Pues yo he de romper una lanza a favor de GAME, y eso que yo estoy ansiolitico perdío... Pero hay que ser realista:
En el GAME de Alcalá de henares Alcala magna, hable con el chico y el tío súper amable (sin yo pedir explicaciones ni mucho menos) diciéndome que se esta vendiendo en pequeños comercios que es cierto, pero que ellos me juran y perjuran que no lo tienen en tienda, que Take2 se ha apañado muy bien para que las grandes no lo filtren ya y que el lunes a primera hora llega, fue sincero y me dijo "no garantizo que se vendan el lunes pero hay muchísimas posibilidades y si lo vendemos los SMS llegarán enseguida" la verdad cuando hablé con él por la forma de hablar y detallar me pareció muy sincero, yo tengo muchísimas ganas, pero cuando tenga entre mis manos la edición especial seguro que esa ansiedad desaparece en 1 segundo, además ahora ando sin curro así que bueno en cuanto lo tenga podré viciar muchísimo... Lo que más me preocuparía hubiese sido que al pillarlo ya hubiese gente muy muy avanzada en el online, pero como no sale hasta el 1 de octubre, que haya gente que este avanzada en la historia me la pela bastante... Así que nada chicos a aguantar un poco más y vicios incoming!!