Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

VirtuaNEStor escribió:
Yerais escribió:El que ha puesto la foto de MM reportado,por gracioso.

¿Sabeis que reportar sin sentido puede ser motivo de expulsion?

Te lo digo que por que llevas poco tiempo en el foro. Esto no es forocoches.

Y no te parece un reporte motivado???
Lo acabo de comprar en el peñascastillo de santander. Instalando :D
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
venga gente ya van a ser las ocho y diez, vamos a tranquilizarnos que el lunes o el martes ya habra pasado todo
¿Creéis que Game hará el papelón de abrir las tiendas el martes a las 00:00 como pretenden hacer en UK?
Pues nada,hoy jugare en Los Santos,pero en GTA San Andreas :(
XCrazyRockerX escribió:venga gente ya van a ser las ocho y diez, vamos a tranquilizarnos que el lunes o el martes ya habra pasado todo

Cierto habra que hacer otra cosa
Malas noticias para Sevilla, He ido a Woxter, Alcampo, Hipercor, El Corte Inglés y a los 2 Cex y desgraciadamente no se pueden obtener a dia de hoy ya que en los CEX agotados y en los otros no los ponen a la venta hasta el 17. Si sabéis de algun sitio avisadme porfavor. Gracias y MUCHÍSIMA SUERTE que en 2 dias ya es nuestro:')
lenintb escribió:
VirtuaNEStor escribió:

No, por que inmediatamente despues en el mismo mensaje ha desvelado la broma. Ademas lo hizo sin mala fe ni mal royo. Es darle trabajo al moderador por una tonteria.
Reportado por incitar al reporte sin motivo Imagen
VirtuaNEStor escribió:

Te parece sin sentido reportar a un tio que en un hilo en el que está todo el mundo como loco (y me incluyo) porque vendan ya el GTA V va poniendo fotos fake?
Igual es que soy yo el raro,no lo sé.
No existe aquí sentido del humor alguno. Si se exigiese con la misma vehemencia otras cosas, a lo mejor iban bien las cosas y todo. Es un puto videojuego. Solo eso, un puto videojuego.
seakermdc escribió:No existe aquí sentido del humor alguno. Si se exigiese con la misma vehemencia otras cosas, a lo mejor iban bien las cosas y todo. Es un puto videojuego. Solo eso, un puto videojuego.

PERO aki hay hgente qe lleva muchas horas
A mi me han insultado por decir que faltan 72 horas cuando es verdad...tu diras como esta la peña...

PERO aki hay hgente qe lleva muchas horas

No es problema de nadie que no tengais mas vida que postear esperando a un juego.
Millions escribió:Malas noticias para Sevilla, He ido a Woxter, Alcampo, Hipercor, El Corte Inglés y a los 2 Cex y desgraciadamente no se pueden obtener a dia de hoy ya que en los CEX agotados y en los otros no los ponen a la venta hasta el 17. Si sabéis de algun sitio avisadme porfavor. Gracias y MUCHÍSIMA SUERTE que en 2 dias ya es nuestro:')

Joder [mad] ... pues si... si que se te ve con ganas jajaja.
XCrazyRockerX escribió:venga gente ya van a ser las ocho y diez, vamos a tranquilizarnos que el lunes o el martes ya habra pasado todo

Jajajaja! Como si esto fuese el apocalipsis!

Ya conviene esperar al Martes... Estará en todas partes, a 59 euros (en MM mucho más barato por el cambiazo mágico), y se podrán comprar las ediciones especiales y coleccionistas.

Hoy toca beber, mañana resaca, y el Lunes es la PREVIA.

Mientras tanto, a evitar spoilearse mucho, que algo nos pille de sorpresa cuando estemos jugando nosotros, coñe!

A pasarlo bien.
Yerais escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Te parece sin sentido reportar a un tio que en un hilo en el que está todo el mundo como loco (y me incluyo) porque vendan ya el GTA V va poniendo fotos fake?
Igual es que soy yo el raro,no lo sé.

Puso una foto fake y dijo que era fake. Solo habia que fijarse un poco. Así que no ha puesto nada fake, el problema es que estamos como lokos con el hype y no leemos con atención.
Pues será problema nuestro, los que llevamos aquí todo el día. Pero vamos a ver, es una broma y en un hilo ya de por sí absurdo como este, que menos que la gente trollee como crea conveniente para echarnos unas risas. No hay más. Esto no es de exigir o cabrearse como una mona porque no sacan el juego tres días antes.
Me he acordado de este gif con lo que acaba de pasar con la broma del MM y casi me ahogo con el chicle xDDDD

Imagen

Algunos en vez del GTA V tendríais que salir a dar un paseo y a pillar unos yogures con bífidus. Por Dios, un poco de sentido del humor, que encima ha avisado que era coña.
Bueno,para matar el tiempo propongo que de los que estamos aqui,quien quiera puede comentar pues sus experiencias de alguna salida de un juego importante como este...yo como soy muy joven no lo he vivido pero seguro que alguno de aqui ha vivido alguna situacion asi...y para matar el tiempo haber si alguien se anima y nos la cuenta XD
Nao-Chan escribió:Me he acordado de este gif con lo que acaba de pasar con la broma del MM y casi me ahogo con el chicle xDDDD

Imagen

Algunos en vez del GTA V tendríais que salir a dar un paseo y a pillar unos yogures con bífidus. Por Dios, un poco de sentido del humor, que encima ha avisado que era coña.

JAJAJAJAJJAA
creo que empleare mi tiempo a jugar al San Andreas o al GTA de los moteros, eso si, cuando vaya el lunes o el martes al Game pondre muy mala cara
Me han dicho en el cex de Sevilla que han troleado a un chaval que venia a comprar GTA V dicen que quedaba un solo juego en el escaparate y cuando le tocaba al chico ha cojido el dependiente se lo ha guardado y ha dicho este es para mi que lo he comprado yo y dice que se le ha puesto una cara... luego ha dicho que era broma y se lo ha vendido jajajaja que máquina
Claro que lo dijo,con el color de letra igual que lo otro,estoy yo ahora como para fijarme en esos detalles xDD QUE SALGA YA! [mad]
migue-008 escribió:Bueno,para matar el tiempo propongo que de los que estamos aqui,quien quiera puede comentar pues sus experiencias de alguna salida de un juego importante como este...yo como soy muy joven no lo he vivido pero seguro que alguno de aqui ha vivido alguna situacion asi...y para matar el tiempo haber si alguien se anima y nos la cuenta XD

el match day 2 pal spectrum fue igual q nerviosssss
Bueno ahora ya os creeis a todos los que deciamos que en game este tipo de tiendas sale el lunes-martes???
o aun estais esperando un SMS??
jajaja Animo que solo es 1 dia! haveis esperado años/meses...
Nao-Chan escribió:Me he acordado de este gif con lo que acaba de pasar con la broma del MM y casi me ahogo con el chicle xDDDD

Imagen

que buena peli, la tengo en mi disco duro [qmparto]
lenintb escribió:
VirtuaNEStor escribió:

No, por que inmediatamente despues en el mismo mensaje ha desvelado la broma. Ademas lo hizo sin mala fe ni mal royo. Es darle trabajo al moderador por una tonteria.

Osea que si en mi siguiente mensaje te insulto, me meto con tu madre etc etc y luego te digo que era un borma no me reportarias?? por que era de buen rollo ni mala fe.....
XCrazyRockerX escribió:creo que empleare mi tiempo a jugar al San Andreas o al GTA de los moteros, eso si, cuando vaya el lunes o el martes al Game pondre muy mala cara

Pondrás mala cara por que te entregan puntualmente el juego el dia del lanzamiento. En serio, haceoslo mirar algunos Imagen
ahora que nos pongan el mensaje en unos minutos, ya seria para asesinarles [qmparto]
Llevo leyendo desde aprox. la página 400 y me estoy echando unas buenas risas, sois muy grandes. No tengo mucho que aportar porque lo pillé por amazon y esta vez esperaré pacientemente a que me lo traigan a casa.

Hay que tomarse las cosas con humor, que es solo un juego. Estamos todos como locos por tenerlo pero tampoco es para cabrearse con un chaval que hace una broma (con la que me he reído, todo hay que decirlo) ni reportarle.

Ánimo y calma, que en dos/tres días estaremos todos con el juego en la mano ;)
lenintb escribió:Osea que si en mi siguiente mensaje te insulto, me meto con tu madre etc etc y luego te digo que era un borma no me reportarias?? por que era de buen rollo ni mala fe.....

Hay que saber diferenciar entre insultos y poner una foto fake de un tweet de MM sobre la salida de un juego. No se chico, hay millones de diferencias, buscalas que es bien facil encontrarlas.

Yo lo dejo por hoy. Me voy a jugar al Metal Slug para descargar la tension del hype. Suerte para el lunes, la vamos a necesitar.
-Rafilla- escribió:
XCrazyRockerX escribió:creo que empleare mi tiempo a jugar al San Andreas o al GTA de los moteros, eso si, cuando vaya el lunes o el martes al Game pondre muy mala cara

Pondrás mala cara por que te entregan puntualmente el juego el dia del lanzamiento. En serio, haceoslo mirar algunos Imagen

no, adios
Osea que si en mi siguiente mensaje te insulto, me meto con tu madre etc etc y luego te digo que era un borma no me reportarias?? por que era de buen rollo ni mala fe.....

Estas comparando faltarle al respeto a un usuario con una broma..., en serio, haztelo mirar.
Es que hacer una broma poniendo una foto que no es real y que está trucada a insultar a tu familia hay un trecho... y por un videojuego.... [noop]
A ver si el lunes hay suerte...
Menos mal que las armas no son legales en España, sino más de una tienda habría tenido problemas hoy. Y las que no lo vendan el lunes ni hablamos.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Soy feliz¡¡¡¡ Tenia las expectativas muy altas y no me ha defraudado, estamos ante un juegazo impresionante¡¡
Estoy teniendo un dejá vú con la situación que viví yo con la Wii. Fui a reservar una unas semanas antes del lanzamiento, y en el PC City de S.Sebastián de los Reyes, al mencionar la consola, el chico puso cara de terror. Dijo que no me iba a reservar ninguna porque había problemas con los plazos de entrega y ya había tenido amenazas de muerte y hasta una familia de histéricos que dijo que iba a quemarles la tienda [qmparto]
Leoncitojerez escribió:Soy feliz¡¡¡¡ Tenia las expectativas muy altas y no me ha defraudado, estamos ante un juegazo impresionante¡¡

Maammoncete jajaj no des mas envidiiaa
y como dije post atras, igual que el que espera un disco de musica, un estreno del cine, un partido de futbol, baloncesto, tenis, o lo que sea, pues a nosotros nos pasa con los videojuegos, a mi personalmente solo con el GTA
Leoncitojerez escribió:Soy feliz¡¡¡¡ Tenia las expectativas muy altas y no me ha defraudado, estamos ante un juegazo impresionante¡¡

Este tipo de mensajes no los entiendo, de verdad que no

¿Lo has conseguido ya? Sé de una chica que va a ir ahora al American Game Ocio del Luz Shopping en Jerez de la Frontera para comprarlo. Qué chollo.

¿Dónde lo has conseguido, paisano? ¿O es patapalo?
XCrazyRockerX escribió:y como dije post atras, igual que el que espera un disco de musica, un estreno del cine, un partido de futbol, baloncesto, tenis, o lo que sea, pues a nosotros nos pasa con los videojuegos, a mi personalmente solo con el GTA

+1 Estoy deprimido y todo jajajajaja vaya locura [+risas]
VirtuaNEStor escribió:
lenintb escribió:Osea que si en mi siguiente mensaje te insulto, me meto con tu madre etc etc y luego te digo que era un borma no me reportarias?? por que era de buen rollo ni mala fe.....

Hay que saber diferenciar entre insultos y poner una foto fake de un tweet de MM sobre la salida de un juego. No se chico, hay millones de diferencias, buscalas que es bien facil encontrarlas.

Yo lo dejo por hoy. Me voy a jugar al Metal Slug para descargar la tension del hype. Suerte para el lunes, la vamos a necesitar.

ami antes me an baneado y e tenio que dar explicaciones a los admin, por colgar un twiteer del game y no ser verdad y solo copie y pegue y por meterme con el CM DE MM
Mira que hay que ser capullin para venir aquí a ponernos los dientes largos jaja
Bueno pensad con las ganas con las que lo pillaremos el lunes o el martes.

Ahora a disfrutar del fin de semana.
Mirad la última foto que ha puesto este usuario de Twitter: https://twitter.com/ejemplo5235
A la venta en MM???
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me piro del hilo de momento, aunque sin noticias de Game, ha sido muy divertido y me lo he pasado pipa.

Un saludo.
Yerais escribió:Mirad la última foto que ha puesto este usuario de Twitter: https://twitter.com/ejemplo5235
A la venta en MM???

Eso parece chicos
15523 respuestas