fefiho escribió:mira que sois pesados con el dinero de la gente, lo gastaran donde ellos quieran para eso se lo ganan con el sudor de su frente, si lo hace bien o mal ya es cosa suya
PD: Dejad ya el tema
No se está criticando lo que gaste la gente. Se esta criticando el cachondeo de lanzamiento y la poca seriedad de determinadas superficies, máxime aquellas que especulan con un lanzamiento.
Si pero la culpa de que los vendan quien lo tiene los clientes ansiosos que lo compran aunque cuesten 100 € la normal
la verdad es que los vendedores tienen que estar hasta la polla de cansinos preguntando y metiendo presión
Lo que me haria mucha gracia es que a todos los que os habéis comprado el juego y no os han dado tickets o que os dan tickets con nombre de otros juegos... me haría gracia que se os jodiera y no pudierais hacer nada por no tener un ticket
XCrazyRockerX
MegaAdicto!!!
505 mensajes desde ago 2013 en entre tus piernas : )
Vengo de ECI independencia, en Zaragoza, y me han dicho que ni lo han recibido... me lo creo, conozco al tío desde hace años y se que era franco... Nada, hasta el lunes o martes, que le vamos a hacer...
En mi caso putada gorda, tengo a mi señora fuera todo el finde y podría haberme dedicado sólo a jugar y comer pizzar las 48 horas del finde
Nanetillo escribió:Lo que me haria mucha gracia es que a todos los que os habéis comprado el juego y no os han dado tickets o que os dan tickets con nombre de otros juegos... me haría gracia que se os jodiera y no pudierais hacer nada por no tener un ticket
Nanetillo escribió:Lo que me haria mucha gracia es que a todos los que os habéis comprado el juego y no os han dado tickets o que os dan tickets con nombre de otros juegos... me haría gracia que se os jodiera y no pudierais hacer nada por no tener un ticket
No seas tan malo con ellos, hombre
no soy malo, estoy siendo realista aunque ellos me dirán que es envidia, diría que puede, pero envidia por la gente que tiene el juego y el ticket de ese juego, porque si les pasa algo se lo pueden cambiar en cambio a los demas no
d0l4r escribió:yo acabo de llegar de comprar comida del carrefur de kinepolis en granada y alli no le tienen
"He ido a ver si vendian el GTA V y ya he aprovechado a hacer las compras" creo que quieres decir Estamos ya de los nervios los que aun no lo tenemos xDDD
Flammeron escribió:Alguien a preguntado en todos los carrefour de Malaga?
Buenas, yo tambien estoy interesado en esto ultimo ya que lo tengo reservado en la Rosaleda. Llamé esta mañana y me dijeron que todavía no lo vendían y no soltó prenda sobre si lo tenían ya o no, y esta tarde ya viendo el tema he pasado de llamar. ¿Alguien sabe algo?
Tranquilo hombre... límpiate la bilis compañero. Tampoco es necesario desearle mal a nadie
XCrazyRockerX
MegaAdicto!!!
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
EVL Malaguista4 escribió:
matrma escribió:
Flammeron escribió:Alguien a preguntado en todos los carrefour de Malaga?
Buenas, yo tambien estoy interesado en esto ultimo ya que lo tengo reservado en la Rosaleda. Llamé esta mañana y me dijeron que todavía no lo vendían y no soltó prenda sobre si lo tenían ya o no, y esta tarde ya viendo el tema he pasado de llamar. ¿Alguien sabe algo?
Tengo un amigo que curra alli y nada.
hhaaayyy los amigos, si almenos fuera un familiar me lo creeria
sanjito
Viciando...
831 mensajes desde may 2008 en Sant Feliu Llobregat
no soy malo, estoy siendo realista aunque ellos me dirán que es envidia, diría que puede, pero envidia por la gente que tiene el juego y el ticket de ese juego, porque si les pasa algo se lo pueden cambiar en cambio a los demas no
Con cuantos juegos de esta generación te paso esto?? O cuantos casos conoces??
Además por lo que dicen a la mayoría les entregarán los tíquets el martes...
Y que te haga gracia eso, es de ser un poco .... <- insertar cualquier insulto aquí xD
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Para tu información (compré el juego el viernes), el tiquet me lo darán el martes.
Ya te puedes ir con tu amargura a otra parte, que yo voy a echar una partidilla
Primero, llevo muchos años jugando y en la vida me a fallado un juego. Segundo, yo lo compré ayer y me hicieron un tiquet como cualquier otro (con su referencia y todo lo que haga falta para un posible cambio) y tercero, me parece que ese comentario es de ser un poco gilipollas, con todos los respetos.
si me dices eso sobre la gente que juega a los juegos pirata vale,pero nosotros que también lo compramos original? que te gustaría? menudo retraso tienes
Me parece muy triste que puedas tener ese pensamiento xD. Será que tu si hubieses podido no lo tendrias ya.
XCrazyRockerX
MegaAdicto!!!
Con lo pesados que estan en Game con el 17/09 sigo pensando que hasta el martes nada, que hablamos del GTA V que hay eventos por todo el mundo y nose nose.
d0l4r escribió:yo acabo de llegar de comprar comida del carrefur de kinepolis en granada y alli no le tienen
"He ido a ver si vendian el GTA V y ya he aprovechado a hacer las compras" creo que quieres decir Estamos ya de los nervios los que aun no lo tenemos xDDD
jajjjajajajajajjaja, ya he hecho las dos cosas pero e ido a comprar de verdad que mañana voy de playa, como sois , jajajajajaj
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nanetillo escribió:
AwesomeGuy escribió:
Supongo que el que lo compra sin tiquet tiene la confianza del vendedor
Joder menudas pataletas se cogen algunos xDDD Yo estaría muy cabreado, pero jamás lo pagaría con la gente del foro sino con las tiendas que no lo venden, pero bueno. Que ya son muchos hilos de "ya se vende" a nuestras espaldas
Bua que susto me he llevado,el movil estaba en la mesa y ha echo el sonido de que habia llegao un mensaje,y resulta que era un colega que ya lo tiene....
AwesomeGuy escribió: No seas tan malo con ellos, hombre
Con cuantos juegos de esta generación te paso esto?? O cuantos casos conoces??
Además por lo que dicen a la mayoría les entregarán los tíquets el martes...
Y que te haga gracia eso, es de ser un poco .... <- insertar cualquier insulto aquí xD
Yo el juego ya lo estoy disfrutando no tengo ese problema, que si, que el martes les pueden dar el ticket, o no... y sobre casos? conozco 1 con el TLOU y despues de pegas y pegas consiguio que le cambiaran el juego