Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

las 21:02 ..... es una pena joder ..... si por algo quería que se adelantara es por el finde y tener tiempo de disfrutarlo .... que salga lunes o martes pues como que me la toca bastante ya [ginyo]
En Las Palmas nada no?...pues habrá que esperar al lunes si es que les da por sacarlo...y si no me tendre que joder el martes que encima salgo a las 2 de la uni para ir a buscarlo [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
zatu_21 escribió:
AwesomeGuy escribió:A ver, al final es posible qie GAME el suelte el lunes, o Rockstar les tiene muy muy controlados?

Y que mas da?, si por lo que sea no lo venden el Lunes (que yo estoy seguro que a última hora se venden) sólo tendremos que esperar unas horas para pillarlo el Martes xD

Yo también estoy seguro que el Lunes a última hora se vende. Y hombre no da lo mismo esperar unas horas, esas horas de lunes noche serán de viciada total jejeje.
Soberano escribió:Me comenta mi hermano que el tío que iba delante suyo se ha llevado 10...

Lolazo.

Renacuajo33 escribió:Tengo un amigo que tiene 10 unidades en ps3 a 70 euros si alguna quiere por privado es en barcelona solamente

Y ambos son de BCN, casualidad?? [chulito]
Yo me he guardado una semana de vacaciones en el curro y la cojo para la semana que viene, menos mal que aunque game lo suelte el lunes tengo toda la semana libre para darle chicha!!!
Rakenaketon está baneado por "Troll"
KouX escribió:Cuando habláis de distribución, ventas, contratos, etc. no paráis de repetir "Rockstar, Rockstar, Rockstar" cuando en realidad la que corta el bacalao es Take2. Los que estáis tan bien informados al menos deberíais hablar con propiedad para que parezca que sabéis de lo que habláis, creo yo.

¿Que mas da decir take2 o rockstar?, vale que una es la distribuidora y la otra la desarolladora, pero creo que se entiende, y creo yo que no hace falta ser un entendido en negocios-logística, solo tener un poco de sentido común y criticar a quien se tienen que criticar y no a quien cumple los plazos, tan sencillo como eso.
KouX escribió:Cuando habláis de distribución, ventas, contratos, etc. no paráis de repetir "Rockstar, Rockstar, Rockstar" cuando en realidad la que corta el bacalao es Take2. Los que estáis tan bien informados al menos deberíais hablar con propiedad para que parezca que sabéis de lo que habláis, creo yo.

Si quieres de verdad hablar con propiedad, quien realmente corta el bacalao es la distribuidora de la compañía, puestos a ponernos tiquismiquis.

De todas maneras digamos X o Y la verdad es esa, si no se vende es porque el único que tiene el juego en almacenes de los grandes es GameStop, Game el Lunes a primera hora y MM Lunes a última para no dejarles tenerlo antes del Martes.

Después de esto es una cadena, si MM lo consigue el Lunes, Game lo pondrá a la venta y por consecuencia GameStop que está autorizado a lanzarlo si alguien se adelanta por temas de competitividad.

Ni más ni menos.
Legium2k escribió:
Soberano escribió:Me comenta mi hermano que el tío que iba delante suyo se ha llevado 10...

Lolazo.

Renacuajo33 escribió:Tengo un amigo que tiene 10 unidades en ps3 a 70 euros si alguna quiere por privado es en barcelona solamente

Y ambos son de BCN, coincidencia?? [chulito]

Pues sea el mismo o no ya puede darse prisa en venderlos...
En salir oficialmente el juego ese precio es caro viendo las opciones que hay...

Por otro lado... Hemos llegado al punto de especular con videojuegos? Jooooder, esto no lo había visto en mi vida...
Obito666 escribió:

Si quieres de verdad hablar con propiedad, quien realmente corta el bacalao es la distribuidora de la compañía, puestos a ponernos tiquismiquis.

Quien corta el bacalao en el caso de GTA V es Take2, infórmate primero. Tanto las tiendas como los de prensa firmamos documentos emitidos por Take2.
Dark_pruko escribió:
Legium2k escribió:

Lolazo.

Y ambos son de BCN, coincidencia?? [chulito]

Pues sea el mismo o no ya puede darse prisa en venderlos...
En salir oficialmente el juego ese precio es caro viendo las opciones que hay...

Por otro lado... Hemos llegado al punto de especular con videojuegos? Jooooder, esto no lo había visto en mi vida...

La crisis, la crisis! [mad] [+risas]
KouX escribió:
Obito666 escribió:

Quien corta el bacalao en el caso de GTA V es Take2, infórmate primero. Tanto las tiendas como los de prensa firmamos documentos emitidos por Take2.

Que yo sepa la distribuidora de Take2 en España no es la misma Take2, Si no que ella es en América y aquí es otra.

Es posible que me equivoque, pero estamos en las mismas, es ser tiquismiquis cuando realmente es así lo que está pasando.
como se puede evitar el baneo? no conectando internet? y si te banean que ocurre que no se puede jugar mas, perdonar mi ignorancia respecto a estos temas pero uno ya tiene sus años saludos
XCrazyRockerX escribió:se, tenia que averme bajado el juego en la xbox, luego ya comprarmelo mas adelante en PS3, lo malo es que no tengo actualizacion para el rgh [+risas]

Bájate primero un manual de ortografía.
kron197 escribió:como se puede evitar el baneo? no conectando internet? y si te banean que ocurre que no se puede jugar mas, perdonar mi ignorancia respecto a estos temas pero uno ya tiene sus años saludos

Exacto, juega desconectado de internet, si es por cable quitalo o si es por wifi borra la conexión y el martes la vuelves a poner, así te evitas baneos y cosas raras.
kron197 escribió:como se puede evitar el baneo? no conectando internet? y si te banean que ocurre que no se puede jugar mas, perdonar mi ignorancia respecto a estos temas pero uno ya tiene sus años saludos

Que baneo? Por jugar antes?
Para evitarlo... Pues comprando el juego original. Si lo es.. Pues como si juegas 85h. sin parar. No pueden banearte.
Alguien que halla jugado en Xbox ya algún día, y como no, en disco original podría darme sus impresiones? Eso si, sin spoilers. También me interesaría el tiempo de instalación, y si hay bajadas de FPS
Dark_pruko escribió:

Para evitarlo... Pues comprando el juego original. Si lo es.. Pues como si juegas 85h. sin parar. No pueden banearte.

¿Seguro? yo creo que el lo tiene original, y creo que con los grandes lanzamientos por mucho que la copia sea original tengo entendido que si estas jugando conectado a internet te banean. Creo.
Señores, nos vemos el lunes. Saludos!
Obito666 escribió:Que yo sepa la distribuidora de Take2 en España no es la misma Take2, Si no que ella es en América y aquí es otra.

Es posible que me equivoque, pero estamos en las mismas, es ser tiquismiquis cuando realmente es así lo que está pasando.

Es Take2 la que ajusta cuándo se levanta el embargo de prensa, cuándo se puede comenzar a vender las unidades, etc. En España lo lleva a cabo la filial de Las Rozas. Así que sí, son ellos los que mandan. Por eso me extraña que gente con información "insider" de primera mano siga diciendo que es Rockstar, Rockstar, Rockstar...
Rakenaketon escribió:
Dark_pruko escribió:

¿Seguro? yo creo que el lo tiene original, y creo que con los grandes lanzamientos por mucho que la copia sea original tengo entendido que si estas jugando conectado a internet te banean. Creo.

Enviadle un correo a Rockstar comentandole la situación y punto, os daran ellos la solución. Yo lo hice con Activision por el Modern 2 y me dijeron que podía jugar, pero que no garantizaban que saltasen las alarmas en Live y que acabase baneado. Pero que si eso pasaba que me pusiese en contacto con ellos otra vez.
2 ECI, un hipercor, 2 GAME y un carrefour....... todos el mismo resultado.

la liebre nos ha jodido el finde. Disfrutadlo sanamente lo que ya lo tengais D:
Yo llevo como 6 o 7 años comprando y jugando a juegos antes de su lanzamiento y ahí están mis consolas. Sin banear.

Porqué habrían de banear a nadie. Tú vas a una tienda, esta el juego, lo compras... Todo legal. Se puede dar la situación que no tengas ni zorra de fechas de lanzamiento y que por casualidad vayas a una tienda, veas el juego, te llame la atención y te lo lleves...
Sería un baneo injusto...
Pues ya habrá que esperar al lunes o martes, me es indiferente. Lo bonito hubiera sido que se vendiera hoy para poder aprovecharlo el finde ya que el lunes, muchos empezamos las clases :)
Mucha envidia sano a los que ya lo estan jugando
me refiero si apago el router no puedo ser baneado , y si el martes ya conectarme con el juego sin problemas y si es original
Pues yo he de romper una lanza a favor de GAME, y eso que yo estoy ansiolitico perdío... Pero hay que ser realista:

En el GAME de Alcalá de henares Alcala magna, hable con el chico y el tío súper amable (sin yo pedir explicaciones ni mucho menos) diciéndome que se esta vendiendo en pequeños comercios que es cierto, pero que ellos me juran y perjuran que no lo tienen en tienda, que Take2 se ha apañado muy bien para que las grandes no lo filtren ya y que el lunes a primera hora llega, fue sincero y me dijo "no garantizo que se vendan el lunes pero hay muchísimas posibilidades y si lo vendemos los SMS llegarán enseguida" la verdad cuando hablé con él por la forma de hablar y detallar me pareció muy sincero, yo tengo muchísimas ganas, pero cuando tenga entre mis manos la edición especial seguro que esa ansiedad desaparece en 1 segundo, además ahora ando sin curro así que bueno en cuanto lo tenga podré viciar muchísimo... Lo que más me preocuparía hubiese sido que al pillarlo ya hubiese gente muy muy avanzada en el online, pero como no sale hasta el 1 de octubre, que haya gente que este avanzada en la historia me la pela bastante... Así que nada chicos a aguantar un poco más y vicios incoming!!
Fue bonito mientras duro, el lunes seguiremos con la segunda parte, un saludo
Es técnicamente idéntico comprarlo tres días antes por 15€ más, como tenerlo una semana después, pedido por internet, por ahorrarte 20€. Es decir, es sencillamente una cuestión de poder adquisitivo. A mi pagar de más en alguna ocasión me la pela. Me compensan esos 20€ por jugarlo unos días antes igual que a otro le compensa ahorrar lo mismo por jugarlo después.
Yo sigo jugando si eso :cool: :cool:
Versión 360 a 30 fps bien solidos,fluido,poco pooping,buena iluminación,increible para un sistema del 2005,el mejor juego que he visto este último año.Doy por hecho que la versión ps3 estara igual de pulida.
Respecto al precio, tenia entendido que se venderia en 69,95€ pero he pasado esta tarde por el Game y tenian un cartel en la puerta: RESERVALO YA Y LLEVATELO POR 59,95€ CON UN POSTER Y UN DIRIGIBLE DESCARGABLE DE REGALO!!! Espero que esto tambien me lo apliquen a mi reserva ya que hace casi un año que lo tengo reservado...
xaviejt escribió:Yo sigo jugando si eso :cool: :cool:
Versión 360 a 30 fps bien solidos,fluido,poco pooping,buena iluminación,increible para un sistema del 2005,el mejor juego que he visto este último año.Doy por hecho que la versión ps3 estara igual de pulida.

Y como ves a los fps que va??? En pc suele ser facil activarlo en los juegos para verlo...pero en consola...cuando la gente habla de ello la verdad que no se como lo miden...
virxe_1990 escribió:Respecto al precio, tenia entendido que se venderia en 69,95€ pero he pasado esta tarde por el Game y tenian un cartel en la puerta: RESERVALO YA Y LLEVATELO POR 59,95€ CON UN POSTER Y UN DIRIGIBLE DESCARGABLE DE REGALO!!! Espero que esto tambien me lo apliquen a mi reserva ya que hace casi un año que lo tengo reservado...

ya lo ha dichp game en twitter que tendreis que pagar los 54,95 euros por el juego
virxe_1990 escribió:Respecto al precio, tenia entendido que se venderia en 69,95€ pero he pasado esta tarde por el Game y tenian un cartel en la puerta: RESERVALO YA Y LLEVATELO POR 59,95€ CON UN POSTER Y UN DIRIGIBLE DESCARGABLE DE REGALO!!! Espero que esto tambien me lo apliquen a mi reserva ya que hace casi un año que lo tengo reservado...

Seguro que si, yo cancele la reserva el otro dia y me dijo que el nuevo precio era de 60 euros para todos.
Y no me pidieron el poster, me lo he llevado por la cara Xd
Tengo una duda, ¿cuál es el precio oficial en GAME por la especial? Lo reservé hace ya sin preguntar precio, solté los 5 euros de reserva y listo, lo dicho,
¿Cuanto es el precio de la especial en GAME a día de hoy?
Nevu escribió:
xaviejt escribió:Yo sigo jugando si eso :cool: :cool:

Y como ves a los fps que va??? En pc suele ser facil activarlo en los juegos para verlo...pero en consola...cuando la gente habla de ello la verdad que no se como lo miden...

Claramente no lo veo,pero en pc suelo usar fraps o programas similares,aparte que se nota si un juego va a 15 20 o 30 fps,y te aseguro que exceptoo algun caso puntual es muy muy fluido,incluso en giros de camara,que es donde sufria más los anteriores gta.
CoconutX escribió:Tengo una duda, ¿cuál es el precio oficial en GAME por la especial? Lo reservé hace ya sin preguntar precio, solté los 5 euros de reserva y listo, lo dicho,
¿Cuanto es el precio de la especial en GAME a día de hoy?

el precio es de 75 se te quedaria en 70(75-5 de la reserva=70)
no se saba nada por marbella/malaga no? me he recorrido todas las tiendas de marbella y nada, llamando a plaza mayor de malaga y tampoco xD
seakermdc escribió:Vamos a ver, la única forma con la que las tiendas pueden competir contra las grandes cadenas es sacándolo antes de tiempo. Si no, se comen los mocos. Las grandes cuentan con unas ventajas que el pequeño comercio no puede obtener.

+1
los que hayan pagado 70 o 75 como leo por el hilo al haberlo pillado en tiendas pequeñas (y sin ticket en muchas), que vayan el martes o miércoles a ver a que precio los venden entonces.

las grandes no van a perder pasta, las pequeñas tienen que ingeniarse estas cosas para intentar arreglar el mes e incluso el año visto lo visto
Pues los 59,95€ que ha puesto el Game estan muy bien, que yo sepa no suelen bajar los lanzamientos de 69,95€, espero que sigan asi.
adrian_xta escribió:Pues los 59,95€ que ha puesto el Game estan muy bien, que yo sepa no suelen bajar los lanzamientos de 69,95€, espero que sigan asi.

Es verdad es un precio muy bueno, aun asi yo pagando 70 en tienducha hoy no me quejo la verdad, pq como bien dices es el precio habitual.
Yo tenía la esperanza de que hoy saltaba la liebre pero me da a mi que hasta el lunes por la tarde nada de nada
yo lo he comprado en tarragona, cerca de la rambla, me ha salido por 70
Los del Game lo bajan porque así hay gente que se esperaba al martes para ahorrarse 10-15 pavos, si no no venden un mísero juego...

Yo creo que saldrá el lunes por la tarde.
Me despido del hilo,estoy hasta el culo de darle al F5.
El domingo por la noche nos vemos para comentar esperanzas y sueños jaja

salu2 y a aguantar el MONAZO
enrt escribió:Me despido del hilo,estoy hasta el culo de darle al F5.
El domingo por la noche nos vemos para comentar esperanzas y sueños jaja

salu2 y a aguantar el MONAZO

Jajaja lo mejor es entrar de vez en cuando, y reirse un rato, estas ansias son buenas!
Yo he ido a GAME esta tarde, y me han dicho que lo soltarían el lunes por la tarde. Pues nada a esperar, ya queda menos!
lFran escribió:Los del Game lo bajan porque así hay gente que se esperaba al martes para ahorrarse 10-15 pavos, si no no venden un mísero juego...

Yo creo que saldrá el lunes por la tarde.

Lo mismo pienso yo, si sale el Lunes ya sera por la tarde. No creo que lo pongan desde por la mañana, pero me comería el owned tranquilamente XD
Hoy me he pasado por un Canal Ocio, no se si fuera de Andalucía hay alguno y mirando juegos de segunda mano, escucho a la dependienta por casualidad llamar a un tío que tenía una reserva del GTA V para Xbox, diciéndole que se pasará a por el juego que ya lo tenían.
Pues eso que lo escucho y me lanzo a preguntar le y me dice el tío, que no que hasta el 17 na nai.
Vamos no me jodas, si lo tienes dime que lo tienes pero que no lo puedes vender, pero joder decirme que no te ha llegado hasta el 17 es mentir y encima con alevosía, manda huevos, yo solo digo que han perdido un cliente, se hubieran asegurado una venta si me llegan a decir que si.
Una pena.....
Yo hoy me decidi por visitar el Gamestop de la calle General Yague en Madrid.
No tenia reserva ni nada pero fui a preguntar lo del cambiazo ese entregando un juego de ps3.

El chico me dice que hay una lista de 300 juegos de PS3 que aceptan. La lista las tienen los dependientes en los ordenadores, no hay posibilidad de verla por online ni nada.

Le empiezo a decir juegos que tengo en casa para ver si valen y ni Fallout 3, Prince of persia: AO, Mini ninjas. etc. En fin.... morralla, pues no entraban en la lista. Le dije al dependiente, dime un juego cutre que si que entre y me dijo que el Assassins Creed 1 entraba :O

Total entregando el AC se me queda a 49, y usando 20 eurillos olvidados de una tarjeta regalo se me queda en 29 eurillos, nada mal. Perdon por el tochaco jeje total diciendome la fecha, el dependiente me aseguro que como mucho el lunes, incluso mañana pueden enviar los SMS para ir a recojerlos, esta tienda cierra domingos pero me aseguro que si mandan SMS abriran la tienda solo para dar los GTA. Seguimos a la espera..
A ver si alguien me responde una duda... Zavvi.es ya me ha enviado el juego pero en el correo que envían me sale que la empresa de envio es MHI.. alguien sabe que empresa es?? También me dan un numero de seguimiento, no se por qué ya que yo lo pedí por correo ordinario..

Un saludo y gracias de antemano. XD
15523 respuestas