Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Ni carrefour, game, MM y GameStop de la maquinista BCN lo venden! esto huele a lunes!
tulkas1981 escribió:Ni carrefour, game, MM y GameStop de la maquinista BCN lo venden! esto huele a lunes!

La esperanza es lo último que se peirde colega.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] cawento cawento cawento [boma] [boma] [beer] [beer] [poraki] [poraki]
fefiho escribió:
VirtuaNEStor escribió:
fefiho escribió:mira que sois pesados con el dinero de la gente, lo gastaran donde ellos quieran para eso se lo ganan con el sudor de su frente, si lo hace bien o mal ya es cosa suya

PD: Dejad ya el tema

No se está criticando lo que gaste la gente.
Se esta criticando el cachondeo de lanzamiento y la poca seriedad de determinadas superficies, máxime aquellas que especulan con un lanzamiento.

Si pero la culpa de que los vendan quien lo tiene los clientes ansiosos que lo compran aunque cuesten 100 € la normal

la verdad es que los vendedores tienen que estar hasta la polla de cansinos preguntando y metiendo presión
Lo que me haria mucha gracia es que a todos los que os habéis comprado el juego y no os han dado tickets o que os dan tickets con nombre de otros juegos... me haría gracia que se os jodiera y no pudierais hacer nada por no tener un ticket
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo puede que igual mañana me anime a ver algun video, si total ya me de bastante igual [+risas]
Recuerdo que para el black ops 1 me enviaron el mensaje a las 8 del sábado, así que por poder, puede ser xD
Vengo de ECI independencia, en Zaragoza, y me han dicho que ni lo han recibido... me lo creo, conozco al tío desde hace años y se que era franco... Nada, hasta el lunes o martes, que le vamos a hacer...

En mi caso putada gorda, tengo a mi señora fuera todo el finde y podría haberme dedicado sólo a jugar y comer pizzar las 48 horas del finde [+risas]
en una tienda de USA...

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] trolleo del weno
Nanetillo escribió:Lo que me haria mucha gracia es que a todos los que os habéis comprado el juego y no os han dado tickets o que os dan tickets con nombre de otros juegos... me haría gracia que se os jodiera y no pudierais hacer nada por no tener un ticket

No seas tan malo con ellos, hombre
sekie93 escribió:Cuantas posibilidades hay de que lo soltasen Lunes por la mañana??
En Valladolid, ni en MediaMarkt ni en Carrefour lo tienen.
Flammeron escribió:Alguien a preguntado en todos los carrefour de Malaga?

yo he preguntado en el de los aptios y el alameda y ninguno los tiene [triston]
yo acabo de llegar de comprar comida del carrefur de kinepolis en granada y alli no le tienen
HunterPro escribió:Recuerdo que para el black ops 1 me enviaron el mensaje a las 8 del sábado, así que por poder, puede ser xD

ojala ocurra eso pero lo veo poco probable siendo un juego como GTA V [+risas]
AwesomeGuy escribió:
Nanetillo escribió:Lo que me haria mucha gracia es que a todos los que os habéis comprado el juego y no os han dado tickets o que os dan tickets con nombre de otros juegos... me haría gracia que se os jodiera y no pudierais hacer nada por no tener un ticket

no soy malo, estoy siendo realista aunque ellos me dirán que es envidia, diría que puede, pero envidia por la gente que tiene el juego y el ticket de ese juego, porque si les pasa algo se lo pueden cambiar en cambio a los demas no
al qe le llego el mensaje del game para la guia joder.....me habia hecho ilusiones
speak121 escribió:hay algun gameplay sin misiones a estas horas?

http://www.youtube.com/watch?v=i8YqERdM01k
alexmilan escribió:

gracias!
d0l4r escribió:yo acabo de llegar de comprar comida del carrefur de kinepolis en granada y alli no le tienen

"He ido a ver si vendian el GTA V y ya he aprovechado a hacer las compras" creo que quieres decir [+risas] Estamos ya de los nervios los que aun no lo tenemos xDDD
matrma escribió:

Buenas, yo tambien estoy interesado en esto ultimo ya que lo tengo reservado en la Rosaleda. Llamé esta mañana y me dijeron que todavía no lo vendían y no soltó prenda sobre si lo tenían ya o no, y esta tarde ya viendo el tema he pasado de llamar. ¿Alguien sabe algo?

Tengo un amigo que curra alli y nada.

Tranquilo hombre... límpiate la bilis compañero. Tampoco es necesario desearle mal a nadie [+risas]
EVL Malaguista4 escribió:
matrma escribió:

Buenas, yo tambien estoy interesado en esto ultimo ya que lo tengo reservado en la Rosaleda. Llamé esta mañana y me dijeron que todavía no lo vendían y no soltó prenda sobre si lo tenían ya o no, y esta tarde ya viendo el tema he pasado de llamar. ¿Alguien sabe algo?

Tengo un amigo que curra alli y nada.

hhaaayyy los amigos, si almenos fuera un familiar me lo creeria :-|
Nanetillo escribió:
AwesomeGuy escribió:

no soy malo, estoy siendo realista aunque ellos me dirán que es envidia, diría que puede, pero envidia por la gente que tiene el juego y el ticket de ese juego, porque si les pasa algo se lo pueden cambiar en cambio a los demas no

Con cuantos juegos de esta generación te paso esto?? O cuantos casos conoces?? XD

Además por lo que dicen a la mayoría les entregarán los tíquets el martes...

Y que te haga gracia eso, es de ser un poco .... <- insertar cualquier insulto aquí xD
Nanetillo escribió:
AwesomeGuy escribió:

Para tu información (compré el juego el viernes), el tiquet me lo darán el martes.

Ya te puedes ir con tu amargura a otra parte, que yo voy a echar una partidilla :)

Primero, llevo muchos años jugando y en la vida me a fallado un juego. Segundo, yo lo compré ayer y me hicieron un tiquet como cualquier otro (con su referencia y todo lo que haga falta para un posible cambio) y tercero, me parece que ese comentario es de ser un poco gilipollas, con todos los respetos.

si me dices eso sobre la gente que juega a los juegos pirata vale,pero nosotros que también lo compramos original? que te gustaría? menudo retraso tienes
Nanetillo escribió:
AwesomeGuy escribió:

Me parece muy triste que puedas tener ese pensamiento xD. Será que tu si hubieses podido no lo tendrias ya.
20 minutos, me voy al baño [+risas]
speak121 escribió:
alexmilan escribió:

gracias!

Por que todos son de 360? todavía no he visto ningún streaming de PS3...
Con lo pesados que estan en Game con el 17/09 sigo pensando que hasta el martes nada, que hablamos del GTA V que hay eventos por todo el mundo y nose nose.
Y de que se hablara mañana por este lugar?
DSCS escribió:
d0l4r escribió:yo acabo de llegar de comprar comida del carrefur de kinepolis en granada y alli no le tienen

"He ido a ver si vendian el GTA V y ya he aprovechado a hacer las compras" creo que quieres decir [+risas] Estamos ya de los nervios los que aun no lo tenemos xDDD

jajjjajajajajajjaja, ya he hecho las dos cosas pero e ido a comprar de verdad que mañana voy de playa, como sois , jajajajajaj
ME HA LLEGADO UN MENSAJE DEL GAME!!!!!!! [fies] [fies] [fies]
Aun es posible
TODOS CON EL MOVIL EN LA MANO! xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nanetillo escribió:
AwesomeGuy escribió:

Supongo que el que lo compra sin tiquet tiene la confianza del vendedor [oki]
VirtuaNEStor escribió:ME HA LLEGADO UN MENSAJE DEL GAME!!!!!!! [fies] [fies] [fies]

troll
VirtuaNEStor escribió:ME HA LLEGADO UN MENSAJE DEL GAME!!!!!!! [fies] [fies] [fies]

Foto o fake
Joder menudas pataletas se cogen algunos xDDD Yo estaría muy cabreado, pero jamás lo pagaría con la gente del foro sino con las tiendas que no lo venden, pero bueno. Que ya son muchos hilos de "ya se vende" a nuestras espaldas :p

1saludo

¡A MI TAMBIÉN! ¡Y SIN TENERLO RESERVADO!
Bua que susto me he llevado,el movil estaba en la mesa y ha echo el sonido de que habia llegao un mensaje,y resulta que era un colega que ya lo tiene.... [+furioso]
sanjito escribió:
Nanetillo escribió:
AwesomeGuy escribió:

Con cuantos juegos de esta generación te paso esto?? O cuantos casos conoces?? XD

Además por lo que dicen a la mayoría les entregarán los tíquets el martes...

Y que te haga gracia eso, es de ser un poco .... <- insertar cualquier insulto aquí xD

Yo el juego ya lo estoy disfrutando no tengo ese problema, que si, que el martes les pueden dar el ticket, o no... y sobre casos? conozco 1 con el TLOU y despues de pegas y pegas consiguio que le cambiaran el juego

Pero un mensaje de publicidad o de la guía no? [carcajad]
Me ha llegado el mensaje del centro mail [sonrisa]
Comprado en Game Galaxy (Fuenlabrada). Versión normal a 69,90. Luego si quereis subo fotos e impresiones que ahora voy a sacar al perrunoooo!
zatu_21 escribió:Por que todos son de 360? todavía no he visto ningún streaming de PS3...

Pirateria.

¿Los mensajes de Game/Centro Mail son para recoger el juego?, ¿ciudades?

No miento, era un mail que me llegó ayer confirmando la disponibilidad de la reserva online [sonrisa]

O que pensabais que era? [carcajad]
pga escribió:Me ha llegado el mensaje del centro mail [sonrisa]

Que mensaje?
A mi no me dieron ticket pero el martes paso a recogerlo. Ademas a quien se le rompe un puto disco del jyego?????
¡Al fin me he hecho con él yo también! En Ciudad Real. :D

Quien quiera saber en qué tienda que me envíe un MP.
15523 respuestas