Que diferencia con japón donde alli en los lanzamientos la cosa sigue unos cauces normales en los lanzamientos de estos superventas. Pero claro los japoneses son mas serios, y en videojuegos nos llevan siglos de ventaja.

Lo que si ya es deleznable es que una tienda como CEX especule con el juego, y lo que es peor: que la gente lo compre por no esperarse dos dias dandole ganancia a estos estafadores.
venga gente, para las 20:00 ya estara seguro segurisimo [oki] , [+risas]
Cada uno se gasta su dinero donde quiere,alla el.Estoy seguro de que muchos de los que están en paro,se les alegrará un poco la cara si consiguen este juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo doy por perdido que lo ponga a la venta Game [snif]
XCrazyRockerX escribió:venga gente, para las 20:00 ya estara seguro segurisimo [oki] , [+risas]

Lo dudo MUCHO ... Los de Game van a perder clientes y con ello dinero. Les van a dar mucho [poraki]
XCrazyRockerX escribió:venga gente, para las 20:00 ya estara seguro segurisimo [oki] , [+risas]

Sabes que no rocker, no insistas mas ves rezando mañana para que estos tercos lo suelten el lunes, porque si no hasta el martes no se huele.
mira que sois pesados con el dinero de la gente, lo gastaran donde ellos quieran para eso se lo ganan con el sudor de su frente, si lo hace bien o mal ya es cosa suya

PD: Dejad ya el tema
Gracias por decirme que ya han sido enviados por zavvi! que no me había dado cuenta,seguramente la semana que viene lo tenga ya!

Que emoción [buuuaaaa]
Manchogijon escribió:Cada uno se gasta su dinero donde quiere,alla el.Estoy seguro de que muchos de los que están en paro,se les alegrará un poco la cara si consiguen este juego.

exacto, algunos diran que es un puto juego y que no nos da la vida en ello, pero seguro que el que habla le pasa lo mismo con otra cosa, pero claro la gente habla demasiado y sin saber, como me jode eso colega
DSCS escribió:

Lo dudo MUCHO ... Los de Game van a perder clientes y con ello dinero. Les van a dar mucho [poraki]

Si los de game siempre hace igual.En el ultimo gran lanzamiento paso igual, y en el anterior, y en el anterior del anterior.... xD
yoyo1one escribió:Yo doy por perdido que lo ponga a la venta Game [snif]

Venga animaos que seguro que el lunes salta la liebre
AwesomeGuy escribió:

Que mas da el Lunes que el Martes? A mi ya me la completamente igual si no lo venden hoy [+furioso]
fefiho escribió:mira que sois pesados con el dinero de la gente, lo gastaran donde ellos quieran para eso se lo ganan con el sudor de su frente, si lo hace bien o mal ya es cosa suya

No se está criticando lo que gaste la gente. Se esta criticando el cachondeo de lanzamiento y la poca seriedad de determinadas superficies, máxime aquellas que especulan con un lanzamiento.
Alguien me lo vende a buen precio?? :cool:

Torrejon de Ardoz
DSCS escribió:
AwesomeGuy escribió:

Que mas da el Lunes que el Martes? A mi ya me la completamente igual si no lo venden hoy [+furioso]

+1
Venga chicos 72 horas y tenéis el juego en vuestras manos!
¿Se vende en Carrefour ya?
mxmax escribió:¿Se vende en Carrefour ya?

En el Carrefour de Santander

En unos pocos
NecroCorpse escribió:Venga chicos 72 horas y tenéis el juego en vuestras manos!

Vaya pesao macho vuelvete a la batcueva mijoh
Cuantas posibilidades hay de que lo soltasen Lunes por la mañana??
androcsi escribió:

En el Carrefour de Santander

Espero que el Lunes lo vendan ya en el de Vigo.
bueno, pues como a las 20:00 no aparezca el mensaje me pondre a beber [beer]
Pues viendo la hora, hoy ya nada... me voy a ver el fútbol y luego me pondré alguna peli para amenizar la espera xDD

Venga gente que el Lunes fijo que lo tenemos todos :D
VirtuaNEStor escribió:
fefiho escribió:mira que sois pesados con el dinero de la gente, lo gastaran donde ellos quieran para eso se lo ganan con el sudor de su frente, si lo hace bien o mal ya es cosa suya

No se está criticando lo que gaste la gente. Se esta criticando el cachondeo de lanzamiento y la poca seriedad de determinadas superficies, máxime aquellas que especulan con un lanzamiento.

Si pero la culpa de que los vendan quien lo tiene los clientes ansiosos que lo compran aunque cuesten 100 € la normal
Alguien a preguntado en todos los carrefour de Malaga?
XCrazyRockerX escribió:bueno, pues como a las 20:00 no aparezca el mensaje me pondre a beber [beer]

Vete sacando el material XD
pga escribió:
XCrazyRockerX escribió:bueno, pues como a las 20:00 no aparezca el mensaje me pondre a beber [beer]

Vete sacando el material XD

saca el guisqui cheli para el personal XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Los suelen mandar por la tarde temprano, asi que olvidate hasta el Lunes por lo menos.
Una comparativa de los lugares en San Andreas y GTA V. Para quien quiera echar el rato esperando el mensajito xDD

http://www.youtube.com/watch?v=_Gx-M2CFIlA
fefiho escribió:Si pero la culpa de que los vendan quien lo tiene los clientes ansiosos que lo compran aunque cuesten 100 € la normal

Normal que el consumidor quiera el producto. Es algo muy esperado. Pero son las superficies y las tiendas las que deben tener un minimo de seriedad para no pisarse las ventas ni los clientes y sacarlo todos el mismo dia. O todos el viernes o todos el martes. Por que al final perjudicas al usuario que ve que otros lo tienen el viernes y se va a gastar las perras al CEX y lo estafan.
Flammeron escribió:Alguien a preguntado en todos los carrefour de Malaga?

Buenas, yo tambien estoy interesado en esto ultimo ya que lo tengo reservado en la Rosaleda. Llamé esta mañana y me dijeron que todavía no lo vendían y no soltó prenda sobre si lo tenían ya o no, y esta tarde ya viendo el tema he pasado de llamar. ¿Alguien sabe algo?
BishopIAF escribió:Una comparativa de los lugares en San Andreas y GTA V. Para quien quiera echar el rato esperando el mensajito xDD

http://www.youtube.com/watch?v=_Gx-M2CFIlA

Espero que sea un video de al menos 48 horas.
mañana ni me molesto en mirar el movil
hay algun gameplay sin misiones a estas horas?
15523 respuestas