Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

A este paso superamos al hilo oficial en numero de paginas [+risas]
Yo en vez de recibir un sms he mandado uno a game, total que le he dicho que me cago en su p.. madre
DSCS escribió:Ya podrian mandar SMS para ir a por las guias ... Yo por lo menos si que la querria hoy, aun sin el juego.

Ami tambien me cundiria muchisimo tenerla hoy para hecharle un vistazo por la noche.Cojo el coche y en 10 mins estoy en el game.

PERO VA SER QUE NO [buuuaaaa]
darksolidus escribió:A este paso superamos al hilo oficial en numero de paginas [+risas]

aun quedan 2 dias, creo que batirá el record.
Como han dicho en un puto foro por ahí, esto parece la película del Chuache que no encontraba el Turboman en navidades para su hijo...
darksolidus escribió:A este paso superamos al hilo oficial en numero de paginas [+risas]

Cuando quiero responder a alguien, ya han surgido cómo cinco post más... Jajaja
El ambiente no tiene pinta de que vaya a haber un pelotazo. Aunque molaría que GAME lo hiciera y Media Markt se comiera los mocos y su cambiazo
Betikoh escribió:Yo en vez de recibir un sms he mandado uno a game, total que le he dicho que me cago en su p.. madre

Bueno, por lo menos a alguien le llega un SMS, relacionado con GAME jajajaja [mad]
Spirus escribió:900 páginas ya... madre mía

Y las que quedan... [carcajad]
Ayrton Senna escribió:Como han dicho en un puto foro por ahí, esto parece la película del Chuache que no encontraba el Turboman en navidades para su hijo...

Un padre en apuros
Como el traspaso de Bale señores, puras especulaciones! jajaja

Me han dicho que mandaran SMS en unos minutos y esto va enserio
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
2 minutos para que luego no ocurra una mierda, como siempre [+risas]
migue-008 escribió:Yo tambien tengo el juego reservao de gamestop de valencia IPA88,crees que podrian abrir mañana? Bua,en cuanto me llegue el mensaje salgo como un petardo hacia la tienda y me da igual lo que se me cruce por delante XD

Pues hombre este gamestop en concreto cierra a las 20.00 y si me dice que alomejor abre mañana... yo diria que abre, porque el debe de saber ya si su tienda abre o no, asi que yo creo que no me lo ha querido confirmar pero posiblemente lo vendan, aunque esto es suposicion mia al oirle a el...
VirtuaNEStor escribió:

aun quedan 2 dias, creo que batirá el record.

Claro como que el de GTA V no tiene pocas páginas.
Las 20:00 es nuestra única esperanza verdad?
Si se pone a la venta hoy muy tarde o mañana gamestop en valencia por lo menos seguramente ABRA MAÑANA DOMINGO. Preguntad en el vuestro.
Ayrton Senna escribió:Como han dicho en un puto foro por ahí, esto parece la película del Chuache que no encontraba el Turboman en navidades para su hijo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] EL TURBOMAN, que epico!
Imagen

Lo sé, soy un cabrón, pero te he dado hoy más alegría que MM y GAME aunque solo hayan sido unos segundos y lo sabes....
Sin GTA V y con el Server del LoL colapsado. JEEJEJEJEEJEJEJEE
Me han dicho en GAME que SEGURO el lunes a las 5-7 les avisan para empezar a venderlo pero que antes de esa hora seguro que no les dan permiso. Lo venderán el lunes a última hora y no el martes porque hay sitios que abren a las 12 de la noche para venderlo.
Cristianaco escribió:Como el traspaso de Bale señores, puras especulaciones! jajaja

Y quien te lo ha dicho?
tiempo de descuento...
Ojala la abran jajaja yo estoy como impaciente haber si mandan algo! :)
vamos que nos vamos, el carrefour de málaga cierra a las 23:00 ... ¿lo pondran a la venta a las 22:00? ajajaj
las 20:00, mua, mua, mua, muuuaaaaaaaa [+risas]
fefiho escribió:

Un padre en apuros

No era Terminator???

La de un padre en apuros no es la que le secuestran a la hija y el solo derrota a un ejercito???

como mola tu firma,carlos tartiere stadium,jajajaja q grande,este es el año crack.por otro lado he vuelto a ablar con le q conozco de MM asturias y me dijo lo mismo q los tiene preparados para sacar pero q no van a abrir la veda ellos,cuando lo haga game y gamestop,asiq aqi lo tienen todos en almacen,sacarlo ya x diosssssssssssssss
Cristianaco escribió:Como el traspaso de Bale señores, puras especulaciones! jajaja

Claro, Levy el que tiene que dar la orden de soltar los juegos... y dice que hasta el último momento nada [+risas]
GalleGutsito escribió:Sin GTA V y con el Server del LoL colapsado. JEEJEJEJEEJEJEJEE

Ya ves tio, encima el LoL anda jodido...
es oficial lo de mediamrket???
Nooooo otro dia mas a esperar!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Betikoh escribió:

Y quien te lo ha dicho?

Era broma tio, minutos pueden ser 1400..
the_waterman escribió:Imagen

Lo sé, soy un cabrón, pero te he dado hoy más alegría que MM y GAME aunque solo hayan sido unos segundos y lo sabes....

nos estan troleando, verdad? [fumando]
El que ha puesto la foto de MM reportado,por gracioso.
migue-008 escribió:Nooooo otro dia mas a esperar!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que va.

Ahora a esperar que por fin sea el Lunes, pero ya lo estoy viendo cuando vaya a preguntar... "hasta el Martes 17 nada" [poraki]

poquillo troll que estas hecho te mereces un baneo como una casa en MM NO AN PUESTO NADA, los admin que pasa con este ban pero ya
XCrazyRockerX escribió:

nos estan troleando, verdad? [fumando]

Si os fijais ahi algo mas escrito abajo de la imagen en un color exactamente igual al fondo XD
Lo de mm era fakazo,graciosooo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Le habeis reportado, que drásticos joder [qmparto]
reportar al gracioso forero este por favor
Yerais escribió:El que ha puesto la foto de MM reportado,por gracioso.

¿Sabeis que reportar sin sentido puede ser motivo de expulsion?

Te lo digo que por que llevas poco tiempo en el foro. Esto no es forocoches.
Pues sentido tiene,poniendo tweet-fake,digo yo no?
Yo he llamado a un videoclub de Badajoz y dice que hasta el lunes nada, asi que dudo mucho que mediamarkt y demas no lo vendan el lunes.
the_waterman escribió:Lo sé, soy un cabrón, pero te he dado hoy más alegría que MM y GAME aunque solo hayan sido unos segundos y lo sabes....

Mejor no dar falsas esperanzas y no ser un cabron. GAME dice que no y fuera.
15523 respuestas