Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

corlinha10 escribió:
forekandebisi escribió:
gryfus escribió:Segun la pagina de CEX en Málaga ya no queda stock de GTA V de PS3

Definitivamente la gente es subnormal.

80 pavos por un juego de segunda mano...

Reportado, gente como tu sobra en este pais

Yo estoy con forekandebisi, te voy a corregir, lo que sobra es:

Gente que por no esperar 2 días TIRE el dinero y encima se crean especiales, ver para creer.
Y yo digo que cada uno se gaste su dinero, que para eso se lo gana, en lo que le de la gana.

Para mi es una tontería la gente que paga dinero en alcohol o tabaco y aún así, no les digo nada

Me hace gracia el anterior que dice: 80€ por un GTA 5 de segunda mano.

La gente de lee??
ocho88 escribió:Y yo digo que cada uno se gaste su dinero, que para eso de lo gana, en lo que le de la gana.

Para mi es una tontería la gente que paga dinero en alcohol o tabaco y aún así, no les digo nada

+1
Por cierto, si alguien es socio de Game o alguna tienda asi, que me envie un Mp diciendome sus ventajas pliis.

Vamos va que en nada lo tendremos a disfrutar del finde.
Una duda, la edición coleccionista a como sale en el GAME?
He dado por reserva 10 pavos,a como me saldría?
kamy escribió:
corlinha10 escribió:
forekandebisi escribió:Segun la pagina de CEX en Málaga ya no queda stock de GTA V de PS3

Yo estoy con forekandebisi, te voy a corregir, lo que sobra es:

Gente que por no esperar 2 días TIRE el dinero y encima se crean especiales, ver para creer.

Pareces el típico que tira la primera piedra a los demás y luego es el mas sibarita de todos con según que cosas... coche, ropa, fiesta, casa o lo que sea. Lo que sobra en este país es la gandulería, el pillaje y lo que falta es cultura de esfuerzo e inversión en i+d que es lo que da dinero, la industria. Eso y seriedad. Y no si alguien se gasta mas dinero o menos (estamos hablando de 20 euros, no 2000) en tener un producto antes.
danilo139 escribió:
ocho88 escribió:Y yo digo que cada uno se gaste su dinero, que para eso de lo gana, en lo que le de la gana.

+1

Es que ya estoy quemado de leer gente que no sólo se cree con derecho a opinar, si no encima se creen con derecho a juzgar!!!

Yo lo flipo con algunos.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
AwesomeGuy escribió:Imagen

Dios [boing]

Ahi hay mas de 50.000 € fijo! [mad]

PD: Igual me he emocionado un poco, pero rozando los 20.000 o pasandolos, casi seguro [+risas]
No echéis cuenta, los que lo tenéis a disfrutar, que es lo que toca!, yo tendré que esperar a cuando lo suelte game. Alguno se creen que porque pagan 60 y no 70 no están tirando el dinero, esto es un hobby, y si ves que tira el dinero con 70 también con 60 no?... Pues eso no echéis cuenta y a disfrutar!
MM de 7 palmas la misma cantinela, hasta el martes nada. Y no sabia si se adelantaba. Eso si me dijo de forma forzada que no lo tenian en almacén=lo tenemos pero no lo soltamos
A mi me han hecho una jugarreta muy fea en GameStop que hará que el día 17 vaya con mi GTAV comprado en otra tienda a pedir la devolución de mi reserva (Que lo dejé pagado) y jamás volveré a comprar NADA ahí, no tenía pensado este pero con lo del 'cambiazo' de gamestop lo hice bajo el engaño del dependiente, en fin, lamentables
Jay Dee escribió:A mi me han hecho una jugarreta muy fea en GameStop que hará que el día 17 vaya con mi GTAV comprado en otra tienda a pedir la devolución de mi reserva (Que lo dejé pagado) y jamás volveré a comprar NADA ahí, no tenía pensado este pero con lo del 'cambiazo' de gamestop lo hice bajo el engaño del dependiente, en fin, lamentables

Que jugarreta te han hecho?
barranki escribió:Imagen

Tantas ahi y yo con ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa]
adrian_xta escribió:
Jay Dee escribió:A mi me han hecho una jugarreta muy fea en GameStop que hará que el día 17 vaya con mi GTAV comprado en otra tienda a pedir la devolución de mi reserva (Que lo dejé pagado) y jamás volveré a comprar NADA ahí, no tenía pensado este pero con lo del 'cambiazo' de gamestop lo hice bajo el engaño del dependiente, en fin, lamentables

El jueves me animé a ir a informarme de lo de el cambio que hacían en GameStop y le pregunté que si sabían si lo venderían antes, para así dejarlo pagado, textualmente 'El sábado al 100% como muy tarde lo venderemos' bueno, lo dejé pagado sin más, he ido a las 21:30 tarde, a propósito por si lo vendían y el mismo tío que me dijo lo citado anteriormente, me ha dicho '¿Acaso te ha llegado el sms? olvídate hasta el Martes' le he dicho que me parece de ser rastreros lo que ha hecho y que el martes me devolverán el dinero.
adrian_xta escribió:Tantas ahi y yo con ninguna [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Te comprendo al 100% :(
Jay Dee escribió:
adrian_xta escribió:

El jueves me animé a ir a informarme de lo de el cambio que hacían en GameStop y le pregunté que si sabían si lo venderían antes, para así dejarlo pagado, textualmente 'El sábado al 100% como muy tarde lo venderemos' bueno, lo dejé pagado sin más, he ido a las 21:30 tarde, a propósito por si lo vendían y el mismo tío que me dijo lo citado anteriormente, me ha dicho '¿Acaso te ha llegado el sms? olvídate hasta el Martes' le he dicho que me parece de ser rastreros lo que ha hecho y que el martes me devolverán el dinero.

Pues ya sabes donde no volver, y se lo dejas claro, que ahi no te veran y que las recomendaciones sobre ese lugar negativas.
adrian_xta escribió:
Pues ya sabes donde no volver, y se lo dejas claro, que ahi no te veran y que las recomendaciones sobre ese lugar negativas.

Es que me parece muy sucio hacer eso... Por que bueno si me dicen pues no sabemos, o hasta el martes nada, desde un principio, pues genial, o no lo compro y me espero a otra tienda, o lo reservo por que me apetece y no me importa esperar (Que realmente después de todo lo esperado, por un día o dos tampoco me voy a morir) pero ya simplemente la ilusión de ir a por él hoy y el hecho de hacer que me desplace a la tienda... En fin, me ha dado muchísima rabia, pero muchísima
una pregunta,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿la version de UK que venden en zavvi tiene los sub en español???????????????????????????????????!!! [+risas] [+risas]
Pues nada que se le va a hacer, que disfrutéis los que tengáis el juego. Mientras tanto, pues a esperar hasta el lunes. Que lo mas seguro que lo ponga GAME, ese día a la venta. Ya que media España lo tiene ya.
alguien me puede decir donde ver un streaming del juego o un gameplay ?
Jay Dee escribió:
adrian_xta escribió:

Es que me parece muy sucio hacer eso... Por que bueno si me dicen pues no sabemos, o hasta el martes nada, desde un principio, pues genial, o no lo compro y me espero a otra tienda, o lo reservo por que me apetece y no me importa esperar (Que realmente después de todo lo esperado, por un día o dos tampoco me voy a morir) pero ya simplemente la ilusión de ir a por él hoy y el hecho de hacer que me desplace a la tienda... En fin, me ha dado muchísima rabia, pero muchísima

Se te entiende completamente, a nadie le gusta que le hagan perder el tiempo tontamente...
barranki escribió:alguien me puede decir donde ver un streaming del juego o un gameplay ?

Supongo que que en youtube habrá alguno.
Una preguntilla, sabéis si el GAME han bajado el precio de la edición especial como han echo con la normal? Porque estoy sino pensando en que cuando vaya el martes a por el me cojo la normal y con los 20 € que me ahorro pillarme la guía
darkos666 escribió:una pregunta,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿la version de UK que venden en zavvi tiene los sub en español???????????????????????????????????!!! [+risas] [+risas]

Español latino según tengo entendido
adrian_xta escribió:Pues los 59,95€ que ha puesto el Game estan muy bien, que yo sepa no suelen bajar los lanzamientos de 69,95€, espero que sigan asi.

Sabéis por cuanto sale en alcampo?
TH_c escribió:
darkos666 escribió:una pregunta,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿la version de UK que venden en zavvi tiene los sub en español???????????????????????????????????!!! [+risas] [+risas]

Tengo un amigo que a comprado,juegos en Amazon Uk. Y normalmente le viene español de español.
A todo esto, un pequeño offtopic, sabéis como recuperar una cuenta teniendo solo el mail? No recuerdo el nick bien
Mi odisea por Málaga a terminado sin el juego, He ido a Centro mail, Fnac, ECI del centro, Hipercor, ECI bahía, Carrefour Rosaleda, Alameda, Los patios y cuando me entere lo del videoclub de teatinos me pilló de camino y leí que se agoto , mi gozo en un pozo... siguo teniendo mi reserva en el MM pero esperaba poder pillarlo hoy. Supongo que no hay mal que por bien no venga y si el Lunes tenemos suerte ( Que no se si hacerme mucha ilusión) podre pillarlo sólo por 49,99€
TH_c escribió:

:facepalm:

viene en castellano.
escribo esto para acodarme de la familia del tipo que subio esta tarde a primera hora una foto de la "estanteria de GTAV de carrefour" y decia que era en el Alisal.

He ido antes y ni rastro del juego
Esta tarde me he pasado por el Game de mi ciudad y era un no parar de peña preguntando por el dichoso juego de los cojones xd, que por cierto, va a vender una burrada, solo en versiones normales para PS3 hay mas de 500 reservas :O

Y ya de paso saludar, estoy haciendo mudanza desde Meri, espero pasarlo bien con ustedes.
En parte no me apena que no se venda hoy, porque donde lo tenía reservado es festivo, si se llega a abrir la veda imaginaros mi cara [carcajad].

Bueno, no queda otra que pasar el domingo por ahí, haciendo otra cosas, lo que sea, pero disfrutad de este domingo, que se vaya rápido y nos plantamos en el lunes, día en el que tienen que sacar el juego ya por narices, el lunes se volverá a vender en todos los lados y aunque sea por eso tienen que abrir la veda, porque si no las cancelaciones van a ser tremendas. Bueno, ya lo han sido.
TH_c escribió:Una duda, la edición coleccionista a como sale en el GAME?
He dado por reserva 10 pavos,a como me saldría?

Me autocito
hay cada troll que hace que nos pegemos unos pateos que vaya tela
Kr4N3n64 escribió:A ver si alguien me responde una duda... Zavvi.es ya me ha enviado el juego pero en el correo que envían me sale que la empresa de envio es MHI.. alguien sabe que empresa es?? También me dan un numero de seguimiento, no se por qué ya que yo lo pedí por correo ordinario..

Un saludo y gracias de antemano. XD

Me autocito textualmente XD
Jay Dee escribió:A todo esto, un pequeño offtopic, sabéis como recuperar una cuenta teniendo solo el mail? No recuerdo el nick bien

le quieres quitar la cuenta a uno pero no tienes la contraseña, admitelo jajaj
fefiho escribió:hay cada troll que hace que nos pegemos unos pateos que vaya tela

Nos pasa por confiados, yo ya tenia en mente que hasta el lunes o martes no voy a por el.
adrian_xta escribió:
fefiho escribió:hay cada troll que hace que nos pegemos unos pateos que vaya tela

Nos pasa por confiados, yo ya tenia en mente que hasta el lunes o martes no voy a por el.

No si yo no he salido de mi casa lo digo por los pobrecillos que se han tenido que pegar el pateo

PD: Yo espero al sms del GAME si no se podía hoy pues nada, que quiero mi edición especial y mi guia
Buenas!!!! Alguien sabe qué edición es la guia que tiene la fnac en la web? Sólo tienen una y la carátula no corresponde a ninguna de las 2 versiones que he visto en braddi games. Vale 30€, por el precio me cuadra que sea la cara pero claro cualquiera se arriesga... Sólo pone Guia GTA V coleccionista...
Duda existencial: Creéis que el martes (o el lunes si Rockstar quiere) estén todos los sitios con mucha gente? Me refiero a colas y eso, porque yo esos días tengo solo un par de horillas de descanso para pillarlo y me jodería hacer cola para que luego no me de tiempo de comprarlo.

Saludos
Davidask escribió:Duda existencial: Creéis que el martes (o el lunes si Rockstar quiere) estén todos los sitios con mucha gente? Me refiero a colas y eso, porque yo esos días tengo solo un par de horillas de descanso para pillarlo y me jodería hacer cola para que luego no me de tiempo de comprarlo.

Saludos

Pffff, gente habrá eso tenlo por seguro pero no creo que este petao
Yildiray escribió:En parte no me apena que no se venda hoy, porque donde lo tenía reservado es festivo, si se llega a abrir la veda imaginaros mi cara [carcajad].

Bueno, no queda otra que pasar el domingo por ahí, haciendo otra cosas, lo que sea, pero disfrutad de este domingo, que se vaya rápido y nos plantamos en el lunes, día en el que tienen que sacar el juego ya por narices, el lunes se volverá a vender en todos los lados y aunque sea por eso tienen que abrir la veda, porque si no las cancelaciones van a ser tremendas. Bueno, ya lo han sido.

GAME alcampo como yo supongo xD Nos toca esperar jajaja
Davidask escribió:Duda existencial: Creéis que el martes (o el lunes si Rockstar quiere) estén todos los sitios con mucha gente? Me refiero a colas y eso, porque yo esos días tengo solo un par de horillas de descanso para pillarlo y me jodería hacer cola para que luego no me de tiempo de comprarlo.

Saludos

colas no, lo siguiente xD
pongo el Real Madrid para quitar un poco el hipe del juego y zass en toda la gete publicidad de gta V
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 43s
No hemos dado señales porque no ha habido novedades,lo sentimos.Sábado noche y nosotros tampoco estamos jugando a #GTAV aunque no nos creáis

No están jugando no, se creen que somos tontos
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
No hemos dado señales porque no ha habido novedades,lo sentimos.Sábado noche y nosotros tampoco estamos jugando a #GTAV aunque no nos creáis
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

¡Que bueno el hilo! Me encanta como os absorbe el poder del hype, peor fue cuando salio la Wii U una semana antes en GameSHOP [toctoc]

Por un par de dias no os morireis, por lo tanto esperaros un poco, que tan solo es un videojuego [oki]
15523 respuestas